/
Copa Argentina Club San Jorge (SF) Sanjustino (S.Fe)

Sanjustino (S.Fe) 4 Club San Jorge (SF) 2

LOS PIBES MOSTRARON LO SUYO

Los pibes  hicieron  un gran partido y la derrota no debe  mellar los objetivos a futuro. Perdió por la Copa  Argentina  4 a 2  ante un Sanjustino que metió todo en cancha.Gentileza  Sector Deportes

La Copa Argentina  fue tomada por el “uruguayo” con  distinto sentido  que su rival  ya que  Eduardo Magni  puso en cancha todo su potencial, mientras  que Juan Barbas  decidió dejar en manos de  “Mingo” Magaz  el potencial de casi todos los jugadores de reserva  más  tres o cuatro  de experiencia  que no vienen teniendo  continuidad  en el Argentino “B”.

 En este contexto  uno preveía que la experiencia del local   iba a ser   lo que marcaría    el trámite del encuentro , pero  lejos estuvo  de ser  lo que  vio dentro de la cancha.

Desde el primer momento el partido  fue parejo y   los locales no encontraron la pelota  ante una buena presión  de todo el “rojiverde” que intento cerrar los circuitos de juego.

A pesar de esto  Sanjustino llego al gol tempranamente   cuando  un revote  favoreció   al Nº 10 Ibañez  que tomo mal parada  a la defensa  “uruguaya” para someter a Leyes con un gran remate cuando el reloj marcaba 8´Pt.

De ahí hasta el final  del primer periodo  el trámite del partido no cambio mucho y si bien se jugaba lejos de los arcos   la paridad   en el desarrollo  era lo que mayormente sobresalió  conjuntamente  con  la discreción en el volumen de juego de los dos equipos.

En el segundo periodo  Magni movió rápidamente  el  banco y metió el primer cambio   sacando a un inexpresivo Olivera  bien tomado por los centrales  “uruguayos”  haciendo ingresar a S. Bueno  que  le dio más movilidad  al ataque local.

A pesar de esto  “los pibes” no se desordenaron y  buscaron arrimar peligro al arco de  Fiandra. A los 25´St, una incursión por  derecha del ataque de  Bonino  termino con  un  caño fructífero  para que su  marcador le cometa un penal que Pignata cambio por gol para el  empate.

Desde ahí vendría una ráfaga de  futbol y goles. El chico Senturio de  gran partido  tomó una pelota al borde  del area y  en una jugada   llena de  brillo y habilidad   mareo a quien se interpuso  y  pincho la pelota  por sobre la humanidad de un arquero que solo tuvo que ir a buscarla dentro del arco. Era el dos a uno que  hacia delirar al puñado de hinchas  del “uru” que viajo  al norte santafesino.

Lamentablemente poco duro la alegría para  los de nuestra ciudad  un minuto más tarde  Sanjustino se fue   encima de un rival que  no pudo contener   la arremetida  e ingresando por detrás  Ibañez nuevamente  aprovecho un centro para   sentenciar a Leyes y poner el empate.

Esa momento  fue el de mayor desconcierto  en los de  Magaz y nuevamente   al minuto del empate  esta vez en una polémica jugada  donde  hubo reclamos varios  Marini   la empujo  para desazón de un juvenil equipo que hasta  ahí había hecho meritos  suficientes para  merecer otra suerte.

Misael  Varas  vio la roja  por una fuerte infracción  y dejo al “uruguayo “ con un hombre menos  en cancha lo que  genero  desde ese momento una mayor versatilidad en el juego local que termino de definir el encuentro con un  cuarto gol  a los  38´  en los pies de  S. Bueno  cerrando el marcador  definitivo.

Sanjustino: g. Fiandra, F. Gomez, A. Giocan, G. Gaydou, J. Marani, R. Cabral, F. Flores, R. Martin, R. Olivera, W. Ibañez, J. Fernandez. Suplnetes, G. Chavez, E. Marini, J. Beltramo, D. Andermaten, S. Bueno, G. Benitez, G. Villalba.

C.A.S.J.: M- leyes, F. Vidal, M. Varas, G. Bolatti, F. Senturio, F. Bracco. F. Cabral, C. Cabrera, O. Moresco, I. Pignata, A. Bonino, Suplentes: F. Correa, J. Demonte, S. Birolo, N. Lola, M. Cuberli, L. Obregon, L. Chuard.

Fuente: http://www.sanjorgevirtual.com.ar

Jueves 14 de noviembre de 2013, 12:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jjjjooooo · Viernes 15 de noviembre de 2013, 10:23 · Citar
quiero felicitar a club san jorge x el gran partido q hicieron y aplausos para el jugador numero 5 q se comio la cancha iso lo q quiso y ademas de todo eso un bonito gol un pibe con un gran futuro soy de sanjustino pero hay q reconocer a ese jugadorrr
asj · Jueves 14 de noviembre de 2013, 23:24 · Citar
por lo menos pone de q club sos pelotudo, de san justo no sos porqe sino sabes q nadie nos bailo... ni vos sabes de qien sos hincha, de este equipo son todos locales, todos pibes del club salame !!! y eso es lo q se valora.. tanto te preocupa san jorge? anda a lavarte la cola
A.S.J · Jueves 14 de noviembre de 2013, 21:27 · Citar
y a vos quien t conoce,,,salame,,nadie t pregunto si nos bailaron y si estamos eliminado..jugamos con la guarderia,,y le hicimos partido...jajaja,,,casi,,casi ganamos,,,jaja..
los bailaron ,los garcharon y estan eliminados ! jajaja equipo de liga
y ?? · Jueves 14 de noviembre de 2013, 17:19 · Citar
los bailaron ,los garcharon y estan eliminados ! jajaja equipo de liga
asj · Jueves 14 de noviembre de 2013, 13:47 · Citar
felicitaciones a los pibes, se jugaron un partidaso !!! mucho huevo y amor a la camiseta