/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Nacional B Club San Jorge (SF) Talleres (Cba) Argentino B; B Nacional

Gran ensayo futbolístico de San Jorge ante Talleres de Córdoba

Nuestro plantel de fútbol mayor enfrentó el jueves por la tarde a Talleres de Córdoba, en el único amistoso de pretemporada previo a la reanudación del Torneo Argentino «B» 2013/2014. Se jugó en el Estadio «Parque 23 de Junio», ante más de 500 espectadores. Fue un muy buen ensayo futbolístico frente al equipo que milita en la Primera B Nacional, que terminó empatado 1 a 1; el gol de nuestro conjunto lo marcó Sebastián Monesterolo y a un minuto del final lo igualó Juan Sánchez Sotelo.

El encuentro inicial, dividido en dos tiempos de 35 minutos, fue muy parejo. Los dirigidos por Juan Alberto Barbas jugaron de igual a igual y en la primera etapa estuvieron más cerca de convertir. Sebastián Monesterolo abrió el marcador a los 17' del segundo tiempo de penal, luego de una clara infracción a Nicolás Angelinetti. La «T» llegó a la igualdad en una de las últimas jugadas por intermedio del ex delantero de Racing Club de Avellaneda

Juan Sánchez Sotelo.

Barbas paró a Damián Turco, Juan Manuel Navarrete, Maximiliano Romero, Leonardo Gómez y Jesús Espinosa; Alejandro Carrizo, Francisco Cruz, Marcos Comba y Mauro Cuberli; Sebastián Monesterolo y Victorio Martini. Al comenzar la segunda etapa ingresaron Mariano Leyes, Nicolás Angelinetti, Agustín Ceballos, Pablo Gastellú, Alejandro Aguirre y Daniel Verón.

Por su parte, Rubén Darío Forestello puso en cancha a los habituales titulares que afrontan el torneo de la Primera B Nacional: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Renzo Vera, Elías Bazzi y José Schaffer; Gabriel Carabajal, Edison Torres, Marcos Brítez Ojeda y Fabio Álvarez; Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo. Luego entraron Ezequiel

Barrionuevo, Rodrigo Chávez, Jesús Nievas y Cristian Pavón. Juan Pablo Avendaño no participó por lesión.

Después se disputó el segundo partido, también en dos tiempos de 35'. Nuestro equipo formó con Facundo Correa; Franco Bracco, José Fernández, Luis González y Mauricio Vaschetto; Claudio Cabrera, Franco Cabral, Esteban Lencina y Misael Varas; Ignacio Pignata y Emiliano Lencina. Talleres lo hizo con Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Favio Álvarez; Marcelo Vega, Agustín Díaz, Nery Leyes y Elvio Fredrich; Gastón Bottino y Juan Tevez. Los cordobeses se llevaron la victoria por 3 a 0 con goles de Bottino, Tevez y Díaz, de penal.

Dirigió Ariel Lucero.

Éste fue el único amistoso de nuestro plantel antes del reinicio del Torneo Argentino «B», que nos tiene como principales protagonistas de la Zona 7. En principio, el viernes 24 de enero a las 21.30 horas recibiremos a Sportivo de Las Parejas para completar el partido de la 12ª fecha, suspendido a los 23 minutos del primer tiempo por intensa lluvia, y el domingo 26 de enero visitaremos a Belgrano de Serodino por la Copa Federación.

En tanto, Talleres culminará este viernes la pretemporada en San Jorge, tras dos semanas de intensos trabajos.

Luego del almuerzo regresará a Córdoba para ultimar detalles de cara al torneo de la segunda categoría del fútbol nacional y disputar el triangular de verano con Instituto y Sportivo Belgrano.

 

Prensa Club San Jorge

Sábado 18 de enero de 2014, 15:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 21 de enero de 2014, 15:38 · Citar
envidia se llama eso..chiste sos vos,,q se ve q no tenes otra cosa q boquiar..bocon..salamee...
500 personas ?? ni en un campeonato entero meten eso jajaja que chiste son culiau
jorge · Martes 21 de enero de 2014, 11:53 · Citar
jaajjaa ni en un año juntan 500 jajja
queeeeeeee · Domingo 19 de enero de 2014, 13:13 · Citar
500 personas ?? ni en un campeonato entero meten eso jajaja que chiste son culiau