/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 1 - 3 Libertad (Sunchales)

Central Córdoba sufrió un duro revés en el Oeste


El Ferro jugó mal y cayó ante Libertad de Sunchales por 3 a 1. Mendoza, Quiroga y Weinner marcaron para la visita, mientras que Núñez había puesto el empate transitorio para el conjunto ferroviario.

El Ferro y una tarde para el olvido. Fotos: Somos Deporte / Luis Santillán
El Ferro y una tarde para el olvido. Fotos: Somos Deporte / Luis Santillán
 

El partido

Central Córdoba salió decidido a tomar el protagonismo del partido, pero equivocó los caminos ante un equipo ordenado, que sabe muy bien lo que tiene que hacer dentro de la cancha.

La única chance clara del Ferro en el primer tiempo llegó a los 18 minutos, cuando una buena jugada colectiva terminó con un muy buen remate de Sergio Salto, que exigió al golero Sand.

Central quería, pero no podía. Y sobre los 26 cayó un balde de agua fría en el Oeste, cuando Franco Mendoza puso el 1-0 para Libertad de Sunchales, definiendo ante Caffarratti, que no pudo hacer nada.

El gol confundió aún más a un conjunto ferroviario que no le encontraba la vuelta al cotejo.

Con más ganas que ideas, Central se fue contra el arco de Sand. Arrigo demoró en definir a los 38 y tres minutos más tarde Diego Suárez intentó con un remate de media distancia sin demasiado peligro.

Así se fue la primera parte, dejando preocupación en el elenco santiagueño, no tan solo por el resultado, sino también por el funcionamiento.

Complemento

Al minuto lo tuvo Gottardi pero definió mal. Central iba como podía a buscar el empate y quedaba mal parado atrás.

Sobre los 15, una muy buena jugada entre Pioreschi y Weinner dejó a Fernández mano a mano con Caffaratti, quien se quedó con el segundo grito sunchalense.

Y cuando peor la pasaba, Central encontró el empate. Corría el minuto 23 cuando Arach y el golero Sand se hicieron un lío que fue aprovechado por Salto, quien se la cedió a Núñez para el 1-1.

El festejo ferroviario duró tres minutos. El recién ingresado Marcos Quiroga marcó un golazo y silenció nuevamente al Oeste.

La desesperación se apoderó del Ferro, que no mostró respuestas anímicas ni futbolísticas para remontar el resultado.

Y cuando el partido se moría, Germán Weinner aprovechó un error garrafal de Ameli para establecer el 3-1 definitivo.

Dura derrota del Ferro,que deja preocupación en el Oeste, por el resultado y el funcionamiento mostrado por un equipo que no despega.

Síntesis

Central Córdoba (1): Leonel Caffaratti; Ignacio Ameli, César Albornoz, Emanuel Bocchino; Alejandro Caro, Eduardo Scasserra, Facundo Fabello, Sergio Salto; Diego Suárez; Alexis Bulgarelli y Héctor Arrigo. DT: Salvador Ragusa

Libertad (3): Darío Sand; Federico Arach, Luis Ibáñez, Martín Ocaño, Walter Yacob; Sergio Fernández, Ezequiel Saavedra, Germán Weinner, Hugo Gottardi; Franco Mendoza y Federico Pioreschi. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 1er tiempo, 26´ Franco Mendoza (L); 2do tiempo ,2´3´ Diego Núñez (CC); 26´ Marcos Quiroga (L); 45´ Germán Weinner (L)

Cambios: 2do tiempo, Víctor Beraldi por Eduardo Scasserra (CC); Emiliano López por Franco Mendoza (L); Diego Núñez por Alexis Bulgarelli (CC); Marcos Quiroga por Hugo Gottardi (L); Hugo Vera Oviedo por Alejandro Caro (CC); Salvador Allende por Walter Yacob (L)

Árbitro: Gustavo Fabián (Salta)

Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba)

DIARIO PANORAMA DE SANTIAGO DEL ESTERO

 

Domingo 13 de octubre de 2013, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis marcelo · Martes 15 de octubre de 2013, 09:37 · Citar
Entiendan hoy El Cañonero es el mejor equipo del Argentino A Zona Norte.Buena dirigencia.Buen Entrenador y buenos jugadores con ganas de Gloria y Revancha en el futbol.El que nos gane va a tener que transpirar Mucho para podernos ganar....