/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Coronel Aguirre Sanjustino (S.Fe)

Coronel Aguirre 0 - 0 Sanjustino (Santa Fe)

Le quedan fichas

Coronel Aguirre empató sin goles ante Sanjustino


Coronel Aguirre empató sin goles ante Sanjustino
Coronel Aguirre empató sin goles ante Sanjustino por un partido pendiente de la fecha 12 del Argentino B. El Rojiverde manejó las acciones del juego y si bien no logró quedarse con los tres puntos, aún le quedan dos partidos para clasificar a la siguiente ronda.

FUENTE: AHORA DEPORTES


El conjunto de Coronel Aguirre necesitaba ganar para asegurar la clasificación a la próxima fase del Argentino B, y si bien fue más que el rival, no logró adjudicarse la victoria ante Sanjustino. Los de Marcelo Vaquero empataron sin goles en el Gabino Sosa en un cotejo atrasado de la fecha 12 que no se jugó en el mes de diciembre por un paro policial.
Era un encuentro clave para los locales y aunque no pudieron lograr el triunfo por el Grupo 7, se acercaron un paso más y aún restan dos jornadas. El equipo de Villa Gobernador Gálvez venía de empatar ante San Jorge el día sábado y hoy repitió el resultado.
Luciano Andrada; Patricio Vega, Gabriel Killer, Paulo Killer, Bruno Milanesio; René Cabrera, Brian Urquiza, Diego Migueles, Matías Miramontes; Leonardo Flores y Daniel Salvatierra fueron los 11 iniciales en el equipo de Vaquero.
El técnico debió sacar de la cancha a Miramontes en el inicio del complemento por una molestia en el posterior izquierdo y en su lugar ingresó Nicoletti. La variante no modificó demasiado el esquema del Rojiverde que terminó igualando sin goles el encuentro.
Tras el partido, Coronel Aguirre se encuentra en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 27 unidades. Delante de él, está San Jorge con 28 y puntero, Unión de Sunchales con 31. Ahora, tendrán dos nuevos exámenes que rendir con importantes chances de clasificación a la segunda ronda.

 

SINTESIS: 

FUENTE: http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/

Coronel Aguirre 0 - Sanjustino 0
Coronel Aguirre: Andrada; Vega, Germán Killer, Pablo Killer, Milanesio; Cabrera, Urquiza, Migueles, Miramontes; Flores, Salvatierra. DT: Vaquero
Sanjustino: Fiandra, Moroso, Beltramo, Gaydou,Ciocan, Rodríguez,Marani,Ibañez, Andermatten, Florez y Olivera. DT: Eduardo Magnin
Cambios: Nicoletti por Miramontes; Fernández por Vega (C). Marini por Andermatten, Villalba por Rodríguez y Martín por Gaydou (S)


Posiciones
1- Unión de Sunchales - 31 (clasificado)
2- San Jorge - 28
3- Coronel Aguirre - 27
4- Sportivo Las Parejas - 23
5- Aprendices - 22
6- Adelante - 21
7- Sanjustino - 19
8- Ben Hur - 18
9- Argentino Quilmes - 16
10- 9 de julio - 13

 

Sanjustino y un valioso empate

El conjunto de Eduardo Magnin igualó en cero ante Coronel Aguirre en el encuentro pendiente por la 12da fecha del Torneo Argentino B. De esta manera, el Verde se pone a tres puntos del anteúltimo en la tabla y le escapa al descenso.

FUENTE: tuequipo-com.blogspot.com/.

En un encuentro clave por la permanencia en el Torneo Argentino B, Sanjustino necesitaba no perder unidades ante Coronel Aguirre encuentro correspondiente a la 12da fecha de dicha competición que había quedado pendiente a raíz del paro policial del pasado mes de diciembre.

En esta oportunidad, el Verde igualó en cero ante su rival de Villa Gobernador Gálvez en condición de visitante. El encuentro fue dominado por el conjunto local pero Sanjustino aguantó y se llevó un importante punto para escaparle en la zona roja.

En el inicio del encuentro Sanjustino formó con: Fiandra, Beltramo, Ciocan, Moroso, Marani, Gaydou, Flores, Rodriguez, Olivera, Ibañez y Andermatten. Por su parte, los once iniciales de su rival fueron: Andrada; Vega, P. Killer, G. Killer y Milanesio; Cabrera, Migueles, Urquiza y Miramontes; Salvatierra y Flores.

Por su parte, el Verde revirtió su resultado negativo de ida cuando por la tercera fecha Coronel Aguirre se quedó con la victoria de visitante por 2 a 1 .

Jueves 20 de febrero de 2014, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: