/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Defe. de Belgrano (VR)

Juventud U.U. (San Luis) 2 - 2 Defensores de Belgrano (VR)

Jugó con el corazón

Juventud igualó en dos tantos con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y consiguió de este modo la clasificación al nonagonal final del Torneo Argentino A, donde peleará mano a mano con los mejores del certamen en busca del ascenso.

Martín Blanco festeja su gol

Martín Blanco festeja su gol

El partido no fue lo esperado para los hinchas que se acercaron al estadio Mario Sebastián Diez, ya que el Juve no tuvo su mejor producción futbolística y fue ampliamente superado por su rival de turno durante la primera mitad.

Ceballos domina ante la marca de Enzo Imbesi

Ceballos domina ante la marca de Enzo Imbesi

Los dirigidos por Tempesta no mostraron su mejor versión y se fueron al descanso abajo en el marcador con un gol convertido por Franco Olego a la salida de un tiro de esquina. Defensores fue más, manejó la pelota en la mitad del campo, con mucha movilidad de sus volantes, obligando a que Juventud se defendiera cerca de su arco.

Castellano maneja la pelota en un avance de Juventud

Castellano maneja la pelota en un avance de Juventud

El segundo tiempo, comenzó con el equipo puntano presionando a Defensores en busca del empate, pero sin la claridad necesaria como para llegar con peligro sobre el arco visitante. El equipo bonaerense apostó a una jugada de contragolpe y consiguió la diferencia, nuevamente en los pies de Olego, pero esta vez de penal. El delantero ingresó al área y fue derribado por Tombolini, que recibió la tarjeta roja. Dos a cero para Defensores a los 21 minutos.

El ingresó de Patricio Landa Garza y Martín Blanco le dio a Juventud un poco más de fútbol en la mitad del campo y un socio para Matías Garrido que no conseguía meterse en el juego.

Garrido intenta hacerse del balón

Garrido intenta hacerse del balón

 

A los 34 minutos llegó el primer gol de Juventud, luego de una jugada Garrido, habilitó a Landa Garza que definió alto y cruzado para poner en carrera al Juve, que a los 35 minutos consiguió el empate por intermedio de Martín Blanco que definió fuerte y al primer palo del arquero granate.

Con el partido igualado, Juventud fue en busca de la victoria y estuvo muy cerca de conseguirla, con dos remates de Matías Garrido que hicieron lucir al arquero visitante y varias llegadas a fondo de Juan Aguirre por izquierda que hicieron levantar al público presente.

El empate fue un resultado justo, por lo hecho por Defensores en el primer tiempo y por la reacción de Juventud en el segundo periodo.

AGENCIA NOTICIAS SAN LUIA

Lunes 03 de marzo de 2014, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Super granate · Jueves 06 de marzo de 2014, 09:02 · Citar
Las posibilidades de Defensores para clasificar

1) Ganando, Defensores suma 37 puntos y clasifica directamente , pudiendo ser segundo o tercero en el grupo dependiendo del resultados de Racing(O)- Juventud SL

2) Empatando El Granate, llega a 35 puntos, pudiendo ser alcanzado por Cipolletti, G Brown o CAI de Comodoro. (todos con 32 pts.)

A) de Igualar la posición con Cipolletti o Cai , Defensores Defensores clasificaría 3º , Cai seria 4º y Cipolletti 5º b) De igualar en puntos con Cipolletti y G. Brown, Defensores seria cuarto y Cipolletti 5º c)

3) De perder Defensores quedaría con 34 puntos

A), pudiendo quedar 3º si no gana Cipolletti y Brown ?Cai empatan. O cuarto si empatan Brown ?Cai y Cipolletti gana. También podría ser cuarto si gana Brown o Cai y Cipolletti no gana.

4) Defensores seria 5º si ganan Brown o Cai y además lo hace Cipolletti, pasando ahí a tener que dirimir el mejor quinto con los equipos de zona Norte. Los que tienen chance al momento son:

Juventud Unida de Gualeguaychu 33 pts. (21-18= +3)

San Martin de Tucumán 31(20-16= +4)

Central Córdoba Santiago 31 (21-20= +1)

------------------------------------------------------------------

Libertad Súnchales 29, podría sumar 32 y no alcanza a Defensores, lo mismo que San Jorge de Tucumán 28 pts.



En síntesis pasamos a detallarte la secuencia de goles que debería darse para que Defensores quede eliminado



Defensores 34 (31-22=+9)
Perdiendo por 1 gol
Si pierde por dos goles
Si cae por 3 tantos
Siendo derrotado por 4 goles
Cayendo por 5 goles
Sus rivales
Deben ganar por
Tiene que triunfar por
Deberían ganar
Tendrían que vencer por
Deben ganar por
San Martin Tucumán 31 (20-16=+4)
5 goles
4 goles
3 goles
2 tantos
1 tantos
Central Córdoba
Santiago del Estero
8 goles
7 goles
6 tantos
5
4


En el caso de Juventud Unida de Gualeguaychu podría darse que empate y tanto San Martin o Central Córdoba ganen sus partidos dejándolo quinto, pero el conjunto Entrerriano tiene diferencia más 3, así que Defensores debería caer por 7 goles. Porque en igualdad de diferencia de goles, cuentan los goles a favor, ahí Defensores tiene 31, o sea 10 más que sus rivales.

(-http://futbolgranate.fullblog.com.ar/defensores-y-las-chances-para-clasificar.html)
jmc · Martes 04 de marzo de 2014, 11:53 · Citar
Como dicen por ahí abajo para no clasificar deberíamos perder por ejemplo por 3 goles de diferencia y que San Martin de Tucuman le meta 3 - 0 a GyT o que igualmente perdiendo por 3 goles Central Cordoba tiene que meter 6 - 0 a San Jorge de Tucuman.
Igualmente defensores creo que nunca perdio de local por 3 goles de diferencia y a menos goles mas tendran que meter los equipos de la zona norte mencionados anteriormente.... medio imposible creo...
Pero el domingo tenemos que llenar la cancha y alentar todo el partido porque vamos a clasificar !!!! aunque a algunos me parece que no les guste... VAMOS DEFE QUERIDO QUE SEGUIS HACIENDO HISTORIA !!!!
cristi · Martes 04 de marzo de 2014, 09:33 · Citar
vamos defe ya lo tenes. tus hinchas estan muy satisfechos con lo realizado hasta aca. felecitaciones granates.
toda la fe · Lunes 03 de marzo de 2014, 22:24 · Citar
vamos defe querido, salvo una catastrofe, que perdamos por goleada y santiago del estero gane por goleada de visitante, ya estamos en el nonagonal, pero como dijo mostaza, paso a paso, lo que si estoy seguro es que se esta para pelear el ascenso al nacional b
prevert · Lunes 03 de marzo de 2014, 01:14 · Citar
A no caer Defensores que estas para ganarle a cualquiera!!!!!!!!!!!!
YA HACÍA CUENTAS... · Lunes 03 de marzo de 2014, 00:50 · Citar
En un partido para el infarto, Juventud logró un agónico 2 a 2 ante Defensores de Ramallo. 0-2 abajo, expulsado Tombolini y a sacar cuentas con Brown, Cipo, la CAI y con la zona norte, para aspirar a un mejor quinto lugar; en la última fecha. Sin embargo, como fiel a cada domingo con "Ascenso del Interior", chequié el resultado y Juventud había igualado en tres minutos. De la preocupación en no clasificar, pasé a la alegría total y hasta saber que lo podíamos ganar. Porque Juventud en ésta temporada peleó cada pelota como si fuera una final y supo de hazañas en varios partidos. Lo cierto es que hubo un "FELIZ DOMINGO" para mi y todos los hinchas de "El Juve", ya que con la igualdad se ha logrado la clasificación (al menos como mejor quinto), sin pensar lo que pueda pasar en Olavarría en 7 días. Juventud está clasificado y jugará por dos ascensos. ¡AGUANTE UNIVERSITARIO DE SAN LUIS! :-)