/
Fed. B Zona 05 Arg. B Zona D Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Montecaseros (Mza)

No tan Cruzado

por  MendozaGol

DEPORTIVO MAIPÚ 3 - MONTECASEROS 2. El elenco de calle Vergara no jugó bien pero ganó por la gran eficacia de sus atacantes. Carlos Sperdutti, que probó un nuevo sistema táctico, se mostró fastidioso y le tiró las orejas a algunos de sus dirigidos.

Maipú pasó la segunda prueba, pero el DT Carlos Sperdutti hila fino y no se queda con eso. El técnico probó con el sistema 3-3-2-2, y no quedó conforme pese a la victoria por los tantos de Juan Paulo Suraci, Lucas Gamba y Fernando Morán (de penal); mientras que Lucero (2) marcó los goles de Montecaseros.

Anívole y Malbernat cumplieron la función de doble enganche, pero ésto no conformó al DT, que aseguró que “probé con un 3-3-2-2, con doble enganche, pero no anduvo.  Sin dudas tengo que trabajarlo mucho más. Maipú tiene una fisionomía de juego que es con un enganche y se complica si no es así”.

Sin jugar bien, el Cruzado se refugió en su gran eficacia en ataque y superó a un duro rival, que exhibió, claramente, una gran velocidad en los últimos metros de la cancha.

Maipú formó con Bonacci; Riveros, Duarte, Arrachea; Morán, Acosta, Imperiale; Malbermat, Anívole; Gamba y Suraci. Del otro lado, Bermegui puso a Sánchez; Vaché, Tallura y Zandoval; Pacheco, Cabrera, Velásquez, López; Lucero, Silva y Aporta.

Fuente: http://www.mendozagol.com.ar

 

Miércoles 22 de enero de 2014, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: