/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente (Avellaneda) Atlético Tucumán

Independiente (Avellaneda) 1 - 3 Atlético Tucumán

Una Pulga Endemoniada

Atlético, Con un golazo y una asistencia perfecta de Luis Rodríguez, venció 3-1 a Independiente en el Libertadores de América, y así le descontó 3 puntos de oro en su ilusión de pelear un lugar entre los 3 puestos de ascensos.  

POR HUGO BELLIDO - TUCUMAN SPORTS

Foto: MARCELO CARROLL

Foto: MARCELO CARROLL

El Decano comenzó mejor en el Libertadores de América. El Pulga tuvo la primera chance con un remate de lejos, que el arquero Rodríguez se esforzó en sacar. Igual Atlético siguió insistiendo y Bazán y Barrado tuvieron sus oportunidades que se fueron cerca del arco del Rojo.

Independiente no demostró ser el equipo con la obligación de ascenso que tiene y llegó poco. Insua mandó un tiro suyo cerca del arco del Laucha y el mismo Lucchetti salvó un tiro de Pisano mandando al corner.

La visita iba a tener su premio a los 33´ tras una gran contra que vio como el Píriz Alvez habilitó a Gonzalo Bazán que le rompió el arco de un zurdazo al uno local y los de Erroz hacían justicia en el marcador por ser más claros que los del Rojo. A punto estuvo Atlético de adelantarse por dos, cuando Rusito Rodríguez salió mal y Pulguita no aprovechó por muy poquito.

Ni bien comenzó el ST, hubo una jugada de otro partido que cambió todos los planes del local. Porque luego de un despeje de la defensa decana, Píriz Alvez peinó al centro del campo y Pulguita se animó y clavó un tremendo golazo de más de 30 metros. La gente del Rojo no lo podía creer y el Libertadores era un infierno de verdad.

Independiente fue al ataque como pudo, pero se encontró con un Atlético bien parado. Pero tant insistir, el Diablo iba a meter la cola y con una avivada de Montenegro que abrió para Valles, éste tiró un centro perfecto a la cabeza de Penco que encendía un luz de esperanza en el infierno.

Pisano tuvo un remate cerca, que sólo fue un espejismo para los locales. Por que al ir al ataque desordenado, Independiente le dio espacios a atlético que lo aprovechó en una contra que Barrado habilitó a Pulguita que, siempre con la cabeza levantada, le dijo a Píriz Alvez, tomá y hacélo.

De este modo ya no hubo más discusión, Atlético ganó un partido vital con cara a sus aspiraciones de luchar un ascenso y le descontó 3 puntos de oro a un rival directo, que paradojicamente, en su casa quedó en el infierno. Todo gracias a una Pulga Endemoniada

Síntesis:

Independiente: Diego Rodrí­guez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodrí­guez y Federico Mancuello; Andrés Alderete y Martí­n Zapata; Matí­as Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Adrián Fernández. DT: Omar De Felippe.

Atlético: Christian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; Diego Barrado, Matías Carabajal, Gonzalo Bazán y Guillermo Acosta; Luis Rodríguez y Víctor Piriz Alves. DT: Diego Erroz

Gol en el primer tiempo: 33m. Bazán (AT)

Goles en el segundo tiempo: 1m. L. Rodríguez (AT); 25m. Penco (I); 42m. Piriz Alves (AT)

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Martín Benítez por Zapata (I); 11m. Sebastián Penco por Insúa (I); 20m. Lucas Villalba por Mancuello (I); 24m. Sebastián Longo por Acosta (AT); 31m. Franco Sbuttoni por Carabajal (AT); 35m. Pablo Despósito por Bazán (AT).

Amonestado: Bellocq (I)

Cancha: Independiente.

Jueves 27 de febrero de 2014, 09:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
UN PUNGA EXTRAORDINARIO... · Jueves 27 de febrero de 2014, 13:44 · Citar
Tal cual lo mencionara en su relato el gran "Bambino" Pons, el "Pulga" Rodríguez metió un gol de otro partido. Una pegada fantástica... Una pegada como pocas veces se vió... ¡Qué maravilla de jugador! Saquense el sombrero amigos tucumanos con éste muchacho. ¡Aguante el Decano! El club más grande y con más hinchas en Tucumán. El Albiceleste va a dar pelea por un ascenso... Saludos.