/
Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 2 - 1 Sp. Belgrano (San Francisco)

Lo mordió el lobo

Sportivo perdió en Jujuy 2 a 1 (Foto gentileza: El Tribuno)
Sportivo perdió en Jujuy 2 a 1 (Foto gentileza: El Tribuno)
 

Sportivo jugó muy mal en los primeros 45 minutos; le convirtieron dos goles y le atajaron un penal. En el complemento pasó por arriba a Gimnasia en Jujuy pero solo le alcanzó para el descuento.

DIARIO SPORT DE SAN FRANCISCO



Penó los primeros 45 minutos, a Sportivo Belgrano le costó muchísimo hacer pie, principalmente en defensa y eso lo terminó pagando caro, muy caro. El equipo de nuestra ciudad padeció con creces a Quiroga y Bauman ni bien comenzado, sufrió los embates del local y solo en cuentagotas buscó el arco rival.
Los goles del “lobo” llegaron pasada la media hora de juego, Matías Quiroga a los 31 de penal y Enzo Ruiz a los 39 plasmaron en el marcador lo que sucedió en el terreno. Para mal, Juan Manuel Aróstegui falló un penal, el delantero eligió la izquierda de Hoyos que adivinó y contuvo su remate,
En el complemento las cosas cambiaron. La actitud verde fue otra y puso bajó los tres palos al lobo jujeño. Ingresaron Velasco y Fassino para darle mayor profundidad al ataque y a los 15 encontró su premio, Aróstegui se reivindicó y de cabeza estableció el descuento. 
En el mejor momento de Sportivo llegó la expulsión de Martín García; el “chapa” llegó a destiempo y Paletta no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa para que los dirigidos por Carlos Mazzola se queden con 10.
Desde allí se le hizo cuesta arriba; toda la carne al asador la puso el DT al hacer ingresar a Insaurralde por Guruceaga, quedando con los dos centrales en el fondo (sin laterales). Buscó como pudo, ya la impronta y las individualidades estuvieron por encima del juego asociado pero sin poder volver a dañar.
Sportivo Belgrano realizó todo el esfuerzo en el segundo tiempo pero no pudo llegar a la igualadad; volvió a caer después cuatro fechas. El próximo fin de semana recibirá en San Francisco a San Martín de San Juan.

Síntesis:
Gimnasia de Jujuy 2: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Enzo Ruiz, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Matías Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.
Sportivo Belgrano 1: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Claudio Verino y Martín García; Agustín González Tapia, Jonathan Mazzola, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
Goles: 31PTMatías Quiroga -p- (GyE), 39PT Enzo Ruiz (GyE), 15ST Juan Manuel Aróstegui (Sportivo).
Cambios: ST, Mauro Pajón por Urresti, Fabián Espínola por Bauman y Néstor Martinena por Canuto (GyE); Maximiliano Velasco por Borzani, Nicolás Fassino por González Tapia y Cristian Insaurralde por Guruceaga (Sportivo Belgrano)
Expulsado: 22ST Martín García (Sportivo)
Amarillas: Pajón (GyE), Verino y Francia (Sportivo).
Árbitro: Héctor Paletta
Cancha: “Tacita del Plata” (Jujuy)
 

Domingo 06 de octubre de 2013, 21:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: