/
Copa Argentina Sanjustino (S.Fe) Sarmiento (Resist.)

Sarmiento cayó 2 a 1 ante Sanjustino y quedó afuera de la Copa Argentina

Sarmiento perdió por 2 a 1 frente a Sanjustino de San Justo, este martes por la Copa Argentina y quedó afuera del certamen nacional. Los goles fueron obra de Brizuela para el local, mientras que Beltramo y Olivera le dieron la victoria a los santafesinos.

Sarmiento manejó el partido la mayor parte del primer tiempo. Se adueñó rápido del medio campo de la mano de Maidana y Adorni que tuvieron una gran tarde con balón al pie.

Desde los primeros minutos se vio un equipo muy activo y dinámico en comparación a las últimas presentaciones del decano. Adorni y Brizuela estuvieron rápidos en el frente de ataque con mínimas imprecisiones. Así todo el equipo llegó sin problemas a posición de gol donde sí, pecaron de eficacia para con la definición.

La defensa estuvo firme y ordenada, el arquero no tuvo mayor trabajo y los centrales no dejaron jugar a los delanteros rivales.

Sanjustino estuvo perdido en la cancha, no se pudo ordenar y se vio abrumado por la arremetida del local. Tuvo varias imprecisiones en los pases y el medio no tomó contacto con la pelota para poder abastecer a sus delanteros.

Alejandro Villoldo despeja la pelota ante la arremetida del delantero santafecino.

A los 24° del primer tiempo llegó la apertura del marcador. El medio campo dominó el balón. Brizuela tomó contacto con el balón y se abrió para la derecha donde dejó dos hombres en el camino, y en la puerta el área sacó un potente remate cruzado que decretó el 1 a 0. Sanjustino atónito ante el gol del local que siguió en la búsqueda del segundo que casi llega con un remate de Maidana que pegó en el palo.

Luego Sarmiento relajó mucho su juego ante la floja propuesta del conjunto santafesino que parecía no poder meterse de lleno en el partido. Sin embargo, el conjunto local recibiría un tremendo baldazo de agua fría.

En sólo dos minutos el equipo visitante dio vuelta el partido para sorpresa de todos. Primero a los 41° Joaquín Beltramo le ganó la pelota a Adorni, vio adelantado al arquero Mazzon y de tres dedos clavó la pelota en el ángulo para empatar el partido. Después, pase largo a Rodrigo Olivera que le ganó a Gabriel Mosevich, que hasta ese momento no se había equivocado, eludió al arquero local y marcó el 1 a 2.

El segundo tiempo Sarmiento salió con la necesidad y responsabilidad de conseguir, al menos, el empate para estirar la definición a los penales. Sin embargo, los nervios por el mal momento futbolístico fueron más fuertes. Sarmiento volvió a cometer los errores se siempre en la marca, en los malos pases y la magra definición. Sanjustino con el marcador a su favor, esperó al local para luego jugar de contraataque donde Rodrigo Olivera le perdonó la vida en dos ocasiones.

Ni siquiera los cambios le dieron el aire que el equipo necesitó. Julio Cáceres quedó muy sólo en el ataque y siempre perdió ante intensa marca de la defensa del equipo santafesino. Por otro lado Agustín Adorni tuvo un segundo tiempo totalmente olvidable, donde perdió muchas pelotas que causaron varios dolores de cabeza.

El correr de los minutos, fueron adelantando un final anunciado. Sarmiento no estuvo a la altura de un partido accesible ante un rival que no propuso mucho pero fue lo suficiente inteligente para quedarse con la serie.

El decano quedó afuera de la Copa Argentina y dejó varias incógnitas respecto a su futuro en el Argentino B.

Herman Agustín Brunswig

Síntesis

Sarmiento 1: Cristian Mazzón; Ramiro Domínguez, Gabriel Mosevich, Joaquín Cabrera y Alejandro Villoldo; Agustín Adorni, Gustavo Maidana, Mauro Alegre y Hugo Brizuela; Víctor Cabral y Julio Cáceres. DT: Néstor Zanatta. Suplentes que no ingresaron: Adrián Arias, Jeremías Torres, Ariel Godoy, Matias Avalos.

Sanjustino (Santa Fe): Gonzalo Chaves; Joaquín Beltramo, Gonzalo Gaydou, Fausto Gómez, Varas, Exequiel Marani, Gustavo Benitez, Jonathan Marani, Walter Ibáñez, Damián Andermatten, Fernando Flores, Rodrigo Olivera. DT: Eduardo Magnín. Suplentes que no ingresaron: Gastón Fiandra, Rober Basitta, Juan Benítez, Rodrigo Martín.

Goles: 24’ PT Hugo Brizuela (CAS), 41’ PT Joaquín Beltramo (SJ), 44’ PT Rodrigo Olivera (SJ).

Cambios en Sarmiento: 0’ ST Jonathan Vera por Domínguez; 14’ ST Ariel Ferreyra por Alegre; 19’ ST Franco Vega por Cabral. En Sanjustino de San Justo: 10’ST Pablo Moroso por Benítez; 32° ST José Luis Rodríguez por Adermatten; 38’ ST Gustavo Villalba por Ibáñez.

Árbitro: Walter Mercado.

Asistentes: Ángel Gómez y Miguel Saucedo.

Cancha: Estadio Centenario, Club Atlético Sarmiento.

Fuente: foto y texto: Diario Norte - Resistencia

Miércoles 29 de enero de 2014, 07:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SOY MUY AMARGO · Martes 25 de febrero de 2014, 11:44 · Citar
NO LLENAMOS NUESTRA CANCHA, NO TENEMOS HISTORIA, KIERO SER UN GRANDE, COMO MI PAPA CHACO FOREVER.... KIERO VOLVER A JUGAR EL TDI X LO MENOS
No era un amistoso? · Miércoles 29 de enero de 2014, 19:29 · Citar
Digo, xq no había ni el loro en la cancha. Sarmiento, seguí asi q ni regalando entrada te sigue la gente. Amargoooo, como buen chaqueño.