/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos

Almirante Brown (IC) 2 - 1 Villa San Carlos

Almirante Brown venció sobre el final a Villa San Carlos
La Fragata logró una ajustada victoria ante el conjuntode Berisso que está cada vez más cerca de retornar a la B Metro.


Almirante Brown logró esta tarde una ajustada y merecida victoria como local en el estadio de Platense, a puertas cerradas, ante Villa San Carlos por 2 a 1 y se alejó de los últimos puestos de las posiciones de la Primera B Nacional de fútbol, tras proseguir la 23ra. fecha del certamen.

Tobías Figueroa y Francisco Grahl, uno en cada tiempo, señalaron los goles del conjunto de Isidro Casanova; mientras que Diego Mendoza estableció el empate transitorio para la `Villa`.

Sin hacer mucho y ante el escaso público presente, debido a que el cotejo era a puertas cerradas y sólo se permitió ingreso de los allegados de ambos equipos, Brown obtuvo un merecido triunfo que lo aleja del fondo de las posiciones y de la zona del descenso.

En la primera epata había jugado un poco mejor el conjunto de Berisso, pero sobre el final a los 45 minutos, Figueroa aprovechó un rebote y estableció el 1 a 0.

A los 10 minutos del segundo tiempo, San Carlos llegó al empate tras un grave error del arquero de Brown, Ezequiel Cacace, quien quiso parar la pelota en el área y la perdió infantilmente ante Alan Kardasinsky, quien se la cedió a Mendoza para que anotara.

Tras el tanto, la visita se conformó y le cedió la iniciativa a Almirante, que se quedó con el triunfo a los 36 minutos, cuando Francisco Grahl marcó un golazo, al clavar el balón de volea en el ángulo izquierdo de Gastón Sessa, desde afuera del área.

Con este resultado, Almirante Brown llegó a las 27 unidades y Villa San Carlos se quedó con 10 puntos, último y cada vez más cerca de regresar a la Primera B Metropolitana.

DIARIO UNO

SINTESIS:

FROMACIONES:

ALMIRANTE BROWN (2)

Cacace; Olivera, Garré, Marrone, Meza Sanchez, Ibars, Pereyra, Gastón Gimenez, Figueroa, Grahl y Presedo. DT:

VILLA SAN CARLOS (1)

Gastón Sessa; Mauro Raverta, Federico Slezack, Francisco Di Fulvio y Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Ezequiel Melillo y Nahuel Fernandes Silva, Alan Kardasinski y Diego Mendoza. DT: Jorge San Esteban.

GOLES: PT: 45´ Figueroa (AB). ST: 10´ Diego Mendoza (VSC) y 36' Francisco Grahi (AB).

ESTADIO:

Platense.

FUENTE: http://cielosports.com/

Martes 18 de febrero de 2014, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: