/
Torneo Federal C Andino Sport Club (LR) Americo Tesorieri (LR)

RIOJA, ANDINO Y "TESHO" JUGARAN EL TORNEO DEL INTERIOR 2014

Los tres equipos presentarán este viernes ante la Liga Riojana, el pedido para participar del certamen nacional. Por su parte Chilecito tendrá una sola plaza.

El Torneo del Interior 2014 comienza a tomar forma, ya que hoy es el plazo para que las diferentes Ligas de país den a conocer el número de representantes que tendrán en la próxima edición del certamen nacional.

Escrito por Dante Barrionuevo - fuente: http://www.chilecitosports.com.ar/ - FOTO: informaciona.com

En este sentido, la provincia de La Rioja tendría al menos cuatro representantes: tres serán de Capital y uno de Chilecito (ver cuadro abajo), aunque a última hora podría sumarse una cuarta plaza para la Liga Riojana.

En cuanto a los equipos capitalinos, ya hay tres de ellos que manifestaron sus intenciones de ser parte de esta competencia. Ellos son Rioja Juniors, Américo Tesorieri y Andino Sport Club.

De todos modos, para definir su presencia todavía hay tiempo, ya que recién el 29 de noviembre, las respectivas Ligas deben dar a conocer cuáles serán los nombres de los clubes que se presentarán a jugar.

Sin embargo, la situación es diferente en Andino y Tesorieri, ya que al ser descendidos del Argentino B, ya tuvieron que ratificar el compromiso de jugar el TDI.

En otro orden de cosas, el Consejo Federal de la AFA ya fijó la fecha tentativa para el inicio del torneo, que comenzaría el domingo 25 de enero de 2014.

Chilecito: Una plaza para el campeón

Los dirigentes de la Liga Chileciteña de Fútbol ratificaron la intención de tener una sola plaza para la próxima edición del Torneo del Interior, al igual que sucedió en la última edición.

En este sentido, la plaza será para el equipo que resulte campeón de la temporada 2013.

En el caso que el ganador del certamen local desista de jugar en la competencia nacional, el lugar podrá hacer para el club que se presente como interesado.

Y por el momento, los únicos que manifestaron intenciones del participar son Newell´s Old Boys y Los Andes

Miércoles 02 de octubre de 2013, 09:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
para morteros · Miércoles 09 de julio de 2014, 03:31 · Citar
quien sos morteros ? Acordate qe en el argentino b no le pjdiste ganar a Andino y la gente de andino fue a tu canchita de mierda con tribunas de madera , vos a la cancha de Andino ni viniste ! Ese dia qe andino jugo en cba estaba el rayo menseguez ex sanlorenzo y river alentando al Andino en cba con la fiel de Andino jujuju
morteros · Miércoles 02 de octubre de 2013, 15:08 · Citar
dan lastima esos clubes, tengan la capacidad de darse cuenta alguna vez, x mas que me digan que tienen derecho. rajen x favor