/
Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur Estudiantes Unidos (Bariloche) Confirmación

Alejandro Alcoba, nuevo DT de Estudiantes Unidos

Es el entrenador de primera del Torneo local y ahora lo será del Argentino B. Tuvo paso por el club como jugador y ahora lo hace como dirigente. Es el elegido por la conducción del club que tomó esta resolución a última hora del miércoles.


Luego de la ida de Marcelo Muena, la Comisión de Estudiantes Unidos tomó la determinación de elegir a Alejandro Alcoba como nuevo D.T. del equipo pincha que no vienen bien, ni en el Torneo Local, ni en el Argentino B. Muena tomó la resolución de dar un paso al costado luego del próximo domingo ante Belgrano de Esquel y rápidamente, la C.D. del equipo Pincha dijo “Alejandro Alcoba es el nuevo entrenador”.
El nuevo director técnico tiene algunos lauros en divisiones inferiores, aunque en estos últimos años no ha estado en primera. Fue jugador de la entidad y dirigente de los infantiles durante varios años. Desde hace algún tiempo estaba a cargo de la primera que milita en el Torneo Local. En ese certamen, Estudiantes viene bastante flojo, y el miércoles igualó con Estrella del Sur 0 a 0  en un partido totalmente deslucido.

¿Qué hizo Alcoba antes?

Alcoba fue entrenador de arqueros del cuerpo técnico que encabezaba Muena y estaba a cargo de la 5ta y 4ta división del club. Ahora resta definir quién será su ayudante de campo y el preparador físico ya que Fernando Belardinelli tampoco seguirá preparando físicamente a los jugadores. Además, en las próximas horas se dará a conocer al nuevo técnico de la 5ta y 4ta división. (www.barilochedeportes.com)

 

Jueves 21 de noviembre de 2013, 07:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: