/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Mis) 1 - 0 Gimnasia y Tiro

Guaraní venció a Gimnasia y Tiro y alimenta el sueño de ascenso

El equipo misionero logró la clasificación a la próxima ronda en la zona Norte. Ganó por la mínima en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira con un golazo de Cristian Barinaga de tiro libre a los 9 minutos del primer tiempo.

El equipo misionero logró la clasificación a la próxima ronda en la zona Norte del Argentino A. Ganó por la mínima en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira con un golazo de Cristian Barinaga de tiro libre a los 9 minutos del primer tiempo.
El primer tiempo empezó con muchas imprecisiones y ansiedad en los jugadores, sobre todo del lado de Guaraní que corría más de la cuenta y no generaba juego.
A los 9 minutos una corajeada de Enzo Noir que recibió un pelotazo y la peleó hasta el final, lo que provocó que un defensor le cometiera falta y desde ese momento el público que estaba en la cancha, en buen número, sabía que la pegada de Cristian Barinaga podría abrir el encuentro.
El habilidoso jugador franjeado la acomodó y luego con un soberbio derechazo puso la pelota en un ángulo y desató el festejo.
Más allá de la estirada, Perelman nada pudo hacer para que el remate del diez franjeado ingresara por el sector derecho de su arco.
Pese a que encontró la ventaja, el local no pudo tranquilizarse y el juego fue muy deslucido porque Gimnasia tampoco propuso mucho.
Antes que se vayan al descanso, una buena jugada de Barinaga por derecha terminó con un centro del mejor de la Franja y que cabeceó bien Noir pero el balón se fue por encima del travesaño.
En el complemento el dueño de casa salió retrasado en el campo y decidido a cuidar la ventaja. Apostando a la contra que en definitiva tampoco llegaba mucho porque faltaba precisión en el pase final.
El Albo salteño intentaba tener la pelota pero no tenía ideas ni elementos para complicar a una defensa de Guaraní, que ayer presentó algunos nombres que no venían jugando. Son los casos del histórico Ramón Valdéz en el lateral derecho y Ricardo Bernay en la zaga central.
Promediando la mitad de la parte final, Cristian Barinaga recibió un buen pase y ante la salida del arquero definió, no del todo bien y se perdió el segundo.
Después los salteños metieron más gente en ataque, se fueron al frente con pelotazos y ejerciendo presión en el medio, y la defensa franjeada sufría cada aproximación aunque después terminaba despejando la pelota.
Ingresó Darío Cardozo en Guaraní para tener un poco la pelota, y Bianco rearmó la defensa con el arribo de Alan Vester por Narese y así Kopp pasó a jugar de mediocampista.Después solo hubo tiempo para que Guaraní defienda cada balón con alma y vida para luego festejar la clasificación a nonagonal final en búsqueda del ascenso a la primera B Nacional.

FUENTE: MISIONES ONLINE

Lunes 03 de marzo de 2014, 01:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxialbo · Miércoles 05 de marzo de 2014, 14:55 · Citar
vamos gyt ponga huevo y corazon!! que no decaiga!!
defe · Lunes 03 de marzo de 2014, 23:36 · Citar
fuerza albo, espero que no desciendan, porque me encantaria volver a enfrentarnos y poder jugar en nuestra cancha contra ustedes, son un grande del norte y seria un orgullo que pisen el salomon boeseldin, para seguir agrandando nuestra historia
martin albo · Lunes 03 de marzo de 2014, 22:07 · Citar
no estamos con suerte. nos falta conversión. somos el equipo mas goleador de la zona norte, pero seguimos abajo. el mensaje obviamente es cerrar mas la defensa y seguir marcando goles...vamos albo q por la via larga también vamos a llegar!!!
simplemente albo · Lunes 03 de marzo de 2014, 14:28 · Citar
aguante el albo q le tenemos q ganar a los tucumanos el domingo