/
Nacional B Partidos Nacional B San Martín (SJ) Unión (SFe)

San Martín (SJ) 1 - 1 Unión (SFe)

San Martín tuvo todo para ganar pero terminó empatando

En Concepción, el Verdinegro igualó 1 a 1 con Unión luego de estar en desventaja. El local generó situaciones y tuvo hasta un penal a favor, pero careció de efectividad.Por Emmanuel Díaz Schlamelcher – DIARIO DE CUYO

       
   

 23:23 | San Juan, 23 de septiembre.- San Martín volvió a mostrar un buen nivel de juego y una actitud importante, pero no estuvo preciso al momento de definir y lo pagó caro. Porque empató 1 a 1 con Unión en Concepción y volvió a resignar puntos en este largo camino que tiene como único objetivo el regreso a Primera División.

El comienzo del partido fue desfavorable para San Martín. Porque de entrada nomás Unión madrugó y puso el 1 a 0 a través de Rodrigo Salinas para sorprender a todo el Hilario Sánchez, que no se vino abajo, sino que su gente comenzó a alentar y a llevar al equipo hacia el empate.

Y así fue, no porque llegó a la igualdad de inmediato, sino porque le contagió otra actitud a los jugadores. Después del gol tatengue, San Martín tuvo al menos cinco chances claras de gol. Martiñones tuvo tres, entre ellas un mano a mano que le tapó el arquero Islas. Lucas Salas, la bandera del ataque verdinegro, también tuvo una gran oportunidad pero la base del poste le dijo que no. Y sobre el final, Pablo López también estuvo cara a cara con el arquero y el horizontal le impidió el grito.

El equipo de Daniel Garnero estaba atragantado por todos los festejos que no pudo concretar en la primera etapa, pero en el complemento salió con todo y a los 2 minutos se le dio lo que tanto buscó. Una jugada preparada que fue ejecutada por Cristian Álvarez terminó en la cabeza de Damián Ledesma y éste le dio destino de red, para poner las cosas 1 a 1 y soñar con la victoria.

Una victoria que pudo hacerse realidad porque San Martín estuvo muy cerca. La embestida sobre el arco visitante continuó y en uno de esos ataques, López se escapó y al llegar al área fue derribado por Luciano Vella. El árbitro Merlos expulsó al marcador tatengue y le dio la posibilidad al local de dar vuelta el partido. Sin embargo, Cristian Álvarez no estuvo fino e increíblemente falló su remate desde los doce pasos.

El resto del partido sólo fueron insistencias verdinegras que no llegaron a prosperar. San Martín mostró una gran actitud durante todo el encuentro pero volvió a dejar puntos en el camino y también una mala imagen respecto de su falta de eficacia. El próximo domingo una nueva chance de regresar a la victoria y lograr su primera de visitante, cuando enfrente desde las 14 a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Lunes 23 de septiembre de 2013, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SAN JUAN · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 19:23 · Citar
SAN AMARGUÌN ........ SAN AMARGUÎN .... el mas amargo de cuyo .... verdidegro amargo pecho frio .....