Metal??rica Roles
Publicite aqu?≠
/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig Independiente Riv. (Mza) La Lepra ganó y estiró su racha en el Gargantini

Independiente Rivadavia (Mza) 1, Douglas Haig 0

Después de conseguir un buen punto en la primera fecha, Independiente Rivadavia derrotó a Douglas Haig y ya son 5 los encuentros sin caer como local. El único gol del partido lo anotó Marcos Britez Ojeda, de penal.

Qué mejor presentación ante su gente. Después de transitar un partido duro y sin muchas emociones, Independiente Rivadavia doblegó a Douglas Haig de Pergamino 1-0 con gol de Marcos Britez Ojeda, de penal, y sumó 4 de los 6 puntos que disputó en esta reformada Primera B Nacional. Es más, ya son 5 los juegos sin caer en casa, con 4 victorias y 1 empate.

No fue fácil superar a un "Fogonero" que supo plantarse en defensa y disparar contragolpes veloces, pero la solidez de la última línea Azul fue la base para cimentar una victoria que dejó contentas a las más de 10 mil almas que coparon el Bautista Gargantini.

El primer tiempo fue deslucido, aunque no aburrido. La Lepra aceptó su condición de anfitrión y salió a "comerse" a su rival. La asociación Alvacete-Ferradas por izquierda fue de lo más interesante y la llegada constante de Damián Toledo ayudó a las embestidas del local. Después de varias idas y venidas, Martín Gómez encabezó un contragolpe letal que terminó en el penal (a Ferradas) que Britez Ojeda cambió por gol. Tranquilidad y al descanso.

La segunda parte reflejó a un Douglas necesitado de salir a generar un poco de peligro en las inmediaciones de Ayala, que no tuvo su mejor tarde. Así y todo, el trabajo en defensa de Aguero y Sbuttoni fue implacable y ninguna intentona pergaminense pudo llegar a destino.

Britez Ojeda casi aumenta el contador de goles con un remate desde afuera; el ingresado Caballero tuvo la suya dentro del área, que si no hubiese sido por la buena respuesta del golero Álvarez terminaba en otro grito Azul. El resto fue aguantar y esperar un pitazo final que desató la euforia de todo un pueblo leproso ilusionado tras un arranque prometedor.

La figura: Ariel Aguero, máxima seguridad en el fondo. Resolvió con criterio cada ataque visitante y salió jugando con mucha precisión.

Lo que viene: Independiente visitará a Crucero del Norte de Misiones el próximo domingo 26, por la 3ra fecha. En la 4ta recibirá a Ferro.

Diario Los Andes

S√°bado 18 de agosto de 2012, 19:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios ser√°n visibles una vez aprobados por el moderador y que no ser√° publicado ning√ļn comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias an√≥nimas. Muchas Gracias.
¬ŅNo ten√©s Facebook? Ingres√° tu comentario continuaci√≥n:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingres√° el texto de la imagen:
 
sambuceti · Miércoles 22 de agosto de 2012, 10:15 · Citar
jajaja que nervioso estas! hugito! jajaja.
HUGO · Martes 21 de agosto de 2012, 22:20 · Citar
NO CREO Q TENGAS TANTO MONO PUTO...A LA CANCHA?...QUE CANCHA SALAME?...LA BATEA IMUNDA ESA Q TENES..BAH Q TIENE PQE VOS SOS DE UN CLUB Q NI FIGURA PELOTUDO...Y X CHUPACULO TE HICIERON DEL TITANIC LA RECONCHA PUTA DE TU PUTA MADRE...NO NOS VA A FALTAR OPORTUNIDAD DE VERNOS ALGUN DIA NEGRO SUBCIDIADO..CHUPAVERGA DE TUS JEFES...CIERVO PAJERO...YA NOS VAMOS A VER ALGUN DIA PERDE CUIDADO...
sambuceti · Martes 21 de agosto de 2012, 18:02 · Citar
hugito,avisane en que micro venis te llevo a la cancha y en el camino me chupas bien la pija.. jajajajaja
Fer.. de Pergamino · Domingo 19 de agosto de 2012, 16:14 · Citar
Todos los que estuvieron en el Gargantini saben que el empate fue lo m√°s justo.. Dejalos que hablen... como hablaron el a√Īo pasado y...saben qui√©n ascendi√≥??? Douglas.. sigan hablando, que son nuestra c√°bala...
HUGO · Sábado 18 de agosto de 2012, 23:49 · Citar
SAMBUCETTI SEGUIS SIENDO UN POBRE MONO SUBCIDIADO...NUNCA VAS A SALIR DE TU PUTA SELVA NEGRO PAYASO...PERO ESTO RECIEN EMPIEZA....EL TITANIC TUYO NO CREO Q DE PARA REIRSE PEDAZO DE PUTO...VIVIS PENSANDO EN DOUGLAS NEGRO CIERVO...ALGO TE DBE GUSTAR LA CONCHA DE TU MADRE...COMO ME GUSTARIA TENERTE ENFRENTE ALGUN PUTO DIA...NO TE VAN A DAR MAS GANAS DE ENTRAR ACA ...
sambuceti · Sábado 18 de agosto de 2012, 22:27 · Citar
jajajajajajaja
douglas gay · Sábado 18 de agosto de 2012, 22:13 · Citar
jajaja la proxima fecha de local vana llevar 5 mil personas jajaja
que muertos que son, donde estan los que hace unos meses llenaban de comentarios boludos la pagina??
PECHOS FRIOS

Aguante el Queretaro F.C. jajaj
La Lepra y su media inglesa en el comienzo del torneo.(F/T: Diario Los Andes)