/
Nacional B Partidos Nacional B Aldosivi (MdP) Talleres (Cba)

Talleres (Cordoba) 2 - 0 Aldosivi (Mar del Plata)

Con goles de Juan Sánchez Sotelo y Agustín Díaz, Talleres le ganó Aldosivi en el Kempes


"El Lobo" y "el Tin" marcaron en el arranque de cada capítulo para "la T". El equipo que hoy dirige Héctor Chazarreta juega desde las 20 ante el elenco de Darío Franco.


Talleres le gana 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata. (Foto: Sergio Cejas)

Foto: Sergio Cejas

Por Hugo García - MUNDO D

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/GB0PtoLrK_o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por una victoria. En un partido válido por la 16ª fecha de la Primera B Nacional, Talleres le gana 2-0 a Aldosivi de Mar Del Plata, tras los goles convertidos por Juan Sánchez Sotelo, a los 10 de la primera parte, y Agustín Díaz, a los 2 del complemeto. Se enfrentan desde las 20 con el arbitraje de Andrés Merlos.
Sin la posibilidad de contar con su entrenador Arnaldo Sialle (quien sufrió una lesión entresemana), los Albiazules buscan cortar con una racha de cuatro partidos sin obtener la victoria. Del otro lado, el equipo de Darío Franco, intenta sumar puntos para aumentar un promedio que, por ahora, lo mantiene en puestos de descenso.
El encuentro comenzó netamente favorable al equipo que en esta oportunidad conduce Héctor Chazarreta. Manejando la pelota en campo rival, con buenas asociaciones en el medio, los locales dispusieron de las primeras aproximaciones. Un cabezazo de Gastón Bottino y un remate de Agustín Díaz tuvieron pudieron marcar la apertura del marcador.
Sin embargo, el tanto albiazul llegó "recién" a los 10 de la primera etapa, luego de una corajeada del "Lobo" Sotelo, quien luchó y definió "fusilando" al arquero Pablo Campodónico.
Luego, pese a la supremacía albiazul, Aldosivi pudo haber igualado con un cabezazo de Ángel Vildozo.
En el complemento, rápidamente apareció Agustín Díaz, para aumentar la diferencia y trasladar así el dominio albiazul al marcador. "El Tin" aprovechó el centro atrás de Tevez, quien realizó un gran desborde, y puso el 2-0.
Las estadísticas de la Primera B Nacional, en este enlace.


Síntesis:
Talleres: Pablo Santillo, Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, Elías Bazzi, Gastón Bottino, Nery Leyes, Sebastián Navarro, Agustín Díaz, Juan Tevez, Juan Sánchez Sotelo. DT: Héctor Chazarreta.
Aldosivi: Pablo Campodónico, Sergio Modón, Brian Flores, Darío Cajaravilla, Leandro Aguirre, Andrés Lope, Jonathan Galván, Nicolás Miracco, Juan Imbert, Ángel Vildozo, Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.
Hora: 20.
Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Andrés Merlos.

 

Aldosivi no detiene su caída libre

 

En el estadio Mario Kempes de Córdoba, Aldosivi no pudo con Talleres, rival directo por la permanencia: derrota 2 a 0, y situación que empeora día a día.

Disparo de Sánchez Sotelo, para el 1 a 0, ante Cajaravilla (Foto: La Voz del Interior).

Otro momento crítico para Aldosivi, que continúa en la senda de los resultados adversos, y justamente ante rivales directos por la permanencia en el torneo: el elenco del puerto cayó 2 a 0 ante Talleres, por la decimosexta fecha de la B Nacional, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Caída que complica aún más este presente del equipo de Darío Franco, sin juego, reacción anímica y endeblez defensiva. Juan Ignacio Sánchez Sotelo, a los 11´ del primer tiempo, le dio el rápido gol al conjunto cordobés, tras un pelotazo largo y una falla defensiva. Su disparo fuerte venció a Campodónico.

En el complemento, al inicio mismo, Agustín Díaz, el enlace del elenco local, amplió el marcador. Justo para entonces, en el entretiempo, Franco había propuesto dos cambios con los ingresos de Carlos Rearte y Marcelo Cardozo. Variantes poco arriesgadas, que ante el resultado adverso -el temprano gol de Díaz- dejaron todo sin efecto.

Tuvo chances para descontar el "Tiburón", la más clara con un disparo de Vildozo que sacaron en la línea y un cabezazo de Jonathan Galván que pegó en el travesaño. Fabricio Pedrozo -delantero- ingresó demasiado tarde, y ya no hubo tiempo para más.

Aldosivi volvió a perder, deja dudas para su futuro y la mejora no aparece. Se viene Unión de Santa Fe, el miércoles en el Minella, uno de los candidatos al ascenso. Prueba complicada para un presente adverso.

Síntesis:

Talleres (2): Pablo Santillo, Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, Elías Bazzi, Gastón Bottino, Nery Leyes, Sebastián Navarro, Agustín Díaz, Juan Tevez, Juan Sánchez Sotelo. DT: Héctor Chazarreta.

Aldosivi (0): Pablo Campodónico, Sergio Modón, Brian Flores, Darío Cajaravilla, Leandro Aguirre, Andrés Lope, Jonathan Galván, Nicolás Miracco, Juan Imbert, Ángel Vildozo, Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.

Goles: primer tiempo, 11´ Sánchez Sotelo. Segundo tiempo: 2´ Agustín Díaz.

Cambios: segundo tiempo, inicio: Carlos Rearte por Andrés Lope y Marcelo Cardozo por Nicolás Miracco; 22’ Fabricio Pedrozo por Leandro Aguirre; 32’ Gabriel Carabajal por Juan Tevez, 39’ Elvio Fredrich por Sebastián Navarro, Favio Álvarez por Juan M. Sánchez Sotelo.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Andrés Merlos.


Sin marcar goles...difícil

Aldosivi anotó solamente un gol en los últimos siete partidos disputados. Fue Juan Imbert, hace dos encuentros, en el triunfo ante Villa San Carlos. Los portuenses sufrieron cinco derrotas en los últimos siete juegos. Todo mal...

 

Domingo 10 de noviembre de 2013, 12:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: