/
Fed. B Zona 12 Torneo Regional Amateur Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) Club Camioneros Belgrano (Zarate) America (Gral. Piran) Nautico Hacoaj Sarmiento (Ayacucho)

Argentino B 17º fecha Síntesis zona 12

Sarmiento (Ayacucho) 3 Ferro Carril Sud (Olav.) 1

Ferro dejó todo pero no le alcanzó para clasificar

 

Perdió 3 a 1 con Sarmiento en Ayacucho y se quedó fuera del certamen. El empate transitorio de Piecenti y un buen resultado de Camioneros lo hicieron ilusionar con la hazaña al cierre del primer tiempo. Pero en el complemento el rojinegro logró desequilibrar con gol del cordobés Adrián Roeloff y lo liquidó sobre el final con tanto de Ricardo Sendra. Con la victoria Sarmiento se clasificó a la segunda fase ya que América de Pirán perdió en Luján ante Camioneros.

Ni el más optimista hincha de Ferro hubiera pensado que su equipo quedaría tan cerca de avanzar a la segunda fase del Argentino B, luego de una irregular campaña que hasta hizo peligrar la permanencia en la categoría. Pero la llegada de Daniel Torrisi y la gran remontada del 2014 lo hizo llegar a Ayacucho con chances concretas frente a Sarmiento. Fue finalmente derrota carbonera 3 a 1, pero el equipo olavarriense redondeó un gran cierre de temporada.

El local se puso en ventaja a los 17 minutos con una buena maniobra individual del enganche Pablo Sosa. A los pocos minutos, el DT de Ferro puso toda la carne en el asador y colocó un tercer delantero. Y aunque el rojinegro fue superior en la primera parte, el carbonero tuvo su premio y alcanzó el empate a los 42’, con tanto del conejo Emiliano Piecenti.

La igualdad transitoria y la victoria de Camioneros de Luján sobre América de Pirán dejaba al conjunto olavarriense a un tanto de la hazaña.

Pero en el complemento, Sarmiento inclinó la cancha y logró la diferencia, con tanto del delantero cordobés Adrián Roeloff.

Sarmiento finalmente selló el partido y su pase a la segunda fase a los 42 minutos con el tercer gol que llegó gracias a Ricardo Sendra.

Fuente: foto y texto: http://www.infoeme.com.ar

 

Nautico Hacoaj  1 Belgrano (Zarate) 0

Belgrano se despidió del Argentino con una derrota

Belgrano se despidió del Argentino con una derrota

El “Indio” jugó anoche su último compromiso en el Argentino “B. En duelo de descendidos y en calidad de visitante, el elenco zarateño cayó 1 a 0 contra Náutico Hacoaj. De esta manera, Belgrano cerró el campeonato con 8 derrotas y una sola victoria.

A Belgrano ni siquiera le salió la del final. Anoche el conjunto de Villa Massoni volvió a perder en el encuentro que significó su despedida en el Torneo Argentino “B”. Es que el conjunto de Villa Massoni visitó por la 18º fecha de la Zona 12 al elenco de Náutico Hacoaj, quien finalmente se impuso por la mínima diferencia (fue 1 a 0) y tuvo un cierre de campeonato feliz.
Este partido para ambos no significaba nada, ya que tanto el local como Belgrano ya habían descendido, pero estaba claro que ambos querían culminar el campeonato con una victoria.
Hasta aquí Belgrano solo había derrotado en la 1º fecha a Camioneros, mientras que Hacoaj festejaba en la jornada 16 ante Everton, por eso un triunfo para cualquiera marcaría la segunda alegría del campeonato.
En cuanto al partido debemos decir que fue un encuentro parejo, con dos elencos que intentaron pero que finalmente sería el local el que lograría marcar a falta de 10 minutos para el final del partido y por intermedio de Martín Scardino.
Más allá de esta victoria de Hacoaj, el elenco de Escobar quedó ubicado en el último lugar de la tabla con 9 puntos, uno menos que Belgrano que solo pudo ganar un partido y marcar tan solo 8 goles sobre 16 partidos disputados.

Los 11 del “Indio”
El DT de Belgrano, Sebastián Farías, dispuso jugar este partido con: Emanuel Coesta; Ramiro Lamy, César Machena, Emanuel Porta; Maxi Carnelutto (Elías González), Bernardo Buzzalino (Angel Salvo), Maxi Asencio, Agustín Zucowski, Julián Bossel, Renzo Rossi y Gastón Noir.

Fuente: foto y texto: http://www.eldebate.com.ar

 

Club Camioneros 2 America (Gral. Piran) 1

piran 031

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

En ésta época donde todo es un mensaje directo y concreto sin vueltas, podemos sintetizar esta campaña con la trillada frase “SATISFACCIÓN GARANTIZADA” para esta campaña de CAMIONEROS en el torneo Argentino B. En la última fecha dio cuenta de América por 2 a 1 y fue merecido por lo realizado en el balance de los 90′ jugados en Jauregui este domingo. Y lo consiguió sobre el final pero lo basamentó en el primero, sobre todo en el primer cuarto de hora cuando generó cuatro jugadas clarísmas de gol, con un planteo ambicioso con dos generadores de fútbol como lo son Pena y Medina y dos delanteros picantes como el Lobo Fischer y Sebastian Allende. El gol llegó luego de una asistencia de Pena para Allende por el corredor izquierdo y el Centro de la muerte que Fischer conectó a la carrera para ponerla arriba lejos del alcanze de Chiapa. SI bien el encuentro era sumamente disputado, obviamente no lucía a los ojos del espectador. En el segundo y obligado por la tabla, América se adelantó, Borgarelli incluyó al Morenito Evans y presionó hasta igualar el partido de cabeza tras centro desde la izquierda. Movedizo Rivas, inteligente Jones, y enjundiosos Cartala y Calabrese, chocaban con la presencia de De Jesús y Lozano, pero en el minuto final, una contra tomó al arquero regresando y a la defensa a contrapierna y Berra, que había ingresado 5′ antes colocó el segundo y todo se terminó. No le alcanzó al laborioso América, que permanece en la categoría y fue un buen colofón para CAMIONEROS que terminó segundo en su zona haciendo una performance notable, esperando con justificada confianza la segunda ronda sabiendo que tiene con que aspirar a más… pero paso a paso.

CAMIONEROS 2 – AMÉRICA DE PIRÁN 1
Domingo 2 de Marzo de 2014
Cancha: Carlos V de Jáuregui – cancha de Flandria
Campo: Muy Bueno
Temperatura: 28°
Arbitro: Roma Waldemar (Pergamino),
Línea I: Nuñez Roberto (Lobos)
Línea II: Diego Pascual (Lobos)
Hora de inicio: 17,01

Resultado de la Primera rueda:   Domingo, 17 de noviembre del 2013 Camioneros 3 – América 1

CAMIONEROS: Matías Villalba, Matias Lozano, Sergio Portillo, Pablo Gerez, Gonzalo Martínez, Jorge Molina, Jonathan Pena, Matías Fischer, Fernando Medina y Sebastian Allende.  Suplentes: Arévalo Lucas, Costa, Kevin Smaldone, Alcides Gonzalez, Pablo Berra, Federico Gonzalez, Jorge Nazar.

DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan  
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

AMÉRICA DE PIRÁN: Chiapa, Gabriel  Christovao, Lucas Bustos, Diego Dellorto, Jones, Tambussi, Escudero, Alejandro Russo, Esteban Rivas, Braian Cartalá, Juan Calabrese. Suplentes: Rios, Carzoglio, Pereyra, Jimenez, Manes y Evans . Entrenador: Eduardo Borgarelli

Goles en el primer tiempo:  33′ Fischer tras pase de Allende
Goles en el segundo tiempo:  17′ Evans, 47 Berra
Cambios en Camioneros: Fedrico Gonzalez y Berra x Allende y Pena
Cambios en América: Pereyra, Manes y Evans x Escudero, Bustos y Russo
Amarillas en Camioneros: Lozano, De Jesús, Molina
Amarillas en América Russ, Tambussi, Cristovao

Expulsado: Cristovao por doble amarilla

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Kimberley (Mar del Plata) 1 Everton (La Plata) 1

Kimberley salvó su invicto en casa

El "Dragón", ya clasificado en el primer lugar, cerró la primera fase con un empate 1-1 ante Everton. Francisco Grande, a 15´del final, marcó el gol.

En un partido solo para cumplir y cerrar la primera fase, con Kimberley ya clasificado en el primer puesto, el elenco de Damián García logró salvar su invicto como local: a 15 minutos del final, con gol del ingresado Francisco Grande, empató 1 a 1 ante Everton de La Plata.

Se jugó un primer tiempo muy pobre de ambos lados. Recién a los 15, Damián De Hoyos intentó hacer a personal pero la pelota se fue al córner tras un desvío. Pasando los 20, los delanteros de Everton comenzaban a demostrar cosas interesantes sobre todo en velocidad y movilidad, cosa que incomodó en más de una oportunidad a Carlos Gabutti y Juan Cruz Galli.

Promediando la primera parte, el partido entró en una meseta de la que no salió hasta los 40, cuando Federico Reichenbach aprovechó un error de Víctor Gorrasi y tras una salida en falso de Morata, el punta lo superó y marcó el 1 a 0 en favor a la visita.

Teniendo en cuenta los problemas para generar juego debido a la gran entrega de los volantes de Everton, Damián García mandó a Francisco Grande en lugar de Juan Cebada en el inicio del complemento y, sumado a las ganas de revertir la situación, el Dragón volcó la cancha decididamente hacía el arco bien custodiado por Rodrigo Benítez.

A los 7, iba a llegar la primera advertencia en una pelota parada en la que Gabutti se pierde un gol increible abajo del arco. En la réplica, Galli despejó para el medio, la pelota le quedó a Pablo Ferretti pero este no pudo darle con precisión y el balón se perdió por el fondo.

A partir de los 15, todo fue de Kimberley. A los 17, Julián Alarcón se la llevó de guapo y definió "pinchado" ante la salida de Benítez pero Federico Catriel llegó justo y la sacó en la línea. Dos minutos más tarde iba a llegar otra mala noticia para Damián García tras la expulsión de Galli por doble amarilla. 

Con un hombre menos, Kimberley se redibujó a un 3-3-1-2 con Julián Servera como zaguero junto con Gabutti y Gorrasi y Sebastián Corti en el medio junto con Aberto Flores y Francisco Grande mientras que Giuntini quedó suelto un poco más adelante para llevarle el fútbol a De Hoyos y Alarcón.

Aunque por momentos los intentos del Dragón quedaban desdibujados por el esfuerzo de Everton, a los 31 De Hoyos desbordó por izquierda y por el segundo palo apareció en velocidad Grande que de cabeza y a colocar empardó el pleito.

A los 38, la "Garza" peinó la pelota en un córner y otra vez e capitán Gabutti se perdió el segundo luego de colocar su cabezazo a centímetros del palo izquierdo de Benítez. A los 41, Corti se visitó de abanderado y con un par de trepadas por izquierda (cambió de sector cuando ingresó Matías Ferreyra por Giuntini) pudo haber convertido con un remate que Benítez llega a desviar con lo justo.

Finalmente fue empate en el José Alberto Valle y Kimberley extendió su invicto de local a 8 encuentros. Ahora, con un panorama de lo que viene cada vez más claro, el elenco marplatense tendrá unos días para incorporar como máximo dos jugadores y recuperar a jugadores importantes como Leandro Parra y César Espende que se están recuperando de lesiones que le impidieron estar esta tarde.

Síntesis: 

Kimberley (1): Pablo Morata; Sebastián Corti, Carlos Gabutti, Juan Cruz Galli y Víctor Gorrasi; Santiago Giuntini, Alberto Flores, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Julián Alarcón. DT: Damián García.

Cambios: ST, inicio, Francisco Grande por Cebada; 29´ Joaquín Solaberrieta por Gorrasi y 35´ Matías Ferreyra por Giuntini.

Everton (1): Rodrigo Benítez; Leandro Felices, José Álvarez, Federico Catriel y Nicolás Herrlein; Facundo Acha, Gonzalo Esteche, William Pilaszek y Juan García; Pablo Ferretti y Federico Reichenbach.

Cambios: ST 18' Gastón Ibáñez por Esteche, 23' Julián Bidondo por Acha y 35' Carlos Cimino por García.

Goles: PT 40' Reichenbach; ST: 31' Grande.

Incidencias: ST 19' expulsado Galli (K).

Árbitro: Lucas Gualdieri.

Cancha: estadio José Alberto Valle.

Fuente: http://www.0223.com.ar

 

 

 

 

Sábado 01 de marzo de 2014, 05:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojinegro · Lunes 03 de marzo de 2014, 16:31 · Citar
Gracias jugadores por este triunfo y la clasificacion historica para Ayacucho. Sigamos trabajando con humildad, vamos SARMIENTO!!!