/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN VISITA A ATLÉTICO DE PARANÁ.

El sabalero deberá trasladarse hasta la Ciudad de Paraná (Capital de la provincia de Entre Ríos), para enfrentar en calidad de visitante a Atlético de Paraná, en el marco de la segunda fecha del torneo Argentino B de futbol temporada 2013-2014.

 

Los dirigidos por Juan Manuel Vázquez llegan a este encuentro con un envión anímico muy importante, tras haberse quedado con el clásico Goyano ganándole a su par de Central por cinco tantos contra uno en la primera fecha de este certamen.

 

El celeste se entrenó durante toda la semana en su estadio como así también en el complejo de la Bancaria situado al norte de la Ciudad, a la vera del riacho Goya. Donde las tareas más predominantes fueron en la parte física y diversos trabajos con pelota. 

 

Huracán solo piensa en hacer un buen partido, con la intención de traer a Goya un buen resultado ante Atlético, un equipo con experiencia en estos tipos de campeonatos, quien viene de ganar de visitante en la Ciudad de concordia frente a colegiales de esa ciudad por la mínima diferencia de uno a cero.

 

Con respecto al equipo sabalero se lo ve con mucho optimismo para este partido, sabiendo que va a ser muy duro desde el minuto cero. Unas de las grandes dudas del DT celeste es si podrá contar con la presencia de dos valores fundamentales para la escuad5ra de la Avenida Madariaga, como ser Alejandro Verón Y Javier Valenzuela quienes presentan una lesión.

 

Se lo va a esperar hasta último momento para ver como se encuentran a la hora de hacer la lista de los once que saldrán cancha. Este cotejo se jugara este domingo desde las 16,30 hs en el estadio Pedro Mutio de la Capital Entrerriana. Quien será el responsable  de dirigir este encuentro entre el Sabalero Goyano y el Gato Paranaense será: Mario Ramón González y sus colaboradores serán: Gastón Freyre y Marcelo Derevlany. Terna arbitral de la Capital de Santafesina.

 

El plantel de Huracán saldrá este sábado en horas de la siesta desde su sede con rumbo a la ciudad de Paraná.

 

Este partido será trasmisión en directo del Sabalero Deportivo por FM Radio Sudamericana 101.1 y a través de internet.www.fmsudamericana.com.ar.

 

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Viernes 27 de septiembre de 2013, 17:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: