/
Copa Argentina Talleres (Cba) Después de la derrota ante Talleres, en Chaco for Ever cargaron duro contra el árbitro

COPA ARGENTINA: Talleres (Cba) 2 - 1 Chaco For Ever

¡Por fin Talleres!

Talleres liquidó a Chaco for Ever sobre el final y avanza en la Copa Argentina
Ganaba la visita con un gol de Matto González, pero Fredrich primero y Tevez (de penal) después, le dieron la victoria a la "T" por 2 a 1.



Fotos: Prensa Talleres
Por Hugo García - MUNDO D

En un partido para el olvido, Talleres le ganó 2 a 1 sobre el final a Chaco for Ever, en lo que fue el debut de los cordobeses en la Copa Argentina 2014.
En el estadio Mario Kempes (con unas 10 mil personas), la "T" no jugó bien y sufrió en el primer tiempo los contragolpes de los chaqueños, que vinieron a Córdoba a buscar dar "el batacazo".
Fue un primer tiempo chato, con poco fútbol y mucho pelotazo. En ningún momento, la "T" se hizo dueño del partido y además sufrió algunas ocasiones de gol (increíble el gol que falló Alzugaray).
En el segundo tiempo, salió a jugar sin Favio Álvarez (entró Elvio Fredrich). Y el cambio pareció dar resultado en los primeros minutos, con un Pavón muy activo.
Pero Chaco metió un contragolpe y fue capaz de poner el 1 a 0 gracias a una corajeada de Matto González en el área, después de un córner en el que la pelota rebotó por todas partes. Iban 19m.
Llegaría una jugada polémica: mano de Nievas en el área de la "T", que el árbitro José Carrizo no consideró con intención y no cobró penal. Una jugada que luego sería protestada por todo Chaco.
Con mucho corazón, la "T" salió a buscar el empate y con un bombazo de zurda - al ángulo derecho de Zachosy- , Fredrich empató a los 28m. Y de ahí en más fue todo de Talleres.
Lo tuvo varias veces Juan Tevez, pero falló. Hasta que, cuando el partido se iba a penales, una mano de Alzugaray en el área de Chaco fue penal y el propio Tevez convirtió para el 2 a 1 final.

Síntesis:

Talleres: Diego Aguiar; Gastón Bottino, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Elías Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Edison Torres y Favio Álvarez; Cristian Pavón y Juan Tevez. DT: Rubén Forestello.
Chaco For Ever: Mauro Zachosy; Juan Matto González, Alfredo Barlessi, Dante Bareiro y José Defilippi; Juan José Barreña, Lisandro Alzugaray, Cristian Tabaqui, y Aldo Visconti; Lucio Gomez y Pedro Britez. DT: Fulgencio Alfonzo.
Goles en el segundo tiempo: 19m. Matto González (CH), 38m. Fredrich (T) y 45m. Tevez (T), de penal.
Cambios en el primer tiempo: 35m. Walter Alarcón por Alfredo Barlessi (CH). En el segundo tiempo: al comenzar Elvio Fredrich por Alvarez (T); Sebastián Perera por Gómez (CH); 36m. Lautaro Bouchet por Tabaqui (CH); 38m. Claudio Francés por Torres (T) y 44m. Julián Navalón por Bottino(T).
Incidencias, en el segundo tiempo: 45m. expulsado Defilippi (CH).
Árbitro: José Carrizo.
Cancha: Estadioh Mario Alberto Kempes.

"Arbitro Choro"

Después de la derrota ante Talleres, en Chaco for Ever cargaron duro contra el árbitro
"Choro, ladrón", le gritó el DT Fulgenci Alfonzo en el vestuario al juez José Carrizo. Hubo golpes y mucha bronca en el Kempes.

 

Todos los jugadores contra Carrizo, al finalizar el partido (Foto: Sergio Cejas).
Todos los jugadores contra Carrizo, al finalizar el partido (Foto: Sergio Cejas)

 Por Mundo D
No fue un final fácil en el Mario Kempes. Los jugadores, el técnico y los dirigentes de Chaco for Ever estaban que explotaban después del penal que le dio la victoria a Talleres, por Copa Argentina.
Los chaqueños no protestaban por el penal que vio el juez José Carrizo (mano de Alzugaray), sino porque una jugada similar de Jesús Nievas no había sido penada de la misma manera.
Es que el tiro desde los 12 pasos llegó a los 48 minutos del segundo tiempo, cuando el choque parecía encaminado a la definición por penales.
"La de Nievas fue mano casual; la nuestra, no", decía el DT de Chaco, Fulgencio Alfonzo, con ironía y mucho enojo en la entrada del vestuario. "Choro, cagón", gritaban algunos directivos, mientras otros usaban insultos mucho más duros.

"La de Nievas fue mano casual; la nuestra, no", decía el DT de Chaco, Fulgencio Alfonzo.

Mientras la Policía custodiaba la puerta de Carrizo, los chaqueños no pararon de insultar y de golpear algunos elementos del Kempes, dejando en claro que les parecía injusta la derrota. "Somos un equipo chico, de una categoría inferior. Sabemos que debía ganar Talleres, pero no así", agregó Alfonzo.

For Ever cayó ante Talleres con un penal en la última jugada y quedó afuera de la Copa

CORDOBA (Enviado especial Marcelo Mántaras) - Chaco For Ever fue despojado por 2 a 1 en el final por un penal que sancionó el juez del encuentro y luego de una clara infracción a Bareiro. Los albinegros habían realizado un gran encuentro y no merecieron quedarse sin la posibilidad de la definición de los penales. Fue expulsado en For Ever José Defilipi.

DIARIO NORTE DE CHACO

Chaco For Ever hizo un planteo inteligente, modificó su sistema marcando con tres en el fondo, cuatro volantes de marca, dos volantes que generen juego y un punta. La idea era buena, neutralizar el medio campo de Talleres de Córdoba y en los primeros minutos lo concreto porque ni Fabio Alvarez ni Agustín Diaz pudieron manejar el balón. El conjunto albinegro lograba salir rápido por las bandas y generar algunas preocupaciones en el equipo de Forestello. La más clara para For Ever la tuvo Visconti a los 19 minutos, cuando enganchó hacia adentro y con zurda remato, pero la pelota murió en las manos de Aguiar.

Después Talleres respondió con Cristian Pavón ganando la banda y la marca de Dante Bareiro, por ese sector encontró el camino para inquietar la valla de Zachozy. Lo tuvo Juan Tevez, aunque el delantero cordobés no estuvo fino en la definición. Después llegó una oportunidad para Jesús Nievas de Cabeza, pero su disparo se fue apenas cera del palo.

A los 29 minutos Lucio Gómez desbordó por izquierda, metió un centro y José Defilipi entrando por el medio remato y la tiro por arriba. A los 35 minutos Barlessi se lesionó en su rodilla y fue reemplazado por Walter Alarcon. Los minutos finales de la etapa For Ever terminó jugando en terreno contrario.

 En el complemento los roles se invirtieron, Talleres se adueñó de la pelota, manejo los espacios y por ende For Ever se replegó para ajustar sus líneas. Tomó mayor protagonismo Torres con Barrionuevo y de a poco hizo hacer la figura a Mauro Zachozy que respondió con eficacia. Pero el equipo de Fulgencio Alfonso fue inteligente, no se desordenó y trató de mantener el equilibrio en el medio campo.

A los 12 minutos un centro cayó en el área de los cordobeses, nadie la pudo despejar y Juan Matto la empujó para marcar el 1 a 0. Desde ese momento, Talleres salió a tratar de devorarse al rival, pero encontró a una defensa dura que sacó todo lo que cayó en su área sin mayores complicaciones.

Talleres insistió por todos lados, For Ever defendió en cada sector, hasta que a los 28 minutos llegó un remate de Friedrich de afuera del área que lo colgó de un ángulo sin que nada pueda hacer Zachozy. Desde ese momento, Talleres siguió soltando los volantes, pero For Ever iba a tener posibilidades de marcar. Visconti remató cruzado y el arquero Aguiar se la sacó contra un palo y otra de Lucio Gómez que se fue cerca del palo.

A los 49 minutos llegó una jugada polémica, Dante Bareiro fue desestabilizado en una clara infracción cuando quiso despejar, el balón cayó detrás de este e impactó en la mano de Alsugaray y el juez sancionó penal favoreciendo a los cordobeses. Luego Tevez lo cambio por gol para tirar por tierra las ilusiones de los albinegro de seguir en la Copa.

Síntesis

TALLERES (Cba.): Diego Aguiar; Gaston Botino, Jesus Nievas, Nicolás Trulls y Elias Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Edison Torres, Agustin Diaz y Favio Alvarez; Juan Tevez y Cristian Pavón. DT: Rubén Forestello.

Cambios: ST: Fedrich por Alvaraez, 39’ Frances por Torres, 47’ Navalon por Bottino

CHACO FOR EVER: Mauro Zachozy; Juan Barreña, Juan Matto y Dante Bareiro; Pedro Brítez, Cristian Tabaqui, José Defilipi y Alfredo Barlessi; Lisandro Alsugaray y Lucio Gómez; Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.

Cambios: PT: 35’ Alarcon por Barlessi. ST: 31’ Parera por Gómez, 36’ Bouchet por Tabaqui

Gol: ST 19’ Matto (CHFE), 28’ Fedrich (T). 50’ Tevez de penal (T)

Incidencias: ST: 50’ Expulsado Defilipi (CHFE)

Arbitro: Fernando Espinoza (Mal).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Miércoles 12 de marzo de 2014, 23:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EDGARDO CHACO FOREVER · Lunes 17 de marzo de 2014, 07:42 · Citar
NO SOMOS EL BARCELONA DEL CHACO COMO DECIS VOS CORDOBES PERO ES VERDAD GANAN POR UN PENAL SOBRE LA HORA YA STA PERDIMOS PERO Q TE QD CLARO VAS A VOLVER AL ARGENTINO A Y NOS VAMOS A CRUZAR XQ EL FUTBOL TE DA REVANCHAS..... OTRA COSA IRREPUDIABLE ES LO Q HIZO LA POLICIA DE CORDOBA SON UN ASCO NO NOS DEJARON LLEGAR AL ESTADIO EN TODO MOMENTOS NOS DIERON VUELTAS PARA LLEGAR A TRES COLECTIVOS NOS HICIERON DESVIAR XQ GANABA FOREVER Y CUANDO TALLERES LO DIO VUELTA RECIEN NOS KISIERON LLEVAR AL ESTADIO... PREGUNTO PARA QUE HACEN ESO NO SE DAN CUENTA Q TODOS DEJAMOS FAMILIAS, TRABAJOS Y NOS CUESTA MUCHO SACRIFICIO HACER UN VIAJE TAN LARGO PARA VER A NUESTRO KERIDO CHACO FOREVER.... DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS POLICIAS CORDOBESES SON UN ASCO VUELVAN A ACUARTELARSE.... AH GRACIAS A LA GENTE DE SPORTIVO BELGRANO X EL AGUANTE Q NOS HICIERON.... GRACIAS CHACO FOREVER
Anónimo · Sábado 15 de marzo de 2014, 01:27 · Citar
Fuéramos represión policial sin motivos eso,.. no sé de qué estás orgulloso pedazo de pelotudo!!
Chaco For Ever no t olvides q te corrimos en GOYA!!!! Huracán Football Club el más grande del Norte!!
gente de ascenso del interior · Viernes 14 de marzo de 2014, 23:44 · Citar
http://pasion-albinegra.blogspot.com.ar/2014/03/los-excesos-que-van-matando-el-futbol.html?m=1 podrian publicar esta nota? . Gracias saludos
maxi HFC · Viernes 14 de marzo de 2014, 23:25 · Citar
Chaco For Ever no t olvides q te corrimos en GOYA!!!! Huracán Football Club el más grande del Norte!!
del lobo · Viernes 14 de marzo de 2014, 19:51 · Citar
Noticia mundial......GANO TALLERES.....pero vuelven al argentino.......jaaaaaaaaa...............jaaaaaaaaaaa.
Anónimo · Viernes 14 de marzo de 2014, 18:12 · Citar
Pregunto, quién es el más boludo.. El Boludo?, ó el Boludo que lo sigue?
SOS UN BOBO TOTAL FLACO jajajjaa si te dolera la COLA.que contal de comentar encontra nuestro.TE METES EN TODAS PARTES.TOMATELAS BOLUDOOOOOOOOOOOO pego fuerte el efecto de NO CLASIFICAR AL NONAGONAL jajajajjajajajja

Los que comparan esto con el partido final contra jubentud son unos imbeciles si chaco hubiera comprado el partido, no hubieran dejado ni ahi que lleguen a los penales arriesgando asi que puedan perder (porque todos sabemos que en definicion por penales gana cualquiera)... jubentud erro los penales, chaco los hizo. Y a chaco no le cobraron un penal clarisimo en ese partido que pudo ganarlo si lo cobraban. Dejen de hablar boludeces, choreo es esto que hace gayeres
Anónimo · Viernes 14 de marzo de 2014, 17:54 · Citar
jajaj ya t olvidast de los penales de Medina contra Candelaria? o los de Arroyo seco?? jajajajajaaaaaaaaaaaa CHICOSSSSSSSSSSSS
los equipos grandes patean penales contra tribunas de otros equipos y no los erran

si para vos patear patear penales con 100 hinchas dentro de la cancha es normal, entonces fue normal, el ultimo penal es claro en el video la pelota no alconzo a entrar al arco que el arquero de juventud sale a las patadas para que no lo voltearan los hinchas, no hables pavada lobita y ponete las pilas x que te vas

Los que comparan esto con el partido final contra jubentud son unos imbeciles si chaco hubiera comprado el partido, no hubieran dejado ni ahi que lleguen a los penales arriesgando asi que puedan perder (porque todos sabemos que en definicion por penales gana cualquiera)... jubentud erro los penales, chaco los hizo. Y a chaco no le cobraron un penal clarisimo en ese partido que pudo ganarlo si lo cobraban. Dejen de hablar boludeces, choreo es esto que hace gayeres
JUVE GUALEGUAYCHU · Viernes 14 de marzo de 2014, 15:42 · Citar
SOS UN BOBO TOTAL FLACO jajajjaa si te dolera la COLA.que contal de comentar encontra nuestro.TE METES EN TODAS PARTES.TOMATELAS BOLUDOOOOOOOOOOOO pego fuerte el efecto de NO CLASIFICAR AL NONAGONAL jajajajjajajajja
Los que comparan esto con el partido final contra jubentud son unos imbeciles si chaco hubiera comprado el partido, no hubieran dejado ni ahi que lleguen a los penales arriesgando asi que puedan perder (porque todos sabemos que en definicion por penales gana cualquiera)... jubentud erro los penales, chaco los hizo. Y a chaco no le cobraron un penal clarisimo en ese partido que pudo ganarlo si lo cobraban. Dejen de hablar boludeces, choreo es esto que hace gayeres
Pela F. E. · Viernes 14 de marzo de 2014, 12:56 · Citar
Fijate que un metro antes lo desestabilizan al defensor Bareyro con un empujón, por ende debió cobrar foul el verdugo (árbitro)..
ya esta lo reconocio el qom que fue penal, discusion terminada

ALBOTON NADIE DICE Q NO HAYA SIDO PENAL; PERO LA MANO DE NIEVAS FUE IGUAL O MUCHO PEOR QUE EL DE FOR EVER, Y EL ARBITRO QUE?? NO COBRO UN HUEV0.. ENCIMA JUGANDO DE LOCAL NI LLENAN LA CANCHA ESTANDO EN LA B NACIONAL, A DEMAS SON UNOS HDMP XQ NO DEJARON PASAR A 3 COLESTIVOS QUE OBAN PARA CBA, LA POLICIA NOS MANDO DE VUELTA DE REGRESO SE HICIERON LOS PESADOS, Y A LOS QUE PUDIERON IR POR AUTOS PARTICULARES Y LLEGARON LE DIERON MAS VUELTA PARA PODER ENTRAR A LA CANCHA, ESTO ES UNA VERG4 DE TORNEO Y UNA MIERD4 DE PAIS..

QUE RARO LLORANDO CHACO.. FUE PENALAZO, DEJENSE DE JODER, VEAN EL VIDEO Y DEPSUÉS HABLEN.. ASÍ DECÍAN Q GYT LES AFANÓ EL ASCENSO, VEAN EL VIDEO (NOS EXPULSARON UNO EN NUESTRA CANCHA A LOS 9 MIN) LOS GOLES FUERON DE AFUERA DEL AREA Y LLORSAN.. IGUAL Q VILLA RAMALLO (Q DICEN LOS SACMOS DE SU CANCHA) NO NOS DEJARON IR A SU CANCHA XQ ERA DE 2 X 2 Y ENCIMA DESPUÉS NOS DEJARON SOLO LLEVAR 300 A PERGAMINO Y LE METIMOS UN BAILE EN LAS DOS CANCHAS, GANEN EN LA CANCHA Y DEJEN DE LLORAR, SI UN JUGADOR METE LA MANO ES PENAL!!! son muy llorones!!
Anónimo · Viernes 14 de marzo de 2014, 09:57 · Citar
ya esta lo reconocio el qom que fue penal, discusion terminada
ALBOTON NADIE DICE Q NO HAYA SIDO PENAL; PERO LA MANO DE NIEVAS FUE IGUAL O MUCHO PEOR QUE EL DE FOR EVER, Y EL ARBITRO QUE?? NO COBRO UN HUEV0.. ENCIMA JUGANDO DE LOCAL NI LLENAN LA CANCHA ESTANDO EN LA B NACIONAL, A DEMAS SON UNOS HDMP XQ NO DEJARON PASAR A 3 COLESTIVOS QUE OBAN PARA CBA, LA POLICIA NOS MANDO DE VUELTA DE REGRESO SE HICIERON LOS PESADOS, Y A LOS QUE PUDIERON IR POR AUTOS PARTICULARES Y LLEGARON LE DIERON MAS VUELTA PARA PODER ENTRAR A LA CANCHA, ESTO ES UNA VERG4 DE TORNEO Y UNA MIERD4 DE PAIS..

QUE RARO LLORANDO CHACO.. FUE PENALAZO, DEJENSE DE JODER, VEAN EL VIDEO Y DEPSUÉS HABLEN.. ASÍ DECÍAN Q GYT LES AFANÓ EL ASCENSO, VEAN EL VIDEO (NOS EXPULSARON UNO EN NUESTRA CANCHA A LOS 9 MIN) LOS GOLES FUERON DE AFUERA DEL AREA Y LLORSAN.. IGUAL Q VILLA RAMALLO (Q DICEN LOS SACMOS DE SU CANCHA) NO NOS DEJARON IR A SU CANCHA XQ ERA DE 2 X 2 Y ENCIMA DESPUÉS NOS DEJARON SOLO LLEVAR 300 A PERGAMINO Y LE METIMOS UN BAILE EN LAS DOS CANCHAS, GANEN EN LA CANCHA Y DEJEN DE LLORAR, SI UN JUGADOR METE LA MANO ES PENAL!!! son muy llorones!!
Anónimo · Viernes 14 de marzo de 2014, 07:39 · Citar
salteño amargo todo el año pasado lloraste porque los aritros favorecieron a talleres ,sos la nena del foro
Fede Chaco Albinegro · Viernes 14 de marzo de 2014, 04:17 · Citar
Fijensen que en las fotos de copaargentina.org eran todas de jugadas de Talleres, no hay una de un jugador de For Ever. Lo mismo sucedió con las notas previas.. Es todo un NEGOCIO de la empresa de Guillermo Cópul..
ALBINEGRO · Jueves 13 de marzo de 2014, 22:17 · Citar
ALBOTON NADIE DICE Q NO HAYA SIDO PENAL; PERO LA MANO DE NIEVAS FUE IGUAL O MUCHO PEOR QUE EL DE FOR EVER, Y EL ARBITRO QUE?? NO COBRO UN HUEV0.. ENCIMA JUGANDO DE LOCAL NI LLENAN LA CANCHA ESTANDO EN LA B NACIONAL, A DEMAS SON UNOS HDMP XQ NO DEJARON PASAR A 3 COLESTIVOS QUE OBAN PARA CBA, LA POLICIA NOS MANDO DE VUELTA DE REGRESO SE HICIERON LOS PESADOS, Y A LOS QUE PUDIERON IR POR AUTOS PARTICULARES Y LLEGARON LE DIERON MAS VUELTA PARA PODER ENTRAR A LA CANCHA, ESTO ES UNA VERG4 DE TORNEO Y UNA MIERD4 DE PAIS..
QUE RARO LLORANDO CHACO.. FUE PENALAZO, DEJENSE DE JODER, VEAN EL VIDEO Y DEPSUÉS HABLEN.. ASÍ DECÍAN Q GYT LES AFANÓ EL ASCENSO, VEAN EL VIDEO (NOS EXPULSARON UNO EN NUESTRA CANCHA A LOS 9 MIN) LOS GOLES FUERON DE AFUERA DEL AREA Y LLORSAN.. IGUAL Q VILLA RAMALLO (Q DICEN LOS SACMOS DE SU CANCHA) NO NOS DEJARON IR A SU CANCHA XQ ERA DE 2 X 2 Y ENCIMA DESPUÉS NOS DEJARON SOLO LLEVAR 300 A PERGAMINO Y LE METIMOS UN BAILE EN LAS DOS CANCHAS, GANEN EN LA CANCHA Y DEJEN DE LLORAR, SI UN JUGADOR METE LA MANO ES PENAL!!! son muy llorones!!
Anónimo · Jueves 13 de marzo de 2014, 21:19 · Citar
los equipos grandes patean penales contra tribunas de otros equipos y no los erran
si para vos patear patear penales con 100 hinchas dentro de la cancha es normal, entonces fue normal, el ultimo penal es claro en el video la pelota no alconzo a entrar al arco que el arquero de juventud sale a las patadas para que no lo voltearan los hinchas, no hables pavada lobita y ponete las pilas x que te vas

Los que comparan esto con el partido final contra jubentud son unos imbeciles si chaco hubiera comprado el partido, no hubieran dejado ni ahi que lleguen a los penales arriesgando asi que puedan perder (porque todos sabemos que en definicion por penales gana cualquiera)... jubentud erro los penales, chaco los hizo. Y a chaco no le cobraron un penal clarisimo en ese partido que pudo ganarlo si lo cobraban. Dejen de hablar boludeces, choreo es esto que hace gayeres
talleres paga arbitros!! · Jueves 13 de marzo de 2014, 19:29 · Citar
talleres, no festejes nada, si ganaron gracias a los pesos q les tiraron al arbitro, asi como hicieron para ascender al nacional., ojala se pudran en al argentino a, son equipo chico, si no busquen como llego al ascenso, en todos los partidos uno o dos penales asi cualquiera gana, y vos juventud undida, te ganamos bien por penales, el gordo puto erro un penal x cagonn,, gracias talleres paga árbitros, TODO VUELVE!!
Anónimo · Jueves 13 de marzo de 2014, 17:26 · Citar
si para vos patear patear penales con 100 hinchas dentro de la cancha es normal, entonces fue normal, el ultimo penal es claro en el video la pelota no alconzo a entrar al arco que el arquero de juventud sale a las patadas para que no lo voltearan los hinchas, no hables pavada lobita y ponete las pilas x que te vas
Los que comparan esto con el partido final contra jubentud son unos imbeciles si chaco hubiera comprado el partido, no hubieran dejado ni ahi que lleguen a los penales arriesgando asi que puedan perder (porque todos sabemos que en definicion por penales gana cualquiera)... jubentud erro los penales, chaco los hizo. Y a chaco no le cobraron un penal clarisimo en ese partido que pudo ganarlo si lo cobraban. Dejen de hablar boludeces, choreo es esto que hace gayeres
ALBO PASION · Jueves 13 de marzo de 2014, 16:20 · Citar
QUE RARO LLORANDO CHACO.. FUE PENALAZO, DEJENSE DE JODER, VEAN EL VIDEO Y DEPSUÉS HABLEN.. ASÍ DECÍAN Q GYT LES AFANÓ EL ASCENSO, VEAN EL VIDEO (NOS EXPULSARON UNO EN NUESTRA CANCHA A LOS 9 MIN) LOS GOLES FUERON DE AFUERA DEL AREA Y LLORSAN.. IGUAL Q VILLA RAMALLO (Q DICEN LOS SACMOS DE SU CANCHA) NO NOS DEJARON IR A SU CANCHA XQ ERA DE 2 X 2 Y ENCIMA DESPUÉS NOS DEJARON SOLO LLEVAR 300 A PERGAMINO Y LE METIMOS UN BAILE EN LAS DOS CANCHAS, GANEN EN LA CANCHA Y DEJEN DE LLORAR, SI UN JUGADOR METE LA MANO ES PENAL!!! son muy llorones!!
Carlos Alberto · Jueves 13 de marzo de 2014, 15:31 · Citar
ya esta, no hay que llorar. Volvimos de una quiebra, recuperamos un club, duele pero ya esta ya fue.
La vida da revanchas y hay estaremos.
ORGULLOSAMENTE HINCHA DEL CLUB ATLÉTICO CHACO FOR EVER
100 AÑOS DE PASION.
lobo · Jueves 13 de marzo de 2014, 15:09 · Citar
Los que comparan esto con el partido final contra jubentud son unos imbeciles si chaco hubiera comprado el partido, no hubieran dejado ni ahi que lleguen a los penales arriesgando asi que puedan perder (porque todos sabemos que en definicion por penales gana cualquiera)... jubentud erro los penales, chaco los hizo. Y a chaco no le cobraron un penal clarisimo en ese partido que pudo ganarlo si lo cobraban. Dejen de hablar boludeces, choreo es esto que hace gayeres
for ever tambien compra arbitros · Jueves 13 de marzo de 2014, 14:38 · Citar
jajajajaja como lloran los negros de mierdas ustedes compram árbitros para ascender al argentino a y el otro dia con central norte el arbitro que ustedes compraron adiciono 5 minutos mantras cornetaaaaaaaaaaaaaaa
Memorioso · Jueves 13 de marzo de 2014, 14:01 · Citar
Todo vuelve cheque for ever
de vez en cuando es lindo ver como todo vuelve a su lugar vos compraste un ascenso y estas por descender y ahora te dan un poco de tu medicina
chau corrupto
dichos de fulgencio · Jueves 13 de marzo de 2014, 13:55 · Citar
. "Somos un equipo chico, de una categoría inferior. Sabemos que debía ganar Talleres, pero no así", agregó Alfonzo.

PIENSA QUE ESTA EN UN "EQUIPO CHICO"AHORA ENTIENDEN PORQUE JUGAMOS ASI ???? ME IMAGINO QUE YA FIRMO SU RENUNCIA
Cordobes · Jueves 13 de marzo de 2014, 13:15 · Citar
No sabes el miedo que le tenemos a Chaco por siempre!! Nos cagamos todo, ustedes son mas grandes que boca y river...
Son tan grandes que le tenemos que pagar al árbitro para ganarles a ustedes, un equipazo tienen! Seguro ascienden esta temporada... Para nosotros lo más importante es la copa argentina y no la b nacional en la que estamos descendiendo...
Gracias a Dios le ganamos al barcelona chaqueño...
maximo 3 minutos, imposible era adicionar mas, adiciono 5 o 6 esperando hasta el ultimo momento para que talleres lo gane, como el arbitro ve que talleres no podia y venia la difinicion por penales, le da un penal a talleres en la ultima que le queda para poder avanzar, jugando de local un equipo tan grande como talleres que esta en la b nacional, que necesite te estos metodos para ganarnos a nosotros que ya estamos casi descendidos al argentino b, la verdad mas que bronca me da muchisimo orgullo, porque significa que somos muy grandes, se ve que nos tienen respeto y miedo, somos tan grandes que nos tienen que ganar con los arbitros porque nos tienen demasiado miedo, gracias for ever por hacerme tan feliz, por haber dejado todo
Anónimo · Jueves 13 de marzo de 2014, 13:09 · Citar
sergio de reconquista esa copa de mierda los jugadores de forever tienen q tener actitud y dejar todo en la cancha en estos partidos que quedan para tratar de mantener la categoria y aseguir alentando al negro en las buenas y en las malas mis saludos y mi respeto chaco forever
LA MISMA MEDICINA · Jueves 13 de marzo de 2014, 12:34 · Citar
les pagaron a ustedes CHAQUEÑOS.oh ya se OLVIDARON USTEDES.que cuando ascendieron al argentino a.contra JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.el CATAMARQUEÑO TOLEDO,hizo exactamente lo mismo que anoche.CLARO ESTA VES FUE A FAVORRRRRRRRRRRR DE USTEDESSSSSSSSSSSS.por eso mismo se nos BURLABAN DE LA GENTE DE GUALEGUAYCHU.que lloravamos,que nos ganaron bien en la cancha,que nosotros erramos los penales.quisiera saver QUE ME DICEN AHORA?les GUSTO LA MISMA MEDICINA?es amarga vieron! pero de ultima la terminas DIGIRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
andate fulgencio · Jueves 13 de marzo de 2014, 12:04 · Citar
anda a vender arena en el desierto,
deja de robar , nos vas a mandar al arg.B , campeonato de 250 mil equipos , por favor al arg. B por 10 años mas ahi,, noooooo!!!
GUILLE · Jueves 13 de marzo de 2014, 12:04 · Citar
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CUANTO SE GANA POR PASAR A LA SGTE. RONDA PARA HACER NUMEROS A VER CUANTO MÁS O MENOS SE LLEVO EL ARBITRO DE PARTE DE TALLERES....
Martín Fierro · Jueves 13 de marzo de 2014, 11:46 · Citar
Para ese árbitro : "Ave de pico encorvado
Le tiene al robo afición-
Pero el hombre de razón
No roba jamás un cobre-
Pues no es vergüenza ser pobre
Y es vergüenza ser ladrón"..
matias tripicchio · Jueves 13 de marzo de 2014, 11:44 · Citar
asi es talleres volvio al triunfo de la mano de los penales galleres x favor no digas mas q sos de cba xq me da verguenza ya, lograste un ascenso por penales dudosos en los ultimos minutos de los partidos y volviste al triunfo con un penal jajaja me das risa galleres
ChacoForEver · Jueves 13 de marzo de 2014, 11:26 · Citar
maximo 3 minutos, imposible era adicionar mas, adiciono 5 o 6 esperando hasta el ultimo momento para que talleres lo gane, como el arbitro ve que talleres no podia y venia la difinicion por penales, le da un penal a talleres en la ultima que le queda para poder avanzar, jugando de local un equipo tan grande como talleres que esta en la b nacional, que necesite te estos metodos para ganarnos a nosotros que ya estamos casi descendidos al argentino b, la verdad mas que bronca me da muchisimo orgullo, porque significa que somos muy grandes, se ve que nos tienen respeto y miedo, somos tan grandes que nos tienen que ganar con los arbitros porque nos tienen demasiado miedo, gracias for ever por hacerme tan feliz, por haber dejado todo
nanndo reis · Jueves 13 de marzo de 2014, 10:39 · Citar
Ojalá ganemos el domingo, y la victoria de anoche ayude en el animo del plantel. A jujuy le tenemos que ganar si o si
Anónimo · Jueves 13 de marzo de 2014, 10:37 · Citar
En nuestra larga historia nos robaron muchas veces ya, averigua quien fue Ricardo Calabria y cómo se iba custodiado de la cancha de ForEver y Mandiyú, favoreciendo a equipos de Capital Federal.. Vos sos nuevo, te falta caminar mucho y golpearte estimado Juv. Unida..
te estan pasando todas for ever! luchas por el descenso y te roban en la copa jajajajaa todas se pagan,vos le choriaste el ascenso de juventud unida de gchu ahora la estas pagando!
daniel · Jueves 13 de marzo de 2014, 10:06 · Citar
penaaaaaallllllllllllll para taiiiiiieeeres!!!!!!!!!!!!!asi ascendieron al nacional b no???????????el arbitro no ve semejante foul a bareiro pero si ve una mano casual en a misma jugada..el arbitro ve lo que le conviene y conviene que gane talleres
juan · Jueves 13 de marzo de 2014, 09:31 · Citar
te estan pasando todas for ever! luchas por el descenso y te roban en la copa jajajajaa todas se pagan,vos le choriaste el ascenso de juventud unida de gchu ahora la estas pagando!
arbitro compradisimo · Jueves 13 de marzo de 2014, 08:24 · Citar
dolar o en pesos??
lobo · Jueves 13 de marzo de 2014, 02:06 · Citar
Penal para talleres? Sobre el final? No jodan jaja intenten hacer eso en la b jaja muertos siguen con los penales comprados para ganar
Ramon · Jueves 13 de marzo de 2014, 02:00 · Citar
ES VERDAD Y ES TRISTE..
Juegan en cordoba, ayudan a talleres, el futbol argentino es muy sucio, el año pasado arsenal le gana incereiblemente a san lorenzo que oh casualidad desp sale campeon; no se para que festejamos o nos amargamos si don julio ya sabe quien es el campeón.
chau fulgencio!!! · Jueves 13 de marzo de 2014, 01:59 · Citar
fulgencio anda a vender bocinas de avión que te va a ir mejor!!!! que mas tiene que pasar?? estamos a tiempo de no descender, aprovechemos la ultima oportunidad , ES UN FRACASO ESTE, JARQUE HACE JUGAR A LOS JUGADORES DEL CLUB VOS LOS CONOCES ES TU MOMENTO!!
Carlos · Jueves 13 de marzo de 2014, 01:34 · Citar
El año pasado les arreglaron todo el fixture le inventaron penales y ahora se van para el argentino A son de cuarta estos muchachos ... y encima le pagan para hacer propaganda a los medios que supuestamente estan en contra de la AFA y cuando ascendieron estos miraron para otro lado ...
Juegan en cordoba, ayudan a talleres, el futbol argentino es muy sucio, el año pasado arsenal le gana incereiblemente a san lorenzo que oh casualidad desp sale campeon; no se para que festejamos o nos amargamos si don julio ya sabe quien es el campeón.
Anónimo · Jueves 13 de marzo de 2014, 01:30 · Citar
Que afano por Dios! Talleres necesitó de un penal a los 49 minutos, mano casual, y antes lo empujan al defensor Bareyro.. Es evidente que la COPA ARGENTINA es un gran NEGOCIO y conviene que pase Talleres!!!!!!!!!
Amargura negra · Jueves 13 de marzo de 2014, 01:17 · Citar
Que quilomberos estos negros crotos que pierden con los suplentes de la T y se la agarran con el árbitro
pedro · Jueves 13 de marzo de 2014, 00:50 · Citar
La t chorea e inventa pensles, paga arbritos por eso juega en la b nac y seguro saldra del descenso
JAJAJAAJ · Jueves 13 de marzo de 2014, 00:36 · Citar
EL MISMO DT DE CHACO LO DICE: "SOMOS EQUIPO CHICO" JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. SOS UN CHISTE FOR NIEVE. QUE TE QUEDA AHORA? TANTO BOQUEABAS PORQUE LE GANASTE A SAAN JUSTIINO Y DE LOCAAAL!!!! JAJAJAJAJAAJ QUE TE QUEDA AHORA?? TE VAS CON LA COLA ROTA DE LA COPA ARGENTINA, Y AHORA TE VAS A IR CON LA COLA SANGRANDO AL ARGENTINO B JAJAJA. HASTA ACÁ LLEGASTE..CHAU AMARGO!!
martin albo · Jueves 13 de marzo de 2014, 00:12 · Citar
vuelve el clásico penal para talleres???
juan ignacio · Jueves 13 de marzo de 2014, 00:07 · Citar
Juegan en cordoba, ayudan a talleres, el futbol argentino es muy sucio, el año pasado arsenal le gana incereiblemente a san lorenzo que oh casualidad desp sale campeon; no se para que festejamos o nos amargamos si don julio ya sabe quien es el campeón.