/
Nacional B Partidos Nacional B Brown (Adrogué) Unión (SFe)

Brown (Adrogué) 3 - 3 Unión (SFe)

Partidazo en Adrogué

Pudo ser para cualquiera, pero Unión se trajo un empate que cotiza

Unión y Brown igualaron 3 a 3. El equipo rojiblanco volvió a estar lejos de sus mejores rendimientos, pero tuvo la fuerza y capacidad para remontar dos veces el partido, cuando caía 2-0 y 3-2. Pudo ser goleado, pero también se animó a ir a buscar la victoria en el final. Bertocchi, Brítez y Correa marcaron para Unión, que lleva tres juegos sin ganar, aunque acumula siete partidos invicto.


 
 
 

El "Coto" Correa fue otra vez el goleador y héroe del equipo rojiblanco.- Foto:Pablo Aguirre
 
 

DIARIO EL LITORAL

Unión y Brown igualaron hoy 3 a 3 en un partido disputado en Adrogué, en el que el equipo rojiblanco volvió a estar lejos de sus mejores producciones.

Por esto, y porque estuvo dos veces abajo en el marcador, el punto termina siendo positivo para los de Sava, que si bien llevan tres partidos sin ganar, también hay que destacar que acumulan siete sin derrotas, es decir, siete encuentros sumando, lo que los mantiene entre los primeros lugares de la tabla.

El local comenzó mejor el partido. Ya a los 43 segundos tuvo la primera aproximación con un remate que se fue muy cerca. Y a los 9’ apareció Islas ante una llegada muy clara y evitó la caída de su valla.

A los 13’ llegó por primera vez Unión con una buena entrada de Bertocchi, que sacó un disparo violento que se fue apenas arriba del travesaño. Y cinco minutos después fue Vella el que, otra vez de media distancia, sacó un tiro que se fue desviado.

Pero a los 23’ Brown se puso en ventaja tras una buena acción de Sproat, que metió un centro para el ingreso de Juan Manuel García, quien estableció el 1 a 0, justo en el momento en el que Unión comenzaba a crecer en el partido.

De hecho, el Tate sintió el golpe, porque a partir de ahí no contó con más situaciones de gol hasta el final, mientras que el dueño de casa empezó a manejar el encuentro.

Y a los 40’ vino un tiro de esquina al primer palo por donde apareció Mariano Guerreiro que de cabeza cruzó la pelota e Islas no pudo hacer mucho para evitar la segunda caída de su arco.

Pero esta vez la reacción de Unión fue inmediata, porque un minuto después llegó al descuento: Vella avanzó por su carril, fue hasta el fondo y metió un centro al punto del penal donde Bertocchi sacó un remate que dio en el palo y se metió.

Así concluyó el primer tiempo, pero ese envión con el que terminó Unión la primera mitad se prolongó apenas comenzado el segundo tiempo, ya que a los 3’ Emanuel Brítez estableció el gol del empate.

Parecía que con todo el complemento por delante el Tate se iría a buscar el triunfo, pero a los 14’ otra vez Guerreiro se hizo presente para poner al local arriba 3 a 2, aprovechando el local una mala salida de Islas, quien regaló la pelota.

A partir de ahí Unión la pasaría muy mal por varios minutos. Fue el mejor pasaje del juego para el dueño de casa, quien tras el gol atacó y llegó con mucha facilidad, contó con situaciones claras para marcar por cuarta vez. Unión estaba perdido en la cancha y entre Guerreiro, García y Sproat desperdiciaban chances para liquidar el partido, a lo que hay que sumarle algunas buenas intervenciones del arquero Islas.

Pero el rojiblanco no se resignaba, y a pesar que la pasaba mal, Sava mandó a Correa a jugar adelante, y la movida resultó, porque en cuanto tuvo una oportunidad la mandó adentro: fue a los 37’ cuando vino un centro y el “Coto” metió un cabezazo para establecer el 3 a 3, algo que por cómo transcurría el encuentro parecía difícil.

A partir de ahí las acciones volvieron a emparejarse y Unión no solo salió del asedio al que estaba sometido, sino que se adelantó y se fue a buscar el triunfo. En el final los dos tuvieron oportunidades para volver a marcar, pero ya habían agotado sus cartuchos y fue empate, resultado que si bien no es para que Unión festeje, sí debe conformarlo por cómo se dieron las acciones del encuentro.

Brown (A) le perdonó la vida a Unión y se tuvo que conformar con un empate

 

El “Tricolor” igualó 3-3 ante el “Tatengue”. Los dirigidos por Vicó se pusieron en ventaja, pero los de Sava supieron recomponerse. Guerreiro, en dos ocasiones, y García, convirtieron para el local. Bertocchi, Britez y Correa gritaron para el visitante. Brown suma 21 puntos y sigue firme en su lucha por permanecer en la categoría.

FUENTE: http://debrown.com.ar/brown-a-le-perdono-la-vida-a-union-y-se-conformo-con-un-empate/

Brown-Union-rompieron-arcos-terminaron_OLEIMA20131102_0150_5

Brown de Adrogué disputó ayer un nuevo partido en su estupenda campaña que está realizando en la B Nacional. En el Lorenzo Arandilla, recibió a Unión de Santa Fe ante un gran marco de público que se acercó a alentar al “Tricolor” que llegaba con tres victorias al hilo, la última ante Talleres como visitante y por goleada 4-1.

El semblante del hincha como de los jugadores era del mejor y enfrente tenía al “Tatengue” que se ubica en puestos de ascenso. Desde el primer minuto, como en cada partido, los dirigidos por Vicó cumplían a la perfección el libreto enseñado por su DT y le hacían incomodo el cotejo a la visita.

Al minuto, Joel Barbosa abría la cancha por el sector derecho y remató desde afuera del área para que el balón pasará cerca del arco defendido por Daniel Islas. El local avisaba mediante un disparo; mientras que el elenco de Sava no hacía pie y para colmo, Danilo Gerlo se retiraba lesionado cuando apenas se llevaban jugado diez minutos del primer tiempo.

Recién a los 16 de la etapa inicial, Unión salió del asedio local y remató al arco a través de un tiro de Palacios que controló sin problemas Giordano. Sin embargo, no podían hilvanar su buen juego y Brown le complicaba todos los panoramas. Gran planteo táctico de Pablo Vicó, que ya sabe de hazañas y como jugarle a los equipos denominados “grandes”.

union.jpg_2033098437

A los 23 minutos, llegó la apertura del marcador. Juan Manuel García, en su segundo partido como titular, aprovechó un mal despeje de Correa para marcar el 1-0 parcial y su primer gol con la camiseta del Tricolor. Hasta allí era totalmente justa la victoria del team de Adrogué que avasallaba al santafesino.

Mariano Guerreiro, faltando cuatro minutos para el final, conectó de cabeza un centro preciso de Facundo Lemmo y estiró la ventaja en el tanteador. Sin embargo, la visita llegó rápidamente al descuento a través de una buena jugada colectiva y un posterior disparo de Nicolás Bertocchi, para que el primer tiempo terminará con el partido abierto.  El cotejo tenía intensidad, goles, errores  y por lo tanto no tenía un dueño, sino que invitaba a ser un partidazo.

En la segunda parte, de arranque nomás apareció la jerarquía del conjunto de Sava. A los 4 minutos, Emanuel Britez tomó una pelota en el área chica para dejar sin chances a Giordano. Sin merecerlo, el encuentro estaba empatado y aún faltaba mucho para el final. No obstante, el elenco browniano no se dio por vencido y fue por más, como ocurrió ante Talleres hace una semana atrás.

A los 14 minutos, nuevamente su goleador Guerreiro (lleva ocho en el torneo) metió la cabeza para poner el 3-2 y desatar la locura en el Lorenzo Arandilla. De aquí en más, el “Tricolor” contó con tres chances clarísimas de liquidar el pleito; pero se encontró con la ineficacia y las atajadas de Islas para que el “Tatengue” siga con vida en el partido.

gal-563773

Además, Sava mandó al “Coto”  Correa de nueve para ir por la heroica y poder conectar algún centro, así de esa manera llegaban a la igualdad. Desguarnecido en el fondo, pero con la enjundia de un equipo herido fue por el empate, que consiguió en el minuto 39 gracias a la fórmula del entrenador. Centro al área y el defensor cabeceó esquinado para que el “1” browniano no pudiera llegar a sacar lo que fue el 3-3.

De esta manera, aunque tuvo a maltraer a su rival y mereció más, Brown de Adrogué cosechó un punto para alcanzar su cuarto partido sin derrota. Además, llegó a las 21 unidades y se mantiene lejos de los puestos del descenso.

“En el gol estaba tan feliz que no sabía para donde salir corriendo”, expresó emocionado Juan Manuel García, autor del primer gol del partido, en diálogo con www.debrown.com.ar. Respecto del partido, el delantero señaló que “ellos también fueron a buscar el partido y mandaron a Correa de 9, por eso llegaron al empate. Fue un lindo partido, pero nosotros tuvimos más chances que no pudimos meter”.

SÍNTESIS

Brown de Adrogué (3): Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Facundo Lembo; Martín Fabro, Adrián Maidana (86´ Esteban), Nahuel Pereyra y Matías Sproat (80´ Enrique); Juan Manuel García (70´ Miranda) y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó. Suplentes: Pablo Burtovoy, Ruiz Diaz, Villamayor, Yasky

Unión de Santa Fe (3): Daniel Islas; Luciano Vella, Danilo Gerlo (10´ Britez), Nicolás Correa y Fernando Evangelista; Nicolás Bertocchi, Nicolás Bruna (68´ Moreno), Víctor Zapata y Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas (45´ Jara). DT: Facundo Sava. Suplentes: Arce, Martinez, Farias, Magnin.

Goles en el primer tiempo: 22m. García (B); 40m. Guerreiro (B) y 41m. Bertocchi (U).

Goles en el segundo tiempo: 3m. Brítez (U); 14m. Guerreiro (B) y 37m. Correa (U).

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: Brown de Adrogué.

Domingo 03 de noviembre de 2013, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: