/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos Instituto (Cba)

Villa San Carlos 1 - 3 Instituto (Cordoba)

Instituto ganó en Berisso contra Villa San Carlos y encontró una alegría
 

La Gloria no pudo aguantar ni un minuto la ventaja. Ereros lo había puesto arriba, pero después Vismara, en contra, puso el 1-1. En el complemento, Favalli puso arriba a los cordobeses. Godoy decoró el resultado.
Instituto y un triunfazo. (Foto: Télam)
Instituto y un triunfazo. (Foto: Télam)

Por Mundo D29/09/201317:18

Instituto le ganó 3-1 a Villa San Carlos en Berisso. En la etapa inicial la Gloria se puso en ventaja, pero no le duró ni un minuto. En el complemento, Lucas Favalli volvió a poner arriba a los albirrojos.
El partido arrancó con todo. Ramón Ábila tuvo dos mano a mano en menos de 10 minutos, pero en ambos respondió bien Gastón Sessa.
En medio de esas chances, el local erró un gol insólito abajo del arco de Rodrigo Barucco, quien después tapó dos llegadas claras del local.
Sebastián Ereros, luego de un centro atrás de Wanchope, remató y en el rebote, con la cabeza, puso arriba a la Gloria. Pero el local sacó del medio, tiró un centro y Vismara, en su afán por despejar, la terminó metiendo en contra.
En el segundo tiempo, el juego arrancó igual que en el primer tiempo. Y Lucas Favalli, con una buena jugada individual, volvió a poner arriba a la Gloria.
Sobre la hora, Lucas Godoy, que regresó al club tras dos años a préstamo, anotó el 3-1.
Cabe recordar que Kudelka dijo el sábado que se cansó y que desde el martes dejará de ser el DT de la Gloria.


Ultimátum. Asesorado por Futbolistas Argentinos Agremiados, el plantel de Instituto jugó ante VSC y no volverá a entrenarse ni a jugar hasta que perciba su salario adeudado. El plantel se reunió con el secretario general de FAA, Sergio Marchi (el martes estará en Córdoba), y lo decidió.
 

Síntesis
Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Federico Slezak, Gonzalo Soto y Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Emiliano Méndez, Ezequiel Melillo y Leandro Sapetti; Emanuel Sarati y Nahuel Fernandes Silva. DT: Ricardo Rezza.
Instituto: Rodrigo Baruco; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Pablo De Miranda y Nicolás Dematei; Federico Vismara, Fernando De la Fuente, Lucas Favalli y Emiliano Tellechea; Ramón Abila y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.
Goles en el primer tiempo: a los 33m Ereros (I); 34m Vismara, en contra (SC). En el segundo tiempo, 28m Favalli (I) y 46m Godoy.
Cambios: en el segundo tiempo, 19min. Lucas Godoy por De la Fuente (I) y Martín Troncoso por Giménez (SC), 26min. Franco Cipolla por Sarati (SC), 30min. Santiago Sommariva por Melillo (SC), 40min. Emialiano Endrizzi por Ereros (I), 43min. Mauro Bellone por Favalli (I).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Villa San Carlos.

Domingo 29 de septiembre de 2013, 22:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: