/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Martín (Tuc) Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 0 - 0 San Martín (Tuc)

Video del Partido -

Central Córdoba y un empate con sabor a poco ante San Martín
 

El Ferro igualó sin goles con el Santo tucumano y no pudo volver al triunfo ante su gente. El partido se disputó en el marco de la 5ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A ante un gran marco de público.

Central Córdoba no pudo quebrar a San Martín de Tucumán y debió conformarse con un punto ante su gente, que se dio cita en gran número en el estadio “Alfredo Terrera”.

El partido

Video de La Gaceta

En los primeros minutos San Martín de Tucumán mostró una mejor cara que el Ferro, manejando la pelota pero sin llegar a ser profundo.

Con el correr de los minutos, Central Córdoba se fue acomodando y pudo equiparar el trámite del juego.

Así, el elenco ferroviario se hizo protagonista del cotejo, pero careció de ideas con un Beraldi intermitente, que no generaba opciones en el arco de Ojeda.

Sobre los 32 minutos lo tuvo Arrigo, pero su remate encontró la humanidad de Cáceres. Cuatro minutos más tarde avisó Sequeira con un remate de media distancia que se fue desviado. Y sobre los 37 llegó la más clara, cuando Mainguyague cabeceó y previo pique al piso el balón terminó en las manos del seguro Ojeda.

No hubo tiempo para más en una primera parte que no ofreció demasiado, donde lo más rescatable fue la actitud y las ganas de Central Córdoba para buscar la victoria.

Segundo tiempo

En el complemento el Santo salió con todo y tuvo dos chances inmejorables para abrir el marcador. La primera fue al minuto, con un remate de Gustavo Ibáñez que se fue cerca del palo izquierdo del arco de un Caffaratti que no tenía nada que hacer.

Y sobre los 7 llegó la más clara del partido. Albano Becica dejó tres hombres en el camino y sacó un centro perfecto que Miguel Fernández conectó con Caffaratti vencido, pero el travesaño salvó al Ferro.

Central quería pero no podía. Ragusa movió el banco y dispuso los ingresos de Diego Suárez y Alexis Bulgarelli, quienes le cambiaron la cara al equipo.

Sobre los 35, un desborde de Bulgarelli encontró la cabeza de Arrigo, quien casi abre el marcador. Dos minutos después lo tuvo Sequeira, pero su remate se fue desviado.

Pero esa reacción fue tardía y durante los últimos diez minutos la visita se aferró al punto. No hubo tiempo para más y el salteño Guaymas decretó el final del juego, que le dejó al Ferro un sabor agridulce, ya que no pudo regalarle un triunfo a su gente.

El “Santo” No Levanta Cabeza

San Martín pudo rescatar tan solo un punto de Santiago del Estero. Empató en la provincia vecina por 0 a 0 contra Central Córdoba. El destino del DT sigue siendo incierto.

Por Emanuel Zerda - Tucuman Sports

Foto Juan Pablo Alvarez

Desde el comienzo se vio un partido algo áspero y con ideas medianamente claras. Intentos tímidos y centros cortados era lo que se veía desde el comienzo. La primera algo peligrosa llegó a los 16 minutos, cuando César More tuvo la suya con un remate que rebotó casualmente en la mano de un defensor rival.

Luego, el peligro iba a ser propuesto por Central Córdoba, Victor Beraldi (ex San Martín) tiró un buen centro para César Albornoz que concretó un cabezazo que fue hacia afuera.

Quien no la pasó bien fue Matías Rinaudo, que había quedado tirado en el piso a los 15′ y fue visto por el médico del plantel y continuó, pero ocho minutos mas tarde tuvo que ser retirado en camilla y fue reemplazado por Martín Seri, que venía siendo titular en lo que iba del torneo.

Durante el resto del primer tiempo el ferro iba al frente tan solo con las pelotas paradas y abusando un poco del juego sucio. Mientras que para San Martín había dudas y se hacía prácticamente dependiente de Albano Becica.

Ya para el complemento, era el visitante quien volvería a proponer, Gustavo Ibañez hacía pasar una pelota muy cerca del palo apenas arrancada la segunda parte y mas tarde Miguel Fernandez cabeceó una pelota proveniente de un centro de Becica, pero El Monito no pudo e hizo impactar el balón en el travesaño.

Se comenzó a ver de ahí un poco de ida y vuelta, pero cada una importante cantidad de tiempos, ya queCC era dependiente de la pelota parada y el santo carecía de ideas por momentos. Sin embargo, sería el local quien tendría las mas claras con un remate con de Héctor Arrigo que Rolando Serrano salvaría con la cabeza. Luego, sería el mismo Serrano quien vería la roja.

El árbitro Guaymas Tornero decretaría el final de un partido que tuvo mas merecimiento del local por ideas, ya que sobre el final, San Martín se mostró mezquino y colgado del travesaño cuando corrían los últimos minutos. Y ahora, ¿que sucederá?

Domingo 15 de septiembre de 2013, 20:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: