/
SUB 13/15/17

Este Lunes comienza la Etapa Final del Sub 15 de Clubes en Rio Cuarto

EL DETALLE DEL FIXTURE DE LOS 6 EQUIPOS 

1ra. fecha - Lunes 16/12/2013  
ZONA A: SPORTIVO BELGRANO SAN FRANCISCOvs. INDEPENDIENTE TANDIL
INTERZONAL: ESTUDIANTES RIO CUARTO vs. ACCION JUVENIL GENERAL DEHEZA
ZONA B: C.A.I. COM.RIVANADIA  vs. GUARANI A FRANCO POSADAS

2da. fecha - Martes 17/12/2013  
ZONA A: ESTUDIANTES vs. SP.BELGRA.
INTERZONAL: INDEPENDIENTE vs. G.AFRANCO
ZONA B:A.JUVENIL vs. C.A.I. 
 
3ra. fecha - Miercoles 18/12/2013  
ZONA A: INDEPENDIENTE vs. ESTUDIANTES
INTERZONAL: SP.BELGRA. VS C.A.I.
ZONA B: G.AFRANCO vs. A.JUVENIL
 
FINAL - Jueves 19/12/2013 
1RO ZONA A vs. 1RO. ZONA B

EN ASCENSO DEL INTERIOR ESTAREMOS INFORMANDO LOS RESULTADOS DIARIAMENTE

EL CERTAMEN SE REALIZARA EN LA CIUDAD CORDOBESA DE RIO CUARTO HASTA ESTE JUEVES
La CAI comienza su camino en el Hexagonal final del Nacional Sub15
El equipo “azzurro”, que superó la primera fase ganando los cuatro partidos, la mayoría por goleada, integra la zona B junto a Guaraní Antonio Franco y Acción Juvenil de General Deheza.

La Sub 15 de la CAI está entre los mejores seis equipos del Nacional y va por la consagración.

EL PATAGONICO
Hoy en Río Cuarto, Córdoba, la Comisión de Actividades Infantiles comenzará a jugar el Hexagonal final del Torneo Nacional Sub 15 de fútbol “Copa Agencia Córdoba Deportes”, donde participarán Sportivo Belgrano de San Francisco, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Club Independiente de Tandil, Atlético Estudiantes de Río Cuarto y Acción Juvenil de General Deheza.
El torneo se dividirá en las zonas A y B y concluirá el jueves, cuando se dispute la final. La CAI participará en el grupo B, donde se enfrentará a Guaraní Antonio Franco y Acción Juvenil de General Deheza.
El último sábado, el plantel a cargo del técnico Mario Amado y el preparador físico Edgardo Pérez inició el viaje a Río Cuarto, donde llegó ayer.
La delegación está compuesta por Facundo Julián Mancilla, Fabio Nicolás Agüero Quiñones, Gonzalo Abel Colivoro Mardone, Cristian  Moisés Chiguay, Matías Alejandro Sotomayor, Fausto Ramiro Viegas, Maximiliano Ceferino Morales, Germán Nicolás Martínez.
Facundo Rafael Acosta, Franco Ezequiel Triviño Miranda, Pablo Enrique Ruiz, Nicolás Astiz, Emiliano Francisco Rodríguez, Juan Pablo Serra, Mariano Enrique Soto, Alexis Exequiel Aburto, Tomás Coelho de Jesús Manuel, Matías Fabián Carrizo, Gonzalo Gastón Páez y Facundo Ezequiel Soto.
Cabe recordar que en 2010 la CAI se consagró campeón nacional Sub 15. A tres años de este meritorio logro, el club busca llegar otra vez a la cima del torneo.
El plantel dirigido por Amado inició su participación en el certamen el miércoles 4 de setiembre, en la cancha de césped sintético de Huracán, donde goleó 4-0 a Deportivo Madryn con tantos de Leonardo Zárate, Germán Martínez (2) y Facundo Acosta. En la revancha, el resultado fue de 11-1 a favor del “Azzurro”, ratificando de esa manera su pasaje a la próxima llave regional.
En la segunda instancia se enfrentó a Estudiantes de Bariloche, equipo al que venció por 4 a 1 en la ida, con anotaciones de Pablo Ruiz (de penal), Franco Triviño, Matías Carrizo y Tomás Conechny, y por 5 a 0 en la revancha.
La tercera fase acercó el plantel a la Cuenca del Golfo San Jorge. La CAI tuvo que enfrentar a Estudiantes de Caleta Olivia, equipo al que derrotó por 5 a 0, con goles de Franco Triviño, Tomás Conechny, Facundo Acosta, Matías Carrizo y Germán Martínez en la ida. El mismo marcador se registró en la vuelta.
En la cuarta instancia se impuso a Patagonia de Neuquén por 3 a 2 en la ida, con tantos de Facundo Acosta (2) y Mariano Soto, y 8 a 2 en la vuelta, que se disputó en el estadio municipal, con tres goles de Tomás Conechny y los restantes de Pablo Ruiz, Fausto Viegas, Matías Carrizo, Facundo Acosta y Germán Martínez.
De esa forma, la CAI se clasificó al Hexagonal final que se disputará hasta el jueves en Río Cuarto, Córdoba, donde la institución comodorense pretende levantar la copa después de tres años.

Lunes 16 de diciembre de 2013, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: