/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Cipolletti

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 0 Cipolletti

Brown lo ganó en el último suspiro
El goleador Fernando Zampedri le dio el triunfo a la "Banda" por 1 a 0 ante Cipolletti, en tiempo de descuento en el Raúl Conti. El equipo del "Piti" Murúa sube en la tabla de la zona Sur del Argentino A. El visitante jugó los últimos veinte con uno menos, por la expulsión de Berra.


 
Zampedri se llena la boca de gol.
Fernando Zampedri le dio unagónico triunfo a Guillermo Brown de Madryn convirtiendo el solitario gol d ela victoria en el tercer minuto de descuento, en un partido por la sexta fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A.

En tiempo de descuento, Zampedri anotó 1-0 de la "Banda" ante Cipolletti, que sufrió la expulsión de Manuel Berra a los 24 del complemento.

Con este triunfo, el equipo de Murúa pretende dar batalla en un grupo muy reñido.

DIARIO JORNADA

El Albinegro perdió en la última pelota del partido
Zampedri, a la salida de un tiro de esquina, le dio la victoria a Brown en Puerto Madryn. Cuarta derrota consecutiva para Cipolletti de visitante.
 

 

  Foto: José Fuentealba - La Mañana Cipoletti

Por la 6ª fecha de la zona Sur en el Argentino A, Cipolletti defendía con uñas y dientes el empate transitorio sin goles ante Brown en Puerto Madryn, pero en la última jugada del partido Federico Zampedri se vistió de héroe para la Banda que terminó ganando el duelo patagónico.

Pensando en el próximo compromiso, que será el domingo como local ante Deportivo Maipú, los cipoleños no podrán contar con Manuel Berra, expulsado, y Marcos Lamolla, quien sumó la quinta tarjeta amarilla.

Tras un primer tiempo repartido en situaciones de gol, el complemento se complicó para el visitante, sobre todo después que uno de los mediocampistas de contención vio la tarjeta roja.

En Madryn, Cipolletti perdió sobre la hora

Sobre y 1 a 0, otra derrota. Puerto Madryn, la sede de la cuarta caída en serie para Cipolletti en el presente Argentino A que lo tiene inmerso en las últimas posiciones de la zona Sur después de seis partidos. Comodoro Rivadavia, San Luis, Tandil y la capital de las ballenas integran el negativo récord para el conjunto de Domingo Perilli que ayer jugó un primer tiempo de igual a igual ante un rival que daba ventajas en el retroceso, pero en el segundo se refugió contra su propio arco y lo terminó pagando.
Santiago Vergara acercó a Cipo sobre el arco de la Banda, después de los 10 primeros minutos. Oscar Negri también tuvo un remate desde afuera del área que fue controlado en dos tiempos por Matías Dituro.
Bruno Bocca, de correcto arbitraje en Chubut, anuló un gol para el dueño de casa a los 19 por posición adelantada a la salida de un tiro libre, en una de las pocas situaciones preocupantes para Guillermo Ferreyra.
Sin embargo, Luis Murúa dio señales en el entretiempo, insistió en una línea de tres defensores que no brindó garantías y retocó la ofensiva. Sandro Troncoso no era la compañía que Federico Zampedri requería y mandó a la cancha a Brian Garino. Pocos minutos después, quitó a un marcador como Jorge Massena para poner a Emanuel Rojas de punta y acorraló a Cipo.

Expulsión y baja
La necesidad de comenzar a defender cada vez más retrasado terminó castigando a Cipo. A los 18, Manuel Berra se fue expulsado del mediocampo y llegó la quinta amarilla para Marcos Lamolla, ambos bajas para el fin de semana ante Maipú. Desde que se quedó en inferioridad numérica, todo fue un sufrimiento para el visitante y Ferreyra se fue convirtiendo en figura.
A los 25, Garino estrelló la pelota contra uno de los postes del arco albinegro y a los 31 se tuvo que revolcar el “1” para evitar el gol de José Sequeira, tercer cambio de Brown.
Cuando las ideas ya no abundaban y Cipolletti se aferraba a un punto que servía para cortar la mala racha de visitante, un tiro de esquina desde la derecha encontró a Zampedri en el centro del área chica para poner el pie goleador, darle una festejada victoria a Brown y dejar nuevamente sin nada a un Albinegro que ya analiza con angustia la tabla de posiciones.

No le salió ninguna
Además de perder, a Cipolletti no se le dio ningún resultado favorable respecto de sus rivales de la zona Sur. Por la mañana, un cada vez más sólido Santamarina, se impuso a Rivadavia de Lincoln como local por 2 a 0 y de esta manera llegó a los 16 puntos, sacándole 10 a Cipo en sólo siete partidos. Los goles fueron de Juan Gáspari y de Ángel Prudencio.
Deportivo Maipú, que es el segundo, derrotó por idéntico resultado a Unión de Mar del Plata en Cuyo y alcanzó los 14. Lucas Gamba por duplicado festejo en el arco rival.
Estudiantes, en San Luis, obtuvo su segunda victoria consecutiva de la campaña estreno en el Argentino A superando a Racing de Olavarría con el tanto de Carlos Llamos, y Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo, sobre el final del encuentro logró superar a la CAI 1 a 0 con el tanto de Leandro Basán.
Esta noche, desde las 20.30, Alvarado completará ante Juventud de San Luis en el Mundialista y podría llegar también a la posición de escolta transitorio.
Nota y foto: La Mañana de Cipolletti.

Síntesis del partido
Brown de Madryn 1
Matías Dituro
Franco Flores al medio
Jorge Massena
Nicolás Ballestero
Alan Moreno al medio
Martín Dedyn
Federico Velásquez
Fabio Giménez
Juan Shefer
Sandro Troncoso
Federico Zampedri
DT: Luis Murúa

Cipolletti 0
Guillermo Ferreyra
Javier Solís
Manuel Madrid
Marcos Lamolla
Nicolás Alegría
Oscar Negri
Manuel Berra
Marcos Carrasco
Santiago Vergara
Bruno Weisser
Germán Alecha
DT: Domingo Perilli

Cambios: al inicio del segundo tiempo Brian Garino por Troncoso (B), 12’ ST Emanuel Rojas por Masena (B), 20’ ST Lucas Mellado por Weisser (C), 26’ ST Matías Urbano por Alecha (C), 30’ ST José Sequeira por Moreno, 39’ ST Nahuel González por Negri (C).
Gol: 47’ ST Zampedri (B).
Expulsado: 18’ ST Berra (C).
Arbitro: Bruno Bocca, Bahía Blanca.
Estadio: Raúl Conti, Puerto Madryn.
 

AMPLIAREMOS

Lunes 23 de septiembre de 2013, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 24 de septiembre de 2013, 23:29 · Citar
por lo pavo de tu comentario seguro que sos un envidioso de estos dos clubes, seguro que sos de indesingente de Neuquén, Rocagón o deportivo Madryn. Seguí participando en el "B" que esa es tu categoría.
las amiguitas del sur · Martes 24 de septiembre de 2013, 08:28 · Citar
que raro que no tranzaron empate estos dos amargos, si van a todos lados de la mano,los mas corredores de toda la patagonia, o0 no?