/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 2 - 0 Juventud Unida (Gualeguaychú)

Central Norte le ganó 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú


Fotos: Walter Echazú, El Tribuno

Fotos: Walter Echazú, El Tribuno
 

A pesar de la derrota Juventud sigue siendo líder

Juventud Unida cayó derrotado ante Central Norte de Salta. Los goles fueron marcados por Oscar Altamirano a los 33’’ de comenzado el complemento y a los 16’ también de la etapa final. El próximo domingo estará recibiendo a Gimnasia y Esgrima.

El albiceleste con el debut en el arco de Nicolás Migueles (Luciano Ramírez sintió una molestia en el viaje y fue preservado) intentó jugar el partido en la mitad de la cancha en donde el trabajo de Gonzalo Rodríguez junto a Juan Sánchez era importante.

Central Norte intentaba por los costados con la velocidad de Federico Comini junto a Diego Magno quienes buscaban asociarse con Oscar Altamirano quien se movía con fuerza entre los dos centrales decanos.

Comini era el encargado de la primera jugada de peligro, convirtiendo su tanto que era anulado por posición adelantada del cordobés.

Los dirigidos por Norberto Acosta llegaban con una entrada de Ariel Ramírez Riascos que se fue cerca de la portería defendida por De Giorgis.

Central buscaba desequilibrar a Juventud que mantenía un orden táctico en todas sus líneas lo que contrarrestaba las intenciones del cuervo.

En el complemento y de arranque apareció en el área Oscar Altamirano aguantó la marca y definió con clase ante la salida de Migueles para el 1 a 0 parcial cuando todavía no se habían acomodado en el campo de juego.

El gol cambio los planes de Acosta que tuvo que mandar el equipo a pararse unos metros más adelantado para intentar llegar a la igualdad.

Pero a los 16’ apareció otra vez el “Gordo” Altamirano, esta vez con un cabezazo dejó sin chances a Migueles para el 2 a 0 que no se modificaría.

El decano fue en busca del descuento, pero los dirigidos por Coleoni se armaron bien en defensa y nunca pasaron sobresaltos, ni aun cuando quedó con diez por la expulsión de Cristian Zurita.

Juventud perdió tres puntos, pero a pesar de eso se mantiene como único puntero y ahora tendrá dos compromisos como local para cerrar un año que fue histórico para la institución.

 

Síntesis:

Cancha: Padre Martearena

Juez: Miguel Mazon

Asistentes: Ariel Correa (Ceres) y Facundo Rodríguez (Resistencia)

Central Norte

Carlos De Giorgi

Martín Aguirre, Carlos Fretes, Tomas Armella;

Fausto Apaza, Mario Campos, Cristian Zurita, Daniel Diaz;

Diego Magno, Oscar Altamirano y Federico Comini.

DT: Gustavo Coleoni

 

Juventud Unida

Nicolás Migueles

Jonathan Hereñú, Paolo Impini, Matías Marchesini y Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Walter Bravo

Andrés Erpen y Ariel Ramírez Riascos.

DT: Norberto Acosta

Goles: St: 33’’ y 16’ Oscar Altamirano (JU)

 

Cambios: St: 17’ Ismael González por Comini (CN), 29’ Jorge Medina por Altamirano (CN), 35’ Matías Encina por Magno (CN), Neri Bandiera por Erpen (JU), Renzo Tesuri por Hereñú (JU)

Expulsados: St: 27’ Cristian Zurita (CN)

Suplentes: Central Norte: Germán Salort, Alejandro Mena, Fabio Giménez y  Juan Manuel Perillo.

Juventud Unida:Luciano Ramírez, Esteban Paiz, Guillermo Salas, Francisco Marotti y Alfredo Fernández.

 

Futbol Se Escribe con B

Lunes 25 de noviembre de 2013, 01:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo de mi vida · Domingo 01 de diciembre de 2013, 20:43 · Citar
jajajajajaj mamita segui boqueando, te rompimos la cola otra vez , jeton, y los 13 puntos? donde estan ? en el culo te lo van hacer hijo mio, amigo de antoniana, y no se equipitos de ahi, puto
Anónimo · Domingo 01 de diciembre de 2013, 20:03 · Citar
pobreeee jajaja se nota que nunca viniste aca, o viniste y no sabias para donde ir y te quedaste dando vueltas en la plaza principal o alrededor de la terminal jajaja. o de los que venia a la cancha de atletico que esta en medio de la nada casi sin calles jaja
si vienen 400 se les vacia el pueblin? JAJAJJA
Anónimo · Domingo 01 de diciembre de 2013, 19:33 · Citar
Hicieron la capacidad de su potrero pensando en la cantidad de habitantes que tiene su pueblo? jajaja muertos, llegas a la terminal y caminando nomas llegas a la canchita esa aunque no conozcas nada de ahi
lobo · Domingo 01 de diciembre de 2013, 19:31 · Citar
y jubentud? es dificil cuando te hacen el mismo juego, si te juegan de contra no podes jugar de contra vos tambien jajajaja. Viste que no siempre se puede ganar loterias de contragolpe? ah y tus jugadores un gol y se ponen como locas a pegar y se hacen echar jaja que pocos huevos en vez de jugar para ver si empatan jaja
Anónimo · Domingo 01 de diciembre de 2013, 19:29 · Citar
no, no somos un asentamiento de carrozas como ustedes, gracias a dios vivo en una ciudad mas grande
si vienen 400 se les vacia el pueblin? JAJAJJA
SOY DEL JUVE · Domingo 01 de diciembre de 2013, 12:09 · Citar
ohhhhhhhhhhhh LOBO SOS CAGON,SOS CAGON,SOS CAGON,LOBO SOS CAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNN.muertos viven recordando el pasado jajajajjajajja.cuantos vienen hoy?2 personas.
DecaGchu · Sábado 30 de noviembre de 2013, 18:07 · Citar
si vienen 400 se les vacia el pueblin? JAJAJJA
los demás clubes de Gchu, exepto juve, suda y juvenil unidos · Sábado 30 de noviembre de 2013, 16:03 · Citar
Central recibe a Sud América, luego del acuerdo de partes entre Decanos y Azulgranas y la no protesta de Juventud Unida. Quien se corone campeón jugará el torneo provincial de clubes.
"Posteriormente se conoció la mala inclusión de Pedro Contreras por diez amonestaciones y la versión de que Juventud protestaría el partido, pero finalmente primó un acuerdo entre los clubes para salvaguardar la buena relación existente entre ambas instituciones, decisión que no cayó nada bien en otros clubes" diario el dia de Gchu...
...y si estas trolas del juve si no buscan apoyo en los crotos y malechores del suda (es el club con mas delincuentes de la ciudad, y hay hasta mercenarios a sueldo") no existirían... ojala el suda desaparezca junto con toda la negrada que tiene...manga de delincuentes y crotos!!!


de donde salistes vos?jajaja celeste manada en gchu?jajaja deja la falopa que te esta arruinando la cabeza jajaja

Mas boludos son uds que les contestan, pero en realidad es cierto son muy amargos juventud, les vamos a tener que prestar la barra del defe (que a propósito la ven y se cagan) para que tengan mas aliento y se hagan oir, y de paso los defendemos de los de uruguay que a esta altura no existen muchos
Anónimo · Sábado 30 de noviembre de 2013, 07:36 · Citar
Sabes cuantos vamos? la cantidad de entradas que nos dieron, y no dieron mas porque tienen un potrero
RATA SOS VOS PELOTUDO.aguante el JUVE que el domingo le vamos a demostrar a esta gente,que aca no se gana con la historia,aca se gana con FUTBOL Y EL ALIENTO DE LA GENTE!ya aburris gimnasia.SOS COMO LOS URUGUAYOS,viven recordando EL MARACANASO.y por algo tu ciudad tiene el nombre URUGUAY.son unos AMARGOS Y PECHOS FRIOS.hace nose cuantos años estan en esta categoria.y se van a MORIR ACA.por lo menos JUVENTUD UNIDA ascendio y ESTA PUNTERO!aca no te la vengas a dar DEL GRAN EQUIPO,porque no tenes nada.y te vuelvo a repetir que con LA HISTORIA NO SE GANAN LOS PARTIDOS.ah y ya que tan grande que te las das.QUIERO VER CUANTOS VIENEN...vamos JUVE CARAJOOOOOOOOOOOO
VAMOS JUVE GCHU · Viernes 29 de noviembre de 2013, 23:17 · Citar
RATA SOS VOS PELOTUDO.aguante el JUVE que el domingo le vamos a demostrar a esta gente,que aca no se gana con la historia,aca se gana con FUTBOL Y EL ALIENTO DE LA GENTE!ya aburris gimnasia.SOS COMO LOS URUGUAYOS,viven recordando EL MARACANASO.y por algo tu ciudad tiene el nombre URUGUAY.son unos AMARGOS Y PECHOS FRIOS.hace nose cuantos años estan en esta categoria.y se van a MORIR ACA.por lo menos JUVENTUD UNIDA ascendio y ESTA PUNTERO!aca no te la vengas a dar DEL GRAN EQUIPO,porque no tenes nada.y te vuelvo a repetir que con LA HISTORIA NO SE GANAN LOS PARTIDOS.ah y ya que tan grande que te las das.QUIERO VER CUANTOS VIENEN...vamos JUVE CARAJOOOOOOOOOOOO
no vengan lobo · Viernes 29 de noviembre de 2013, 18:02 · Citar
aca los ratas estan preparando una emboscada, tengan cuidado
Anónimo · Viernes 29 de noviembre de 2013, 02:19 · Citar
huy mira que malo que sos me impresionas jajajajajajajajjaaja
Los esperamos gente de Uruguay, con la fiesta más grande del Entre Rios, el carnaval de juventud !!! Y si se animan, hacemos un combate ;)
lobo c delu · Jueves 28 de noviembre de 2013, 18:43 · Citar
si juventud me imagino que no interesa la copa, para que ganar 1 millon de pesos para el club, para que jugar contar un grande como san lorenzo, o como santamarina que jugo con boca, par que ser reconocido en todo el pais? para que seguir haciendo historia?, para que darle el gusto a los hinchas de codearse con los grandes del pais?
date cuenta salame que la COPA ARGENTINA,no le interesaba a JUVENTUD UNIDA.la prioridad de este club es el ARGENTINO A.vos preocupate por esa copa.que el JUVE SIGUE PUNTERO!y te mira desde arriba.ah ojo el DESCENSO.jajajja y no PONGAN EXCUSAS te quiero ver el DOMINGO.o no sera que te estas cubriendo de entrada?porque DIRECTAMENTE NO VA A VENIR NADIE jajajjajajaja,despues dicen le pegaron a las familias de atletico jajajjaja,SOS CAGON LOBO,vas a morir en esta categoria JAMAS VAS A ASCENDER jajajja
Piro CDJU · Jueves 28 de noviembre de 2013, 13:56 · Citar
Los esperamos gente de Uruguay, con la fiesta más grande del Entre Rios, el carnaval de juventud !!! Y si se animan, hacemos un combate ;)
LOBO CAGON · Jueves 28 de noviembre de 2013, 12:41 · Citar
date cuenta salame que la COPA ARGENTINA,no le interesaba a JUVENTUD UNIDA.la prioridad de este club es el ARGENTINO A.vos preocupate por esa copa.que el JUVE SIGUE PUNTERO!y te mira desde arriba.ah ojo el DESCENSO.jajajja y no PONGAN EXCUSAS te quiero ver el DOMINGO.o no sera que te estas cubriendo de entrada?porque DIRECTAMENTE NO VA A VENIR NADIE jajajjajajaja,despues dicen le pegaron a las familias de atletico jajajjaja,SOS CAGON LOBO,vas a morir en esta categoria JAMAS VAS A ASCENDER jajajja
Anónimo · Jueves 28 de noviembre de 2013, 00:52 · Citar
que pasa hijito? tenemos 300 entradas nomas, no jodas y fijate contra quien jugas la proxima fase de la copa. Ah no cierto que te dejamos afuera jajaja cagones amargos sin hinchas propios, sin historia, sin ascensos, sin tribunas para recibir una buena cantidad de hinchas
que vas a venir,si sos cagon.pobre gimnasia vive de recuerdos jajajja.sos una ciudad de los URUGUAYOS jajajja,si se animan vengan!el domingo en la cancha se ven los pingos.NO ARRUGUES!
LOBO AMARGO · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 23:29 · Citar
que vas a venir,si sos cagon.pobre gimnasia vive de recuerdos jajajja.sos una ciudad de los URUGUAYOS jajajja,si se animan vengan!el domingo en la cancha se ven los pingos.NO ARRUGUES!
Anónimo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 21:47 · Citar
y nose,yo por mi parte prefiero ir a partidos contra equipos, no contra jubentud o cosas inexistentes asi.
y tenemos mas concurrencia que ustedes gualeguay, no me acuerdo el nombre de tu coso que intenta jugar futbol
y piden entradas todavia?te la venis a dar que tenes tanta concurrencia en las canchas jajja,es mas ya te lo digo nose si vienen 2 micros,y no es porque les den pocas entradas.(PORQUE ES SEGURO QUE SE VAN EXCUSAR CON ESE TEMA)van a venir 2 colectivos.PORQUE NO TE SIGUE ABSOLUTAMENTE NADIE GIMNASIA.aguante JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.el domingo cueste lo que cueste.EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!
lobo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 21:44 · Citar
ajajajjaaj hasta se creen que ganan en hinchas tambien? jubentud tenemos mas hinchas que ustedes en toda la provincia, ah y son PROPIOS no prestados. Y varios de tu ciudad van a ir a vernos a nosotros porque ni en tu ciudad mandan jajaja
y obvio que pedimos mas entradas donde viste que te den 300 entradas? ah cierto, que tienen que poner sillitas para el publico jaja
y piden entradas todavia?te la venis a dar que tenes tanta concurrencia en las canchas jajja,es mas ya te lo digo nose si vienen 2 micros,y no es porque les den pocas entradas.(PORQUE ES SEGURO QUE SE VAN EXCUSAR CON ESE TEMA)van a venir 2 colectivos.PORQUE NO TE SIGUE ABSOLUTAMENTE NADIE GIMNASIA.aguante JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.el domingo cueste lo que cueste.EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!
Anónimo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 20:17 · Citar
que soberbia por favor, todo vuelve juventud, todo vuelve, cunto soberbia por favor, tu comentario no merece mayor analisis
y piden entradas todavia?te la venis a dar que tenes tanta concurrencia en las canchas jajja,es mas ya te lo digo nose si vienen 2 micros,y no es porque les den pocas entradas.(PORQUE ES SEGURO QUE SE VAN EXCUSAR CON ESE TEMA)van a venir 2 colectivos.PORQUE NO TE SIGUE ABSOLUTAMENTE NADIE GIMNASIA.aguante JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.el domingo cueste lo que cueste.EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!
Anónimo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 18:36 · Citar
se estan olvidando de san jorge , duro, buen equipo le pongo unas fichas
me van a decir que no tiene historia , pero tenemos el ejemplo de crucero del norte , (hoy en zona de ascenso a primera)
vamos juventud carajo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 15:26 · Citar
y piden entradas todavia?te la venis a dar que tenes tanta concurrencia en las canchas jajja,es mas ya te lo digo nose si vienen 2 micros,y no es porque les den pocas entradas.(PORQUE ES SEGURO QUE SE VAN EXCUSAR CON ESE TEMA)van a venir 2 colectivos.PORQUE NO TE SIGUE ABSOLUTAMENTE NADIE GIMNASIA.aguante JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.el domingo cueste lo que cueste.EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!
lobo de mi vida · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 13:23 · Citar
juventud es candidato para el domingo, porque esta mejor , no desarmo el equipo y ahi esta la diferencia, nosotros por lesiones nunca pudimos poner el equipo ideal, pero como es futbol podemos dar la sorpresa, en lo que si estubieron mal , es con las entradas, aca en un principio porque la policia no quiso mas se les dieron 500 y despues se sumaron 100 mas, en la revancha tenia que ser igual, y solo nos dan 300, faltaron a su palabra, tubieron 2 meses para armar algo u organizarse, la verdad que ahi estubieron flojos, bueno si el año que viene seguimos en la misma categoria , sew los tratara igual, saludos al hincha de juventud que supongo nada tiene que ver con la farsa de sus dirigentes, espero nadie se ofenda pero es la realidad
Anónimo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 09:19 · Citar
y como no va a poner a juventud si va puntero?? a los que nos gusta este campeonato no esta tan desacertado

el de juventud ,se pone de candidato.. de la zona sur tambien ay equipos que ni siquiera conoces por tu ignorancia y obvio que jamas los enfrentaste ya que apenas llevas 15 partiditos en otra divisional... equipos como el de ustedes desaparecen en unos años ...me gustaria saber donde vuleve la gente que ahora tienen a mira boca o river ?? yo fui a su potrero y no superaban los 50 ,ahora comentan como 10, igual si nunca nadie de entre rios gano nada ustedes no van a ser la ecepcion ! sigan llorando por ese arbitro y discutiendo con el desendido for ever ,estan arriba del caballo y son muy graciosos ! ojala duren mas de 2 años ,y compren mas gaseosas porque botnia se les caga de risa
Anónimo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 08:23 · Citar
Te crees candidato al ascenso por ir primero de pedo? jaja no viste como fueron los demas campeonatos entonces, los que jugaron con todo en el campeonato no hacian nada en el nonagonal por el ascenso, porque los demas equipos clasificaban mas abajo que ellos pero jugando a media maquina. Este año un ascenso es de santamarina, tenelo presente. Y el otro saldra de grandes que tienen el proyecto de ascenso ya
El descenso tambien siempre pasa lo mismo, caen los mas undidos, en este caso descensos me la juego que son rivadavia de lincon que ya esta desendido casi, y racing de olavarria, eqipos que no tienen con que pelear y pelean por no descender. Los demas equipos que se armaron bien y van medio flojos no van a descender porque despues les sale el potencial si o si contra esos equipos, caso de gimnasia de cdu y chaco for ever que se armaron muy bien y que si pelean el descenso es por boludos pero que tienen suficiente para mantenerse.
Mis candidatos a descenso son rivadavia, racing de olavarria y gimnasiaytiro si sigue en su crisis institucional.
YA SABIA QUE ALGUIEN LO IBA A IMTERPRETAR MAL, DE LA ZONA SUR NO SE COMO JUEGAN LOS EQUIPOS , SERIA INJUSTO HABLAR DE LO QUE NO CONOZCO ,POR ESO HABLO SOLO DE LA ZONA NORTE , Y DI 3 C.A.N.D.I.D.A.T.O.S, NO LOS 3 QUE ASCIENDAN O LOS 3 QUE DESCIENDAN, REPITO: SON C.A.N.D.I.D.A.T.O.S OSEA, ES UNO DE ESOS 3 EL QUE DESCIENDA O QUE ASCIENDA ,


OTRA COSA , A MI NO ME CAEN BIEN NI MAL LOS EQUIPOS , A MI SOLO ME GUSTA O NO ME GUSTA COMO JUEGAN, Y SI PENSAS QUE NO SE DE FUTBOL , TE INVITO A QUE LEAS LOS COMENTARIOS DEL JUVE A PRINCIPIO DEL CAMPEONATO, YO LO ANTICIPE , ME TRATARON DE AGRANDADO Y AHORA SE LA ESTAN COMIENDO DOBLADA, ESPERO QUE SE HAYAN DESPEJADOS LAS DUDAS


NADIE TE QUIERE SACAR TU LUGAR , TU LUGAR SE LO ESTAN PERDIENDO UTDES SOLOS




Metiste a candidatos al ascenso a los que te caian bien nomas jaja y a tu equipo obvio, te falto santamarina por ejemplo

y para descenso los que te caian mal, a gimnasia de cdu por ejemplo porque se les nota de lejos las ganas que tienen de que nos vayamos para sentirse un poco grandes y sentir que ocupan nuestro lugar jaja

y te falto en descenso rivadavia de lincoln que saco solo 2 puntos y esta casi descendido ya. Viste barcelona que no tenes nada de futbol? con esas suposiciones lo demostraste, ah te informo que no existe solo la zona norte. Ah vos te creias el mejor del argentino A pobrecito jajaja. y no, los descensos no salen solo de la zona norte y los ascensos tampoco

y son 2 ascensos, no 3, no estamos en el torneito argentino B que tanto te acostumbraste jugar y de donde vas a volver algun dia jaja

LO PROMETIDO ES DEUDA , PARA SALIR UN POCO DEL BARDO DE TODAS LAS SEMANAS NOS PODRÍAMOS PONER A DISCUTIR DE FUTBOL Y NO TANTO DE LO EXTRA FUTBOLISTICO QUE NO LE INTERESA A NADIE


ANALIZANDO EL CAMPEONATO Y VER COMO FUE EVOLUCIONANDO A LO LARGO DEL MISMO ME DECIDÍ A PREPARAR Y DAR A CONOCER MIS 3 CANDIDATOS TANTO COMO PARA EL ASCENSO Y EL DESCENSO, ESPERO QUE NO SE CONFUNDAN , ESTO LO HAGO SIN LA CAMISETA PUESTA


PARA EL ASCENSO: JUVENTUD UNIDA (GCHU) -----SAN MARTIN (T)

LIBERTAD


PARA EL DESCENSO: CHACO FE--------GIMN. Y TIRO------GIMN. (CDU)


CCUALQUIERA PUEDE OPINAR , ESTOS SON LOS CANDIDATOS, QUISE HACERLO AHORA YA QUE MAS ADELANTE SERIA FACIL YA QUE ESTARIAN MAS DEFINIDAS LAS COSAS Y NO TENDRIA SENTIDO CUANDO TODO YA ESTA ENCAMINADO.


ACEPTO CRITICAS, INSULTOS ABSTENERSE, SALUDOS
lobo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 08:16 · Citar
Les faltan 3 jugadores y ya es justificativo perder? jajaja nosotros tenemos un plantel total de 24 jugadores nomas porque hay varios lesionados, siempre nos faltan jugadores y nunca jugamos con el equipo ideal por algun motivo. Si depenen exclusivamente de ciertos jugadores estan en el horno me parece
Nos falta el arquero, bonzi y weissen , el goleador...cierren la cola aguante el juve
walter del lobo · Martes 26 de noviembre de 2013, 22:02 · Citar
con todo respeto que se merecen juventud unida una pregunta es verdad que no hay lugar para llevar por lo menos 500 personas
si es asi tuvieron dos meses para poder organizar una fiesta loco pongansen las pila como su equipo
Juventud · Martes 26 de noviembre de 2013, 19:13 · Citar
Nos falta el arquero, bonzi y weissen , el goleador...cierren la cola aguante el juve
es tan pavo · Martes 26 de noviembre de 2013, 18:18 · Citar
el de juventud ,se pone de candidato.. de la zona sur tambien ay equipos que ni siquiera conoces por tu ignorancia y obvio que jamas los enfrentaste ya que apenas llevas 15 partiditos en otra divisional... equipos como el de ustedes desaparecen en unos años ...me gustaria saber donde vuleve la gente que ahora tienen a mira boca o river ?? yo fui a su potrero y no superaban los 50 ,ahora comentan como 10, igual si nunca nadie de entre rios gano nada ustedes no van a ser la ecepcion ! sigan llorando por ese arbitro y discutiendo con el desendido for ever ,estan arriba del caballo y son muy graciosos ! ojala duren mas de 2 años ,y compren mas gaseosas porque botnia se les caga de risa
azabache · Martes 26 de noviembre de 2013, 13:15 · Citar
jajajajjajaja como hacen amistades las mamitas jajajajajaj
Gracias, si ya nos veremos en las finales por el ascenso y que gane el mejor. Y que desciendan chaco for ever y gimnasia cdlu

son los mejores sin dudas, el mejor equipo con el que nos toco jugar. Ya nos veremos otra vez, que gane el mejor

saludos
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Martes 26 de noviembre de 2013, 10:50 · Citar
YA SABIA QUE ALGUIEN LO IBA A IMTERPRETAR MAL, DE LA ZONA SUR NO SE COMO JUEGAN LOS EQUIPOS , SERIA INJUSTO HABLAR DE LO QUE NO CONOZCO ,POR ESO HABLO SOLO DE LA ZONA NORTE , Y DI 3 C.A.N.D.I.D.A.T.O.S, NO LOS 3 QUE ASCIENDAN O LOS 3 QUE DESCIENDAN, REPITO: SON C.A.N.D.I.D.A.T.O.S OSEA, ES UNO DE ESOS 3 EL QUE DESCIENDA O QUE ASCIENDA ,

OTRA COSA , A MI NO ME CAEN BIEN NI MAL LOS EQUIPOS , A MI SOLO ME GUSTA O NO ME GUSTA COMO JUEGAN, Y SI PENSAS QUE NO SE DE FUTBOL , TE INVITO A QUE LEAS LOS COMENTARIOS DEL JUVE A PRINCIPIO DEL CAMPEONATO, YO LO ANTICIPE , ME TRATARON DE AGRANDADO Y AHORA SE LA ESTAN COMIENDO DOBLADA, ESPERO QUE SE HAYAN DESPEJADOS LAS DUDAS

NADIE TE QUIERE SACAR TU LUGAR , TU LUGAR SE LO ESTAN PERDIENDO UTDES SOLOS



Metiste a candidatos al ascenso a los que te caian bien nomas jaja y a tu equipo obvio, te falto santamarina por ejemplo

y para descenso los que te caian mal, a gimnasia de cdu por ejemplo porque se les nota de lejos las ganas que tienen de que nos vayamos para sentirse un poco grandes y sentir que ocupan nuestro lugar jaja

y te falto en descenso rivadavia de lincoln que saco solo 2 puntos y esta casi descendido ya. Viste barcelona que no tenes nada de futbol? con esas suposiciones lo demostraste, ah te informo que no existe solo la zona norte. Ah vos te creias el mejor del argentino A pobrecito jajaja. y no, los descensos no salen solo de la zona norte y los ascensos tampoco

y son 2 ascensos, no 3, no estamos en el torneito argentino B que tanto te acostumbraste jugar y de donde vas a volver algun dia jaja

LO PROMETIDO ES DEUDA , PARA SALIR UN POCO DEL BARDO DE TODAS LAS SEMANAS NOS PODRÍAMOS PONER A DISCUTIR DE FUTBOL Y NO TANTO DE LO EXTRA FUTBOLISTICO QUE NO LE INTERESA A NADIE


ANALIZANDO EL CAMPEONATO Y VER COMO FUE EVOLUCIONANDO A LO LARGO DEL MISMO ME DECIDÍ A PREPARAR Y DAR A CONOCER MIS 3 CANDIDATOS TANTO COMO PARA EL ASCENSO Y EL DESCENSO, ESPERO QUE NO SE CONFUNDAN , ESTO LO HAGO SIN LA CAMISETA PUESTA


PARA EL ASCENSO: JUVENTUD UNIDA (GCHU) -----SAN MARTIN (T)

LIBERTAD


PARA EL DESCENSO: CHACO FE--------GIMN. Y TIRO------GIMN. (CDU)


CCUALQUIERA PUEDE OPINAR , ESTOS SON LOS CANDIDATOS, QUISE HACERLO AHORA YA QUE MAS ADELANTE SERIA FACIL YA QUE ESTARIAN MAS DEFINIDAS LAS COSAS Y NO TENDRIA SENTIDO CUANDO TODO YA ESTA ENCAMINADO.


ACEPTO CRITICAS, INSULTOS ABSTENERSE, SALUDOS
juve · Martes 26 de noviembre de 2013, 09:47 · Citar
Gracias, si ya nos veremos en las finales por el ascenso y que gane el mejor. Y que desciendan chaco for ever y gimnasia cdlu
son los mejores sin dudas, el mejor equipo con el que nos toco jugar. Ya nos veremos otra vez, que gane el mejor

saludos
Lobo · Martes 26 de noviembre de 2013, 09:35 · Citar
jajaja las juventus sean unidas? despues nos dicen que hacemos amistades, chupa culos
son los mejores sin dudas, el mejor equipo con el que nos toco jugar. Ya nos veremos otra vez, que gane el mejor

saludos
Anónimo · Martes 26 de noviembre de 2013, 09:34 · Citar
Metiste a candidatos al ascenso a los que te caian bien nomas jaja y a tu equipo obvio, te falto santamarina por ejemplo
y para descenso los que te caian mal, a gimnasia de cdu por ejemplo porque se les nota de lejos las ganas que tienen de que nos vayamos para sentirse un poco grandes y sentir que ocupan nuestro lugar jaja
y te falto en descenso rivadavia de lincoln que saco solo 2 puntos y esta casi descendido ya. Viste barcelona que no tenes nada de futbol? con esas suposiciones lo demostraste, ah te informo que no existe solo la zona norte. Ah vos te creias el mejor del argentino A pobrecito jajaja. y no, los descensos no salen solo de la zona norte y los ascensos tampoco
y son 2 ascensos, no 3, no estamos en el torneito argentino B que tanto te acostumbraste jugar y de donde vas a volver algun dia jaja
LO PROMETIDO ES DEUDA , PARA SALIR UN POCO DEL BARDO DE TODAS LAS SEMANAS NOS PODRÍAMOS PONER A DISCUTIR DE FUTBOL Y NO TANTO DE LO EXTRA FUTBOLISTICO QUE NO LE INTERESA A NADIE


ANALIZANDO EL CAMPEONATO Y VER COMO FUE EVOLUCIONANDO A LO LARGO DEL MISMO ME DECIDÍ A PREPARAR Y DAR A CONOCER MIS 3 CANDIDATOS TANTO COMO PARA EL ASCENSO Y EL DESCENSO, ESPERO QUE NO SE CONFUNDAN , ESTO LO HAGO SIN LA CAMISETA PUESTA


PARA EL ASCENSO: JUVENTUD UNIDA (GCHU) -----SAN MARTIN (T)

LIBERTAD


PARA EL DESCENSO: CHACO FE--------GIMN. Y TIRO------GIMN. (CDU)


CCUALQUIERA PUEDE OPINAR , ESTOS SON LOS CANDIDATOS, QUISE HACERLO AHORA YA QUE MAS ADELANTE SERIA FACIL YA QUE ESTARIAN MAS DEFINIDAS LAS COSAS Y NO TENDRIA SENTIDO CUANDO TODO YA ESTA ENCAMINADO.


ACEPTO CRITICAS, INSULTOS ABSTENERSE, SALUDOS
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 25 de noviembre de 2013, 23:49 · Citar
LO PROMETIDO ES DEUDA , PARA SALIR UN POCO DEL BARDO DE TODAS LAS SEMANAS NOS PODRÍAMOS PONER A DISCUTIR DE FUTBOL Y NO TANTO DE LO EXTRA FUTBOLISTICO QUE NO LE INTERESA A NADIE

ANALIZANDO EL CAMPEONATO Y VER COMO FUE EVOLUCIONANDO A LO LARGO DEL MISMO ME DECIDÍ A PREPARAR Y DAR A CONOCER MIS 3 CANDIDATOS TANTO COMO PARA EL ASCENSO Y EL DESCENSO, ESPERO QUE NO SE CONFUNDAN , ESTO LO HAGO SIN LA CAMISETA PUESTA

PARA EL ASCENSO: JUVENTUD UNIDA (GCHU) -----SAN MARTIN (T)
LIBERTAD

PARA EL DESCENSO: CHACO FE--------GIMN. Y TIRO------GIMN. (CDU)

CCUALQUIERA PUEDE OPINAR , ESTOS SON LOS CANDIDATOS, QUISE HACERLO AHORA YA QUE MAS ADELANTE SERIA FACIL YA QUE ESTARIAN MAS DEFINIDAS LAS COSAS Y NO TENDRIA SENTIDO CUANDO TODO YA ESTA ENCAMINADO.

ACEPTO CRITICAS, INSULTOS ABSTENERSE, SALUDOS
Anónimo · Lunes 25 de noviembre de 2013, 23:12 · Citar
de donde salistes vos?jajaja celeste manada en gchu?jajaja deja la falopa que te esta arruinando la cabeza jajaja
Mas boludos son uds que les contestan, pero en realidad es cierto son muy amargos juventud, les vamos a tener que prestar la barra del defe (que a propósito la ven y se cagan) para que tengan mas aliento y se hagan oir, y de paso los defendemos de los de uruguay que a esta altura no existen muchos
Tiiago · Lunes 25 de noviembre de 2013, 21:21 · Citar
Bah! Estos Ciber-Barras se Esconden Detrás de una Pantalla y del Anónimo... Ni Siquiera se Atreven a Bardear desde el Facebook...
CJA · Lunes 25 de noviembre de 2013, 20:18 · Citar
son los mejores sin dudas, el mejor equipo con el que nos toco jugar. Ya nos veremos otra vez, que gane el mejor
saludos
Anónimo · Lunes 25 de noviembre de 2013, 20:10 · Citar
Mira quien habla de peores equipos, el que esta puntero por loteria, el que festeja a muerte un partido (Alfin hijo) que gano de pedo aca justamente por eso porque no podian creer ganarnos sin nada jaja
lobo los penales en salta fueron penales de verdad si tenes malos defensores no es nuestra culpa.central norte es un grande que comenzo mal vos si sos uno de los perores equipos
Anónimo · Lunes 25 de noviembre de 2013, 17:35 · Citar
tranquilo hinchas de equipo super grandes nos faltaron 4 titulares que para un equipo chico es demasiado, no te preocupes que para el domingo vamos a estar casi todos jajaj
Celeste manda en Gualeguaychu · Lunes 25 de noviembre de 2013, 17:12 · Citar
Mas boludos son uds que les contestan, pero en realidad es cierto son muy amargos juventud, les vamos a tener que prestar la barra del defe (que a propósito la ven y se cagan) para que tengan mas aliento y se hagan oir, y de paso los defendemos de los de uruguay que a esta altura no existen muchos
hincha del juve · Lunes 25 de noviembre de 2013, 15:37 · Citar
como empiezan a aparecer estos pelotuditos del lobo y gente que nisiquiera se sabe de que club es a bardear al mas humilde de la categoria,la tienen todos adentro con lod e ayer no paso nada seguimos punteros y los 2 partidos que nos quedan son en la via,
a vos lobito puto nos vemos el domingo
LoBo · Lunes 25 de noviembre de 2013, 15:14 · Citar
Seguimos primeros lobitoo y el proximo domingo te ahcemos la colita y te rompemos todo
daniel · Lunes 25 de noviembre de 2013, 15:12 · Citar
lobo los penales en salta fueron penales de verdad si tenes malos defensores no es nuestra culpa.central norte es un grande que comenzo mal vos si sos uno de los perores equipos
dario · Lunes 25 de noviembre de 2013, 13:22 · Citar
LOBO vos sos uno de los peores equipos de la zona de que te la das de bueno. El tiempo dara la razon (que tiempo en realidad en 2 o 3 fechas caen al ultimo lugar)
Que paso jubentud? menos mal que te avisamos que contra central norte no ganabas porque ponian plata. Y te ganaron sin penales encima (nosotros almenos perdimos porque les dieron 2 penales a ellos)... Aver donde te metes ahora que perdiste contra uno de los peores de la zona y que cuando te deciamos "cualquiera le gana a cualquiera" te creias superior. Y sin llegar a usar los penales comprados te ganaron
dario · Lunes 25 de noviembre de 2013, 13:22 · Citar
LOBO vos sos uno de los peores equipos de la zona de que te la das de bueno. El tiempo dara la razon (que tiempo en realidad en 2 o 3 fechas caen al ultimo lugar)
Que paso jubentud? menos mal que te avisamos que contra central norte no ganabas porque ponian plata. Y te ganaron sin penales encima (nosotros almenos perdimos porque les dieron 2 penales a ellos)... Aver donde te metes ahora que perdiste contra uno de los peores de la zona y que cuando te deciamos "cualquiera le gana a cualquiera" te creias superior. Y sin llegar a usar los penales comprados te ganaron
Azabache · Lunes 25 de noviembre de 2013, 12:55 · Citar
Central Norte, ladren lo que ladren...
decano · Lunes 25 de noviembre de 2013, 12:46 · Citar
Apareciste lobitoo?? jajaja que risa que me das, yo espero que vengas el domingo nada mas.
Creo que con la derrota nos alcanzaron noo??? a no me equivoque estamos 9 puntos arriba de ustedes.
Aca nadie se agrando que ganabamos comodos, perdimos y fueron superiores no metemos escusas, vos te escusas que te robaron y vivis llorando ponete a jugar y veni el domingo a la via.
Saludos desde lo mas alto
GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE · Lunes 25 de noviembre de 2013, 12:24 · Citar
gracias a la gente que nos mantiene al tanto.

no pense que Juventud era tan importante para que hinchas de otros clubes esten pendiente de los resultados de la liga local, que lamentablemente no pudimos mantener la ventaja...pero tranquilos que hay futuro.

gracias


siempre dando lastima y verguenza algunos aca yo no entiendo para que entran jajajajajajajajaj

que la 8 y todos los jugadores....todoso juntos la vuelta vamos a darrr


Club Deportivo Juventud Unida

Hace 14 horas

#FutbolLocal FINAL EN EL ESTADIO MUNICIPAL:

Juventud Unida 0 (3) Sud américa 3 (3) Clasificó a la final el conjunto sudamericano por la ventaja deportiva.


jajjaja un equipo de liga les da vuelta un 3 a 0 y en su propia cancha jajajajaja hay que ser frios

ah cierto que esos de sudamerica les prestan hinchas
ay loba loba · Lunes 25 de noviembre de 2013, 12:22 · Citar
cada dia dan mas verguenza tus hinchas...jajaja

donde quedaron los super aguantadores de nivel de "B nacional"??? entras a bardear al puntero!! y ni pudiste ganar siquiera

sos una verguenza siempre agitas antes de los partidos. pero quedate tranca el domingo nos vemos. eso es lo lindo del futbol!!
NO TENES VERGUENZA · Lunes 25 de noviembre de 2013, 12:09 · Citar
jajajaja LOBO venis a gastarnos jajjajaa y ustedes no pudieron ganar de local jajajjaa,se conforman con el puntito?jajajja NOSOTROS SEGUIMOS PUNTEROS!el DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE ,EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR.hay que llenar la cancha y demostrarle a estos pechos frios,QUE LOS MUERTOS SON LOS DE gimnasia de uruguay.VAMOS JUVE CARAJOOOOOOOOOOOO
juventud sigue puntero · Lunes 25 de noviembre de 2013, 11:55 · Citar
y eso es lo que importa!!!
Anónimo · Lunes 25 de noviembre de 2013, 09:54 · Citar
Club Deportivo Juventud Unida
Hace 14 horas
#FutbolLocal FINAL EN EL ESTADIO MUNICIPAL:
Juventud Unida 0 (3) Sud américa 3 (3) Clasificó a la final el conjunto sudamericano por la ventaja deportiva.

jajjaja un equipo de liga les da vuelta un 3 a 0 y en su propia cancha jajajajaja hay que ser frios
ah cierto que esos de sudamerica les prestan hinchas
13 puntos · Lunes 25 de noviembre de 2013, 04:21 · Citar
y los 13 puntos que nos ibas a sacar de ventaja donde estan? nose, yo veo 6 nomas en el proximo domingo jaja
lobo · Lunes 25 de noviembre de 2013, 04:21 · Citar
Que paso jubentud? menos mal que te avisamos que contra central norte no ganabas porque ponian plata. Y te ganaron sin penales encima (nosotros almenos perdimos porque les dieron 2 penales a ellos)... Aver donde te metes ahora que perdiste contra uno de los peores de la zona y que cuando te deciamos "cualquiera le gana a cualquiera" te creias superior. Y sin llegar a usar los penales comprados te ganaron