/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig San Martín (SJ)

San Martín (San Juan) 2 - 1 Douglas Haig (Pergamino)

De la mano del Vasco...


En el debut de Azconzábal, el Verdinegro venció a Douglas Haig con goles de Caprari y Bogado. 
SEBASTIÁN MARENGO - Diario de Cuyo
   
  
San Martín logró anoche por primera vez en el torneo ganar dos juegos seguidos, coincidiendo con el estreno de Juan Manuel Azconzábal como director técnico del equipo. Fue victoria 2-1 sobre Douglas Haig, teniendo un muy buen primer tiempo en el que marcó las diferencias y los goles. Para cerrarlo metido en su arco ante la expulsión de Pablo Jofré y el descuento del rival. Porque tuvo todo para liquidar con un funcionamiento prolijo, punzante, penetrante y esa fue la mejor faceta que mostró el equipo y que fue la idea que les metió a los jugadores el Vasco con un puñado de días al frente del plantel.

Una victoria que suma en todo sentido. Por ser el debut de Azconzábal, por ganar dos juegos seguidos, por el envión anímico que significa, y para un plantel que necesitaba volver a sumar 3 puntos para enderezarse de poco, ir construyendo el nuevo San Martín y a partir de ahí, y con el correr de los partidos, plasmar la idea de juego que el Vasco quiere y que anoche, en gran parte del encuentro, lo pudo realizar y que fue cuando el verdinegro marcó las diferencias y los goles.

Fue dominador, más allá de los sustos, y tuvo muchas y claras opciones de gol. No obstante le tomó 15 minutos aceitar lo pedido por el nuevo entrenador. Y fue cuando en una jugado que se repitió toda la noche, Leandro González desbordó, metió el centro, y que Lucas Salas por muy poco no le dio de cabeza con el arco a su disposición.

Y fue el sanjuanino Salas, casi siempre, quien tuvo el grito en sus pies. Como a los 26’ cuando Kruspzky lo asistió y Lucas sacó el remate que contuvo el arquero Alvarez. Hasta que a los 30’ llegó el gol. Cristian Alvarez envió el centro medido que Gastón Caprari, de cabeza, puso el 1-0 merecido.

Y que en ese andar prolijo de San Martín, ante el asombrado y perdido Douglas, volvió a meterse Salas en el área, Gioda le cometió falta y a los 43’ Mauro Bogado, fuerte y al medio, estampó el segundo del Verdinegro. Con el 2-0 se fue al descanso, que pudo ampliarlo al minuto del complemento, otra vez con el pibe sanjuanino, pero prefirió cedérsela a Caprari que no lo esperaba y por eso le sacaron la pelota. Mientras que el rival empezó a hacer cambios, se fue animando ante la falta de concreción de San Martín y de a poco emparejó el juego porque el local bajó la intensidad del parcial inicial y porque físicamente el partido se lo mostró así. Pese a ello Diego García tuvo un mano a mano sobre los 31’. Pero lo que vino después fue de Douglas.

Pero llegó la roja del ingresado Jofré y por ello el conjunto de Azconzábal se replegó, perdió la pelota y ya no tuvo la sorpresa de esos pelotazos a espaldas de los defensores que fueron su sello en el inicio. Y fueron momentos de tensión ya que a los 40’ Defrancesco descontó y a los 45’ Quiroga le sacó el empate de la línea a Sisterna, para un triunfo sufrido, pero triunfo al fin.

Miércoles 30 de octubre de 2013, 08:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Jueves 31 de octubre de 2013, 10:28 · Citar
negro;ni soy mufa y no voy a cambiar mas..! a hugmufettiiii lo voy a gozar toda la vida!! ya dije antes a algunos de ustedes ,esto es futbol dugla me imoporta un carajo; mas pendiente estoy de como le va a guarani antonio franco o chaco for ever ..de lo que sea la vida de dugla,con dugla solo la calentura de aquel gol que castro (otra ves nos dirigio el domingo y nos volvio a bombear)le anulo a marquez en la ultima fecha de aquel undecagonal,que no fue una final como dicen ustedes,solo llegamos al ultimo partido con un punto mas que nosotros,y se tiraban al piso todo el tiempo,asi le fue a aquel tcnico..JORGE.. cuando vinieron aca en el torneo pasado les cagamos a baile.huuugggmuuufetiiiii...jajaja jajajaja hijo de puta culo roto!!
Negro · Miércoles 30 de octubre de 2013, 21:05 · Citar
No aprendes mas sambu, el año pasado boqueaste toda la temporada y y terminaste con el cul que no cabía un alfiler, te dio verguenza al punto que te convenciste que eras mufa. acordate que llevas cinco puntos de diferencia en la tabla de promedios...
juan · Miércoles 30 de octubre de 2013, 20:53 · Citar
lo dije que no esperaran tanto a este dt nunca dirijio nada fue ayudante de alguien douglas tiene que tener un dt de verdad
sambuceti · Miércoles 30 de octubre de 2013, 13:51 · Citar
hugmufeeetiiii....jajajajaja se te murio la dueña del monedero hijo de puta..ya no tenes a quien sacarle la moneda del cyber? jajajaja defensores de ramallo te esperaaaaa..!!! jajajaja hugggmufeetiiiiiiiiii