/
Torneo Federal C

TDI 5º Fecha Sintesis Zonas 92 a 104

ZONA "92"

San Jose (Formosa) vs. 8 de Diciembre (Formosa)

Ocho adentro

Con el empate 1 a 1 frente a San José Obrero, 8 de Diciembre, con el debut de Talavera como DT, se metió en la siguiente Fase del Torneo del Interior y dejó fuera de competencia a su rival de ayer en la cancha de Chacra 8 además de haber beneficiado también con la clasificación a Defensores de Formosa. Los goles del encuentro fueron marcador por Julio Caballero que ilusionaba a Sanjo con una clasificación hasta que lo empató Guillermo Ibarra.

FORMOSA DEPORTIVA

Libre: Defensores (Formosa)

 

ZONA "93"

San Martin (Quitilipi) vs. Villa Elena (La Verde)

El Fortin (Machagai) 1 vs. Don Orione A.C. 1

Don Orione clasificó a la próxima fase

El 'Portuario' se metió en la 2º fase del TDI, al empatar 1 a 1 ante El Fortín en Machagai, por más que pierda en la última fecha ya está clasificado. Wederczycz y Vera, los goleadores.

El ‘Portuario’ igualó 1 a 1 ante El Fortin en Machagai y aseguró su pase a la Segunda Fase en la Zona 93 jugada la 5ª Fecha. Bruno Wederczycz marcó el gol para El Fortin, mientras que Héctor Vera señaló el tanto visitante.
 
Don Orione suma 10 unidades y se aseguró el 2° Puesto de la zona y así la clasificación para la próxima ronda ya que aún perdiendo en la última fecha, como la definición es por el sistema de cruce de partidos entre los equipos que igualan en puntos, Orione superaría en esta instancia a El Fortín con quien igualó de visitante pero ganó de local.

 El partido

 
Un primer tiempo equilibrado, jugado con mucha intensidad pero poca claridad que en momento se volvió áspero con muchas fricciones y pocas llegadas. Avisó la visita con un tiro libre  de Vera que le picó ante a Montiel que se esforzó y con un ‘manotazo’ la mandó al córner. 
 
Respondió el local con un tiro libre de Meza, Mayol conectó de cabeza y la pelota se fue apenas desviado. Cerca de la media hora llegó la apertura del marcador Bruno Wederczycz recibió por la derecha se sacó de encima a su marcador y desde afuera del área sacó un potente remate que se colgó en el ángulo del arco de Páparo que voló pero nada pudo hacer. 
 
Poco le duro la alegría a los locales porque cuatro minutos más tarde Héctor Vera ejecutó un tiro libre de más de 30 metros  con un zapatazo que metió junto al poste izquierdo sorprendiendo a Montiel, golazo de Orione para igualar el partido. Sobre el final de este tiempo el local pudo desnivelar con un tiro libre de Wedercycz que Paparo con esfuerzo la sacó hacia un costado. Con la igualdad en uno se cerró el primer periodo.
 
En el complemento el partido no varió demasiado, Orione fue un poco mas ambicioso y tuvo su oportunidad con un desborde de Matías Mendoza que envió el centro atrás para la llegada de Enzo Medina que remató cruzado pero Montiel  con gran reflejo la mandó al córner. El local tuvo otra situación de riesgo con un cabezazo de Mayol que Páparo controló con seguridad. Pero la más clara fue para el portuario en una contra donde Paladino solo ante Montiel remató apenas ancho. Justa igualdad en Machagai donde Orione aseguró la clasificación mientras que su rival deberá ganar en la última fecha para pasar de ronda.

Síntesis:

 
EL FORTÍN (1): Alejandro Montiel; Cristian Romero (23ST Sebastián Aguilar), José Torres, Sebastián Rivero y Elías Mayol; Antonio Martínez, Claudio Martínez  y Matías Meza; Claudio Denis Villacorta (35ST Elvio Rodriguez), Jorge Sosa (40ST Sergio González) y Bruno Wederczyk. DT: Eugenio Méndez.
DON ORIONE (1): Javier Páparo; Matías Mendoza, Marcos González, Mario Toledo y David Valdez; Héctor Vera, Diego Soto, Jonatan Duette y Nicolás Arbués (19ST Alberto Paladino); Darío Molina (ST Alejandro Fernández) y Enzo Medina (35ST Paolo Padrón). DT: Miguel Duarte.
 
Goles: 29PT Bruno Wederczyck (EF) y 34PT Héctor Vera (DO).
Árbitro: Alfredo Zalazar. Cancha: El Fortín (Machagai).
 
Crónica gentileza de Walter Heredia, para diario Norte.

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

 

ZONA "94"

Gral. Belgrano (Quitilipi) vs. Atl. Alvear

Unión Progresista 1 vs. Atl. Sportivo 2

En la tarde del domingo, en el juego reprogramado de la fecha, ya que se debía jugar el sábado pero por la lluvia se pasó para el domingo, como local Unión Progresista perdió 2 a 1 con Sportivo de Saenz Peña y de esta forma el conjunto villangelense dejó escapar las chances de alcanzar la otra fase, mientras que el conjunto de “la termal” logró el objetivo y ya está en octavos de final. Progresista tuvo muchas situaciones de gol,  y hasta le anularon un gol, pero en el segundo tiempo, 13 minutos le alcanzaron a Luis Barrientos para liquidar las acciones y las ilusiones de Progre.

Progre la semana que viene recibe a Belgrano de Quitilipi en tanto que Sportivo recibe a Alvear.

Fuente: http://sportsradio.com.ar

ZONA "95"

San Carlos (La Escond.) vs. Sp. Zapallar

Ocampo Fabrica 3 vs. Atl. Villa Alvear 0

VILLA ALVEAR NO PUDO CON OCAMPO FABRICA

Ocampo Fábrica goleó en su estadio por 3 a 0 a Villa Alvear en el marco de la quinta fecha de la Zona 95 del Torneo del Interior. Los goles fueron convertidos por Iván Gobi, Alejandro Duarte y Héctor Aquino.
Síntesis
C. A. Ocampo Fábrica 3: Darío Tomasin; Pablo Maidana, Alejandro Duarte, Eduardo Aguirre y Alejandro Romero; Adrián Vallejos, Leonardo Peirano (6´ P.T. Nicolás Cañete) e Iván Gobi (31´ S.T. Fabián Sosa); Pablo Frick, Carlos Godoy (31´ S.T. Sandro Venega) y Héctor Aquino. D.T.: Víctor Núñez y Marcelo Piedrabuena.-
C. A. Villa Alvear 0: Lucas Urbina; Elías Fernández, Gerardo Cortes, Ricardo Aguilera y Juan Romero; Sergio Molina (35´ S.T. Víctor Sosa), José L. Mendoza, Héctor Vargas (22´ S.T. Rodrigo Suarez) y Rolando Insaurralde; Juan Acvedo y Federico Moreno. D.T.: David Moreno.-
Goles: En el primer tiempo, a los 16´ Iván Gobi (O. F.) y a los 43´ Alejandro Duarte (O.F.). En el complemento, a los 31´ Héctor Aquino (O.F.).-
 
Incidencias: En el primer tiempo, a los 38´ Héctor Aquino (O.F.) erró un tiro penal.-
 
Árbitro: Juan Mayal.-
 
Asistente N° 1: Abel Quiroz y Asistente N° 2: Francisco González.-
 
Estadio: C. A. Ocampo Fábrica.-

Fuente: http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar

ZONA "96"

CUNE (Resistencia) 3 vs. Dep. Rio Teuco 1

Cune ganó y está muy cerca de clasificar

El ‘Canario’ venció 3 a 1 a Río Teuco de Pampa del Indio y dio un paso fundamental para clasificar a la siguiente fase. Dos de Riedmaier y Castillo; mientras que Ojeda convirtió para la visita.

Una muy buena victoria consiguió Cune de local al vencer por 3 a 1 a Río Teuco de Pampa del Indio, y de esta forma con el empate que se dio en el otro cotejo de la zona 96 entre América y San Martín (0-0), se subió a la punta en la tabla de posiciones y acrecentó sus chances de clasificación. Los dos partidos correspondieron a la 5º fecha.
 
Iván Ojeda, puso en ventaja a Río Teuco a los 7’ con su tanto de penal; mientras que para Cune igualó Francisco Riedmaier a los 16’, a los 26’ Leonardo Castillo desniveló, siempre en el primer tiempo; y en el complemento nuevamente Riedmaier marcó a los 42’. 

 El Partido

 
Historia complicada pareció que iba a tener Cune desde el arranque, pese que a los 4’ Juan Pablo Lanfranco remató cerca del poste izquierdo de Leonardo Ramírez, permitiendo una gran atajada del arquero visitante.
 
Un minuto posterior el árbitro santafesino: Ricardo Benítez inventó un penal cuando cayó Gustavo Carballo, en un error de cálculo por parte de Marco Guidini. A los 7’ Iván Ojeda remató y dio en el horizontal con tanta fortuna que el balón igualmente ingresó al arco defendido por Giménez. 
 
Sobre los 16’ Francisco Riedmaier, cabeceó cerca del poste derecho, la pelota primero picó y luego ingresó venciendo la resistencia de Ramírez para decretar el empate justificado.
 
A los 26’ Leonardo Castillo, que tenía el arco cerrado, convirtió un golazo. Recibiendo a espaldas del arco de Río Teuco, la pisó, se acomodó y abrochó con mucha potencia un gran remate al poste más lejano del arquero visitante. 
 
En el complemento Cune siguió justificando con su andamiaje la ventaja en el marcador, y sobre el epílogo de la etapa llegó la tranquilidad absoluta con el gol a los 42’ de Francisco Riedmaier, que cabeceó con el parietal derecho un centro por la izquierda de Gerardo Sandoval. 
 
Cune respira, Cune es puntero y sueña con la clasificación.

 Síntesis  

 
CUNE (3): Ezequiel Giménez; Matías Lemos Marco Guidini, Juan Pablo Lanfranco (25ST Manuel Juárez) y Juan Sivueiro; Gonzalo Ojeda, Roberto Prieto (C), Daniel Sivueiro (17ST Lucas Barrios) y Christian González; Leonardo Castillo (20ST Gerardo Sandoval) y Francisco Riedmaier. DT: Roberto Mansilla.
RÍO TEUCO (1): Leonardo Ramírez; Diego Segovia, Gonzalo Ocampo (31ST Marcos Serruya), Erick Blanco y Fabricio Báez; Iván Ojeda, Gustavo Segovia, Emiliano Banegas (ST Néstor Silvestri) y Nicolás Romero (35PT Ricardo Maidana); Gustavo Carballo y Alejandro Ganchier. DT: AndréS Adolfo Gamarra.
 
Goles: 7PT Iván Ojeda (RT), 16PT Francisco Riedmaier (C) y 26PT Leonardo Castillo (C). 42ST Francisco Riedmaier (C).
Árbitro: Ricardo Benítez. Asistentes: David Moschen y Rubén Lezcano (Reconquista).
Cancha: Fontana (Local Cune). 
 
Crónica de Matías Morales para diario Norte.

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

Atl. America vs. San Martin (M.Belen)

ZONA "97"

Coop. Las Breñas 2 vs. Sp. Pampa 2

CORZUELA HIZO FIESTA EN LAS BREÑAS

Cooperativa de Las Breñas y Sportivo Pampa empataron en un partidazo 2 a 2 gritos corzuelences en la tarde del domingo. "Dobletes" de Alan Geréz y Fernando Díaz

Hubo fiesta Corzuelence en Las Breñas, si es que Cooperativa de Las Breñas y Sportivo Pampa empataron 2 a 2 en un par-ti-da-zo..... Alan Geréz en dos oportunidades en la primera mitad había puesto al "Agrario" adelante, en el segundo tiempo aparecio en todo su esplendor Fernando Díaz y con dos apariciones suyas rescató el punto que le sirve al "Canario" para estar en la próxima ronda.

Para destacar la amabilidad, el respeto que nos brindó Cañete el arbitro de la Liga del la AFOCH; el "Colegiado" brindó todas las comodidades a nuestro compañero Gustavo Banegas, "algunos" deberían tomarlo de ejemplo y dejar que trabajemos tranquilamente.

Fuente: foto y texto: http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar

 

Ap. Chaqueños vs. Obreros Unidos

 

ZONA "98"

Coop. Textil  vs. Juv. Unida (Charata)

Sp. Argentino (H.Campo)  vs. Dep. Comercio (S.Sylv.)

 

ZONA "99"

Dep. Victoria 3 vs. 8 de Mayo 0

Una tarde para el olvido: Capitulo II

8 de Mayo volvió a ser goleado 3 a 0 por Deportivo Victoria, esta vez en el marco de la quinta fecha de la zona 99. Para clasificar el próximo domingo debe ganar si o si.

 

En la tarde-noche del domingo 23 de febrero 8 de Mayo de Iguazú cayó por 3 a 0 en condición de visitante ante el Deportivo Victoria en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona 99 del Torneo del Interior 2014, el cotejo se disputó en el Estadio Municipal de la colonia Mado-Delicia y ante un buen marco de público.  

 

Los goles para los locales fueron anotados por Sergio Lenguaza (18 min PT) y Sebastián Sanabria (20 y 40 min ST), Asi de esta manera los iguazuenses no pudieron desquitarse del primer encuentro jugado en la ciudad de las cataratas y terminaron perdiendo por el mismo marcador ante los de la Liga de Eldorado que llegaron a los 10 puntos y se adjudicaron del grupo, vale recordar que el "Depor" se había clasificado a la próxima ronda el fin de semana pasado cuando derrotó a Nacional por 4 a 2.

 

EL PARTIDO

A la hora de hablar del match se puede decir que el resultado fue bastante abultado de acuerdo a como se llevaron las acciones, primeramente parejo y luchado hasta la apertura del marcador, hasta que a los 18 minutos de la primera parte Sergio Lenguaza la agarró en tres cuarto de cancha limpio a dos defensores y entrando al área la pincho con mucha calidad por arriba del arquero de 8  de Mayo para poner el 1-0 y Golazo, lo que provocó el delirio de los simpatizantes locales, luego de esa jugada los dirigidos por Miguel Molina no pisaron el área del azul, pero ante la ineficacia de los de Iguazú el juego seguía 1-0, los delantero de 8 de Mayo desperdiciaron varias chances para marcar la paridad y se iban al descanso en desventaja.

 

Ya en el complemento los locales se defendían y jugaban con la mínima diferencia, y claro para 8 de Mayo esta era una posibilidad de igualar el marcador y tener una leve esperanza de dar vuelta la tortilla, pero no fue así, la opaca jornada que tuvieron los dirigidos por "Yaca" Vázquez le permitieron al verde agrandarse y terminar agrandando el resultado, a los 20 minutos el recién ingresado Sebastián Sanabria anotó el 2-0, baldazo de agua fría, posteriormente el elenco policial pudo haber descontado mediante las chances de Maycon Moreira Andrade, Diego Rodríguez y Alan Riedi que pasaron cerquita del arco defendido por el juvenil Emanuel Fernández, pero todo se derrumbo en el final cuando Sanabria estampo el 3-0, partido liquidado, solo restaba el pitazo final por parte del conjunto policial, vuelta a casa, y comúnmente hacer a lo que se le llama hacer borrón y cuenta nueva.

 

El próximo domingo 2 de marzo se jugará la sexta y última fecha de la primera fase de la zona 99 y todavía resta un equipo por clasificar, si 8 de Mayo quiere avanzar a la próxima instancia deberá ganarle si o si Nacional de Piray, el invicto Deportivo Victoria tendrá jornada libre.

Recordemos que para la segunda fase del Torneo del Interior se clasifican los dos primeros de cada uno de los 104 grupos y los 32 mejores terceros de las zonas de Los equipos que integran los grupos de tres pueden llegar a ascender al Argentino B tras jugar apenas 10 partidos porque hay 30 plazas.

 

SINTESIS

 

 DEPORTIVO VICTORIA (3): Emanuel Fernández, David Silva, Eduardo García, Marcelo Lopez, Sergio Ortiz, Adrian Mereles, Hugo Caballero (Jose Silva), Claudio Benítez, Darío Ferreyra; , Sergio Lenguaza y Cesar Samudio (Adolfo Esteche). DT: Miguel Molina.

 

8 DE MAYO (0): Jorge Benitez, Ramon Escobar, Edgardo Pereyra, Diego Rodríguez; Alejandro Martínez, Hugo Rojas, Jonathan Martínez, Junior Galeano (Ever Gonzalez); Alan Riedi; Facundo Leones y Mayco Moreira Andrade. DT: Juan Vázquez.

 

Arbitro: Matías Rodríguez (regular) Oberá

Fuente: foto y texto: http://www.iguazudeportes.com

 

Libre: Nacional (Pto. Piray)

 

ZONA "100"

Unión Montecarlo 3 vs. A. Ex Alumnos Esc.453 2

En Montecarlo, Unión Montecarlo logró un importantísimo triunfo ante Ex Alumnos 453 por 3-2. La victoria coloca a Unión Montecarlo con 3 puntos, pero con una deferencia de gol negativa de seis goles, por lo que debe esperar que su archirival -Huracán- golee en la próxima fecha, ya que Unión tendrá fecha libre.
Por su parte, Ex Alumnos 453 tiene tres puntos, pero una diferencia de gol de +1; y hasta perdiendo por seis goles de diferencia ante Huracán en San Vicente, se clasifica a la fase final, aún más si empata o gana.

Fuente: http://metagoles.blogspot.com.ar

 

Libre: Huracán (Montecarlo)

 

ZONA "101"

Dep. El Timbo 0 vs. Jorge G. Brown 2

Brown volvió al triunfo y se adjudicó la zona

Casi que regulando energías, así jugó este sábado Jorge Gibson Brown en el estadio de Deportivo Jardín América, donde superó 2 a 0 a El Timbó y ganó en forma anticipada la zona 101 del Torneo del Interior.
Matías Suirezs y Marcelo López, ambos en la primera etapa, marcaron la diferencia para el conjunto verdirrojo, que se mantiene invicto.
En la parte final, le dejó la iniciativa al local, pero de contra tuvo varias ocasiones como para aumentar la diferencia.
La 5° fecha se completará el domingo, cuando a las 17 jueguen en Candelaria, Itatí y Atlético Alem.
Desde el inicio del cotejo fue el Verdirrojo que salió a buscar el arco rival, aunque no tuvo mucha claridad para hacerlo. La irregularidad del terreno de juego provocó que los jugadores no pudieran desarrollar un juego vistoso por que no podía hacerla circular por abajo y obligaba a tirar muchas veces pelotazos largos, para nadie.
De todas maneras el elenco posadeño siempre dejó la sensación de ser más profundo que el entusiasta El Timbó, que se preocupó más en defender que en atacar.
A los 22′ llegó la apertura del marcador a través de Matías Suirezs le ganó las espaldas a los marcadores tras una “peinada” por Guido Barreyro, que lo dejó sólo frente al arquero al que batió con remate cruzado. El local insinuó un ataque que terminó en el córner tras una desinteligencia en el fondo visita.
El local no tuvo ideas para majear el balón y todos sus esfuerzos se centraron en tratar de controlar al rival. Le costó mucho hacerse del balón y progresar en el terreno de juego.
A los 26′ Brown volvió a avisar con un remate cruzado de izquierda a derecha de Marcelo López que se perdió cerca del palo izquierdo.
A los 30′ Suirezs peleó una pelota en tres cuartos, metió el pase en profundidad para Marcelo López, quien definió con remate bajo para poner el 2-0.
El trámite del juego, que era apenas discreto, siguió siendo favorable a Brown, que no supo concluir con éxito los intentos ofensivos que creó.

Cayó el trámite
En la segunda parte, con el ingreso de Diego Valenzuela en lugar de Melgarejo, en el sector medio Brown buscaba encontrar el manejo del balón, pero no tuvo el acompañamiento de sus compañeros y todo siguió siendo muy peleado, trabado, en donde primó más las ganas que las ideas y en el que todo se hizo más parejo.
Lo más importante para el Verdirrojo fue la obtención de los tres puntos en juego y que le permite asegurarse el primer puesto en la zona 101, lo que puede ser importante en el futuro, ya que en la segunda fase podría enfrentar a un mejor tercero.
La última presentación de Brown, que quiere seguir sumando, será el próximo fin de semana ante Atlético Alem, en el polideportivo “Ricardo Balbín”.

Síntesis
EL TIMBO 0 – JORGE GIBSON BROWN 1

El Timbó:
Gustavo Acosta
Mauro Abel
Ricardo González
Alan Martínez
Martín Rosales
Diego Oswaldt
Pedro Esquivel
Roberto González
Leandro Erck
Gustavo Paredes
Facundo Pavón
DT: Juan Cardozo.

Jorge Gibson Brown:
Matías Kluge
Juan Pablo Rodríguez
Hernán Runque
Oscar Ramírez
Félix Melgarejo Ferreira
Juan Balanda
Oscar Franco Aranda
Robertino Morales
Matías Suirezs
Guido Barreyro
Marcelo López
DT: Carlos Suirezs.

Goles: 22′ Matías Suirezs (B) y 30′ López (B).
Cambios: Elías Benítez por R. González y Jorge Maidana por Erck (ET). Diego Valenzuela por Melgarejo, Diego Coronel por Franco Aranda y Alejandro Budke por Barreyro (B).
Amonestados: Franco Aranda (B) y Oswaldt (ET).
Arbitro: Cirilo Ramírez (San Vicente).
Cancha: Deportivo Jardín América.

Cónica: Ezequiel Miño, prensa club Brown.

http://www.deportesmisiones.com.ar

 

 

Atl. Itati 1 vs. Atl. Alem 2

Atlético Alem venció a Itatí y todavía tiene chances

Atlético Alem alcanzó una importantísima victoria en su objetivo de clasificarse, al superar 2 a 1 a Itatí, en cancha de Candelaria.
Francisco Barrios abrió la cuenta para el último campeón de la Liga Obereña, en la etapa inicial. Las emociones llegaron sobre el final.
A los 41′, tras un blooper, lo empató Facundo Cabral y, Richard Rodríguez, de cabeza y tras un centro de Guido Cot, le dio el triunfo al “Cervecero”.

Fuente: http://www.deportesmisiones.com.ar

 

ZONA "102"

Social Apinta 1 vs. Dep. Puente Seco 2

Apinta volvió a perder, pero mereció ganar

Por la 5ta fecha del Torneo del Interior 2014, Apinta que había tenido la mejores situaciones a lo largo del partido no pudo lograr la hazaña de llevarse su primer triunfo, sin embargo el equipo Libre supo golpear en el momento preciso, con los goles de Sánchez y Riquelme basto para llevarse un injusto triunfo 2 -1 porque en el segundo tiempo que había de mostrado y fue superado en lo futbolístico por el equipo local. Ahora Apinta ya no dependerá de si solo, deberá logar un triunfo ante Madariaga de visitante y esperar el resultado de Puente Seco eso sino logra el empate, aun no esta definido por el mejor tercero. (Ver Fotos del Partido y resumen).

Resumen:

Un primer tiempo que el local a había tomado la iniciativa teniendo clara jugada de goles por Pablo Verón y Darío Villalva ante un equipo visitante que le costa tomar su juego pero de entrada su delantero Pablo Riquelme tuvo un mano a mano con Amet Kante que en dos oportunidad de seguido le ahoga el gol, desde fue lo único que tuvo hasta el momento el equipo Libreño. Apinta ante variedades de oportunidades de abrir el marcador, tuvo dos clara jugas, un fuerte remate de Pablo Verón que en la primera oportunidad fue tapa por el arque Sotelo y en la otra que le había que dado en un rebote fuera del área grande que pega en el travesaño y luego fue rechazado por Gabriel Aguirre zaguero central de Puente Seco.
Apinta insiste en busca de abrir el resultado pero la suerte no le acompañaba, demasiadas de gol se le escapaba al conjunto de José Romero que no esta fino en la definición. A los 22mtos un remate que iba a sentido de un centro Rubén Sánchez abre el marcado a favor de Puente Seco, Amet Kante nada pudo hacer ante un pelota que le cayo muy de sorpresa y  se lo mete en el ángulo derecho de su arco. Los Libreños se ponía en ventaja con poco y nada 1 – 0.
 
El “Verdolaga” no se daba por vencido, seguía intentando pero ahora en busca del empate pero la pelta no quería entrar en el arco rival, varias chance tuvo. Cerro un jugada clarísima, un remate de media distancia de Guillermo Cuenca en donde el arque Sotelo quedo parado y mirando, cuando la pelota se desvía por muy poco de su palo izquierdo, era el empate de Apinta.
 
En el segundo tiempo, a penas  se movía la pelota Puente Seco aumenta en el marcador tras un distracción de la defensa del “Verdolaga”, a los 1mto Pablo Riquelme convierte el segundo definiendo mano a mano con Amet Kante. Los Libreño ganaban con mucha tranquilidad 2 – 0.
 
Tras el ingreso de Raúl Cáceres, Apinta volvió a tener las mejores situaciones de goles del partido con la esperanza de empatar. A los 10mtos Pablo Verón logra el descuento tras una buena jugada personal de Cáceres que le tira un centro por lo bajo. Fue en donde mas Apinta trataba de buscar el empate, se juga todo en el campo del visitante, que se defendía como podía aguantando el resultado, esto daba mas espacios a los laterales de Apinta para pero al llegar al área se le cerraban.
 
En los últimos minuto la pasividades se le empezaban a dar al local, sin embargo Puente Seco se queda con dos hombre meno, en primer lugar por protestar al arbitro sale expulsado con roja directa Eduardo Páez y en  segundo Gabriel Aguirre por doble amarilla. El “Verdolaga” insistía e insistía con el empate ante varia chance de convertir pero la suerte no le acompañaba del todo, al pesar del esfuerzo no lograba concretar.
 
El partido finalizo con el triunfo del equipo visitante Puente Seco de Paso de los Libre por 2 – 1 ante el local Apinta. El conjunto de José Romero ya no de penderá de si solo para clasificar a la siguiente instancia del torneo, deberá ganar en la ultima facha y esperar el resultado de Puente Seco si que no empata.
 
Síntesis:
 
Apinta (1):
 
Formación: Amet Kante, Darío Báez, Matías Ramírez, Walter Barbona, Juan Gómez (José Livramento), Damián Gutiérrez, Matías Meza (Diego Sotelo), Guillermo Cuenca, Pablo Verón, Nicolás Gómez, Darío Villalva (Raúl Cáceres).
 
Suplentes: Antonio Silvero, José Livramento, Raúl Cáceres, Ariel Ramírez, Diego Sotelo.
 
DT: José Romero. 
 
Amonestado: Matías Ramírez, Damián Gutiérrez y Darío Villalva.
 
Puente Seco (2):
 
Formación: Matías Sotelo, Miguel Franco, Gastón Gómez (Eduardo Páez), Javier Moreyra, Jorge Barrios, Gabriel Aguirre, Pablo Riquelme (Eduardo Bogarin), Jorge Borge, José Beber (Diego Leiva), José Carcioni, Rubén Sánchez.
 
Suplentes: Rubén Medina, Diego Leiva, Eduardo Páez, Alberto Cuenca, Eduardo Bogarin.   
   
Amonestado: Matías Sotelo, Javier Moreyra.
 
Expulsado: Gabriel Aguirre y Eduardo Páez.
 
Arbitro: Cesar Enrique - Goya
 
Asistente: Luciano Martínez y Francisco Vargas – Goya
 
Estadio “Ciudad de Mercedes”

Fuente: foto y texto: http://elmundodepor.blogspot.com.ar

 

Dep. Madariaga 4 vs. Soc. Luz y Fuerza 1

futbol01

Gran tarde para el equipo libreño que vapuleó al conjunto virasoreño que venía como puntero de la zona. Fue 4 a 1, con dos goles de Leiva, uno de Obando y el otro de Soberón.  Con este resultado, Madariaga aseguró su clasificación, mientras que Luz y Fuerza deberá empatar de local en la última fecha con Puente Seco para conseguir el pase a la próxima ronda. Puente Seco logró un triunfazo de visitante ante Apinta por 2 a 1 y mantiene ilusiones de clasificar.

Luz y Fuerza viajó a Libres con la misión de traerse un punto que le asegurara la clasificación a la próxima ronda del Torneo del Interior 2014. Madariaga se lo iba a impedir e intentaría lograr el triunfo para clasificar y ser el nuevo lider de la zona 102.

Desde el arranque, el combinado local ejerció superioridad en el juego y aprovechó las ocasiones que generó. Así, el primer tiempo cerraba con una tranquilizadora ventaja de 2 a 0 para el violeta.

En el segundo tiempo, con mucho amor propio el Tanque Amarillo buscó acortar la ventaja pero no pudo. El resultado final fue 4 a 1 con dos goles de Leiva, uno de Obando y el otro de Soberón. Con este resultado, Madariaga suma 10 puntos y es el nuevo lider de la zona 102, seguido por Luz y Fuerza con 9, Puente Seco (que ganó de visitante un partidazo 2 a 1 a Apinta) con 7 y cierra Apinta, ya eliminado, con 2 puntos.

En la última fecha, Madariaga recibe a Apinta y Luz y Fuerza hará lo propio con Puente Seco.

Fuente: foto y texto: http://www.informatevirasoro.com.ar

 

 

ZONA "103"

Dep. La Bahia 0 vs. Dep. Mandiyu 3

Deportivo goleó a La Bahía en Goya y clasificó

Los de Centurión cumplieron el primer objetivo.

Deportivo Mandiyú aplastó ayer en Goya al anfitrión, La Bahía por 3 a 0 en un juego que correspondió a la 5ª fecha de la zona 103 del Torneo del Interior (TDI).

Los goles del Algodonero fueron anota­dos por Gerardo Gauto y por César Moli­na, en dos ocasiones.

Con este resultado y a falta de una jor­nada para que finalice la primera fase, el Albo se convirtió en el único puntero y se adueñó del grupo con 7 unidades. Además del elenco capitalino, también se clasificó La Bahía (6 puntos) y el que quedó elimi­nado es Sportivo Santa Lucía (1), que es el próximo rival del equipo que dirige Do­mingo Centurión.

En Mandiyú se retiró expulsado Diego Sánchez, quien se perderá el último co­tejo.

El arquero goyano, Borda, erró un penal a los 20 del complemento. La Bahía culmi­nó con 9 jugadores por expulsiones. Cabe señalar que en Deportivo debutó el guar­davalla, Daniel López.

Fuente: http://www.nortecorrientes.com/

 

Libre: Sp. Santa Lucia

 

ZONA "104"

Pto. Argentino 1 vs. Centro Estrada 2

Clasificó Estrada de Bella Vista

En Paso de los Libres, Centro Estrada logró ayer la clasificación a la siguiente fase, al superar al local Puerto Argentino por 2 a 1. Con este marcador, el conjunto de Bella Vista escaló a la primera ubicación con 7 puntos, relegando al segundo lugar a Comunicaciones (5) de Mercedes que tuvo fecha libre, pero ya estaba clasificado para la siguiente etapa.

Fuente: foto y texto: http://www.todolibres.com.ar

 

Libre: Comunicaciones

Sábado 22 de febrero de 2014, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
roberto lescano · Martes 04 de marzo de 2014, 02:16 · Citar
En pampa del infierno y saenz peña no gana ningun equipo xq amenasan a los arbitros y estos cobran para el local,los policias hacen vista gorda a los insultos y maltratos q reciben los equipos visitantes..si tan solo mandaran otros arbitros q no le pese la localia y mal momento q hacen pasar los dirigentes de la liga de saenz peña y su gente otra seria la historia
Anónimo · Martes 25 de febrero de 2014, 20:37 · Citar
Liga Saenzpeñense de Fútbol
Hace aproximadamente una hora
TDI 2014 6ta FECHA
SABADO 17.30
SPORTIVO VS ALVEAR- CANCHA DE SPORTIVO
DOMINGO 18HS
APRENDICES VS COOPERATIVA LAS BREÑAS - CANCHA APRENDICES
OBREROS VS SP.PAMPA - CANCHA DE OBREROS