/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Sp. Belgrano (S.Franc.)

Ferro Carril Oeste 1 - 0 Sp. Belgrano (San Francisco)

Ferro lo dejó sin nada


Sportivo cayó 1-0 en Buenos Aires

Sportivo cayó 1-0 en Buenos Aires


Sportivo Belgrano perdió en Caballito 1 a 0 con Ferro por el gol de Javier Correa a los 36 minutos del complemento. El verde de nuestra ciudad dilapidó varias oportunidades de marcar y lo sufrió después en su arco.
Por la 13ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano perdió con Ferro 1-0 en Caballito. El único gol del partido lo anotó Javier Correa a los 36 del segundo tiempo y de cabeza. Los de nuestra ciudad sumaron otra derrota (las últimas dos de visitante) y ahora se le vendrá Independiente.
En el primer tiempo, a Sportivo le costó hacer pie, no pudo hacerse de la pelota. Igual Ferro no dañó, Carranza fue de lo más peligroso en los metros finales pero su soledad terminó por facilitarles el trabajo a los defensores.
Recién a la media hora de juego llegó la primera de los dirigidos por Mazzola. Maximiliano Velasco que ya estaba en cancha por el lesionado Aróstegui (molestia en el posterior de la pierna derecha) definió mal una contra que inició Quiroga. El ex Talleres le pegó de derecha pero su remate se fue desviado.
Desde allí, Sportivo tuvo mayor control y tenencia. Francia con su pegada habilitó a Almerares pero el ex River se demoró ante la tenue salida de Losa. La última de la primera parte fue nuevamente de Velasco que remató desde afuera teniendo la respuesta acertada del uno local.
En el complemento los de nuestra ciudad lo tuvieron para ganar. La falta de contundencia otra vez pasó factura. Velasco contó con dos claras en los primeros 15 minutos; en la primera se apuró para rematar cuando parecía tener espacio y en la segunda su cabezazo no fue esquinado.
Los goles que no se hacen un arco se reciben en el otro; a los 36 Carranza como en todo el partido manejó los hilos del ataque, pudo tirar el centro para que Javier Correa gane en las alturas y deje sin opción a Rigamonti para marcar el primero de la tarde. Sin dudas que el golpe fue duro faltando muy poco. Inclusive el local podría haber aumentado la cuenta ya con espacios en el ataque.
Final del partido, derrota de Sportivo, que si bien su rival no hizo mucho para quedarse con el triunfo, el de San Francisco pecó con no liquidar en sus oportunidades. El martes 29 recibirá en el “Boero” a Independiente.

Síntesis:
Ferro 1: Gastón Losa; Christian Chimino, Alejandro Rebola, Javier Páez y Marcos Sánchez; Renzo Pérez, Jonathan Gómez, Israel Coll, Marcos Acuña; César Carranza y Juan Castro. DT: Marini y Medero.
Sportivo Belgrano 0: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Agustín González Tapia, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Federico Almerares y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
Goles: 36ST Javier Correa (Ferro)
Cambios: PT Maximiliano Velasco por Aróstegui; Nicolás Fassino por González Tapia e Iván Juárez por Guruceaga (Sportivo). Franco Cerviño por Acuña, Javier Correa por Castro (Ferro)
Amarillas: Castro, Coll y Carranza (Ferro); González Tapia (Sportivo).
Árbitro: Alejandro Sabino
Cancha: Ferro

DIARIO SPORTS

Lunes 21 de octubre de 2013, 22:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aurinegro · Miércoles 30 de octubre de 2013, 13:52 · Citar
no,juego con tu hermana tarado
conoces la canción que dice:PARRAPAPAPA.....PARRAPAPAPA....jajajajajajajajajajajajajajaja

DISFRUTA GASTANDOME YO EL MARTES JUEGO DE LOCAL CON INDEPENDIENTE VOS CON QUIEN JUGAS CON DEPORTIVO SORETITO
anonimo · Miércoles 30 de octubre de 2013, 00:45 · Citar
conoces la canción que dice:PARRAPAPAPA.....PARRAPAPAPA....jajajajajajajajajajajajajajaja
DISFRUTA GASTANDOME YO EL MARTES JUEGO DE LOCAL CON INDEPENDIENTE VOS CON QUIEN JUGAS CON DEPORTIVO SORETITO
VERDE PASION · Jueves 24 de octubre de 2013, 20:34 · Citar
che pierde finales !!! raja de aca, me espera el rey de copas y vos ?con quien 4 de copas,jajaja.
LA VERDE · Jueves 24 de octubre de 2013, 09:00 · Citar
Que caraduras con los hinchas de santamarica...en el partido de ida por el ascenso el arbitro hizo todo para que ganaran y ni asi...muertos...uds lo maximo que pueden aspirar es el argentino A...chau tristes...
POBRECITO SANTAMARICA · Miércoles 23 de octubre de 2013, 11:04 · Citar
DISFRUTA GASTANDOME YO EL MARTES JUEGO DE LOCAL CON INDEPENDIENTE VOS CON QUIEN JUGAS CON DEPORTIVO SORETITO
Aurinegro · Martes 22 de octubre de 2013, 22:43 · Citar
Sportivo Argañaraz,que te paso ?,a partir de hoy empezas a descender puto,jajajajajajaja