/
Copa Argentina Herminio Arrieta Monterrico SV (Jujuy)

Herminio Arrieta 1 (3) - 1 (2) Monterrico SV (Jujuy)

Herminio Arrieta eliminó a Monterrico por penales

Herminio Arrieta, de local en el Ernesto Escalante, venció por penales tres a dos y eliminó de la Copa Argentina a Monterrico San Vicente. En los noventa minutos empataron uno a uno.

Acción del encuentro que finalizó igualado en los 90 minutos reglamentarios.
Acción del encuentro que finalizó igualado en los 90 minutos reglamentarios.

Para el equipo visitante Luis Rodríguez le había dado el triunfo parcial, y sobre el final del primer capítulo Leo Villa de penal le había dado el empate provisorio. El héroe del partido fue el uno Ledesma que contuvo tres penales en la serie desde los doce pasos.
En la serie Monterrico no supo aprovechar la ventaja en el cual iba ganando, Villa que ya había convertido de penal en el tiempo reglamentario falló en la tanda de penales. Hay que destacar que una importante cantidad publico presencio el partido, además para evitar la temperatura el partido comenzó a las 17 y no las 16 como estaba desde un principio. Arrieta no debe endulzarse demasiado porque tiene otro compromiso y es ante Camioneros en la Provincia de Salta, mientras que el tabacalero debe recibir este domingo desde las 16:00 en el Antonio Berruezo a Mitre de Salta.
SINTESIS
Herminio Arrieta: Ledesma, Porcel I, Martinez, Porcel E, Alvarez Garcia, Braian, Aparicio, Ruiz, Villa, David, Aguilera. D.T: Gustavo Cerpa.
Monterrico San Vicente: Alvarez, Bruno, Torrisi, Quiroga J, Ortega, Rodriguez C, Morales, Carlés, Rodriguez L, Sufí, Manzur. D.T: Mario Lobo.
Goles en el primer tiempo: 2m, Rodriguez (MSV), a los 44m, Villa de penal (HA).
Cambio en el primer tiempo: salió lesionado Alvarez, ingresó Montenegro en Monterrico.
Cambios en el segundo tiempo: Segundo, Navarro por Ruiz, Ruiz por David y Esteves por Alvarez, en Monterrico entraron Lopez y Moreno.
Definicion de penales: para Herminio Arrieta convirtieron Quiroga, Aguilera, Navarro, falló Leo Villa, Monterrico convirtieron: Maxi Lopez, Morales, fallaron Sufi y Rodriguez, Moreno.
Arbitro: Javier Bustelo, Asistentes: Osvaldo Echalar y Pablo Brun.
Estadio: Herminio Arrieta.

DIARIO PREGON

Jueves 14 de noviembre de 2013, 09:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: