/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield Atlético Tucumán

Banfield 0 - 0 Atlético Tucumán

Banfield empató con Atlético Tucumán y no pudo estirar la ventaja en la cima de la tabla

El “Taladro”, líder del certamen, extendió a 11 la cantidad de partidos sin perder, al igualar 0 a 0 como local con el “Decano”, pero no pudo acrecentar la diferencia en el primer puesto, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha.
imagen

AGENCIA TELAM - FOTO:http://www.cba24n.com.ar/

Con este resultado, el equipo dirigido por Matías Almeyda es el puntero del certamen con 33 puntos, de los cuales 19 consiguió de manera consecutiva con 14 goles a favor y apenas uno en contra debido a que acumula once encuentros sin perder, con nueve triunfos y dos empates.

Mientras que como local lleva 15 sin caídas, con 11 victorias y cuatro igualdades, aunque en este torneo es el primer cotejo que no gana en su casa donde mantiene la valla invicta.

Del otro lado, Atlético Tucumán, quinto con 23 puntos y a uno de los puestos de ascenso, sacó un buen empate en el Florencio Sola, pero no pudo acortar la distancia con el líder y seguir en la buena senda tras la victoria ante Huracán (2-0) en el Jardín de la República.

En el desarrollo, el visitante planteó un encuentro de igual a igual y le peleó al local el medio campo con el cuadrado formado por César Montiglio, Diego Barrado, Matías Carabajal y Gonzalo Bazán.

Después de los 10 minutos, Enrique Bologna le tapó el gol a Luis Rodríguez y enseguida Juan Cazares tuvo la primera llegada de Banfield, que luego contó con una jugada de Ricardo Noir, que terminó con un tiro al lado del palo derecho de Lucas Calviño.

Sobre el final de la etapa, el ´Taladro´ apretó el acelerador y arrinconó a su rival y su chance más clara, en ese lapso, fue un pase de Cazares para Santiago Salcedo, que definió y tapó Calviño, de muy buena tarea.

 

En el segundo tiempo, Banfield tomó el protagonismo del partido y tuvo buena circulación del balón, pero sin profundidad.

Encima cuando superaba el superaba la marca tucumana sus principales figuras eran detenidas con faltas tácticas.

Por eso el local insinuó más de lo que concretó y no tuvo jugadas peligrosas debido a la gran tarea de contención de Atlético que tuvo bien controlados a Salcedo y Andrés Chávez.

Así, el ´Decano´ tuvo un disparo desde afuera de Diego Barrado, que se fue por arriba del travesaño y el ´Taladro´ tuvo dos oportunidades: un cabezazo de Nicolás Tagliafico que se fue cerca del palo derecho y una jugada que le quedó a Chávez y su tiro pasó al lado del madero izquierdo.

En la próxima fecha, Banfield visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza, el lunes 4 de noviembre a las 16, y Atlético Tucumán recibirá a Villa San Carlos, el domingo 3 a las 20.

SINTESIS:
Banfield:Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT:Matías Almeyda.
Cambios:en el segundo tiempo: 16m. Nicolás Bertolo por Cazares, 24m. Jonathan Requena por Salcedo y 33m. Lihué Prichoda por Yeri.
A. Tucumán:Lucas Calviño; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Diego Barrado, Matías Carabajal y Gonzalo Bazán; Martín Morel; y Luis Rodríguez.DT:Ricardo Rodríguez.
Cambios:en el primer tiempo: 42m. Fabricio Lenci por Morel.
ESTADIO
Banfield.

ARBITRO
Saúl Laverni.

Jueves 31 de octubre de 2013, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: