/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Nacional B Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

En el primer amistoso de la pretemporada, Exa y Crucero igualaron en cero

Durante la mañana de hoy Ex Alumnos 185 y Crucero del Norte realizaron un partido amistoso que tuvo pocas situaciones de gol. Los equipos jugaros dos tiempos de 25 minutos. Más allá de la igualdad en cero el rendimiento fue positivo. El colectivero puso en cancha un equipo alternativo, en tanto que los obereños fueron en su mayoría titulares.

 

En una mañana soleada, de intenso calor, los equipos misioneros realizaron el primer amistoso de la temporada para ambos elencos. El marcador no tuvo modificaciones y finalizó 0 a 0.

Para los obereños fue una buena oportunidad para medirse con un rival de jerarquía que también se encuentra realizando entrenamientos físicos exigentes.

Exa tuvo varias ocasiones en los primero 25 minutos, el primero en rematar al arco fue el lateral derecho Jorge López que ejecutó un remate que pasó por arriba del travesaño. Luego el local llegó dos veces de la mano del delantero Sergio Aquino que en una posibilidad la quiso picar por encima del arquero que reaccionó bien. Luego cabeceó el paraguayo, solo al borde del área chica y salió al lado del palo derecho de Mario Staud.

Después Exa tuvo dos posibilidades más con un remate de Alan Jerke y un cabezazo de Facundo Semino que controló bien Mendonca.

En los segundos 25 minutos el partido se volvió más friccionado, Crucero llegó en dos ocasiones de la mano del paraguayo Aquino pero sin ser muy claro, evidenciando que era el primer amistoso del año. Luego los obereños llegaron con un tiro libre ejecutado por Alan Jerke.

Fue un partido duro, por el calor y porque las piernas están fatigadas por el esfuerzo físico diario de entrenamientos fuertes, basados en lo físico fundamentalmente.

Equipos:

Crucero: Juan Mendonça; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso, Dardo Romero; Augusto Khon, Miguel Nievas Escobar, Diego Cálgaro, Claudio Fileppi; Sergio Aquino, y Adripan Yagusieczko. DT: Iván Delfino.

Cambios en el segundo tiempo: Franco Cabrera por Khon; José Penayo por Yagusieczko; y Pablo Motta por Cálgaro.

Ex Alumnos: Mario Staud; Jorge López, Federico de los Santos, Javier de Olivera, Richard Silva; José Luis Rodríguez; Eduardo Von Arx, Daniel Díaz, Alan Jerke; Facundo Semino y Nicolás Zapani.

Cambios: Richard Núñez por Von Arx, José Cabral por López, Héctor Martínez por Semino y Lucas Vargas por Rodríguez.

Prensa Exa

Sábado 18 de enero de 2014, 05:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: