/
Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Deportivo Madryn

Empate con mayor exigencia

Empate con mayor exigencia

En el segundo partido, todo se equilibró. La CAI marcó un ligero predominio en los primeros minutos donde mostró solidez defensiva, el debut de Iñaki Luján (volante proveniente de Newell’s) y algunas intermitencias de Mauro Villegas merodeando el área. La apertura del tanteador llegó tras una asistencia de Reynoso que encontró libre por el segundo palo a Franco “Tuky” Prieto quien anotó de cabeza frente a su ex equipo. Recién en el segundo tiempo, Madryn acomodó las fichas y pudo jugar más metido en el área rival. Debutaron Mansilla, Wonner, Franco Toresani y Dómini. Quiroga, tempranamente reemplazado por Prezioso (autor del empate con un tiro desde fuera del área) y el colombiano Joao Asprilla integraron la dupla ofensiva que fogoneó el mejor cierre de los de Toresani que buscaron desnivelarlo hasta el final. Por ambas partes hay aspectos por corregir a casi un mes del arranque del Argentino B. El Aurinegro se armó con un plantel largo y de jerarquía que necesita tener minutos de juego en tiempo real para dar sus primeras señales. La CAI, que bajó del Argentino A, primereó en la pretemporada y parece llegar más en ritmo que el resto, proponiendo un aire renovado a la categoría con juventud y el desafío de imponer su juego, por sobre cualquier otra virtud. La revancha entre ambos equipos se disputaría la semana próxima en Puerto Madryn y es la intención del cuerpo técnico azzurro, poder sumar un nuevo amistoso en la zona del Valle posiblemente ante Rácing.

Segundo partido
CAI (1) : Mauro Leguiza; Franco Prieto, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonatan Morales; Lucas Arguello, Marcos Ruíz e Iñaki Luján (Brian Cardutti); Mauro Villegas y Jesús Molina (Walter Paz).
D. Madryn (1) : Diego Luque (Barroso); Marcos Rivadeneira; Mansilla, Leandro García y Fabricio Elgorriaga; Diego Escudero, Wonner, Franco Toresani; Leandro Dómini; Leider Asprilla y José Quiroga (Prezioso).
Goles: Franco Prieto (CAI); Julio Prezioso (DM).
IT/Fotos César Cáceres.

FUENTE: CAI EN LA B NACIONAL

Sábado 18 de agosto de 2012, 09:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: