/
Nacional B Partidos Nacional B Unión (SFe)

Unión (Santa Fe) 2 - 1 Almirante Brown (IC)

Palacios hundió la Fragata


 

 

Segundo gol de Sebastián Palacios. Se sellaba el 2-1 a favor del tate. - Foto:Pablo Aguirre
 
Al principio los mediocampistas de Almirante Brown manejaron con mucha prolijidad la pelota, pero Unión siempre fue más vertical, haciendo de este primer tiempo y de todo el partido al arquero visitante la figura de la cancha. Promediando la parte inicial fue cuando pudieron verse las mayores emociones. A los 21 minutos y luego de haber merecido el gol el “ Morocho” Magnín metió la pelota adentro del arco para alegría del equipo de Madelón. Enseguidita nomás Vella erró lo que podría haberse convertido en el gol del triunfo y como de fútbol se trata y a la salida de un córner Grahl remató cruzado e hizo inatajable el balón para Matías Castro. La Fragata festejó y enmudeció al 15 de Abril.

Cabe destacar que en el primer tiempo fueron amonestados en el conjunto tatengue Aleman (no puede jugar el próximo partido) y Sanchez.

2 do Tiempo.

En el segundo tiempo hubo un monólogo del equipo de Madelón. Tal es así que las estadísticas de remates al arco muestran no menos de 8 situaciones de gol de Unión (con un penal dudoso incluído) y sólo un remate de Almirante Brown desde más de 50 metros de lejos. La “Fragata” se dedicó a defenderse y su arquero Mauro Dobler nuevamente convertido en la figura del partido esterilizó uno tras otro los intentos “tatengues” de quebrar el resultado. Por el lado de la avenida no hubo ningún jugador que se destacara por sobre el resto. Solamente Moreno y Evangelista hicieron ilusionar a su gente en un ratito del primer tiempo, pero nada para destacarse.

El partido moría en la gris tarde dominguera hasta que Palacios en el final del mismo y en tiempo adicionado ( Minuto 49´) clavó un remate en el ángulo del arquero Dobler y desató la alegría de todos en el 15 de Abril. No fue sólo el grito de Palacios, también fue el grito de desahogo de Madelón, pero fundamentalmente de todos sus hinchas que pudieron cortar una racha negativa de 5 partidos de local sin ganar. 
 
DIARIO EL LITORAL DE SANTA FE

Lunes 03 de marzo de 2014, 01:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 03 de marzo de 2014, 20:07 · Citar
Brother te confundiste en el gol a gol. Sarmiento le gana a Sp Belgrano y no sportivo a sarmiento