/
Torneo Federal C

TDI 2º Fecha Sintesis Zonas 92 a 104

ZONA "92"      
8 de Diciembre (Formosa) 1 vs.  San Jose (Formosa) 1

8 de Diciembre y Sanjo igualaron

8 de Diciembre y San José Obrero empataron 1 a 1 en el partido jugado ayer por la segunda fecha del Torneo del Interior, Zona 92.

 

En cancha de Sol de América, San José lo ganaba en el primer tiempo con gol de Jorge Maciel a los 24’ del primer tiempo. El empate llegó a los 14’ por intermedio de Egidio Ocampo para los del Lote 15.

Intenso y disputado partido el disputado ayer. 8 de Diciembre quiso poner orden en su funcionamiento, pero Sanjo lo complicó con un permanente despliegue en toda la cancha.

Jorge Maciel clavó un bombazo desde lejos para abrir el marcador cuando el partido era muy parejo. Después pasó a dominar 8 de Diciembre pero no tuvo claridad. En el segundo tiempo salió con otra mentalidad y Egidio Ocampo con golpe de cabeza estableció el empate que sería definitivo.

Síntesis

8 de Diciembre 1. Marcos Obes; Enzo Galeano (Julio Caballero), Marcos Paredes, Matías Paredes, Walter Melgarejo; Roberto Escofe, Wilson Fuentes, Jorge Fuentes, José Viera; Rolando Rojas (Víctor Romero) y Jorge Maciel (Ariel Vega). DT. José Arce.

San José Obrero 1. Daniel Pereira; Pablo Castillo, Ernesto Balbuena (Enzo Chamorro), Ricardo Rivas, César Gómez; Sebastián Recalde (Jonatan Agüero), Hugo Maidana; Guillermo Ibarra; Egidio Ocampo, Richard Paniagua. DT René Escotorín.

Gol en el PT. 24’ Jorge Maciel (SJO).

Gol en el ST. 14’ Egidio Ocampo (8D)

Arbitro: Ramón Francisco Franco; asistentes Miguel Bobadilla y Fermín Delgado (Terna de Formosa).

Fuente: http://www.diarioformosa.net 

Libre: Defensores (Formosa)    

ZONA "93"      
Villa Elena (La Verde)  vs.  San Martin (Quitilipi)
     
Don Orione A.C. 3 vs.  El Fortin (Machagai) 1

Orione fue muy superior a El Fortín y manda en su grupo

El Portuario derrotó por 3 a 1 como local al elenco de Machagai y sigue bien arriba en la zona 93. Fernández y Medina (2), los goles del equipo de Duarte y Mejía, que se perfila para clasificar rápido.

Don Orione consiguió este sábado su segundo triunfo consecutivo en el torneo del Interior de fútbol al vencer por 3 a 1 como local a El Fortín de Machagai, en cotejo de la 2ª jornada de la zona 93.

Alejandro “Cuni” Fernández y Enzo Medina (2) anotaron los goles del equipo de Duarte y Mejía. Descontó Denis Villacorta para la visita.

Así, Orione sigue en lo más alto de la tabla y se perfila para clasificar rápidamente a la 2ª fase de este TDI.

EL PARTIDO
Desde el inicio fue el local que controló el juego en la mitad de la cancha, gracias al buen despliegue de Diego Soto y la movilidad de Enzo Medina, para abastecer a un Fernández que complicaba a toda la zaga visitante.

En la primera llegada, Paolo Padrón se filtró entre los centrales y disparó recto y Montiel contuvo sin problema. En la segunda llegada Orione abrió el marcador, Matías Mendoza se proyectó por derecha, envió el centro, cabeceó Fernández y Montiel la mandó al córner. El tiro de esquina lo ejecutó Vera, por detrás de todos apareció Alejandro Fernández y con un soberbio cabezazo de pique al suelo dejó sin chance a Montiel para poner en ventaja al Portuario.

Continuó mejor el local. Valdez metió un perfecto cambio de frente dejándolo solo a Fernández, pero el delantero Portuario definió alto. La visita tuvo su oportunidad clara para igualar con una pelota parada. Tiro libre de Romero, cabezazo de Mayol que dio en el poste, el rebote lo tomó Wederzycz que fusiló a Páparo, pero el arquero en gran reacción tapó el remate.

Sobre el final, Orione aumento la ventaja. Vera se desprendió por derecha, metió el centro y Enzo Medina se anticipó a todos y con un frentazo puso el 2 a 0 a favor de Orione, marcador con el que se cerró la primera parte.

En el complemento, de movida Orione aumentó las diferencias tras un error de José Torres que intentó jugarla atrás para su arquero pero lo descolocó, lo aprovechó Enzo Medina que ingresó solo y la empujo al gol.

Después, Orione desperdició varias situaciones claras para ampliar las diferencias pero Fernández reventó el poste izquierdo y le anularon mal un gol por posición adelantada.

El Fortín llegó al descuento en una contra que Villacorta definió por abajo ante la salida de Páparo. Buena victoria Portuaria, que lo deja como puntero de la Zona 93 con puntaje ideal.

Crónica: Walter Heredia, para diario Norte.

DON ORIONE (3): Javier Páparo; Matías Mendoza, Javier Pereyra, Mario Toledo y David Valdez; Gustavo H. Vera, Diego Soto y Nicolás Arbués (ST Alberto Paladino); Enzo Medina (13ST Alan Ojeda); Paolo Padrón (21ST Darío Molina) y Alejandro Fernández. DT: Miguel Duarte y Fernando Mejía.
EL FORTÍN (1): Alejandro Montiel; Cristian Romero, José Torres, Sebastián Rivero y Elías Mayol; Antonio Morales, Claudio Martínez (ST Denis Villacorta), Sergio González (21ST Matías Meza) y Reinaldo Romero (16ST Hugo Portillo); Jorge Sosa y Bruno Wederczyk. DT: Eugenio Méndez.
Goles: 9PT Alejandro Fernández (DO), 53PT Enzo Medina (DO). 4ST Enzo Medina (DO), 33ST Denis Villacorta (EF).
Incidencia: ST, 23’ el partido estuvo suspendido por incidentes entre los simpatizantes visitantes y gente que se encontraba sobre la avenida Gaboto. El juego se reanudó a los 35’.
Árbitro: Alfredo Zalazar. Asistentes: José Méndez y Mario Mosqueda (terna de Gral. San Martín). Cancha: Don Orione.

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info


     
ZONA "94"      
Atl. Alvear 2 vs.  Gral. Belgrano (Quitilipi) 2

Atlético Alvear consiguió un empate que lo deja como escolta en la zona 94. “El negro” arrancó perdiendo ante Belgrano de Quitilipi, pero pudo empatar a través de Sebastián Solis que volvía a jugar para Alvear. El arranque del segundo tiempo nuevamente se ponía en ventaja el visitante y cuando el partido llegaba a su final, lo empató Carlos Videla para poner el resultado final y poder quedar como escoltas de Sportivo Saenz Peña, rival al cual reciben la próxima semana.

Fuente: http://sportsradio.com.ar/

 

 


     
Atl. Sportivo 4 vs. 0 Unión Progresista

GOLEADA DE SPORTIVO SOBRE PROGRESISTA

El Atlético Sportivo de Roque Saenz Peña derrotó por 4 a 0 a Unión Progresista de Villa Angela en un partido válido por la 2° fecha de la zona 94 del Torneo del Interior.El cotejo fue parejo en la primera media hora de juego.A los 30 se produjo la apertura del marcador por intermedio de Fredi Vera con un remate cruzado entrando por la izquierda.En el complemento a los 4 minutos Daniel Smal de cabeza puso el 2 a 0.Luego un desborde de Emanuel Tirantino por derecha,envió el centro y de taco Eduardo Luis Barrientos puso el 3 a 0 a los 30 minutos .Solo hubo tiempo a los 40 minutos para un golazo de tiro libre de Emanuel Tirantino y el 4 a 0 final. 

SINTESIS:

Sportivo(4):Villaruel.Balbuena,Escobar,Gomez y Smal,Vera(Gaitan),Galarza,Ojeda(Villalba) y Chazarreta,Barrientos y Pereyra(Tirantino).DT: Alejandro Ramella

Progresista(0):Nanoff,Godoy,Gome(Martincokovic)z,Garrido,Verdún,Wige,Hercovich(Sandoval),Norel,Fernandez(Vallejos),Isnardo y Machuca DT:Felix Garcia 

Goles:30m pt Fredi Vera(Sportivo) 4m st Daniel Smal(Sportivo) 30m stEduardo Luis Barrientos 40m st Emanuel Tirantino (Sportivo) Arbitro:Hugo Camus(Las Breñas)Cancha:Sportivo

Hugo zastawny

    
ZONA "95"      
Sp. Zapallar  vs.  San Carlos (La Escond.)
     
Atl. Villa Alvear 1 vs.  Ocampo Fabrica 2

Alvear mostró una floja imagen y cayó ante Ocampo

Mal partido del CAVA, que ganaba 1 a 0 por el gol de “Pelín” Fernández, pero sus propios errores lo llevaron a perderlo (1-2). Héctor Aquino, goleador de la zona, hizo los dos tantos de Ocampo Fábrica

Villa Alvear mostró una floja imagen este sábado por la tarde, en la cancha de Regional, y terminó cayendo por 2 a 1 ante Ocampo Fábrica, en cotejo de la 2ª fecha de la zona 95 del Torneo del Interior de fútbol.

El CAVA comenzó ganando por el gol de Elías Fernández (41PT), pero en el complemento cometió errores defensivos groseros y Héctor Aquino (goleador de la zona con cinco tantos) señaló los dos goles de la visita, a los 9 y a los 35 minutos.

Así, el Funebrero dejó escapar su invicto y la punta, que ahora es propiedad solitaria del elenco santafesino.

EL PARTIDO
En el primer tiempo, Alvear estuvo impreciso. El calor agobiante y la poca solidez a la hora de manejar la pelota hicieron que al Funebrero le cueste y mucho generar peligro. El 4-4-2 impuesto por “Davilo” Moreno tuvo en Elías Fernández a su mejor jugador, ya que siempre rompió por derecha y fue un problema sin solución para la visita. Las dos más claras fueron un ingreso precisamente de Fernández que salvó Borelli, y un remate de zurda de Moreno que también tapó el arquero.

Ocampo Fábrica se paró con un 4-4-2 marcado, con Godoy y Aquino de puntas tratando de pescar alguna pelota. Y pudieron pescar varias, teniendo en cuenta que Alvear tuvo errores groseros en varias salidas, aunque el elenco santafesino no las supo aprovechar: primero salvó dos veces Urbina en la misma jugada, ante un tiro libre de Bale y la arremetida de Duarte; y luego fue increíble el gol que se perdió Godoy de cabeza, debajo del arco.

Cuando parecía que el PT se iba sin goles, Mendoza puso una pelota preciosa para la entrada en solitario de Elías Fernández, que la paró de derecha y definió de zurda junto al palo, poniendo el 1 a 0 para el CAVA.

En el complemento, se vio la peor versión de Alvear. Ya a los 9’ se complicó solo, cuando Segovia cerró al revés y le dejó el gol servido en bandeja a Héctor Aquino, que la acomodó de derecha y definió de zurda para poner el 1 a 1.

Allí se vio a un Alvear desesperado e inconexo. El equipo perdió la identidad que supo tener en La Escondida y prácticamente no lastimó a un Ocampo Fábrica que se paró bien atrás. Ni siquiera los ingresos de Insaurralde y Acevedo pudieron aportar algo de claridad.

Y a los 35’, Juan Romero envió al córner una pelota que iba sin problemas a las manos de Urbina. Y de ese córner, que ejecutó Bale, Héctor Aquino ganó de cabeza en soledad y puso el 2 a 1 definitivo para un Ocampo Fábrica que aprovechó los horrores defensivos del CAVA y se llevó un premio grande de Resistencia.

Mariano Candia.

VILLA ALVEAR (1): Lucas Urbina; Marcelo Segovia (14ST Rolando Insaurralde), Ricardo Aguilera, Gerardo Cortés y Juan Romero; Elías Fernández (37ST Rodrigo Suárez), José L. Mendoza, Leonardo Vallejos (23ST Mauro Acevedo) y Sergio Molina; Juan A. Acevedo y Federico Moreno. DT: David Moreno.
OCAMPO FÁBRICA (2): Brian Borelli; Iván Bori (34ST Daniel Chamorro), Alejandro Duarte, Eduardo Aguirre e Iván Aguirre; Paulo Frick (40PT Leonardo Peirano), Nicolás Cañete, Adrián Vallejos (23SR Pablo Maidana) y Fabián Bale; Carlos Godoy y Héctor Aquino. DT: Víctor Núñez y Marcelo Piedrabuena.
Goles: 41PT Elías Fernández (VA), 9ST Héctor Aquino (OF) y 35ST Héctor Aquino (OF).
Árbitros: Víctor Vallejos, Javier Magnago y Miguel González (terna de Corrientes). Cancha: Regional (local, Villa Alvear).

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info


     
ZONA "96"      
Dep. Rio Teuco 0 vs. 1 CUNE (Resistencia)

CUNE dio el golpe sobre el final en Pampa del Indio

Con un gol agónico de Francisco “Rata” Riedmaier (50’ del ST), el “Canario” le ganó 1 a 0 a Río Teuco y se subió a lo más alto de la zona 96. El equipo de Valdez se ilusiona con llegar bien lejos.

CUNE consiguió un triunfo importantísimo en su afán por clasificar a la 2ª fase del Torneo del Interior al vencer este domingo por 1 a 0 a Río Teuco, en Pampa del Indio, en compromiso de la 2ª fecha de la zona 96.


Francisco “Rata” Riedmaier anotó el único gol del partido, a los 50’ del complemento, lo que demuestra a las claras lo que le costó al “Canario” conseguir su primer triunfo en el 2014.

Con la victoria, el equipo de Raúl Valdez se trepó a la punta del grupo junto a San Martín de Margarita Belén.

RÍO TEUCO (0): Leonardo Ramírez; Néstor Silvestri, Gonzalo Ocampo (17ST Daniel Ojeda), Alejandro Maidana y David Serruya (25ST Emanuel Álvarez); Juan Ojeda, Gustavo Segovia, Sebastián Maidana y Emanuel Álvarez; Nicolás Romero (12ST Emiliano Banegas) y Alejandro Ganshier. DT: Andrés Gamarra.
CUNE (1): Ezequiel Giménez; Manuel Juárez, Marco Guidini, Matías Lemos y Juan Sivueiro; Gerardo Sandoval (35ST Mauro González), Cristián Caballero, Christian González y Gonzalo Ojeda; Leonardo Castillo y Joaquín Espíndola (11PT Francisco Riedmaier). DT: Raúl Valdez.
Gol: 50ST Francisco Riedmaier (C).
Árbitro: Víctor Hugo Vallejos. Asistentes: Ángel Gómez y Cristián Gómez (terna de Sáenz Peña). Cancha: Rio Teuco.

GENTILEZA DE ENTRETIEMPO

     
San Martin (M.Belen) 1 vs.  Atl. America 0

“Sanma” festejó en Margarita de la mano de “Canicho”

Con un gol agónico de Aníbal Almirón (42ST), San Martín le ganó este sábado por 1 a 0 a América de Gral. San Martín. El “Cosechero” consiguió su primer triunfo en la zona 96.

San Martín de Margarita Belén consiguió su primer triunfo en el Torneo del Interior de fútbol al vencer este sábado como local por 1 a 0 América de Gral. San Martín, en compromiso de la 2ª fecha de la zona 96.

El único tanto del equipo dirigido por Norberto “Beto” Zalazar fue señalado por Aníbal "Canicho" Almirón, a los 42’ del ST, lo que muestra a las claras lo duro del partido.

El “Cosechero” visitará la semana que viene a Río Teuco de Pampa del Indio, buscando consolidar su invicto en este TDI, teniendo en cuenta que en la 1ª fecha había empatado si goles ante CUNE.

SAN MARTÍN MB (1): Cristian Molina; Andrés Bruno, Lucas Herrera y Emiliano Escalante;  Cristian Cravero, Andrés Aguirre, Matías González y Javier Barlessi; Aníbal Almirón; Damián Barlessi y Alfredo Reyes. DT: Norberto Zalazar.
AMÉRICA SM (0): Mohamed Lezcano; Guillermo Sandoval, Juan Soler, Orlando Aguilar y Cristian Sandoval; Danilo Godoy, Gabriel Villamayor, Julio Alegre y Danilo Vallejos; Dante Sandoval y Roque Muñoz. DT: Mario Portella.
Gol: 42ST Aníbal Almirón (SM).
Árbitros: Sergio Pérez, Jorge Cardozo y Federico Encina (terna de Corrientes). Cancha: San Martín.

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info
     
ZONA "97"      
Sp. Pampa 2 vs.  Coop. Las Breñas 0

"EL CHIVO ES UNA PANTERA"

Tremenda victoria de Sportivo Pampa de Pampa del Inferno en la 2º del T.D.I. 2014 fué 2 a 0 con goles de "La Pantera" Ruiz y "El Chivo" Díaz....Cristian Cañete expulsó a Campos en el equipo Agrario

Sportivo Pampa ganó y quedó en la cima de las posiciones de la Zona 97 del T.D.I. 2014; fué 2 a 0 frente a Cooperativa de Las Breñas con tantos de "La Pantera" Ruiz y "El Chivo" Díaz. Cristian Cañete de buen arbitraje expulsó en la visita a Darío Campos.

El próximo fin de semana recibe a Obreros Unidos en un partido "para alquilar balcones"

Fuente: foto y texto: http://www.sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar


     
Obreros Unidos  vs.  Ap. Chaqueños

SINTESIS: OBREROS UNIDOS 3 - APRENDICES CHAQUEÑOS 0

Obreros Unidos gustó, ganó y goleo en la tarde del domingo a Aprendices Chaqueño; fué 3 a 0 por la 2º fecha del T.D.I. 2014; Lucas Lugo; Gustavo Angeloff y Pablo Aguirre los goles para el "Lagunero" atrás quedaron los "fantasmas" del domingo frente a Cooperativa de Las Breñas.

En una tarde calurosa y después de 2 años Obreros Unidos recibía a Aprendices Chaqueños por la 2º fecha del T.D.I. 2014; tres cambios propuso Portillo con respecto al equipo que perdió frente a Cooperativa de Las Breñas; el ingreso desde el arranque de Alejandro Cardozo por Timoteo Cáceres; Javier Lencina reemplazó a Oscar Díaz Guerrero y Carlos Mansilla por Gastón Cardozo.

Los primeros minutos casi hasta el minuto 30 sobraron en el encuentro, pocas llegadas a los arcos; aunque Obreros Unidos fué un poco más, con un Lucas Lugo en un altísimo nivel que la más clara que tuvo en esos minutos la metió en el palo izquierdo del arco defendido por Santoro.
La visita fué "poco y nada" Gabriel Farías era bien tomado por Sixto Carrizo y no podía encontrar el camino para llegar al gol.
A los 30 de esa primera mitad un balón jugado por izquierda para "Carly" Mansilla, se "ensucia" la jugada y el balón le cae en los pies de Lucas Lugo quien encuentra caminando a Santoro y con un toque sutil establece el 1 a 0 para el local. 
De allí en más todo fué para Obreros Unidos, ya que la última línea del equipo de "La Termal" era una invitación a que el local estire la ventaja.
4 minutos después de la apertura del marcador, un balón cruzado sobre la derecha para Lucas Lugo (en clara posición adelantada) encara hacia el área de Aprendices mete el derechazo fuerte y el balón se estrella contra el palo derecho ahogando el grito de gol de los hinchas ante el reclamo de Santoro al asistente sobre el off side de Lugo.
En la siguiente jugada Lucas Lugo de vuelta con espacios encara hacia el arco de Santoro y cuando parecía que estaba el segundo la pelota cruzada se va cerca del palo izquierdo. Obreros justificaba la victoria en una calurosa Tarde.
La mas clara que tuvo la visita fué desde una pelota parada de los pies de Gabriel Farías que le pegó directo al arco y el balón rozó en el travesaño defendido por Héctor Luna.
En la segunda mitad Aprendices salió a empatar dejando claros espacios en el fondo, que fué aprovechado por Gustavo Angeloff a los 4 minutos mano a mano con Santoro que salíó a "achicar" y el "Gato" la tocó junto al palo derecho.2 a 0 se ponía el local y en la visita "no había reacción".
Aunque Aprendices quería hacerse dueño del balón no creaba peligrosidad sobre el arco de Luna y Obreros proponía el "contragolpe". A los 27 de la segunda parte con espacios suficientes Pablo Aguirre quien estaba en el campo de juego en reemplazo de Mansilla arrancó la jugada en el medio campo y enfrentó a Santoro dejándolo en el camino para poner 3 a 0 definitivo. Ovación para el "Avioncito" Aguirre y Obreros Unidos "liquidaba" la historia.
Pudo haber aumentado Lucas Lugo cuando nuevamente quedó mano a mano ante Santoro y la "empaló" ante la salida del portero el balón se fué sobre el travesaño.
No hubo tiempo para más fué victoria de Obreros Unidos 3 a 0 en la 2º del T.D.I. 2014 con un aceptable arbitraje de Milton Van Lierde.
 
 
Lucas Lugo; Gustavo Angeloff; y Pablo Aguirre le dieron la victoria clara a Obreros Unidos ante un "tibio" Aprendices....Buen arbitraje de Milton Van Lierde
OBREROS UNIDOS 3: Luna; Pavón; Oksentiuk; Carrizo y A. Cardozo; Angeloff; Almaráz; Lencina (Vinciguerra) y Benito; Lugo (Méndez)  y Mansilla (Aguirre)  DT Portillo.
 
APRENDICES CHAQUEÑOS 0: Santoro; Acosta; Bonfantti; Lotto; y Frettis; Gómez; Rosko; López (Cardozo); y Martinez (Zalzer); Ferreyra ( Pérez)  y Farías DT Milesi
 
Goles: 30 PT Lugo (O.U.); 4 ST Angeloff (O.U.); 33 ST Aguirre (O.U.)
 
Arbitro: Milton Van Lierde (Bien)
 
Estadio: Obreros Unidos Corzuela
 
SENTIMIENTO DEPORTIVO

     
ZONA "98"      
Juv. Unida (Charata)  vs.  Coop. Textil

CUARTETO DE JUVENTUD UNIDA

 
 
Juventud se sacó la presión de sumar de a tres por primera vez en el TDI goleando a un anémico Textil de Villa Ángela por 4 a 0. Dos de Facundo Suarez, uno de Mauro Duarte y otro del pibe René Sequeira; los gritos de los Diablos Rojos. Bocha Caro le atajó un penal al Gringo Sergio Diduch. Se viene Comercio...
Juventud se sacó la presión de sumar de a tres por primera vez en el TDI goleando a un anémico Textil de Villa Ángela por 4 a 0. Dos de Facundo Suarez, uno de Mauro Duarte y otro del pibe René Sequeira; los gritos de los Diablos Rojos. Bocha Caro le atajó un penal al Gringo Sergio Diduch. Se viene Comercio...
 
Fuente: Fútbol Charatense

     
Dep. Comercio (S.Sylv.) 3 vs. 2 Sp. Argentino (H.Campo)

COMERCIO GANÓ CON EL TIRO DEL FINAL

Ante una presencia de público notable y un sol impiadoso Comercio de Santa Sylvina, le ganó a Sportivo Argentino de Hermoso Campo por 3 a 2. El partido correspondió a la zona 98 del TDI. Triunfazo para  el elenco de Norberto Lopez que ahora viaja a Charata el próximo domingo. En el primer tiempo las emociones estuvieron a la orden del dia. Ambos equipos se prodigaron en toda la cancha a pesar de las altas temperaturas. A los 11 minutos Diego Jones la clavó en un angulo ante la mirada de Ney Moyano  que nada pudo hacer. A los 22 desde los doce pasos Cristian Alderete empató el partido. A los 37 minutos un gran pase de Alexis Ríos tuvo una certera definición de Antonio Mercado para marcar el segundo gol del local. Cuando se terminaba el primer tiempo Claudio Soto  la empujó al gol para empatar el partido y dejar muy preocupado a Comercio de Santa Sylvina. En el complemento le pusieron muchas ganas y algunas situaciones generaron en ambos arcos. A los 21 Alexis Ríos remató cerca del palo derecho de Moyano. A los 24 Ramiro Saks cabeceó y la pelota pegó en el travesaño. A los 47 minutos en tiempo de descuento Alexis Ríos anotó con un fuerte remate el gol de la victoria para el  dueño de casa. La jugada generó la bronca de la gente de Hso Campo porque hubo un rechazo de la defensa de Sportivo y la pelota le pegó al árbitro, del rebote Ríos la mandó a guardar desatando la alegría de Comercio.

 COMERCIO DE SANTA SYLVINA(3)

Marcelo Ramos, Sergio Leguizamon,  Agustin Aleksandroff, Victor Rajoy, Sergio Diaz,  Victor Goncebat (Rodrigo Galero), Jesús Leguizamon, Diego Jones, Alexis Ríos, Antonio Mercado, Rolando Yulán (Franco Bocos). DT Norberto Lopez

SPORTIVO ARGENTINO DE HERMOSO CAMPO(2)

Ney Moyano, Cristian Alderete, Virgilio Salto, Gustavo Soto, Ramiro Saks, Gonzalo Gimenez, Wilson Skamarda, Enzo Brandan (Matias Acosta),  Alexander Cassinelli,  Mauro Conrradi (Fernando Defagot) (Nahuel Assel) y Claudio Soto. DT Daniel Calderon

 Goles:  Diego Jones, Antonio Mercado, Alexis Ríos (Comercio).  Cristian Alderete, Claudio Soto (Sportivo Argentino)

Arbitro: Juan Sisterna

Asistentes:  Juan Sena – Gisela Gómez

OSBALDO MARTIN (AM 800 MOCOVI - DIARIO PRIMERA LINEA)  

ZONA "99"      
8 de Mayo 0 vs.  Dep. Victoria 3

Dura derrota en el debut

8 de Mayo jugó mal y en su debut en el TDI cayó 3 a 0 como local ante Deportivo Victoria. Con un gran número de gente, el "Policial" terminó con 10 por la expulsión de Dacunha

 

No fue diferente a los años anteriores para los equipos de Puerto Iguazu en un Torneo del Interior. Esta tarde en el marco de la segunda fecha de la zona 99 del certamen federal, 8 de Mayo fue goleado por 3 a 0 en su estadio ante Deportivo Victoria.

 

Ante un buen marco de público, que asistió con mucha esperanza al estadio, el partido fue entretenido y parejo hasta que los errores y el desgaste físico complicaron a 8 de Mayo.

 

En el primer tiempo ambos tuvieron chanches de abrir el marcador, en la visita Adolfo Esteche no estuvo fino en dos oportunidades y marró las ocaciones, por su parte el arquero de Victoria le contuvo un mano a mano a Angel Peña, quien pudo poner en ventaja al local.

 

Pero a los 35, en una jugada colectiva por izquierda, Sebastian Zanabria con un toque sutil, habilitó a Hugo Caballero, quien con una definición exquisita, remató al segundo palo del arquero Rafael Ramos y puso en ventaja al Deportivo Victoria: 0 - 1.

 

El conjunto "Policial" acusó el golpe y después de la desventaja, nunca más fue con equipo sólido e inteligente.

 

La confusión dio cuenta de los dirigidos por Juan "Yaca" Vázquez y sobre todo en la parte defensiva que los errores los empezaba a pagar caro: a los 11 del complementouna pifea del último hombre, dejó habilitado a José Silva que con un remate fuerte vulneró la maniobra del arquero Ramos y amplió la ventaja para la visita:0-2.

 

Si el panorama era complicado con el 0 - 2, dos minutos más tarde de manera infantil Hernán Dacunha se fue expulsado dejando a 8 de Mayo con diez hombres.

 

A los 35, Hugo Caballero completó el "match" de penal marcando el 3 a 0 final, que deja a Deportivo Victoria como puntero de la zona con 4 puntos y a un 8 de Mayo muy herido sobre todo con el bajo nivel físico.

 

Sintesis

 

8 de Mayo (0): Rafael Ramos, Hernán Dacunha (exp. 58), Arnaldo Gonzalez, Edgardo Pereyra. Alejandro Martinez, Diego Rodriguez, Hugo Rojas, Jonathan Solis (Junior Galeano), Alan Riedi (Facundo Leones), Angel Peña y Mayco Moreira Andrade (Ever Gonzalez). DT: Juan Vázquez.

 

Dep. Victoria (3): German Benitez, Miguel Maidana, Eduardo Garcia, Marcelo Lopez (Sergio Lenguaza), Sergio Ortiz, Hugo Caballero, Claudio Benitez, Sebastian Zanabria (David Silva), Jose Silva, Dario Ferreyra y Adolfo Esteche (Cesar Samudio). DT: Miguel Molina.

 

Arbitro: Matias Rodriguez (regular) Oberá.

Fuente: foto y texto: http://www.iguazudeportes.com

 


     
Libre: Nacional (Pto. Piray)    
ZONA "100"      
A. Ex Alumnos Esc.453 5 vs.  Unión Montecarlo 2

1385793_1397450590491161_67279281_n

El “Rojo” sanvicentino goleó a Unión de Montecarlo

Con goles de Roballo, Coito, Ruiz Díaz, Gadea y Fernández, Exa Alumnos 453, se impuso por 5 a 2 al equipo de la “Capital de la Flor”, con pasajes de buen fútbol y mucha entrega, en todas sus líneas.

El representativo de San Vicente, integra la zona 100, en el inicio de su campaña en el Argentino C del fútbol argentino. Ahora le tocará jugar de visitante ante Huracán de Montecarlo.

Hubo una interesante presencia de espectadores, quienes acompañados por una tarde de buen clima, apoyó con entusiasmo al representativo local, en una cancha que lució como en sus mejores tiempos.-

Fuente: foto y texto: http://sanvicentemisiones.com.ar


     
Libre: Huracán (Montecarlo)    
ZONA "101"      
Jorge G. Brown 8 vs.  Dep. El Timbo 0

DSCF6266 240x258 Histórica goleada de Brown ante El Timbó

Histórica goleada de Brown ante El Timbó

Jorge Gibson Brown marcó claras diferencias frente a El Timbó de Jardín América, al cual superó 8 a 0 en el partido adelantado de la 2° fecha de la Zona 101 del Torneo del Interior jugado en Villa Urquiza.
El local liquidó el pleito en la etapa inicial, cuando se fue al descanso ganando 3 a 0, con anotaciones de Juan Pablo Rodríguez, Matías Suirezs y Alejandro Butke.
Los cambios introducidos por el técnico verdirrojo, lejos de disminuir su potencial, mantuvieron la presión y el predominio en el juego, hasta detener la cuenta en ocho.
Debutó Guido Barreyro, quien marcó tres goles en 45 minutos, uno de penal.

Síntesis
JORGE GIBSON BROWN – EL TIMBÓ (Jardín América)
Brown: Matías Kluge; Oscar Ramírez, Juan Pablo Rodríguez, Hernán Runque, Diego Coronel; Robertino Morales, Felix Melgarejo Ferreira, Diego Kosachek, Marcelo López; Alejandro Butke y Matías Suirezs. DT: Carlos Suirezs.
El Timbó: Gustavo Acosta; Marino Esquivel, Angel Bandeworde, Diego Holbach, Jonathan González; Alberto Benítez, Martín Rosales, Roberto González, Ramón Chambique; Mauro Abel y Gustavo Paredes. DT: Jorge Cardozo.
Goles: 20′ Juan Pablo Rodríguez (B); 36′ Suirezs (B); 45′ Butke (B); 58′ Oscar Ramírez (B); 61′ Guido Barreyro (B), de penal; 66′ Félix Melgarejo (B); 80′ y 83′Guido Barreyro (B).
Cambios: Oscar Franco Aranda por Morales; Guido Barreyro por Butke y Diego Valenzuela por López (B). Leandro Erk por Rosales, Julio Encina por Roberto González y Raúl Maidana por Jonathan González (ET).
Expulsado: 75′ Diego Holbach (ET).
Árbitro: Roberto Carlos Lovera (Oberá).

Fuente: foto y texto: http://www.deportesmisiones.com.ar


     
Atl. Alem 0 vs.  Atl. Itati 1

Itatí y un triunfo histórico

POSADAS. Atlético Itatí de la capital provincial logró su primer triunfo dentro del Torneo del Interior al vencer por la segunda fecha de la zona 101 1 a 0 a Atlético Alem en su visita al conjunto de la Capital de la Cerveza.
El único gol del partido lo marcó a los 16 de la primera parte José Gamarra tras ser derribado en el área y el mismo lo cambie por gol desde los doce pasos.

Fuente: http://www.primeraedicionweb.com.ar


     
ZONA "102"      
Dep. Puente Seco 2 vs.  Social Apinta 2

Puente Seco y Apinta 2 a 2

Puente seco de Paso de los Libres le empato en el ultimo minuto a Apinta de Mercedes 2 a 2, en Virasoro Luz y Fuerza de esa ciudad le gano a Madariaga de Paso de los Libres por 2 a 1 y quedo como unico Puntero de la zona 102.

Puente Seco (2)
Sotelo Matias, Romero Walter, Cerdan Santiago, Riquelme Fabio, Paez Eduardo, Franco Miguel, Beber Carlos, Borges Jorge, Romero Daniel, Gargione Jose, Medina Ruben.-
DT Sergio Lopez.-
Suplentes: Moreira Cabrini, Airton, Valenzuela Enzo, Gomez Gaston, Barrio Jorge, Cabral Ridrigo.-
Goles; Cabral Rodrigo a los 13st y 48st.-
Amonestados: Romero Walter, Cerdan, Paez,Romero Daniel, Gomez, Barrios.-
Expulsado: Beber Carlos a los 13pt.-
Cambios: Cabral por Medina, Gomez por Paez, Barrios por Romero Daniel.-

Apinta (2)
Kante Ameth, Gutierrez Sergio, Barbona Walter, Villava Dario, Gomez Juan Jose, Pared Mauro, Libramento Jose, Cuenca Guillermo, Veron Gerardo, Gomez Marcelo, Caceres Raul.-
DT: Jose Romero.-
Suplentes: Silvero Ramon, Moreira Gabriel, Vallejo Lenadro, Oviedo Pablo, Ramirez Orlando.-
Goles: Gomez Marcelo a los 32pt y 29st.-
Amonestados: Gomez, Cuenca, Veron.-
Expulsado: No hubo.-
Cambios: Moreira por Caceres, Oviedo por Libramento, Vallejos por Veron.-

Terna Arbitral de Goya Corrientes: Enrique Julio, Vargas Francisco, Kolher Adolfo.-

Transmision de LT12 AM840 La radio Publica y FM Confluencia en el 92.7 MHz.-
Relatos: Juan Jose Favrat.-
Comentario: Sergio Squilacci.-
Vos Comercial: Ruben Roberto Romero.-
Campo de Juego: Julio Abel Sandoval.-
Operadores Tecnicos. Jose Alberto Aguilar, Salvador Hassan

Fuente: foto y texto: http://www.confluenciafm.com.ar


     
Soc. Luz y Fuerza 2 vs.  Dep. Madariaga 1

futbol2

Luz y Fuerza le ganó 2 a 1 a Madariaga y es el único puntero de la zona 102

El equipo dirigido por Raúl Rivas cosechó este domingo una gran victoria ante General Madariaga de Paso de los Libres por 2 a 1 en condición de local. Con esta nueva victoria, Luz y Fuerza se ubica como único puntero de la zona 102 con 6 puntos, General Madariaga quedó relegado al 2do lugar con 3 puntos y cierran el grupo Puente Seco de Libres y Apinta de Mercedes con 1 punto. La próxima fecha, Luz y Fuerza se medirá ante Puente Seco mientras que Madariaga lo hará con el equipo mercedeño.

Fuente: foto y texto: http://www.informatevirasoro.com.ar


     
ZONA "103"      
Dep. Mandiyu 6 vs.  Dep. La Bahia 2

Carta de presentación goleadora del Deportivo Mandiyú

En su primer partido por la zona 103 goleó a La Bahía de Goya por 6 a 2 y de esta forma manda en su grupo. Luego de los nervios propios del debut, el equipo se soltó y fue amplio dominador de las acciones en un cotejo de alta convocatoria disputado ayer en cancha de Libertad.
Con buen suceso comenzó la participación del Deportivo Mandiyú en el torneo del Interior, que en su primera presentación goleó por 6 a 2 a la Bahía de Goya, ayer en cancha de Libertad en el marco de la segunda fecha zona 103.
Los “albos” quedaron libres en la primera fecha y con este triunfo se ubican como líderes de su grupo, por mejor diferencia de gol que su derrotado. En esta ocasión tuvo descanso Sportivo Santa Lucía, precisamente, el próximo rival del Deportivo.
Le costó al local afirmarse en el terreno de juego, pero una vez que sus futbolistas superaron la ansiedad del debut marcaron claras diferencias sobre el elenco goyano.
Al minuto de partido Diego Sánchez se filtró por la banda derecha y su disparo besó la red, pero del lado de afuera. La Bahía contestó con un tiro libre de Adrián Acuña (de notable pegada) que Leonardo Scarel despejó al corner.
El “albo” buscaba con remates de media distancia y tras un disparo de Raúl Acosta, el arquero visitante cometió una infracción en el área que el juez penó con tiro libre indirecto. A la salida de la falta, tras pase atrás de Sánchez, con un disparo potente y esquinado al primer palo, Héctor Moreira, anotó el 1 a 0 a los 35 minutos.
Antes del descanso, en un nuevo tiro libre, Pablo Cáceres prolongó las diferencias. Tras un pase corto disparó recto y el balón se le escapó de las manos al arquero Nicolás Borda, que se “comió” el gol.
Tras la reanudación el partido parecía sentenciado cuando a los 13 minutos Jorge Alegre González capturó el rebote de un tiro de esquina y envió la pelota al área donde se anticipó al resto Acosta y con sutil disparo cruzado marcó el 3 a 0.
Pero La Bahía reaccionó y descontó con dos goles de balón detenido. Primero desde los doce pasos con disparo de Acuña y luego, a los 29 minutos, con un tiro libre recto al arco que el propio Acuña canjeó por gol con un remate al ángulo izquierdo.
La Bahía se había arrimado en el marcador pero el triunfo de Deportivo Mandiyú no parecía correr riesgo, ya que el rival no exhibió mayores argumentos para complicarle la existencia al dueño de casa. Es más, a los pocos minutos el “albo” volvió a convertir, tras un error de Leonardo Zapata y el arquero Alfredo Ayala (ingresó por un lesionado Borda), se aprovechó el “Picante” Javier González (entró por César Molina un rato antes) y con sólo empujar el balón decretó el  4 a 2.
Luego llegaría un nuevo gol de González y otro de Acosta para sellar el definitivo 6 a 2, en un gran partido de Deportivo Mandiyú, una carta goleadora de presentación del “albo” en su primer paso en este peregrinar por el torneo del Interior. Un largo recorrido con la ilusión de a poco de volver a ser lo que sus más fieles seguidores denominan “el orgullo correntino”.

Fuente: foto y texto: http://www.ellitoral.com.ar/


     
Libre: Sp. Santa Lucia    


ZONA "104"      
Centro Estrada 1 vs.  Pto. Argentino 0

Puerto Argentino cayó ante el debutante Estrada en Bella Vista

En su debut en la zona 104 del Torneo del Interior, Centro Estrada de Bella Vista, se impuso como local a Puerto Argentino de Paso de los Libres, por 1 a 0. El partido, que se disputó en horario nocturno, correspondió a la segunda fecha, jornada en la que tuvo descanso Comunicaciones de Mercedes.

El único tanto del partido lo anotó el sanroqueño Arturo Fontana, en un cotejo que dejó cuatro expulsados como saldo.

De esta manera, los bellavistenses dieron alcance a los mercedeños en la punta del certamen, ya que ambos se impusieron al mismo rival.

Centro Estrada y Comunicaciones se enfrentarán el próximo fin de semana en Mercedes por la tercera fecha, en duelo de punteros; quedando libre en esta ocasión Puerto Argentino, que cierre el grupo sin unidades.

Fuente: foto y texto: http://www.todolibres.com.ar
     
Libre: Comunicaciones     

Viernes 31 de enero de 2014, 23:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 09 de febrero de 2014, 21:18 · Citar
HOLA ME PODRIAN INFORMAN COMO SALIO PUENTE SECO Y LUZ Y FUERZA GRACIAS ZNA 102
miguel · Martes 04 de febrero de 2014, 00:15 · Citar
Como anda polich en margarita belen, ya va a empezar a poner la $$$$$$ para que su equipo ascienda? polichinela amargoooooooooo
jose · Domingo 02 de febrero de 2014, 13:34 · Citar
aguante ocampo fabrica