/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Racing (Cba) Indep´te (La Rioja) Gral. Paz Juniors (Cba) Def. de la Boca (La Rioja) Arg.Peñarol (Cba) Sarmiento (Leones, Cba.) Tiro Federal (Morteros)

Argentino B 13º fecha Síntesis zona 6

Gral. Paz Juniors (Cba) 1 Arg.Peñarol (Cba) 1

En cancha del ?Albo?, Juniors y Argentino Peñarol dividieron todo.

Juniors y “la Peña” empataron

En casa del “Poeta”, el local y Argentino Peñarol jugaron un buen segundo tiempo pero repartieron puntos: 1-1 con golazos.

En el cierre del 2013 para el Argentino B, Juniors igualó como local con Argentino Peñarol 1-1 en un entretenido partido. Los goles fueron marcados por Christian Leichner para el local, mientras que Facundo Martínez puso la igualdad para la visita, ambos en el segundo tiempo.
Luego de una primera etapa donde se repartieron acciones y la pelota, en la segunda etapa el juego creció en vértigo y mejoró. El objetivo de ambos de sumar para tratar de acortar diferencias con el líder de la Zona 6, Racing, hizo que en el complemento el partido se jugara más cerca de los arcos. Y en eso, mucho tuvo que ver los cambios que hicieron los entrenadores, ya que los goles llegaron con jugadores que estaban en el banco de los sustitutos y vieron acción recién en los segundos 45 minutos.
El primero en golpear fue «el Poeta» con un gol de chilena de Leichner, quien desde el vértice del área sacudió el arco visitante a los 16 minutos. Sin embago, sólo cuatro minutos más tarde, el dueño de la gran acción individual fue Moyano, quien desde fuera del área sacó un tiro que se metió en el ángulo de Santiago Medina.
Con este resultado, ambos se fueron con un sabor amargo y sabiendo que dejaron pasar una buena oportunidad de empezar a meterse en el lote de los protagonistas de esta zona.

JUNIORS    1
Santiago Medina; José Gómez, Martín Martínez, Hugo Padilla y Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Daniel Aguirre y Emiliano Tello; Federico Girard y Christian Jeandet.
DT: Ricardo González.

ARGENTINO PEÑAROL    1
Daniel Machado; Iván García, Sebastián Troilo y Pablo Gallardo; Ezequiel Quaglia, Jorge Quevedo, Marcelo Quinteros y Ariel Juárez; Diego Palleres; José Sanchez y César Algarbe. DT: Sergio Allende.  
• Goles: ST: 16m. Leichner (J) y 20m. Martínez (AP)
• Cambios: ST: desde el inicio Christian Leichner por Tello (J); 16m. Facundo Martínez por Quinteros (AP); 21m. Fernando Romano por Juárez (AP); 26m. Nicolás López por Vaccari (J) y 40m. Pablo Toledo por Gómez (J)
• Expulsados: ST: 3m. Manzano (J)
• Árbitro: Julio Quinteros (Liga Cordobesa)
• Cancha: Juniors

Fuente: foto y texto: Diario La Mañana - Cordoba

 

Indep´te (La Rioja) 1 Tiro Federal (Morteros) 3

Tiro Federal goleó a un Independiente sin respuestas

Sin mostrar mucho, pero sacando provecho de los innumerables facilidades que le otorgó Independiente, Tiro Federal de Morteros, lo goleó (3-1) y prácticamente condenó al “Pirulo” a perder la categoría, al jugarse anoche en “Vargas” la 13ra. fecha –última del año- y con solo cinco fechas para terminar la temporada.


Con un planteo simple, bien ordenado en el fondo, utilitario en la zona media, y dos puntas que rotaban y se movían por todo el frente de ataque, Tiro Federal, sumo el segundo triunfo en menos de siete días frente a Independiente y se aleja de la zona caliente.

El “Pirulo” arrancó bien y tuvo el gol antes del minuto de juego, tras un libres que no pudo ser rechazado, Palma, dejó solo a F. Fuentes, que la tiró cruzada y afuera en forma –increíble- , la visita contestó al toque, con E. Rinaudo, quien remató por dos veces desde el borde del área, primero rebotó en D. Fuentes, y en la segunda se lució M. Díaz.

Las vacilaciones empezaron en la última línea local, los centrales Teruel y Fuentes, dudaban en salir o quedarse, Juan P. Ceballos –condicionado por amarilla- no arriesgaba y J. Adén, apenas cumplía.

Tiro, tomo nota y comenzó a cruzar la pelota de un lado a otro, con centros precisos y que complicaban; Juan Luna, sin ayuda por las bandas, se multiplicaba en el medio y no daba abasto.

Así el gol de la visita estaba al caer, Mateo Acosta, con un par de cabezazos hizo lucir a M. Díaz, hasta que sobre los 43’ en otra buena combinación en ataque Ezequiel Rinaudo, puso un centro preciso al corazón del área y M. Acosta, con certero frentazo la clavo en el ángulo, superando la estirada de M. Díaz, que alcanzo a tocar la pelota pero no pudo impedir el gol visitante.

Para el complemento el técnico Gustavo Reinoso, modificó el equipo movió las piezas y mandó a la cancha a D. Britos, y el juvenil J. Moreno, por Quiroga y Teruel –pasó a defender con tres- buscando más presencia en ofensiva.

Sin embargo al minuto de reiniciada las acciones, tras un corner el arquero M. Díaz, que había tenido buenas tapadas en el primera parte, se le escapó la pelota y Luis Meyer, aprovechó el regalo y con potente remate puso el (2-0).

Con mucha vergüenza deportiva y muchas ganas, Independiente fue al frente, exponiéndose a las contras del rival, lo metió contra su arco y generó un par de chances propicias para descontar, un par de remates de M. Cejas, otro de F. Fuentes, pero fallaba una y otra vez. Hasta que sobre los 25’ tras un libre de Cejas, Diego Britos, la paró de pecho y definió al segundo palo para poner el esperanzador 1-2.

Tiro, inconscientemente se metió atrás y le entregó la potestad de la pelota a Independiente, que con Juan Luna como abanderado –lo mejor- y Mario Cejas, que se asociaba y poniendo precisos pases para D. Britos –le cambió la cara al ataque- merodeaban el arco de Rufini, que comenzó a tener trabajo, el “Pirulo” intentó una y otra vez pero no logró quebrar a una defensa expeditiva y bien parada, Cejas, tuvo el empate tras un buena maniobra personal, la pelota salió al lado del palo, en otra el arquero Rufini, se jugó la vida y rechazo con un puño, cuando cargaban Britos, Ramón y Daniel Fuentes.

Sin embargo Independiente, no tuvo el punch final para llegar al empate, peor aún tras la expulsión de Juan P. Ceballos –doble amarilla- y con varios hombres exhaustos. Tiro Federal, que sólo se defendía y la tiraba para adelante, tuvo una contra letal en la última jugada y G. Gudiño, se fue solo, se llevó a la rastra a D. Fuentes y definió ante el arquero M. Díaz, para poner el 3-1 final y sellar el resultado.

Triste final de año, para un Independiente, que se armó a principio de temporada con bombos y platillos, cuando todo era color de rosa y nada hacía prever este amargo presente, con apenas un puñado de jugadores, en condiciones de afrontar este tipo de competencia y otros que sinceramente no pueden ni están a la altura de la circunstancias.

--SÍNTESIS--

Estadio: Carlos Mercado Luna
Recaudación: no fue suministrada

Independiente (LR)………….....1
Tiro Federal (M) Córdoba……..3

Arbitro: Oscar Rivero (bien) - Catamarca

INDEPENDIENTE: M. Díaz, J. P. Ceballos, R. Teruel (J. Moreno), D. Fuentes, y J. Adén; R. Quiroga (D. Britos), J. Luna, S. Macias y M. Cejas; F. Fuentes y F. Palma (R. Fuentes); D.T. Gustavo Reinoso

TIRO FEDERAL: A. Ruffini; G. Benavides, L. Meyer, R. Meyer, y S. Balleri; F. Peralta, D. Osorio, E. Rinaudo y J. Valle (D. Núñez); S. Lapalma (G. Gudiño); y M. Acosta (J. Bueno); D.T. Gerardo Acuña

Goles: P.T. 43’ M. Acosta (TF); S.T. 46’ L. Meyer (TF); 70’ D. Britos (I) y 94’ G. Gudiño (TF); Incidencia: S.T. 86’ Exp. J. Ceballos (I)

Fuente: foto y texto: Diario El Independiente - La Rioja

 

 

Atl. Las Palmas 1 Racing (Cba) 1

Los dos equipos mostraron amor propio, bajo un sofocante y tórrido calor. Fue 1 a 1, empate justo, premio por el castigo. (Fotos: Fotos: Diego Roscop)

Punto de ebullición

A pesar del calor infernal, Las Palmas y Racing le dieron vida a un entretenido y vibrante partido, que terminó 1 a 1 y con incidentes entre los jugadores y la barra visitante. Los dos cierran el 2013 con motivos para celebrar.

Federico Jelic | fjelic@lmcordoba.com.ar

El final a los empujones e insultos entre jugadores de Las Palmas y Racing no debe opacar el buen partido realizado, a pesar del calor infernal, y mucho menos el decoroso cierre de la primera rueda en 2013, que los tiene como protagonistas del Argentino B. Fue 1 a 1, y los condimentos extras, como expulsiones y forcejeos no pudieron faltar, pero igual, ambos equipos tienen mucho para celebrar en este semestre, porque los “Azules” sostienen su regularidad (sólo perdió en la primera fecha, hilvana 11 partidos sin perder) mientras que “la Academia”  se escapa con la cima, y puso fin a una racha con siete victorias consecutivas.
Infierno. Las elevadas temperaturas fueron el principal condicionante que conspiró al buen juego. Casi 34 grados y con una sensación que rondaba los 40 grados, los dos mostraron entusiasmo en quedarse con el partido pero a su vez, se fueron resignando a medida que pasaban los minutos. Y eso que Javier León, a los 10 minutos, se fue expulsado por dos amonestaciones (por portar un anillo y por una falta en área contraria), que motivó a un replanteo en el 4-2-3-1 que paró como esquema la dupla Carlos Moyano-Francisco Silva.
Sin embargo, más allá de la prolijidad del local, fue Racing el que sacó ventaja a los 39’ con un zapatazo de tiro libre de Federico García (previa expulsión de Leandro Chiatti). Pero la diferencia no duró mucho, porque de una pelota parada, el cabezazo de Facundo Orellana (dudas del arquero Martín Silva para salir) y llegó la paridad.
El complemento se basó en la agresividad propuesta por los dos, pero no contó con jugadas claras como para desnivelar, y ninguno de los dos justificó su supremacía. Incluso Racing, con nueve hombres (se fue expulsado Pablo López) pareció tener mejor resto físico y soportó mejor que el rival el insufrible calor. El empate dejó contentos a todos, más allá de la batahola del final. Las Palmas se preparaba para retornar a la Liga Cordobesa y está en zona de clasificación en el Argentino B,  mientras que los de Nueva Italia cambiaron su cara a pesar del descenso del Argentino A, con una dirigencia acéfala y problemas económicos acuciantes, y quieren recuperar la gloria perdida en 2014.

LAS PALMAS    1
1-Gastón Chiatti; 4- Nicolás Monge, 2- Leandro Facundo Orellana, 6- Walter Ferrero y 3- Ezequiel Molina; 8- Emmanuel Orquera, 5- Daniel González, 7- Rodrigo Ligorria y 11- Franco Flores; 10- Emiliano Blanco y 9- Leandro Bessone.
DT: Leandro Chiatti

RACING    1
1-Martín Silva; 4- Paul Ramos, 2- Javier León, 3-Leandro Beterete y 6- Gustavo Canto; 5- Matías Cuello y 10- Federico García; 8- Pablo López, 11- Rodrigo Pavón y 7- Sebastián Vezzani; 9- Esteban Cassino. DT: Carlos Moyano-Francisco Silva
• Goles: 38m. García (R) y 42m. Orellana (LP).
• Cambios: ST: 18m. 15- José Díaz por 11- Pavón (R); 29m. 16- Gonzalo Romero y 18- Adrián Giménez por 7- Ligorria y 8- Orquera, respectivamente (LP); 30m. 14- Federico Inestal por 10 –García (R); 34m. 14- Martín Chiatti por 6- Ferrero (LP) y 36m. 16- Nicolás Argüello por 9- Cassino (R).
• Amonestados: En Las Palmas: Orquera, Molina y Chiatti. En Racing: Ramos y Vezzani.
• Expulsados: En Racing: PT: 10m. León (R); 38m. Bessone (LP). ST: 22m. 8- López (R).
• Árbitro: César Ceballos (Córdoba).
• Cancha: Las Palmas.
• Público. 4.800.

Fuente: foto y texto: Diario La Mañana - Cordoba

 

Sarmiento (Leones, Cba.) 1 Def. de la Boca (La Rioja) 0

Sarmiento cerró el año con un triunfo en La Calderita

Superó 1 a 0 a Defensores de la Boca de La Rioja en el último encuentro de Argentino "B" en este 2013. El único gol lo marcó Mariano Aldecoa de penal, sobre la media hora del primer tiempo.

Luego de la caída ante Racing en la capital provincial, y de la eliminación en Copa Argentina ante Mitre en Santiago del Estero, Sarmiento afrontaba su último partido de este 2013 recibiendo a Defensores de la Boca de La Rioja, por la fecha 13 del Torneo Argentino "B".
El Demonio arrancó con todo, superando a su rival y creando situaciones claras de gol, encontrándose siempre con buenas intervenciones del arquero riojano.
Y sobre los 28', Ivo Hongn tomó el balón por la izquierda del ataque, se metió al área y cuando se sacó de encima a José Laurito con una gambeta el defensor lo derribó, por lo que el árbitro Cristian Atorri sancionó penal. Un minuto después de la infracción Mariano Aldecoa se paró frente al balón y con un disparo razante, a la izquierda de Alejandro Corzo estampo el 1 a 0 con el que finalizaron los primeros 45'.
Ya en el complemento, Defensores de la Boca empezó a manejar el balón, ante un Sarmiento que le regaló terreno y posesión. Los riojanos tuvieron varias chances como para lograr el empate, siempre bien anuladas por el arquero blanquinegro Juan Eliceiry.
Al final, fue victoria para el conjunto que dirige Nahuel Martínez (que tuvo que ver el partido desde afuera ya que recibió dos fechas de suspensión tras ser expulsado el pasado domingo) y de esta manera cerró un muy buen primer semestre, que deja a su equipo consolidado en la segunda colocación de la Zona 6 y con grandes posibilidades de lograr una clasificación a la próxima fase del Torneo Argentino "B".

Fuente: foto y texto: http://www.elinformantenet.com.ar

 

 

Sábado 14 de diciembre de 2013, 04:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
partes humanas · Jueves 01 de octubre de 2020, 12:48 · Citar
argentina ariba
pistolero · Jueves 23 de enero de 2014, 12:06 · Citar
tripero cagon sos amigo del defe, pavo nunca nos van a igualar en campeonato, en la copa argentina llegamos mas lejos q todos ustedes, no te olvides q te vendiste con loma negra para tener esa represa de cancha jajaja, vayan a seguir lavando ocote jajaja y agan q malavida y el pericote se bañen jajaja
pum pum PUTO · Miércoles 22 de enero de 2014, 16:36 · Citar
te salteaste varios partidos puto cagon semis del campeonato local te dejamos afuera en el arg b te ganabamos caminando 2a0 y abandonaste te olvidas puto de mierda jajajaj ustedes vallan a seguir uniendo hinchadas para que sean 10 por lo menos y no te olvides que vos me encontraste en la cama de tu pieza cogiendo a la puta de tu mama que tambien la cogio mazzareli y a tu sra.me la cogi en el garage de tu casa te acordas ?y por ultimo tu hermana nos peteo a todo el matadero y el domingo que viene le rompemos el agujero jajajajaj pum pum puto tenes campeonatos pero salis de la rioja y te volves goleado no te conoce nadies puuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooo
pistolero · Miércoles 22 de enero de 2014, 07:08 · Citar
jajajajajajaja q te pensas q sos tripero? sos muy chistoso, como si alguien te conociera jajaja tesho fue mas campeon q ustedes x lo tanto jugo mas campeonatos nacionales por si no sabias bobo? vayan a vender empanadas y q mazarelli siga vendiendo merca en su negocio jajaja hijos nuestros, el domingo lo cojemos de nuevo como en la copa arg. jajaja
a los dos muertos DEFE Y TESHO · Lunes 20 de enero de 2014, 23:54 · Citar
quiero aclararles a los dos equipitos estos que ANDINO ascendio al nacional por meritos propios y no como dice el boludo ese del defe de la bosta,el año pasado invitaron a todos los equipos que alguna vez hicieron una buena campaña en torneos nacionales no como el defe que lo invitaron porque tony moreno hizo una movida con el de la liga riojana y asi llego al arg.b si la unica historia que tiene son goleadas vergonzosas de visitante y local y de que trapo hablas que robaste si no tenes hinchada anda educate y volve a hablar de ANDINO piojoso hdp en cuanto a vos tesho te aclaro que no somos amigos de ningun puto como vos y el defe nos la bancamos solos en todos lados no como vos que propusiste crear las hinchadas unidas ridiculo sin aliento anda a unir hinchadas a la puta que te pario pecho frio haaaaa.... y ya se te acabo la platita de isidro ceballos para comprar campeonatos y desde entonces no volviste a salir campeon nunca mas con los mismos jugadores jajajaj sos una mentira como lo fueron esos campeonatos que compraste con el cara rota de isidro pero ahora esta turuleco le cerraron la caja del gobierno y tesho desaparecio manga de muertos los dos ajajajajajajajajaj
pistolero · Lunes 13 de enero de 2014, 08:33 · Citar
dejen de joder los come higuana y come perro, q andan de la mano siempre, son amigos toda la rioja lo sabe, y tambien saben kien es el mas campeon? el unico penta les suena? pum pum tesho
EL DEFE · Lunes 13 de enero de 2014, 07:29 · Citar
SON UN CHISTE LOS TRIPEROS JAJAJA VAYAN A SEGUIR LAVANDO OCOTE EN EL MATADERO VIEJO MANGA DE CUATREROS JAJAJA Y JUEGUEN EL TDI, SEGURO Q USTEDES JUGARON EL ARG B XQ ASCENDIERON NO? JAJAJA MANGA DE BURROS TMB FUERON INVITADOS PELOTUDOS GRANDES ... VAYAN A BUSCAR EL TRAPO SUCIO ESE Q LE ROBAMOS JAJAJA CHAU ASCO . SPORT . CLUB JAJAJA
andres · Jueves 09 de enero de 2014, 09:48 · Citar
aguante el poeta cordobes!!! jojo
andres · Miércoles 08 de enero de 2014, 16:31 · Citar
emiliano sos una trola!!!! jajaja aguante el poeta cordobes!!!
emiliano · Martes 07 de enero de 2014, 13:14 · Citar
Ja ja ja noooo no soy socio ...ponele ..
rasingente · Lunes 06 de enero de 2014, 10:46 · Citar
tenes 5 hinchas en cordoba y uno (emiliano) ni siquiera es socio... que verguenza para un club tammmm grammmde
emiliano · Sábado 04 de enero de 2014, 22:55 · Citar
Soy socio gil y no decis club por q te da vergüenza vigilante sin vida hijo de la yuta cabeza de turco, yo m la pincho a tu madre y no soy hincha de ella puto ja ja
naaaaaa · Sábado 04 de enero de 2014, 14:16 · Citar
que vas a ser socio vos salame... sos un pajerito ciberbarra ,no existen culiados y soy del club que se garcha a tu hermana gil barbaro ! te vas a morir en la liga por chico ! talleres belgrano e instituto los unicos de cordoba ! arg b ! 4ta categoria ,san vicente es mas grande y conocido que ustedes
emiliano · Sábado 04 de enero de 2014, 12:30 · Citar
Ya soy socio pajero desde q naci vola puto vosbardeas y ni siquiera decis de q equipo sos vola pescado
emiliano · Viernes 03 de enero de 2014, 20:02 · Citar
Ya soy socio paja..deja vos el porno culo roto
jua jua · Viernes 03 de enero de 2014, 17:17 · Citar
este emilia es muy marica...deja el porno y hacete socio... grande y van 2.500 por partido.. contra las palmas 2.000 ...y en la misma ciudad poco futbolistica con equipos chicos como corbbada
por fin · Jueves 02 de enero de 2014, 16:49 · Citar
sabes lo que busque a racing de cordoBa... en el argentino B, gigantes jua jua.. y con 1 solo hincha re picante
emiliano · Jueves 02 de enero de 2014, 10:55 · Citar
Decime donde vivis vos...je je je y de seguro q me vas a ver porteña trucha....vos come gato y tu mujer la come pija como toda gringuita rosarina o santafesina
para emiliano · Miércoles 01 de enero de 2014, 17:11 · Citar
crees que nole pego a nadie decime donde vivis y voy y te cago a trompadas y de paso me garcho a tu mujer la cual debe ser regular para la masorca como toda cordobesa jjaa
emiliano · Lunes 30 de diciembre de 2013, 22:39 · Citar
Che santafesino puto vos no le pegas a nadie maraca segui viniendo a vacionar a Córdoba gracias por venir a gastar la plata aca ja ja ja ja q otario q sos mugriento segui leyendo de los equipos cordobeses yo no veo ningun santafesino o rosarino aca volaaa perro culo roto a comer guiso de gato
naaaaaaaa · Lunes 30 de diciembre de 2013, 08:43 · Citar
andino y defe ?? dios mio... no existen ... juga con loma negra?? hace 20 años que no existe ese club ! muertos... de pedo que conocen la provincia por el patilludo y el frio de ramon diaz !!! la fiel ? juajajajajajaja no son mas de 20
andino ?? defe ?? jejeje..... mira lo grande que sos racing ! te queres matar cordobez puto
para envidia · Lunes 30 de diciembre de 2013, 00:45 · Citar
Que opinas de andino hincha del defe puto,no rompan los cojones que los vamos a cagar a palos ,nosotros LA FIEL no opinamos sobre ustedes si no existen ,quien les hizo creer que tienen historia?y entiendan de una buena vez andino no juega el arg. b asi que no jodan por que van a tener su merecido,y ojo por que es casi seguro que el que comenta es el gordo puto de tony moreno ,nunca un salamin humano jajajno metan a andino dicutan con sus rivales de turno nosotros les rompimos el orto aca en la rioja en semifinales con ese equipito que tienen en el arg.b que tanto dicen haber ganado por derecha desaparescan parasitos piojosos
gula · Domingo 29 de diciembre de 2013, 21:09 · Citar
que envidia te podemos tener piojoso del defe si vos no existis muerto de hambre estas jugando por que invitaron ganalo en la cancha al ascenso nunca te vas a comparar a andino vos te faltan muchas hazañas para igualarnos equipito de novena vallan a seguirle chupando las tetas y el culo a la vieja chota de la kora vera y al puto de hijo que tiene al que se lo comio fernando averiguen jaja no se metan con andino que le quemamos ese gallinero que tienen he con andino nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
def de b · Domingo 29 de diciembre de 2013, 20:56 · Citar
por que metes a ANDINO nesecitas prensa negro de cuarta ?si andino no juega arg.b antes de hablar de que andino dejo deudas llegate por mega sport y decile a mamani que te muestre los $115.000 que debe tu presidente tony moreno eso si es ser sin verguenza cara dura de mierda;comento porque siempre leo el ascenso del interior y nunca hize un comentario en contra de ningun equipo pero me da por las bolas ver que estos sucios de jardin nos tiren mierda de arriba si ni siquiera participamos,pero asi les va a ir por mala leche en la vida todo se paga piojosos de morondanga,y da nombres asi te busco y te hago re cagar puto,y ese comentario tiene razon no tenes historia sos muy chico para esto ganate un ascenso en la cancha y juga con nueva chicago,river plate,loma negra por los puntos no amistosos y recien habla del mas grande ANDINO SPORT CLUB,,,y me llamo jorge pacheco por si queres buscarmo hdp
para je je · Sábado 28 de diciembre de 2013, 20:28 · Citar
Q envidia de racing
ENVIDIA AL DEFE · Sábado 28 de diciembre de 2013, 16:20 · Citar
JA JA VOS QUE COMENTAS SEGURO SOS TRIPERO ANDA PAGA LASDEUDAS QUE DEJASTE EN LOS LUGARES QUE JUGASTE CUANDO ESTABAS EN EL ARG B SI CUANDO ESTABAS PORQUE TE CREES GRANDE Y HOY JUGAS EL TDI ANDA MUERTO ANDINO YA NO EXISTIS PAPA ESTA EN UNA CATEGORIA SUPERIOR LA TENES ADENTRO ANDINO NUNCA MAS JUGARAS UN ARG B Y COMO SERA DE CHICO DEFE QUE MIRA DONDE ESTA Y PORQUE TE DICEN EN LA RIOJA ABANDONO SPORT CLUB ASC jajaja envidia al defe
jeje · Sábado 28 de diciembre de 2013, 11:06 · Citar
no le dan bola a la gilada y contestan todos los mensajes... a otra cosa grande,a la altura de los demas 136 equipos estas vos ! salame estas en el arg b?? y te crees grande ?? jua jua ... te queres matar pendejo,deja el porno y busca un laburo... ya tu vieja debe estar cansada de mamarla por vos
emiliano · Viernes 27 de diciembre de 2013, 23:05 · Citar
Como hablan de racing y m bardean ja ja ja y mas vale luca q no le doy bola a los giles se van a tragar las palabras estos salames
lukita · Viernes 27 de diciembre de 2013, 19:35 · Citar
tanta envidia van a tenerle a Racing? no le de vola Emiliano déjalo q nos bardeen estos giles q aprovechen y nos bardeen todo lo q puedan porq ya en junio nos vamos de este torneíto de mierda... aprovechen q hay un grande traten de ponerse a nuestra altura mientra estamos aca... aguante el RACING CORDOBES que volvemos y si te quere mata matate...
che emilianito · Viernes 27 de diciembre de 2013, 17:27 · Citar
seguis casi en la liga? o ya estas en la b ?? aaaaaa no desde que descendiste te volviste de la altura de morteros ! belgrano,talleres,instituto,juniors,san francisco ,villa allende y despues viene el super dacin cluc
para emiliano · Jueves 26 de diciembre de 2013, 23:38 · Citar
ya opino el puto este se ve que estas al pedo cornudo de mierda tu mujer te debe mandar a la compu y ella se va a hacerte bosta te metes en todas, boca de puta de mierda si te agarro te cago a trompadas gorriado de cordoba putooooo...ha y me llamo luciano de santa fe chupa pene sabes?
emiliano · Jueves 26 de diciembre de 2013, 10:27 · Citar
grandes son las deudas que tienen con el cuerpo tecnico!! paguen mangas de ratas!!! jajaja
defe de la bosta · Jueves 26 de diciembre de 2013, 10:19 · Citar
que hablas de grandeza defe sos el equipo mas chico de la rioja piojoso muerto de hambre,la historia tuya marca que en el regional 83 perdiste 13 a 0 de visitante y 11 a 0 de local o no?aparte tenes 2 campeonatos en 100 AÑOS de que grandeza hablas ridiculo aparte jugas de local con 15 PERSONAS con entradas regaladas dejate de joder y anda a comentar en EL TINTERO
defe la rioja · Martes 24 de diciembre de 2013, 13:45 · Citar
defensores de la boca le jugo de igual a igual a los equipos de cordoba y es nuestro primer año agradezco por el recibimiento en todas las canchas SALVO EN JUNIORS QUE NOS TRATARON MUY MAL MENOS MAL QUE HAY NUEVA GENTE GIANCARELLI UN GARCA vamos defe todavia tenemos 4 partidos en casa y a mantener la categoria en el ARG B FELICES FIESTAS CLUB ATLETICO DEFENSORES DE LA BOCA LA RIOJA EL MAS GRANDE Y DISTINTO A TODOS
emiliano · Martes 24 de diciembre de 2013, 13:05 · Citar
Racing es grande le duela a quien le duela hablan sin dar la cara ja ja ja
emiliano la tnes adentro! · Martes 24 de diciembre de 2013, 09:04 · Citar
emiliano la tnes adentro! metete tu historia en el culo!!! vos seguro q tenes 5 libertadores en la vitrina por eso hablas tanto!!!! jajaja me das verguenza! ni estabas vivo cuando fue eso de la copa korea que encima fue amistosa! deja de chamullar!! los de talleres hablan de la copa conmebol y da lastima esa tambien la jugaban los 4º y 5º de varios paises! dan lastima tambien! a ustedes los invitaron y el gob puso la plata para que puedan viajar! eso de subir de categorias en un año! fue mas arraglado que la mierda! una verguenza! tuvieron unos años jugando muy buen futbol eso nadie lo va a discutir! pero tampoco se la pueden tirar de los mejores de cordoba porque nunca lo fueron! en el futbol hay que ser contundente y no agarrarce solamente de una buena racha!
emiliano · Lunes 23 de diciembre de 2013, 22:46 · Citar
Y me decís burro por q tu mujer y tu mama te contaron de mi poronga...
emiliano · Lunes 23 de diciembre de 2013, 22:43 · Citar
A quien vas a cagar a trompada no das nombre ni equipo sos un cagon y te pensas q me vas a cagar a trompada a mi? Vos debes ser u fracasado gorriado cagado de hambre encima bardeas a mi vieja...ja ja ja m das gracia y lastima a la vez..vos no le debes pegar a nadie gorriado ...y mi mujer no creo q le haga petes a cagones como vos je je je vooola... Aguante racing gil puto cagona miedoso yo soy de racing y voy al frente...
jejeje · Lunes 23 de diciembre de 2013, 19:48 · Citar
racing tiene historia ??? 4to club de cordoba y 480 en la argentina ! jejeje ni 5000 personas por partido y hablas de genet e hitoria ?? menos mal que una vez salio lo del prode ese que perdieron sus jugadores porque nadie en el pais habla de un tal racing de cordoba! en que categoria estan??
para emiliano · Lunes 23 de diciembre de 2013, 17:29 · Citar
jejeje es el que esta en estos momentos cogiendo tu mama que te la das de grande racingente llena un estadio primero y recien habla muertooooooooooooooo ah y tu sra me esta haciendo un pete mientras estas leyendo e comentario jaaaaaaaaaaaaaaaa y no sigas jodiendo que te busco y te cago a trompadas BURROOOOOOOOOOOO
emiliano · Lunes 23 de diciembre de 2013, 16:08 · Citar
Como opinan estupidos sin dar la cara..y para ser grande no se habla de categoría estupido si no de historia...
emilianito · Lunes 23 de diciembre de 2013, 15:49 · Citar
la tenes adentro gil!!! jajaja
lukita · Lunes 23 de diciembre de 2013, 15:36 · Citar
mira si seremos grandes q vs estas tan pendiente de Racing tanto como nosotros los hinchas de Racing, hasta te pones a buscar cosas en internet de la historia de Racing, te das cuenta q somos tan grande q vs come gato hablas tanto de Racing q ni equipo debes tener por eso envidias a la academia gil...
emilianito · Lunes 23 de diciembre de 2013, 12:52 · Citar
bardea a tallere,instituto y belgrano.. le hicieron el aguante, coparon el kempes... ustedes no podian ! son muy chicos,,imaginate que ay un solo hincha que comenta ... sos de la liga... habla con los de tu altura ....jajajajajajajaaja 4ta categoria ,a 3 de primera y a una categoria de la liga ... asi son de grandes
de emiliano para je je je · Lunes 23 de diciembre de 2013, 10:24 · Citar
Ahi te das la pauta de q somos grandes quien en el futbol hizo q pasara eso en la hinchadas como racing de cba gil ustedes son hijos de los porteños come gato ahi te das cuenta q con los pocos años q tenemos como club hicimos mas historia q cualquier equipo de cordoba gilsito de mierda sos cualquiera decime de q equipo sos haci podemos hablar bien de futbol o q te da verguenza haci como hablas vos habla cualquiera
jejeje · Lunes 23 de diciembre de 2013, 08:32 · Citar
emiliano... estas en la liga ! no podes discutir con nadie ... ARGENTINO B salame ! 4.000 personas de promedio !!! de donde sacaste que sos grande ?? de wikipedia ?? jajajajaja acordate que cuando pudiste salir campeon un equipo de santa fe te puso dobloada.... ahhhhh y para que sepas lo amargo que son los cordobeses ,toma lee esto
Córdoba toda se alineó con Racing. Eran años en que las rivalidades entre las hinchadas cordobesas quedaban de lado cuando cualquier equipo de la Docta enfrentaba a porteños o rosarinos. Por eso el Estadio Córdoba lució banderas y gorritos de todos los colores.
La Barra de la Gloria y la Agrupación Albiazul Atiavi, a través de sus líderes, hicieron público su apoyo a la Academia, y si bien los Piratas de Belgrano no viajaron a Rosario porque exigieron colectivos, comidas y entradas, no fueron pocos los fanáticos celestes que apoyaron a los del ?Coco? Basile.
?Nosotros y toda la gente de Instituto gritamos los goles de Talleres y de Racing en el torneo?, explicaba al diario Tiempo de Córdoba Jorge Vargas, líder de los albirrojos, mientras que Guillermo Pereyra, tesorero de la barra La Gloria, sostenía que ?cuando ya entra a jugar Córdoba, todos nos adherimos con pasión y mucho calor?.
Por el lado de Talleres, Irma Igarzábal ?la Tía Videla?, una de las referentes de la hinchada albiazul, reconoció que ?lo de Racing merece todo nuestro apoyo. Lo que consiguieron fue con mucho sacrificio y humildad. Aunque es muy difícil, ojalá que sean campeones?.
carlos · Domingo 22 de diciembre de 2013, 22:59 · Citar
se soente laroca tramposo por 80 socips truchos te quedas con el club.no voto el 90 por siento q es el q quiere q se vayan todos ladrones
emiliano · Domingo 22 de diciembre de 2013, 22:27 · Citar
La verdad q hay q ser cagon en la vida para bardear sin decir tu nombre o equipo asi ni vale discutir aguante racing loco vamos a salir...
Poeta · Domingo 22 de diciembre de 2013, 09:53 · Citar
Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...
Poeta · Domingo 22 de diciembre de 2013, 09:51 · Citar
Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...
Poeta · Domingo 22 de diciembre de 2013, 09:51 · Citar
Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...

Se siente se siente, LARROCA presidente...
lukita · Sábado 21 de diciembre de 2013, 23:19 · Citar
ese puto seguro es hincha de grondona el puto ya q le tira la goma a los rosarinos y a los porteños... puto amargo desi de q equipo ss che cagon... aguante el Racing cordobes y cordoba... fíjate como les fue en los partidos importantes a los porteños contra los cordobese gil...
acomodados ?? · Sábado 21 de diciembre de 2013, 15:23 · Citar
no salame ,campeones del futbol argentino ! acomodados ?? deci que belgrano hizo buena campaña y capaz dure unos años mas en primera! jamas va a haber en la primera division 0 equipos de santa fe! esa es la diferencia con las demas provincias ! racing ??? jejeje primero talleres belgrano e instituto ,despues si alguien se acuerda de ustedes se los nombra ,no te enojes pero no existen ,jajajaja jugas contra morteros ! eso es ser muy muy muy muy chico
YeYo · Sábado 21 de diciembre de 2013, 14:07 · Citar
jajajaja...
Junior esta de elecciones... se hacen llamar grandes y solo votan 400 socios y la ciudad de Córdoba tiene mas de 3300000 habitantes... Da lastima este club...
de emiliano para je je je · Sábado 21 de diciembre de 2013, 13:17 · Citar
Da la cara putito cagon de q equipo sos q poco aguante aca todos damos la cara y tenemos aguante yo soy de racing de cba y si es grande hablas de rosario y nwells son una manga de putos q bs as y sta fe son el futbol de argentina ...jajaja son los acomodados de argentinas nosotros los equipos de cba y las otras provincias luchamos con garra y huevo no nos vendemos ni compramos nada che gil hijo de puta si te da la nafta y tanto hablas de mi provincia de el nombre cagona ...q se puede esperar de vos te crees unico y no paras nada pecho frio de mierda ni das nombre o equipo por q Sentís maricona
jejeje · Sábado 21 de diciembre de 2013, 12:31 · Citar
racing grande ?? cordo futbolera ?? jua jua .... bs as y santa fe son las unicas provincias con titulos de primera ! copa korea ?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa racing 4to de cordoba !! muy muy chico ... parecen como los de racing de avellaneda... hinchas de su hinchada! como si meterian 150000 por partido ... jejeje 4to de su ciudad y quiere ser reconocido por un pais ! deci que en esta epoca ay internet ! a su clasico le dicen la gloria y no tiene un titulo ! asi es cordoba en el futbol...nada de nada
demo · Sábado 21 de diciembre de 2013, 12:01 · Citar
que dice este looco ? que el futbol del interior es de rosario ? pff... decime cuantos clubes de rosario juegan en los torneos del consejo federal salame.. ahh y tu newells y central son directamente afiliados a afa osea que sus descensos harian que jueguen en b metro.. informate un poquito salame.. aguante el futbol de la pcia de codoba
lukita · Viernes 20 de diciembre de 2013, 21:09 · Citar
entonse pone de q equipo sos puto o de q provincia o d q pueblo saliste fantasma, envidias al futbol de cordoba che salame y vs tenes vergüenza de decir de donde sos y tenes la cara para hablar mal de los cordobeses... el Racing cordobes es grande juege donde juege gil por historia, estadio, predio, colegio, hinchada, copas, etc etc etc.... y vos te queres matar putooo
jajaja y es verdad envidian a cba · Viernes 20 de diciembre de 2013, 13:34 · Citar
> el futbol cordoves es casi como el riojano, si no fuese por talleres y belgrano un poquito no existirianMiran manga de pelotudos q vienen a hablar de los cordobeces de nomvre o equipos cagones son una manga de puto cagones..seguros son campesinos o rosarinos envidiosos... racing de cba tiene mucha historia descendio a racing de bs as sub campeones en primera copa korea entre otra cosas q hayamos tenido malas dirigencias y ahora estemos donde estamos no quiere decir q no seamos grandes y los otros equipos de cba tambien lograron cosas buenasbueno no da para hablar con giles q no saben de futbol y si no sos de ningunos de estos equipos de este grupo no comentes de ultima da la cara pone d q equipo sos no seas tan gay putito
es verdad · Viernes 20 de diciembre de 2013, 09:42 · Citar
el futbol cordoves es casi como el riojano, si no fuese por talleres y belgrano un poquito no existirian
jejeje · Jueves 19 de diciembre de 2013, 16:15 · Citar
come gato ??? no soy rosarino... pero te digo que el futbol del interior es de rosario nomas ! esto es una pagian de futbol a quien le importa si racing de no se donde tiene otra diciplina... estas casi en la liga ,osea sos muy muy chico como para andar hablando de futbol !
LUKITA · Jueves 19 de diciembre de 2013, 15:52 · Citar
para el come gato... che salame un club no es solo lo del equipo de futbol o donde esta jugando un equipo, los rosarinos tienen porq le chupan la pija a grondona salame porq se quieren hacer los porteños los putos esos, un club es grande por muchas cosas no solo por el momento deportivo, fíjate si Belgrano instituto o talleres tienen lo q tiene Racing de cordoba q es un club grande q tiene de todo no solo un equipo de futbol, no seas tonto salame i averigua antes de hablar pescadasoooo
emiliano para jijiji · Jueves 19 de diciembre de 2013, 14:43 · Citar
Q sabes vos de futbol estupido, si instituto y belgrno nunca ganaron nada y si no sabes la historia de racing de cba no hables come gatoo...nwells central?aca hay equipos de cba y la rioja no se q comenta..ha cierto si sos rosarino te gusta armar puterio como las putas vola gil y encima cagon por q ni nombres pones...
jijijij · Jueves 19 de diciembre de 2013, 08:23 · Citar
racing , a ver ,si tenes mas titulos de liga o otra cosa no importa,deberias saber que a todos los que miramos futbol en el pais ...sabemos que estan detras de talleres ,belgrano e instituto ! que importa lo que ustedes digan ...son el 4to de cordoba y punto ! que es muy poca cosa ya que en esa provincia ni un titulo de primera tienen! casi ganas uno pero un grande como central campeon de nuestro futbol te la chanto ! cordobeses pierde finales ! sabes cuando nob o central van a jugar un argentinito ?? jajaja chau racing 2 hinchas escribiendo meses ya ! que grandeza
lukita · Miércoles 18 de diciembre de 2013, 14:54 · Citar
yo soy yo gil Emiliano es otro, creo q no hay dudas q Racing tiene muchos mas hinchas q pueden escribir, q sabes vs yeyo salame quien va a ascender gil si sabes deci los nombres de los clubes o deci de q provincia son los q ascienden pobre guaso... jaja no necesitamos jugar con belgrido para hablar si los tenemos de hijos a esos bolitas,¿¿el cuarto de cordoba?? ja fíjate quien tiene mas títulos en cordoba y ahí desime si somos el cuarto o no salame...
emiliano · Miércoles 18 de diciembre de 2013, 13:21 · Citar
Yo con lucas no tengo nada q ver paja...yo soy uno solo y siempre pongo lo mismo encima no escribimos ni parecidos...pobrecito juniors sinceramente me dan lastima...y vos yeyo me encantaria poder verte cuando termine el campeonato estupido para cerrarte la colita mariconaso
Racing atrevido · Martes 17 de diciembre de 2013, 23:24 · Citar
Que hinchas las bolas Racing , si en Córdoba sos 4to cómodo, fíjate donde estás , jugando prácticamente la ACF, ni vergüenza tenes, asendé y después juga con Belgrano por lo menos para hablar de algo!!
YeYo · Martes 17 de diciembre de 2013, 23:08 · Citar
EMILIANO Y LUKITA TAMBIÉN SON LOS MISMOS GILES, SU IP LOS MANDA AL FRENTE...
SON DE ESE CLUB QUE DESCENDIÓ CREO... ESE QUE SE CREE QUE SU BARRA ES LA MEJOR POR GENERAR DISTURBIOS EN TODOS LADOS, JAJA... QUE PELOTUDO NO!!!

IGUAL, NO VA A ASCENDER... TE LO DIGO YO INÚTIL... LOS ASCENSOS YA ESTAS MARCADOS A DEDO, Y DE CÓRDOBA NO HAY NINGUNO... ACORDARE DE LO QUE DIGO PARA NO LLORAR, JEJE
emiliano · Martes 17 de diciembre de 2013, 17:33 · Citar
Es el mismo salamon siempre el que escribe
LUKITA · Martes 17 de diciembre de 2013, 15:01 · Citar
culiau si irían a la cancha todos los hinchas de junior q escriben aca se llenaría un poco mas jajaja o es el mismo q escribe y cambia el nombre jaja vamos Racing la concha de su madre
albo luis · Lunes 16 de diciembre de 2013, 23:19 · Citar
Vamos derechito al descenso. El técnico es un inútil que no sabe como armar el equipo ni sabe a que juega. Peñarol y Las Palmas saben a que juegan. Los dirigentes actuales son de terror, son tan inútiles como Gonzalez. Ojala se vayan todos, pero que no vuelva Samar.
lukita · Lunes 16 de diciembre de 2013, 22:38 · Citar
che loco q torneo raro es este, porq a Racing le tocaron todos los partidos de local??? jojojo pendeja la barra de la acade no? como se quieren morir todos ni con la plata del puto de Emeterio farias no pudo ganar las palmas gracias jugadores por hacer respetar la camiseta y gracias hinchada por hacer demostrar la grandesa de Racing.... hay q hacer un partido en el kempez con las hinchadas de tos los equipos del grupo juntas contra la de Racing haber si asi nos pueden igualar jajaja y a ver si asi se paran para ver quien se la aguanta mas...
racing cba · Lunes 16 de diciembre de 2013, 17:09 · Citar
Ja ja ja ese debe ser algun cagon q no pone nombre...ala academia la van a respetar si no respetan van a cobrar, q rapido q saliste tiro de descenso y que queres tmb con equipos como 9 de morteros def d la boca y nuestro hijo juniors...que paso juniors...ponete las pilas si no vas a tener unas largas pero laaaaaaaaaaaaaargas vacaciones
a · Lunes 16 de diciembre de 2013, 15:59 · Citar
defensores nada que ver a los impresentables de independiente.. un jugador devolviendoe los rollitos de papel a los pibes de la tribuna en ningun momento picaron el partido.. felicitaciones defensores
juan · Lunes 16 de diciembre de 2013, 13:52 · Citar
juniors en manos de quie estas de estafadores gencareli falco laroca, de quinte.ros q bienen a rebuscarse chola herrera vende ropa, gonzalez explotainferiores y quiosco, caruzo inutil a sueldo q nunca trabajo. laroca fundiste el club desendiste la local y ahora el argentino
carlos · Lunes 16 de diciembre de 2013, 13:46 · Citar
la lacra q gobierna juniors repite lo del 2006 llamando a elecciones fuera de termino y truchando todo. turco no te presentes deja q se coicinen en su salsa. pobre juniors
b · Lunes 16 de diciembre de 2013, 13:28 · Citar
que raro los de racing haciendo qui-lombo...
que se puede esperar de esa gentuza, si son los mismo que salieron a saquear córdoba hace unos días...
PATÉTICO lo de esta gente...
a · Lunes 16 de diciembre de 2013, 12:09 · Citar
vamos demonio querido :)
emiliano · Lunes 16 de diciembre de 2013, 10:19 · Citar
Vamos acade ... Como le pusimos la cancha alas palmas locoo...