/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield Huracán (P.Patricios)

Banfield 0 - 2 Huracán (Parque Patricios)

Huracán dio el batacazo y bajó a Banfield

El Globo se impuso por 2 a 0 en el Sur y salió de una racha de tres partidos sin triunfos. El Taladro sumó su segunda caída al hilo y comparte la punta con Defensa y Justicia. Defederico y Caruso marcaron los tantos de los visitantes

Huracán dio el batacazo y bajó a Banfield

FUENTE: http://www.diariopopular.com.ar/

Huracán dio este sábado la sorpresa de la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol al vencer al puntero Banfield 2-0, de visitante.

Los goles del equipo dirigido por Frank Kudelka fueron anotados por Matías Defederico y Leandro Caruso, a los 17 y 35 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Huracán, que no ganaba hacía tres partidos y consiguió el primer triunfo con Kudelka al frente del plantel, sumó 17 puntos en la tabla de posiciones y alcanzó un coeficiente de 1,271 que lo aleja de la zona del descenso.

Del otro lado, Banfield sufrió la primera derrota como local en el torneo (no caía en esa condición desde la 22da. fecha del torneo pasado, contra Gimnasia de La Plata 2-1), cuenta con 33 puntos y se mantuvo en la punta del torneo, aunque ahora compartida con Defensa y Justicia.

Banfield nunca supo resolver el entramado defensivo que planteó Huracán, que incluyó marcas personales en toda la cancha, y se quedó sin nada por errores propios más que por aciertos del rival.

Después de un primer tiempo para el olvido, en el que Banfield no tuvo ideas para romper el cerco defensivo y Huracán no pateó al arco, las emociones llegaron en la segunda parte.

El DT local Matías Almeyda, en su afán por buscar el triunfo, sacó al defensa Gustavo Toledo por el enganche Juan Cazares y aparecieron los espacios para la visita.

En una de las pocas jugadas ofensivas que enhebró, Leandro Caruso realizó una gran acción personal por derecha, envió el centro razante y Defederico definió para abrir el marcador.

Con la desventaja, Banfield se desguarneció totalmente en defensa, la visita no lo perdonó y en una contra de cuatro contra uno definió el resultado con una definición de Caruso.

- Síntesis del partido -

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y  Gustavo Toledo; Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo y Nahuel Yeri; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

Huracán: Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Alejandro Capurro y Víctor Cuesta, Germán Mandarino y Matías Defederico; Leandro Caruso y Cristian Espinoza. DT: Frank Darío Kudelka.

Goles en el segundo tiempo: 17m. Defederico (H) y 35m. Caruso (H).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Lucas Villarruel por Capurro (H); 9m. Juan Cazares por Toledo (B); 20m. Jonathan Requena por Bettini (B); 28m. Guillermo Sotelo por Defederico (H) y 37m. Lucas Villafáñez por Espinoza (H).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Banfield.

Domingo 10 de noviembre de 2013, 11:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: