/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 0 - 0 Huracán (P.Patricios)

Boca Unidos volvió a empatar, esta vez de local con Huracán


El 0 a 0 entre el ‘Aurirrojo’ y el ‘Globo’ fue el resultado perfecto del partido sin emociones que realizaron esta tarde, en el encuentro de la 11ma fecha del campeonato de la Primera B Nacional, que se disputó en el estadio de Huracán Corrientes.

Autor: Gonzalo Contreras Ortiz - www.diarioepoca.com


Con esto, Boca Unidos alcanzó los 11 puntos en el certamen y acumula su quinto empata en forma consecutiva; en tanto que Huracán cortó la racha de cinco caídas –que provocó la renuncia de Mohamed- y llegó a los 10. En la próxima, el equipo correntino visitará al encumbrado Banfield (domingo a las 15); mientras que el equipo de Parque Patricios recibirá a Aldosivi.

En los primeros 25 minutos ninguno de los dos se animó a buscar decididamente el arco de enfrente, por lo que las llegadas a los arcos estuvieron ausentes en un ciento por ciento, prácticamente, salvo algunos tibios remates de larga distancia.

Incluso, recién a los 28’, Matías Defederico robó un balón tras un rebote en un tiro libre y, luego de desairar a un defensor correntino se perfiló para la zurda y sacudió. En el camino apareció Maldonado y luego Martínez Gullotta, a puro reflejo, la mandó al córner.

Tres más tarde Lucas Oviedo empezó a aparecer en el partido. Desde el sector derecho encaró al área, y sacó un remate que contuvo sin problemas Monzón, en el primer tiro serio del dueño de casa sobre la portería visitante.

Y no hubo mucho más para la primera parte que finalizó sin goles porque el local no arriesgaba y la visita se sentía cómoda jugando de contragolpe; pero lo peor de todo era que ninguno idea ni intenciones de atacar el arco rival.

Al minuto del complemento Matías Moisés mandó al córner un balón cuando Matías Defederico se aprestaba a definir, luego de haber realizado una buena combinación con Juan José Arraya hasta ingresar al área.

Boca Unidos, con Cristian Núñez en cancha en lugar de Oviedo, jugando decididamente con dos delanteros, pareció querer un poco más pero las situaciones no llegaban. Incluso, antes de los 10’, Víctor Cuesta probó desde afuera del área pero su remate se fue apenas afuera, pegado al palo derecho del uno.

El ‘Negro’, con un cabezazo exigió el vuelo de Gastón Monzón a los 23’ y uno más tarde Defederico probó de larga distancia, obligando a Martínez Gullotta a volar abajo, sobre su palo izquierdo. Tres más tarde se soltó Raymonda por el medio y probó por arriba, pero balón terminó acostándose en el ‘techo’ del arco. 

Llegando a los 40’, dentro de un partido muy pobre, Estévez llegó tocando con Toledo por la banda derecha hasta que éste último buscó sorprender con un remate que pegó en el costado del arco para levantar alguna esperanza; y a los 45’ casi lo logró con Jonathan Benítez quien, tras una jugada individual, se hizo espacios por izquierda para sacudir, cruzado, y el balón se fue pegado al palo izquierdo de Monzón.   

Síntesis:

Boca Unidos: José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo y Guillermo Israilevich; Santiago Raymonda; y Alejandro Toledo. DT: Claudio Úbeda. Suplentes: Matías Garavano, Alejandro Manchot, Alexis Danelón y Oscar Gómez.

Huracán: Gastón Monzón; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Matías Defederico, Lucas Villarruel, Víctor Cuesta y Gonzalo Martínez; Mauro Milano; Juan José Arraya. DT: Néstor Apuzzo. Suplentes: Marcos Díaz, Guillermo Sotelo, Germán Mandarino y Leandro Cusco.

Goles: no hubo. Cambios: inicio, ST Cristian Núñez x Oviedo (BU), 11’ Raúl Estévez x Ríos (BU), 13’ Leandro Caruso x Milano (H), 25’ Alejandro Romero x Martínez (H), 33’ Jonathan Benítez x Raymonda (BU) y 42’ Jonathan Benítez x Defederico (H). Incidencias: no hubo.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Huracán Corrientes.

Boca Unidos igualó en cero ante Huracán

Por la 11ª fecha dela Primera “B” Nacional, igualaron en un aburrido partido Boca Unidos – Huracán cero a cero. Ahora Boca Unidos tiene una difícil parada ante Banfield en lo próximo fin de semana en el Estadio del Taladro.

Gentileza de vivithesport.blogspot.com - Un análisis joven del deporte - Creador, titular y dueño del dominio Pablo Eduardo Lorenzo Aguirre

Con un clima de mucho calor, Boca Unidos no pudo pasar del cero ante Huracán de Parque Patricios que se lo vio en un mal momento de juego al conjunto Correntino.
Fue escasos de ideas, ya que el Primer Tiempo lo tuvo a un Huracán como amplio dominador y generador de ideas siendo a los 28´ Matías De Federico logró sacar desde la medialuna un potente remate a colocar que se lució la figura del partido Martínez Gullota.
Huracán fue más, pudo haber y era merecido que logre el gol, pero ante un José Luis Martínez Gullota no pudo vencer el arco del conjunto de la “Ribera Correntina”.
La única llegada fue de Boca Unidos recién a los 31´ luego de que Lucas Oviedo pruebe a Monzón con un remate cantado que fue directo a las manos del portero.
Ya en el segundo tiempo, bajaron el ritmo, sin muchas ideas, pero Boca mejoró un poco con Santiago Raymonda y el ingreso más tarde del “Negro” Núñez buscaron para meter ese gol que nunca llegó.
Huracán en cambio, pese al bajón de ritmo, siguió con las mejores chances al 1´ Arraya luego de una pared con De Federico le erró el arco al rematar, Víctor Cuesta 8´ más tarde sacó un fuerte zurdazo que el balón besó el primer palo de Martínez Gullota.
La más clara fue de Matías De Federico, a los 25´ logró controlar el esférico y saco un furibundo remate para la volada espectacular de Martínez Gullota.
Ya en el final con el ingreso de Benítez en Boca Unidos, le dio mucha movilidad a los dirigidos por Úbeda, el “Pipa” Estévez encaró por el sector derecho vio el ingreso de Toledo que de primera remató al arco pero pegó en la red de atrás.
La última fue para Boca Unidos con Benítez se sacó tres hombres de encima y en el área chuteó cruzado, pero no llegó a mayores.
Aburrieron en el estadio de Huracán de Corrientes, pero preocupa la situación de Huracán y más aún Boca Unidos que debe de sumar puntos pensando en la próxima temporada.
Sin dudas la figura del Partido fue José Luis Martínez Gullota, pero por momento Matías De Federico comparte el cetro.
Síntesis
Boca Unidos: José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Guillermo Israelevich; Lucas Oviedo y Alejandro Toledo. DT: Claudio Ubeda.
Huracán: Gastón Monzón; Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Víctor Cuesta y Lucas Villarruel; Matías Defederico, Gonzalo Martínez y Mauro Milano; Juan Arraya. DT: Néstor Apuzzo (interino).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Cristian Núñez por Oviedo (BU), 12m. Raúl Estévez por Ríos (BU), 13m. Leandro Caruso por Milano (H), 26m. Alejandro Romero Gamarra por Gonzalo Martínez (H), 35m. Jonathan Benítez por Raymonda (BU) y 43m. Lucas Fernández por Defederico (H).
Estadio: Huracán Corrientes.
 

Domingo 06 de octubre de 2013, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Jueves 10 de octubre de 2013, 10:44 · Citar
tribunas vacias..una constante en los partidos de boca unidos de local