/
Nacional B Partidos Nacional B Brown (Adrogué)

Almirante Brown (IC) 0 - 2 Brown (Adrogué)

BROWN DE ADROGUÉ VENCIÓ A ALMIRANTE BROWN Y RATIFICÓ SU BUEN PRESENTE
 

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Foto: mundod.lavoz.com.ar - Fuente: http://infobrown.com/
Brown de Adrogué superó a Almirante Brown en Isidro Casanova por 2-0 y continúa con la buena racha. El equipo dirigido por Pablo Vicó suma cinco encuentros sin conocer la derrota (cuatro victorias y un empate) y está a dos puntos de los puestos de ascenso. Los goles los convirtieron Martín Fabro y Mariano Guerreiro, goleador del equipo con 9 tantos.

El Tricolor parece haber dejado de lado el irregular comienzo de torneo y se afianzó con éxito en la categoría. La victoria ante Huracán hace seis fechas revirtió completamente el andar del elenco de Adrogué. Incluido ese cotejo, consiguió 16 unidades sobre 21 posibles. Además mejoró notablemente la efectividad goleadora: en siete partidos anotó 13 goles, siete más que los marcados en las primeras nueve jornadas.

Fabro abrió el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo tras una pared con Juan Manuel García. El capitán del Trico definió con un zurdazo cruzado, inatajable para Ezequiel Cacace, arquero local. Para sentenciar la victoria, Mariano Guerreiro marcó luego de que el ingresado Pablo Miranda le bajará la pelota después de un centro de Fernando Enrique.

Vicó admitió que el objetivo es que Brown continúe en la divisional, pero reconoció que el ascenso sería un sueño. A cinco fechas de la finalización de la primera rueda su equipo está quinto en los promedios y octavo en las posiciones, a dos del tercer puesto. Los de Adrogué anhelan seguir haciendo historia. La ilusión está.

Síntesis:

Almirante Brown: Ezequiel Cacace, Luis Arias, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Diego Ceballos. Entrenador: Héctor Rivoira.

Brown de Adrogué: Matías Giordano, Víctor Soto, Guillermo Esteban, Santiago Echeverría, Joel Barbosa, Martín Fabro, Gustavo Ruiz Díaz, Nahuel Pereyra, Matías Sproat, Juan Manuel García, Mariano Guerreiro. Entrenador: Pablo Vicó.

Cambios: ST 13′ Pablo Miranda por García (B), 15′ Fernando Enrique por Sproat (B), 16′ Federico Presedo por Zunino (AB), 25′ Francisco Grahl por Basualdo (AB), 25′ Matías Cortave por Echeverría (B), 25′ Diego Nadaya por Aillapán (AB).

Goles: ST 9′ Martin Fabro (B), 24′ Mariano Guerreiro (B).

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Alte. Brown).

Sábado 09 de noviembre de 2013, 08:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: