/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) At. Adelante (Reconq.) Arg. Quilmes (Rafaela) Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela) Argentino B

Arg. B 4º Fecha Síntesis Zona 7

Apr. Casildenses (Casilda) 1 vs.  Sanjustino (S.Fe) 2

EL VERDE VOLVIÓ A LA VICTORIA

Publicado el 12/10/13 - 15:26 por Club Sanjustino

El "pipa" saltó mas que todos y convirtió su primer gol en el Argentino B con esta camiseta.

FUENTE: http://www.sanjustino.com.ar/

Ya todo quedó atrás, esa mala semana con un empate y derrota del verde es historia. En un viernes para coronar, Sanjustino consiguió la punta del campeonato liguista y ganó por la 4ta fecha del Argentino B (aunque el partido termino el sábado). Con goles de Olivera y Andermatten venció 2 a 1 a Aprendices de visitante.

A las 22:30 hs Matías Coria dio el pitazo inicial. Desde el primer minuto el verde fue el protagonista, tomó el balón y se adueñó del juego. Intentando abrir las bandas con Maxi Benítez y el “cabrito” Ibáñez, que debutó con la camiseta de Sanjustino, generaba peligro  en el arco de Pieretto. Lamentablemente, ningún centro fue totalmente preciso en estos primeros minutos. El local destinaba toda pelota de ataca a Darío Villán, su arma más fuerte, aunque fue bien controlado por los centrales.

 El viento era un factor importante de juego, en este primer tiempo, a favor del ataque matador. A los 17 minutos “Chupete” Marini envía el balón largo, gana el cabezazo la defensa local, pero Seba Bueno toma la pelota  y habilita al “Tanque” Olivera para que de zurda ponga el primero del matador. Merecido hasta el momento porque lo buscaba desde el primer minuto.

 El gol dio tranquilidad al matador, que seguía ejerciendo su juego mientras podía y se sentía cómodo en el partido. Poco se veía de Aprendices, que intentaba abrir la cancha y enviar centros a su 9, pero siempre chocó con la defensa visitante. El segundo golpe el verde lo daría a los 30 minutos.

 Una inocente falta de Valeri ante Olivera le daba un buen tiro libre al matador. El encargado de ejecutar es “Pelo” Beltramo, el encargado de cabecear es “Pipa” Andermatten, el último nombrado llegó por el segundo palo para enviar la pelota cruzada y que se meta tocando el palo. Una vez más, Sanjustino consigue abrir el arco con la pelota parada.

Pasaban los minutos y el verde justificaba la victoria, con más ganas que ideas el local conseguía un corner, del mismo derivaría el penal de Ciocan a Lucci, ambos jugadores fueron por el balón y chocaron, para el colegiado el foul fue a favor del local. El encargado de ejecutar fue Marissi, que con un fuerte remate cruzado venció a Gastón Fiandra y decretó el 2 a 1 con el que finalizó la primera etapa.

 

No había modificaciones en los equipos al comienzo de la segunda etapa. Nuevamente el matador estaba más adelantado que se rival. El trabajo del mediocampo con Joni Marani y Damián Andermatten fue fundamental para que Sanjustino trabaje de la mejor manera el partido. Las chances de gol seguían siendo para el verde, el rival estaba más desordenado a la hora de atacar y la defensa no sufría sobresaltos. Las ocasiones llegaban en los pies de Seba Bueno y la cabeza de Olivera. Maxi Benítez tuvo un mano a mano que tapó muy buen Pieretto.

 El local apretó a lo último, Villán se las ingenió para tener su chance, pero no la aprovechó. Buscando con pelotazos el local intentó arrinconar a una férrea defensa verde que supo contrarrestar cada envió a su área. No sirvieron los 5 minutos de adición para que el local consiguiera el empate, el verde lo ganó bie, y hasta debió ser más abultada la diferencia.

 

 

SÍNTESIS:

APRENDICES CASILDENSES: Pablo Pieretto; Nicolás Luraschi, Bruno Valeri, Nicolás Maroni y Esteban Hernández; Sebastián Ginóbili, Alejandro Vega, Leonardo Villa y Jesuán Lucci; Pablo Marisi y Darío Villán. DT: Luis Bentivoglio.

 

SANJUSTINO: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo Gonzalo Gaydou, Ezequiel Marini y Alan Ciocan; Gabriel Ibañez, Jonatan Marani, Damián Andermatten y Maximiliano Benítez; Rodrigo Olivera y Sebastián Bueno. DT: Eduardo Magnín.

 

GOLES: 18 PT Rodrigo Olivera (S), 30 PT Damián Andermatten (S), 42 PT Pablo Marisi (AC).

CAMBIOS: Machado por Lucci y Maroni por Ginobili (A). Martin por Benitez, Gomes Varas por Ibañez y Villalba por Bueno (S).

ESTADIO: Nuevo Fortín de Nueva Roma – Club Atlético Aprendices Casildenses.

ÁRBITRO: Matías Coria (Liga Cañadense)

Hizo lo Justino

Sanjustino golpeó en los instantes exactos y supo cuidar el resultado para terminar venciendo a Aprendices. El Matador aprovechó sus cualidades en el momento adecuado, luego aguantó la diferencia y bien pudo haber sentenciado la historia en el comienzo del segundo tiempo. La Academia, que volvió a pagar caras un par de desatenciones, fue con el corazón, pero no le alcanzó, más allá de haberse mostrado muy diferente a lo que fue con Ben Hur. El arbitraje del cañadense Matías Coria generó dudas y polémicas.

 

El mismo resultado, pero una cara diferente. Aprendices volvió a caer, sumando su segunda derrota consecutiva y tres en cuatro presentaciones en el Torneo Argentino B, pero esta vez, mostrando otro semblante y planteando un partido de igual a igual frente a uno de los animadores de la Zona 7. El verdugo esta vez fue Sanjustino. El equipo del centro norte de la provincia logró sacarle jugo a sus mejores momentos, pegando en los instantes claves para torcer un comienzo que tuvo mejor al local, pudiendo sentenciar el pleito en el cuarto de hora inicial en el segundo tiempo y sabiendo aguantar los embates de la Academia en los minutos finales para llevarse tres puntos que lo reafirmaron en la pelea de arriba.

 

El encuentro comenzó mejor para los de Luis Bentivoglio, más allá de que ambos propusieron y la primera acción clara de riesgo haya sido para la visita. Aprendices tuvo una buena usina en la precisión de Leo Villa y explosión en las bandas por parte de Sebastián Ginóbili y Jesuán Lucci, además de las pinceladas de Pablo Marisi y la solvencia y descargas de Darío Villán. Pero a los albiazules les faltó celeridad y precisión en la terminación de las jugadas, por lo cual no logró inquietar demasiado a Gastón Fiandra. Mientras la visita también procuraba desequilibrar, con un Joaquín Beltramo que fue constante rueda de auxilio, más las salidas rápidas y los desbordes de Walter Ibáñez y la potencia de Rodrigo Olivera y Sebastián Bueno en ofensiva.

 

Un mal rechazo que fue bien aprovechado para derivar en la definición de Olivera y una soberbia acción ensayada de balón parado resuelta con la cabeza de Damián Andermatten, torcieron la balanza en favor de los de Renoleta Magnín, que tras sus trece minutos de furia lograron dejar groggy a su anfitrión.

 

En el último lapso de la etapa inicial, Aprendices recobró sus hilos y fue a buscar el descuento. No logró mellar en demasía, pese a haber contado con variantes para hacerlo, pero un penal de Marisi, sancionado por una falta a Nicolás Maroni, le dio nueva vida a los de Nueva Roma.

 

El complemento arrancó a golpe por golpe. Aprendices adelantó sus líneas para ir decididamente por el empate. En consecuencia, con alguna desarticulación académica mediante, los verdiblancos hallaron huecos y usaron la contra para liquidar definitivamente las acciones. La formidable tarea de Pablo Pieretto bajo los tres palos, mantuvo a los casildenses en partido hasta el final.

 

Los minutos finales fueron de imágenes reiteradas. La Academia fue con el corazón a tratar de romper una línea defensiva del Matador que no ofreció fisuras ni ventajas significativas. Sólo algunas pelotas paradas y envíos aéreos lograron sacar de la calma al área de Sanjustino, que previas polémicas por fallos arbitrales, escuchó el silbatazo final con prevalencia en el marcador y tres puntos importantes para su casillero.

 

Más allá de la reiteración en el resultado, el desarrollo fue otro. Aprendices, más allá de que cometió falencias visibles, logró maquillarlas mejor y hacer un encuentro muy diferente al de la semana pasada en Rafaela, llegando a tener la chance, y mereciendo por momentos quedarse con algo entre sus manos. Para Sanjustino, el largo viaje de vuelta se haría llevadero. El Matador obtuvo un triunfo de los que pesan, para recuperarse de la caída ante Coronel Aguirre y seguir pisando con firmeza los puestos que permiten avanzar a la Segunda Fase.

 

Para Aprendices, si bien la situación numérica lo empieza a incomodar, y las caras estuvieron largas por la caída, las sensaciones fueron muy distintas a las que dejaron sus caídas con Coronel Aguirre y Ben Hur. La Academia dio signos de recuperación y crecimiento, más allá de que en parte relevante, los errores propios dejaron sus manos abiertas.

 

Con polémicas

 

Otra vez, tal y como pasara en el encuentro ante Adelante Reconquista, Matías Coria tuvo un arbitraje que dejó tela para cortar. En aquella ocasión, el juez designado por el Consejo Federal a instancias de la Liga Cañadense, convalidó el gol con la mano de Darío Villán para Aprendices y dejó dudas en el penal sancionado y la expulsión de Leonardo Villa. Esta vez, la pena máxima pitada para la Academia estuvo al límite, y en los minutos finales, a instancias de su asistente Diego Saracho, señaló un offside inexistente en una acción ofensiva manifiesta de los de Nueva Roma y omitió una clara mano del zaguero visitante Gonzalo Gaydou dentro del área de Sanjustino.

 

Cuarto menguante

 

En virtud del cambio de horario, debido a una disposición de la Asociación del Fútbol Argentino que prohíbe la disputa de partidos que coincidan con las presentaciones de la Selección Nacional, hubo una evidente mella en la cantidad de público que asistió al Nuevo Fortín de Nueva Roma. Esta vez, si bien las tribunas estuvieron nutridamente pobladas, no fue en la proporción que se dio en las anteriores presentaciones de Aprendices como local frente a Coronel Aguirre y Adelante Reconquista, ni con el marco que lucieron el martes pasado en el empate entre la Academia y Argentino de Fuentes por la ida de los cuartos de final de la Liga Casildense.

Casilda Ya

 

Coronel Aguirre 1 vs.  Unión (Sunchales) 1

Aguirre empató pero sigue arriba

El equipo rojiverde igualó 1 a 1 con Unión de Sunchales por la cuarta fecha de la zona 7 del Argentino B, y suma 10 puntos para seguir siendo el líder 

Coronel Aguirre quería seguir por la racha ganadora, y recibía a Unión de Sunchales en el Gabino Sosa por la cuarta fecha, pero no jugó bien y en una jugada aislada, le igualaron y se quedó con un punto que dejó un sabor amargo. 

El encuentro se presentó favorable para el equipo dirigido por Marcelo Vaquero, ya que con la presión de los delanteros y los medios rojiverde tenían apretado al equipo visitante. 

A los 12 minutos de partido, llovió un centro de Patricio Vega desde la izquierda, para que Matias Miramontes peine la pelota y aparezca Fabricio Zacarías la empuje al fondo de la red, ponga en ventaja al Coronel y delire toda la gente que llegó al Gabino para alentar. 

Desde allí el partido una meseta, Unión no se quería hacer cargo de la pelota y a Aguirre le convenía que se juegue de esta manera. 

El segundo tiempo los visitantes, sin hacer mucho fueron más que los locales que no encontraba salida por los laterales, Miramontes no fue el de partidos anteriores, y la rápida salida del campo de Nicoletti no benefició, al rojiverde. 

Corría el minuto 12, y Gabriel Killer comete una falta cerca del área, ganándose la amarilla, y regalando un tiro libre. Joaquin Molina que había que ingresado hacía instantes puso el balón donde anidan las arañas, inalcanzable para el lungo Luciano Andrada que nada pudo hacer. 

Coronel Aguirre no pudo reaccionar, siguió manejando mal el balón, el ingreso de Facundo Cammafreitas y de Xavier Molina, no le dieron profundidad ni movilidad a la delantera de Villa Gobernador Gálvez. 

Así Aguirre llegó a los 10 puntos, continua invicto puntero de la zona 7 del Argentino B, ahora tendrá que pensar en Sportivo Las Parejas su próximo rival.

Aguirre empató pero sigue arriba

Periodico Todos Villa Gobernador Galvez

Arg. de Quilmes 1 vs.  Sportivo A.C. (L. Parejas) 1

Ayer y hoy, quedaron a mano

El "Cervecero" lo ganaba por intermedio del "Torito" Valiente, pero no lo pudo sostener y se lo terminaron igualando. El equipo de Zurbriggen sumó su primer punto. En la próxima fecha visita a 9 de Julio.

Por Martín Ferrero (Redacción LA OPINION). - El encuentro entreArgentino Quilmes y Sportivo Las Parejas que comenzó ayer y terminó hoy, finalizó igualado 1 a 1. Correspondiente a la 4ta. fecha de la zona 7 del torneo Argentino B de fútbol.
Cuando el reloj marcó las 00:00 (y comenzaba el día sábado, se jugaban 21 minutos del complemento), el “Cervecero” abrió el marcador por intermedio de Diego Valiente, tras una buena jugada individual de “Nico” Vittarelli Góngora. Pero al rato nomás, una jugada desafortunada, terminó en el empate para la visita, Cristian Rodríguez, que hacía pocos minutos había pasado a jugar como volante por derecha, dejando la zaga central. 
El elenco de barrio Italia sumó su primer punto en el Argentino B. Claro que el sabor del empate es amargo. Porque lo ganaba bien, merecidamente y, nuevamente un error propio, un mal despeje y un rebote, le dieron la posibilidad al rival de encontrarse con el empate del partido.
El equipo de Alejandro Zurbriggen continúa sin poder ganar, pero volvió a demostrar que tiene armas para pelearle de igual a igual a cualquiera. Lo dio todo. Quilmes hizo el esfuerzo para ganarlo y no lo pudo hacer. 
Esta claro que para ganar, deberá hacer un partido perfecto; el próximo fin de semana visitará a 9 de Julio. Deberá estar concentrado al 100%, y para ello, deberá seguir trabajando, para tratar de saldar esa cuenta pendiente que, por ahora, se sigue haciendo esperar.

 

Quilmes 1 – Las Parejas 1

Estadio: Agustín Giuliani. 
Arbitro: Adrián Baigorria. 

Argentino Quilmes: Martín Monci; Eduardo Isaurralde, Juan Pablo Blúa (c) (7' Javier Farías), Sebastián Muriel y Rodrigo Ghione Mainardi; Alejandro Ruata, Daniel Salom y Oscar Suárez (69' Cristian Arias); Diego Valiente, Mauro Albertengo y Nicolás Vittarelli Góngora (78' Santiago Cavallo). Suplentes: Fernando Girardini, Federico Alvarez, Juan Pedrozo y Maximiliano Coria. DT: Alejandro Zurbriggen. 

Sportivo Las Parejas: Patricio Abraham; Matías Treselli (58' Jorge Del Bono), Cristian Rodríguez, Diego Dellorfanello y Diego Delmastro; Cristian Godoy (82' Andrés Beroin), Richard Requelme Chiappa y Mauro Gailland; Cristian Giaccomini (c); Jorge Drovandi y Ariel Fernández. Suplentes: Alvaro Ramírez, Leandro Albarracín y Ramiro Reinoso. DT: Diego Torrente. 

Goles en el segundo tiempo: 21m Diego Valiente (AQ) y 29m Cristian Rodríguez (SLP).

Diario La Opinion

Club San Jorge (SF) 3 vs.  9 de Julio (Rafaela) 0

TORAZO EN SU RODEO

Atlético  se hizo fuerte de local y goleo  a  9 de Julio 3  a  0 con gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de L. Gómez. Los goles  Monesterolo  por  dos y  Martini.

 

Atlético hizo un buen partido a lo largo de 90 minutos intensos   en los que  encontró en los primeros de ellos un equipo rafaelino que lo  salió apretar con éxito   en el primer escalon del andamiaje del “uru”.

 

Con el correr de los minutos  el “rojiverde” se  fue amoldando y comenzó a  manejar mejor la pelota  con el buen trabajo de los del medio campo  que   manejaron  desde ahí  el desarrollo del juego  ante un rival que se fue opacando.

A los  15´Pt. aprecio el primer  error en defensa de  la visita y el Nº 6  Muños comete un penal que Monesterolo  mando al fondo del arco.

Esto facilitó el trabajo   de un equipo ordenado y concentrado  que comenzó  a  generar   buenas sociedades  buscando  generalmente la punta derecha aprovechando  la velocidad de E. Lencina y Cuberli  por la otra banda.

Fue así que en una jugada  bien  hilvanada desde el medio, termina en un centro   a Monesterolo que de espaldas al arco paro de pecho y con una media vuelta   exquisita  puso la pelota al lado del palo de un  Galazzi que se estiro  pero  sin alcanzar   evitar el segundo del “rojiverde”  a los 43´ del Pt.

En el segundo tiempo   Medran  movió  el banco  con el ingreso de  D. Torres por  H. Hapert  tratando de aprovechar el hombre de más en la cancha ya que L. Gómez   vio la roja  en una jugada intrascendente   el  medio campo a los 22´Pt..

A  los pocos minutos de juego J. Barbas    tuvo  que meter a Martini por Lencina que sufrió una fuerte caída que provocó la luxación de su hombro derecho. Y fue precisamente   Martini  el que  aprovecho un  buen centro de Monesterolo para empujar  la pelota al fondo del arco  “juliense”  para  cerrar  el partido a los 5´ST.

Al encuentro solo le quedo los minutos suficientes para ver un dibujo táctico   distinto en función defensiva en el que Barbas fue acomodando las fichas consecuente   a la  diferencia numérica  de  jugadores en cancha que recién se emparejó a los 30¨St cuando  el Árbitro Gariano expulso a  G. Acastello por fuerte  infracción a J. Espinoza  que  estuvo pocos minutos más en cancha  para salir lesionado  dejando otra vez al rojiverde  con uno menos  ya que se habían realizado todos los cambios.

Atlético  hizo un buen partido, con mucha   jerarquía en algunos de sus jugadores  que  se hicieron fuertes de local, algo que en este campeonato  se hace realmente  importante.

C.A.S.J.:  D. Turco,  J. M. Fernandez, J. Espinoza, J.M. Navarrette, M. Comba, L. Gómez, **N. Angelinetti, ***F. Cruz, S. Monesterolo, M. Cuberli,* E. Lencina. Suplentes: M. Leyes,** G. Bracco, G. Bolatti, A. Ceballos,*** A. Carrizo, D. Verón,* V. Martini, DT Juan  Barbas.

9 DE JULIO: J. Galazzi, I. Torres, *H. Haspert, G. Acastello, S. Zanabria, J. Muñoz, **A. Velazco .***L. Lagrutta, J. Corzo, J. Jenn, D. Fraire. Suplentes: M. Aimetta, D. Arnold, S. Schini, L. Rodriguez, ***F. Giaccone,* D. Torres, ** F. Monay,DT Roberto Medran.

Dirigió : C. Gariano- Asist.:  M. Enrrico y A. Gatica.

 

Expulsados  L. Gómez 22´PT (Atl.) – G. Acastello 30´ST (9J)

Sector Deportes

Sp. Ben Hur (Rafaela) 1 vs.  At. Adelante (Reconq.)  2

 

La "BH" cayó en barrio Parque

El “Lobo” lo ganaba gracias al gol de Emiliano Lorenzatti, a los 7 minutos de juego, pero la visita se recuperó y lo dio vuelta. El elenco de Trullet, que terminó con 9 por las expulsiones de Altamiranda y Battaglia, perdió el invicto que tenía en casa. En la próxima fecha visita a Sanjustino.

Por Nazareno Rivero, LA OPINION). - Ben Hur, en condición de local, fue derrotado por Atlético Adelante, por 2 a 1, en la 4ª fecha del Torneo Argentino B. En barrio Ilolay, los dirigidos por Lautaro Trullet, se vieron superados por el complicado equipo de Reconquista. Desde el arranque, fue el «Lobo» quien tomó la iniciativa en el juego y buscaron conseguir el primer tanto para comenzar a controlar el partido. Iván Baudino avisaba con un remate desde afuera del área y la pelota se iba apenas afuera. En 7 minutos, tras una buena jugada de Jonatan Gómez, quien además habilita a Emiliano Lorenzatti que, ante la salida del arquero, golpea y, con un rebote con el que sale favorecido, nuevamente define arriba, al techo de la red y pone el 1 a 0 parcial para Ben Hur. El local, fue claramente superior que su rival en los primeros 15' de disputa pero se relajó y en 19', Damián Altamiranda, comete una infracción adentro del área, en perjuicio de Emanuel Raffin y, el árbitro, Nahuel Viñas, sanciona penal. Carlos Nadalich se encargó de su ejecución enviando el esférico al palo derecho de Emanuel Pagliero, dejando a este último sin posibilidades de contener el disparo y así, desde los doce pasos, empataba el encuentro 1 a 1. Ante las desatenciones en defensa, el mejor jugador en el primer tiempo, Sebastián Battaglia, trataba de levantar a su equipo con dos remates, una apenas afuera, en el otro, el portero adversario lo enviaba al córner y, con un pase atrás, en una gran maniobra del número 10, dejó completamente solo a Federico Broin para definir pero desperdició la posibilidad enviando el tiro por encima del travesaño. A pesar de las ocasiones que generó el conjunto rafaelino, no logró volver a vencer la valla rival y por esta razón, se fueron al descanso en tablas.
En la segunda mitad, el elenco de Héctor Mancuello se sintió cómodo en campo adversario y buscó llevarse el partido, mientras que, por el otro lado, Ben Hur no le encontró la vuelta al choque y se vio en dificultad. Ante una desatención en defensa, Cristian Rivero, le entrega la «caprichosa» al antes mencionado, Nadalich que, aprovecha la presión del guardavalla poniendo el fútbol lejos del alcance del mismo, consiguiendo su segunda anotación para ponerse arriba por 2 a 1. Abajo en el marcador, con pocas ideas, los de Trullet buscaban el empate pero, no lo lograrían. En 37', por acumulación de tarjetas amarillas, Damián Altamiranda, se iría expulsado. Más tarde, a los 45', por una protesta airada y de una entrada fuerte, Sebastián Battaglia vería la tarjeta roja, dejando a sus compañeros con nueve. Sin tiempo para nada más, Atlético Adelante se llevaba el match por 2 a 1.

 

Ben Hur 1 – Atl. Adelante 2

Cancha: Ben Hur.
Arbitro: Nahuel Viñas.

Ben Hur: Emanuel Pagliero; Damián Altamiranda, Osvaldo Bordicio, Pedro Suarez, Facundo Rogríguez; Emiliano Lorenzatti, Federico Broin (Enzo Bertero 12 ST), Andres Mandrile; Sebastián Battaglia; Jonatan Gómez (Francisco Castro 20' ST) e Ivan Baudino. Suplentes: Marcos Cordero, Luciano Kummer, Alexis Vera Ruíz Diaz, Mateo Caltellano y Juan Jaime. DT: Lautaro Trullet.

Atlético Adelante: Norberto Otto; Miguel Silvero, Jonatan Gamarra, Ricardo Stechina, Francisco Navarro; Franco Truya (Cristian Pividori 13' ST), Hugo Miranda (Gonzalo Agüero 20' ST), Pablo Wittwer, Cristian Rivero; Emanuel Raffin (Juan Ignacio Mieres 44' ST) y Carlos Nadalich. Suplentes: Sebastian Pérez, Danilo Zanabria, Emanuel Romero y Matías Osorio. DT: Hector Mancuello.

Goles: Emiliano Lorenzatti a los 7' PT (BH) y Carlos Nadalich -2- a los 21' PT y 19' ST (AA).
Incidencias: Expulsados Damián Altamiranda a los 37' ST y Sebastián Battaglia a los 45' ST (BH).

La Opinion Rafaela

Sábado 12 de octubre de 2013, 08:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
C.A. San Jorge · Sábado 19 de octubre de 2013, 18:36 · Citar
Como se la pueden agarrar todos contra ben hur?? dejen a los equipos esos que desaparezcan solos! un año mas y no existen mas, desaparecen!!! pobre gente esa!!
csbh · Viernes 18 de octubre de 2013, 08:16 · Citar
que hablen de quienes quieran ! algunos meten gente ahora que estan es su mejor y unico memento ! cuando alguno de estos juegue una categoria superior que no sea de los 3 de la liga rafaelina que ya lo han echo hablen muchachos ,gracias al consejo federal por las burradas que hace salieron de sus ligas,aprovechen y no hablen de los demas
por dios · Miércoles 16 de octubre de 2013, 12:53 · Citar
todos contra ben hur ? asi son los grandes ,gracias a los demas por reconocerlos ... sigan a sus equipos muchachos que este torneo es muy largo !
Nico · Miércoles 16 de octubre de 2013, 11:14 · Citar
Y si no existimos, disfruten sus victoria y dejen de hablar de Ben Hur muchachos, es corta.

Saluditos y mis respetos para todos los clubes de la zona.

Buen torneo.
juju · Miércoles 16 de octubre de 2013, 07:22 · Citar
coronel aguirre 4.000 ?? y a central cordoba 500 ?? raro .. no importa ,se que existen porque lavezi tiene un tatuaje,tambien el de central,ama a san lorenzo y demas .. jueguen una categoria superior algun dia !
roberto · Miércoles 16 de octubre de 2013, 00:05 · Citar
No lo puedo creer las chicas de ben hur estan como locas!!!! estan todas escribiendo y llorando jajajajaj siganla chupando chicas jajajajaj
hugo · Miércoles 16 de octubre de 2013, 00:02 · Citar
martin comilon, soy de coronel aguirre, tenès algun drama forro, ustedes llevan 50 personas , nosotros 4000 por partido gil, te la das de guapo con los mas chicos, debes ser un marica resentido
Nico · Martes 15 de octubre de 2013, 22:20 · Citar
Na lo de estos muchachitos de reconquista en increible, no se porque tanta bronca contra Ben Hur che, nosotros ni hablamos antes del partido que baten?....encima dicen que nos dieron una leccion de futbol?? jajajajaja el primer tiempo todo nuestro y empataron con un penal dudoso, el segundo hacen el gol en una burrada del arbitro en dejar seguir la jugada cuando esta amonestando a un jugar nuestro y se meten los 11 a defender y nosotros manejando la pelota y creando minimo 5 chances netas de gol....

Ahora yo me pregunto de donde sacan todo lo que escriben o de que partido hablan?...de lo que escucharon en la radio?...mamita las cosas que hay que leer..

Y con el tema norte o sur de provincia y la supuesta rivalidad, esto es futbol muchachos dejense de joder, nadie se cree mas grande que nadie todos peleamos por lo mismo y los respetamos como a cualquier equipo, pero no vengan a decir cualquier boludez sin sentido.

SALUDO

BEN HUR EN TODAS CON VOS
martin · Martes 15 de octubre de 2013, 15:57 · Citar
hugo ,por lo menos anda a ver a tu equipo ! abandona la radio che es su unico año en un argentino
hugo · Martes 15 de octubre de 2013, 11:07 · Citar
martin. son unos muertos, l"bh"? que es eso? una marca de televisor? grandes, de donde? la tienen adentro jajaja
a bue · Martes 15 de octubre de 2013, 10:54 · Citar
de que hablan? ya viste las imagenes del partido ? una expulcion y un penal inexistente ! y al boludo que dice que el delantero la baja con la mano cuando veas las imagenes ya que por radio no se ve la pelota le rebota salame ! ganaron y nada mas ,no inventen que los subestimamos si ni sabemos como se llaman !
dios mio · Martes 15 de octubre de 2013, 08:13 · Citar
loco no tubieron chances casi en todo el partido ! si estaban en reconquista como mierda saben como se jugo el partido ?? tiki tiki ?? dejen de joder ! si le dan bola a los periodistas partidarios van muertos por su inexperiencia ,pero decir tiki tiki ...en fin ganaron y punto no saben festejar 3 puntos
martin · Lunes 14 de octubre de 2013, 21:54 · Citar
de que hablan ? del norte del sur ?... jajaja increible lo que dicen,llegaron 2 veces hicieron los 2 goles...un gol que entro y no fue cobrado y terminamos con 2 menos ,bien expulsados ! otra cosa ustedes de gente no hablen porque ni cancha deben tener !y nadie hablo de ustedes previo al partido si ni sabemos los colores que usan,que baten ? nadie dijo que somos el mas grande de la categoria porque de seguro es racing de cba ! lo que si te digo es que somos de los de mas trayectoria en estos torneos seguro ! en fin ganaron bien,deben estar contentos le ganaron al rival de mas envergadura que han enfrentado en su historia ,felicidades y no busquen bardo donde no ay ! seguro eras de los que estaba en la platea ,se levantaron 3 de 10 a festejar el gol !
miguel · Lunes 14 de octubre de 2013, 20:24 · Citar
grande coronel,seguimos punteros e invictos,villa gobernador galvez,esta de fiesta,,,,,,,,
Pity · Lunes 14 de octubre de 2013, 20:18 · Citar
cry-cry-cry bh..jaja,,,por bocon t pasa eso..
juan · Lunes 14 de octubre de 2013, 13:56 · Citar
Nazareno Rivero sos periodista del diario la opinion, porque no pusiste que en el gol de ben hur la bajan con la mano, sos partidario de ben hur muchacho, o porque el rival de turno es un equipo del norte de la provincia, enfrentando a uno de los supuestos fuertes del sur, tenes que ser mas objetivo e imparcial muchacho, espero que aprendas
jorge · Lunes 14 de octubre de 2013, 13:52 · Citar
Vamos adelante!! Los del sur creen que somos lacra, se creen lo mas, el rojo tiene mucha garrav y corazòn, saben que representan al norte y lo demuestran partido a partido, y el gol de ben hur el delantero la bajo con la mano, a la cancha que vamos siempre hay una mano y los arbitros nunca la cobran, son todos del sur, pero ven como termina la historia, gana adelante por corazòn, VAMOS ROJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
juan · Lunes 14 de octubre de 2013, 11:48 · Citar
Nico; dicen que son los mas grandes del Arg.B pero si ni van a alentar a su equipo a penas unos 100 hincha fueron y encima los principiantes como los llamaron ustedes toda la semana previal por adelante de reconquista le dieron una lección de futbol y encima no comentan nada del gol que hicieron ustedes con ayuda de una clara mano de baudino.-
juan · Lunes 14 de octubre de 2013, 11:48 · Citar
Nico; dicen que son los mas grandes del Arg.B pero si ni van a alentar a su equipo a penas unos 100 hincha fueron y encima los principiantes como los llamaron ustedes toda la semana previal por adelante de reconquista le dieron una lección de futbol y encima no comentan nada del gol que hicieron ustedes con ayuda de una clara mano de baudino.-
vamos lobo · Domingo 13 de octubre de 2013, 16:19 · Citar
derechito al parque a alentarte como siempre ,vamos ben hur ! ganes o pierda me importa una mierda
Nico · Sábado 12 de octubre de 2013, 23:05 · Citar
Vamos BH con todo mañana a seguir sumando..en todas con vos!