/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Union Güemes

Castro y Burich, los elegidos para dirigir al "gaucho"

Un nuevo ciclo comienza en Unión Güemes. Tras el alejamiento de Adrián Cuadrado de la conducción técnica del equipo, José “Pepe” Castro junto a Cristian Burich se harán cargo del plantel. Esta misma tarde comenzarán a trabajar, desde las 16, en la cancha de gaucho.

Hay que destacar que Unión Güemes será el primer salteño en volver a la competencia dado que jugará el domingo 26 de enero el partido pendiente contra Atlético Tucumán, por la 13ª fecha. 

“Tenemos seis partidos por jugar; mañana -por hoy- vamos a ver con qué plantel contamos, teniendo en cuenta que hay jugadores que se fueron porque se les terminó el contrato y otros por motivos personales”, contó Castro. 

A su vez, como ya había visto jugar a Unión, e incluso lo había enfrentado en una ocasión cuando era técnico de Chicoana, Castro contó: “Es un buen equipo; cuando estaban todos tenían buen fútbol. La expectativa es grande; desde la dirigencia nos dijeron que quieren mantener la categoría, pero vamos a luchar por más, por lograr la clasificación. Sabemos que la zona es muy pareja y tenemos la ventaja de que ya quedamos libres y tenemos un partido más que el resto”. Castro, junto a Cristian Burich, serán presentados hoy, a las 16, en la cancha de Unión.

EL TRIBUNO

Miércoles 15 de enero de 2014, 13:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: