/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur Sports Salto Once Tigres (9 de Julio) F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Club Camioneros Alianza Cnel. Moldes

Argentino B 1º fecha Síntesis zona G

Estudiantes (Río Cuarto) 0 Alianza Cnel. Moldes 0

Estudiantes y Alianza empataron 0 a 0

Sin goles, el clásico de la región en el marco del Torneo Argentino B pasó sin grandes lucimientos. A los 49 minutos del segundo tiempo, Aranda erró un penal y Estudiantes desperdió su oportunidad de quedarse con el partido. El comienzo de la segunda fase del Torneo Argentino B pasó sin grandes lucimientos para Estudiantes y Alianza de Coronel Moldes.
Los dos equipos de la región, que conforman la zona G del Torneo, se cruzaron en la primera fecha y empataron sin goles.
Durante el cotejo, “El celeste” logró un mayor dominio de la pelota, aunque “el tricolor” mantuvo una digna defensa.
El equipo visitante se quedó con un jugador menos a los 30 minutos del segundo tiempo, luego de que el árbitro Matías Ramos dispusiera la expulsión de Gonzalo Tello.
A los 49 minutos del segundo tiempo, Ramos cobró un polémico penal, luego de que Colazzo cayera tras un choque con un jugador de Alianza. Sin embargo, Adrián Aranda pateó la pelota al travesaño y de esta manera Estudiantes desperdició la última oportunidad para quedarse con un resultado a su favor.

Fuente: http://www.telediariodigital.net

A Estudiantes no le alcanzó con merecimientos

El \"celeste\" y Alianza igualaron 0 a 0 en el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona G del Argentino B. En el último minuto de juego, Aranda estrelló un penal en el travesaño. La visita terminó con diez jugadores por la expulsión de Tello a los 30 minutos del segundo tiempo.

 

Se podrá decir que Estudiantes no ligó, que no anduvo fino en la puntada final y que mereció mejor suerte. Lo cierto es que el “león” empató sin goles con Alianza de Coronel Moldes, en un resultado que claramente dejó contento al elenco visitante. El encuentro se disputó este domingo, ante muy buen marco de público, en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” y significó la primera presentación de ambos en el marco de la Zona G del Torneo Argentino B.

Pese al marcador cerrado, el choque regional tuvo de todo y se jugó como un clásico más allá que el protagonismo estuvo en reiteradas ocasiones, durante el primer tiempo, más afuera del rectángulo de juego que adentro, debido a las constantes discusiones que plantearon los técnicos al árbitro Matías Ramos.

En cuanto al juego, nada de especulaciones. Los dos equipos salieron con todo y a cinco minutos de iniciado el juego ya había emociones. Primero, Lucero hizo volar a Airaudo contra un palo para desviar un tiro libre y más tarde le anulaban a Reynoso un gol por una presunta posición adelantada que marcó el asistente Leandro Acosta.

Con el correr de los minutos, Estudiantes empezó a monopolizar el balón y a copar la mitad de la cancha. Antes de los 20, contó con un par de opciones que no pudieron concretar Aranda y Flordelmundo. Fue el principio de un hecho que se repitió durante gran parte del cotejo; el “celeste” careció de precisión en el último pase y finalmente lo lamentó.

Alianza intentaba responder de contra aunque sus atacantes quedaban cada vez más aislados y todo su juego dependía de la verticalidad de Leichner por derecha. Un pelotazo largo que cortó Peralta fuera del área y un remate del propio Leichner que tapó el “1” hicieron suspirar a los “tricolores” presentes cerca de la media hora.

Sin embargo, el patrón del juego era el “celeste”. Jaime se mostraba como el estandarte del fondo, Quiroga quitaba y distribuía, pero el “león” no podía. Es que cuando llegó a situación de gol, se topó con Airaudo. El portero atajó una doble jugada más que clara a los 32: primero desvió un remate frontal de Flordelmundo y en el rebote sacó un disparo a quemarropa de Aranda, a metros del arco. De allí y hasta el final del primer tiempo, sólo hubo tiempo para una salida en falso de Peralta -¿le cometieron falta?-, la pelota quedó sin dueño dentro del área y Palandri definió débil, con arco vacío, aunque su disparo fue rechazado por los defensas locales prácticamente sobre la línea.

Ya sin los técnicos en cancha –Ramos expulsó a ambos luego de un entretiempo caldeado-, el complemento no tuvo el ritmo de los cuarenta y cinco iniciales, pero siempre con el dueño de casa como principal protagonista. De movida, el “celeste” contó con una situación más que propicia: un desborde por derecha derivó en Dopazo, luego que Aranda dejara pasar el balón para desacomodar la defensa de Alianza; el ex Atlético definió con clase ante la salida de Airaudo y la pelota dio en la cara externa del caño derecho del arquero.

Un tiro libre de Dopazo, desviado al corner, y un remate de media distancia de Gómez que se fue cerca del palo derecho eran una demostración de lo que era el partido al promediar la segunda parte. A Estudiantes le costaba entrarle a su rival y Alianza se conformaba cada vez más con el punto.

Ésta situación se masificó a los 30 minutos cuando Tello se fue expulsado por doble amonestación. La parte final se jugó en un campo aunque Airaudo sólo intervino en una jugada: achicó justo cuando el debutante Gigena se aprestaba a definir. Del resto se encargaban los centrales “tricolores” y Devia, de lo mejor en la visita.

Sobre el final llegaría el momento de mayor emotividad. Heredia le cometió penal a Colazo -de buen ingreso- a los 48. Cinco minutos más tarde, Aranda tomó el balón y disparó al travesaño.

El debut de ambos conjuntos en el Argentino B dejó mucha tela para cortar. En una fecha donde no ganaron los locales, Alianza festejó clamorosamente un empate inmerecido en el “Ciudad de Río Cuarto” y no es para menos. Estudiantes hizo los méritos necesarios como para quedarse con los tres puntos; sin ser una máquina, superó a su rival y debió quedarse con la victoria. Sin embargo, la falta de puntería en los metros finales lo obligó a dividir unidades en casa.

 

Síntesis:

A.A. Estudiantes (0):Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera (c); Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Jeremías Flordelmundo, Carlos Lucero; Martín Dopazo y Adrián Aranda. DT: Ricardo Dillon.

Alianza (Coronel Moldes) (0):Sebastián Airaudo; Emanuel Devia, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Gonzalo Tello; Matías Leichner, Jorge Zalazar (c), Darío Rivadero, Sebastián Núñez; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.

Cambios:en el segundo tiempo, 21’ Sebastián Pérez por Flordelmundo (E) y 21’ Adrián Colazo por Dopazo (E), 28’ Felipe Mugnaini por Reynoso (A), 32’ Emanuel Aveiro por Núñez (A), 34’ Diego Heredia por Leichner (A) y 35’ Germán Gigena por Garraza (A).

Incidencias:en el segundo tiempo, 30’ expulsado –doble amonestación- Tello (A), 53’ Aranda (E) desvió un penal.

Árbitro:Matías Ramos (Río Cuarto).

Estadio:“Ciudad de Río Cuarto”, Estudiantes.

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

Fuente: foto y texto: http://www.altoquedeportes.com.ar
 

 

Once Tigres (9 de Julio) 1 Club Camioneros 3

LA SOLIDEZ DEL EQUIPO Y LA CALIDAD DE MEDINA

Con un Medina que estuvo intratable y  un esquema que le rindió sus frutos, porque fue sólido de principio al fin, CAMIONEROS se quedó con un triunfazo en 9 de Julio, venciendo al local, por 3 a 1 en el inicio de la segunda fase del torneo Argentino B 2014. El partido fue árduamente disputado y Once Tigres en ningún momento se dio por vencido. Pero el comienzo fue auspicioso, ya que Medina y Fischer cerca estuvieron de abrir el marcador. Sin embargo a los 7′ una escapada de Màrquez sobre la derecha y una entrada a la carrera de Bossio dentro del área chica, fusilò a Villalba con remate alto que dio en el horizontal y se incrustó en la red.
El empate, una delicia…
Sobre los 13′ el equipo de Smaldone llegò al empate cuando una triangulación en el medio entre Gonzalo Martínez y Molina, pagó peaje en la cabeza de Fischer, que con gran panorama observó como Medina llegaba a la carrera y el volante surgido de las inferiores, la bajó con el pecho y sacó un sablazo a ras de pisó igualando el partido. Ahí la visita se tranquilizó, los doble cinco ajustaron las clavijas y Allende y Fischer empezaron a hacer estragos en el fondo del Tigre. Pero el equipo de 9 de Julio no se amilanó y con una trabajo de Azaguate volanteando, Bossio tirado unos metros atras y Ojeda en la recuperación, exigieron a Villalba, una y otra vez.
La solidez del equipo
El el segundo, la tesitura de ambos no cambió, sin embargo, el Verde apretó las tuercas sobre la izquierda de su defensa  y una de esas contras le permitió a Allende, (otro que jugó mucho) y bien, tirar un centro que Fischer, con un cabezazo certero concretara el segundo a la izquierda del portero. Rápidamente el ingreso de Portillo cambió la estructura de la defensa, intentando cerrar el partido. Asì, entre la desesperación de Once Tigres y el oficio de Camioneros, se fueron consumiendo los minutos y en el epílogo llegó el “moño” que le faltaba a Fernando Medina, para redondear una tarde soberbia, arrancando por el corredor del ocho y cuando estaba por pisar el área, sacó un disparo cruzado abajo para marcar el lapidario 3 a 1. Así se fue Camioneros de 9 de Julio, con las manos llenas y con un sinfín de ilusiones de cara a lo que vendrá, que no será sencillo, pero jugando como hoy, todo puede ser posible.

ONCE TIGRES – CAMIONEROS
Domingo 16 de Marzo de 2014
Cancha: Abel Del Fabro (Capacidad 3000)
Campo: Muy Bueno
Temperatura: 24°
Arbitro: Quijano Pedro (La Plata),
Línea I: Martínez César (La Plata)
Línea II: Nadir Serna (La Plata)
Hora de inicio: 17,06

Unico enfrentamiento: Fue por la Copa Argentina el 13 de Noviembre de 2013. Ganó Camioneros 1 a 0 con gol de Diego Machado a los 17′ del primer tiempo.

CAMIONEROS: Matías Villalba, Matias Lozano, Leonardo Lenciza, De Jesus, Pablo Gerez, Gonzalo Martínez, Jorge Molina, Marcos Villalba, Matías Fischer, Fernando Medina y Sebastian Allende.  Suplentes: Arévalo Lucas, Portillo, Kevin Smaldone, Jonathan Pena Pablo Berra, Pollo Herrera, Jorge Nazar.

DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan  
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

ONCE TIGRES: Patricio Torres; Lucas Márquez, Cristian Cepeda, Agustín Rezano y Franco Irusta; Hernán Azaguate, Vicente Franco; Lucas Espíndola, Ezequiel Hazaña, Bossio Ignasio y Maximiliano Ojeda; . DT: Daniel Márquez. Suplentes:Vega Sergio, Landaburu, Pizarro Alejandro, Lacarra Ignasio, Cerfoglia Pablo, San Miguel Julio, Rodriguez Ignasio. PF.: Citro Dario, Médico: Barucco Eduardo, AC. Maineri Carlos

Goles en el primer tiempo:  7′ Bossio (OT), Medina 13′ (C)
Goles en el segundo tiempo:  9′ Fischer de cabeza (C), 44′ Medina (C)
Cambios en Camioneros:  Portillo, Herrera y Nazar x Gerez, Villalba y Allende
Cambios en Once Tigres: Cerfoglia, San Miguel y Lacarra x Irusta, Franco y Espíndola
Amarillas en Camioneros: Gonzalo Martìnez
Amarillas en Once Tigres: Maxi Ojeda, Rezzano
Incidencias: No Hubo

Fuente: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

F.C. Tres Algarrobos 2 Sports Salto 2

Empate amargo para Fútbol Club

Por Patricio Frascarelli para Master News

 
Futbol Club igualo 2 a 2 frente a Sports de Salto por la primera fecha de la zona G en esta segunda fase del Torneo Argentino B.
 
El Pedro Tartara recibió un encuentro mas por el Argentino B con goles, amonestados al por mayor y expulsados uno por cada bando. 
 
Apenas se estaban acomodando los espectadores, fotógrafos, cámaras y toda la prensa presente el “verde” ya se ponía en ventaja apenas movio desde el circulo central, tras toques en el medio y defensa local llego un tiro largo para Gomez que aprovecho el yerro visitante entre Nahra y el arquero Plana, el delantero alcanzo a puntear la pelota para marcar a los 50 Seg del inicio el 1 a 0.
 
El equipo visitante no parecía encontrarse en el terreno de juego y los de “cuenca” seguían llegando con peligro al arco defendido por Plana. El imparable Millares como siempre era quien iniciaba cada ataque verde, tras una apilada de jugadores dentro del área, remato cruzado al palo mas lejano del arquero “aurinegro” para poner a los 12 del inicial el 2 a 0.
 
Lo que todo el publico presente divisaba como una goleada al haber dos goles tempraneros y sin reacción de la “comadreja” no lo terminaría siendo. Matias Sepulveda pudo ampliar el resultado tras un centro rasante de Perez el delantero verde saco un remate a quemaropas y el arquero tapo perfecto enviando el balón al corner. No seria la única del “9” local, tuvo otra clara antes de la primera media hora donde ingreso por la derecha y nuevamente Plana contenia la caída de su arco.
 
A los 24 minutos del inicio el DT Nasta veía que el equipo fallaba en el medio campo y metio dos cambios que serian importantes en el transcurso del partido.
Mientras los relevos se acomodaban en el campo de juego Futbol Club seguía llegando, esta vez era Raul Gomez quien se perdia un gol increíble en el borde del área menor enviando la pelota por encima del horizontal de Plana.
 
En el momento que el local se sintió aliviado por dos goles tempraneros el equipo de Salto descontaba tras un tiro de esquina enviado por Chavez, la defensa verde no pudo despejar y allí estaba Franco Tissera (uno de los refuerzos) para vencer a Carreras y poner las cosas 2 a 1 a los 32 min. 
 
El empate llegaría ocho minutos mas tarde, a los 40 de la primera parte antes de irse a los vestuarios el visitante volvió a anotarse en el marcador, Matias Gomez ingresando por la derecha capitalizo un rebote dentro del área y ponía el resultado en parda 2 a 2, resultado que nadie imaginaba por el arranque de Futbol Club.
 
En el complemento se vio a una visita bien parada en el medio campo donde fue necesario que el DT Nasta reforzará con los ingresos de Martinez y Bonani, le gano esa lucha a Futbol Club por el circulo central al sumar gente allí. El local no era el mismo de la primera parte, no se le daban los ataques, si bien Millares tuvo una muy clara ingresando por la derecha de su ataque el tiro dio en el costado del arco de Plana.
 
La visita llegaba también con Chavez, Tissera y Perujo aprovechando los espacios que dejaba el local en defensa, tuvo dos tiros que se fueron muy cerca del arco de Carreras.
 
A los 40 del ST vendría la mala noticia para Futbol Club cuando el asistente percibe un golpe de Millares a Bonani, llama al arbitro Alejo Cid quien sin dudar mostro tarjeta roja al goleador verde.
 
La visita se adelantaba en el campo y llegaba con jugadas claras pero no podía convertir. El local tuvo varias pelotas paradas donde en cada una de ellas metia a la visita en su propio arco.
 
Antes del final del encuentro se fue expulsado en Sports el central Nahra por un insulto al Asistente 1.
 
El equipo de Tabasso se quedo con un punto, y la expulsión de su goleador en la primera fecha en la zona G, segunda fase Torneo Argentino B. El próximo encuentro volverá a ser local frente a Estudiantes de Rio IV.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: http://www.masternews.com.ar
 

 

 

 

Sábado 15 de marzo de 2014, 07:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La Banda de San Jose · Sábado 22 de marzo de 2014, 11:41 · Citar
Para que la agitas, no te hagas el capo. que les copamos el pueblo y no queda nada en pie.
SIEMPRE LEALES. SIEMPRE CON HUGO
pero de que se la dan ahora estos gordos hueleculo de Moyano? se hacen los hinchas de Camioneros y todo por el choripan y la coca. el dia que al otro gordo mafioso se le termine la tarasca no va mas nadie a ver al verde. por lo menos aprendanse un par de canciones para alentar al equipo porque son pura trompeta y bombo, 2 temas se saben, muertos. chau, manga de mantenidos.
por el chori y la coca, amigo · Sábado 22 de marzo de 2014, 02:19 · Citar
pero de que se la dan ahora estos gordos hueleculo de Moyano? se hacen los hinchas de Camioneros y todo por el choripan y la coca. el dia que al otro gordo mafioso se le termine la tarasca no va mas nadie a ver al verde. por lo menos aprendanse un par de canciones para alentar al equipo porque son pura trompeta y bombo, 2 temas se saben, muertos. chau, manga de mantenidos.
camionazo · Viernes 21 de marzo de 2014, 22:16 · Citar
ya te vamos a agarrar alianza, quien te conoce, seguramente sos un invitado mas en este torneo...te vamos a copar tu pueblito con una hinchada de verdad..ya.vas a ver lo q es una buena hinchadaaaaa
Pedro · Jueves 20 de marzo de 2014, 22:36 · Citar
Racingente.......preocupate por ganar algo en tu zona!!. Deja de boconear acordate que sos un descendido, que no tenes un mango y que clasificaste en una zona llena de equipos de la Liga de Cba con un nivel mediocre y los archidescendidos riojanos. O sea no le ganaste a nadie, porque la primera fecha te toco Las Palmas jaja que encima te tuvo recagando.
Sos un amargo y no llegas ni a mediocre!!! Triste tu realidad.
racing de cba · Jueves 20 de marzo de 2014, 18:56 · Citar
A esos camioneros se les acaba con nosotros
carlos de 9 de julio · Miércoles 19 de marzo de 2014, 21:31 · Citar
camioneros tiene un gran equipo no necesita que los arbitros lo " cuiden" muchachos por favor tienen con que ascender un poco de dignidad no les cobraba una este impresentable de LA PLATA ...justamente............
La Banda de San Jose · Miércoles 19 de marzo de 2014, 14:48 · Citar
CAMIONEROS RUMBO AL ARGENTINO A, EL REAL MADRID DE LA CATEGORIA.
GRACIAS COMPAÑEROS HUGO Y PABLO MOYANO
Juan · Miércoles 19 de marzo de 2014, 00:10 · Citar
Que buena baja en FCTA. Lo echaron a Miralles??. Un gran jugador que por suerte para el Cele va estar fuera el sabado. Aguante Estudiantes!!!
Juancho!!! · Martes 18 de marzo de 2014, 23:47 · Citar
Uhhh como estan estos chicos de Alianza!!. La misma de todo el torneo, ganan y esta todo el pueblo aca atras del teclado tirando pelotudeces, pierden y se borran no escribe nadie en toda la semana.
Es entendible estan contentos por el empate, y es logico si no jugaron a nada. Los peloteamos todo el partido y como dicen todas las cronicas, fuimos muy superiores pero el futbol es lindo porque la logica no siempre se da. Y asi fue, la pelota no tenia que entrar en ese partido y no entro. Si hasta en el penal tuvieron tarro porque el arquero se tira al palo totalmente contrario. Pero como hincha Celeste estoy muy conforme y jugando asi vamos a ganar mas puntos que los que se van a perder.
Vos Alianza podes decir cualquiera como las que mencionas aca, pero sabes bien que te pasaron por arriba y festejaste un empate como si fuese el torneo. Mira que no todos los partidos vas a ligar asi.
Tengo la sensacion de que esto se parece mucho a cuando ascendimos al Arg A hace unos años, Atenas en ese entonces era la moda y boconeaban pelotudeces a mas no poder y nosotros creciendo mas cada partido. Se parece mucho a aquello y tambien comenzamos empatando.
Aguante Celeste, nos falta ligue nada mas, se genera mucho y eso es lo bueno.
J.R. · Martes 18 de marzo de 2014, 21:06 · Citar
ESTOS NO SOS LEONES SON UNOS TRISTES GATITOS COMILONES JAJAJAJA. SUERTE ALIANZA USTEDES SE LO MERECEN NO ESOS MUERTOS.
y foglia?y aranda?y ramos?jaaja mangas d muertosss la tienen adentro .....ahora yo me preg? a ustedes les dicen leones?????ajajajjajaj q risa me daaaaa
LEJOS EL MEJOR · Martes 18 de marzo de 2014, 20:50 · Citar
Gallego,los que se comieron el CHORIZO son uds ,los impresentables son uds, en tu"gran equipo"tenes 2 jugadores propios,te falta alma y mucho HUEVOOO,te quedaste mudo,el silencio en tu "FRIZEER "fue sepulcral,el unico muertooo...es A A ESTUDIANTES CON TODOS SUS HINCHAS, giles de cuarta aguante el TRICOLOR,
gallego · Martes 18 de marzo de 2014, 17:54 · Citar
Cerra el pico gringo comechorizos..... son impresentables, el arquero se lo pasaba haciendo tiempo, se tiraba al suelo es de terror.... eso te da la pauta que no tiene juego, solo estan para participar y nada mas...cagones y pecho frios como todos los gringos...
son mediocres, porque no juegan de igual a igual en vez de colgarse del travesaño???
festejaron el empate como si hubieran ganado un mundial..manga de pelotudos¡¡¡¡
nunca ganaron nada,,estan por invitaciosnnnn....muertoooo
aguante la alianza · Martes 18 de marzo de 2014, 14:48 · Citar
y foglia?y aranda?y ramos?jaaja mangas d muertosss la tienen adentro .....ahora yo me preg? a ustedes les dicen leones?????ajajajjajaj q risa me daaaaa
FCTA · Martes 18 de marzo de 2014, 00:36 · Citar
No pasa nada verde querido, pudimos golear pero erramos muchas situaciones claras y lo pagamos carisimo, pero asi es el futbol, a veces se gana sin merecerlo y a veces se da al reves. Ahora viene un durisimo rival pero jugando asi todo es posible.
Lo de la terna arbitral de Pergamino fue de terror, por favor tienen que evaluar detenidamente a quien mandan, estos tipos no pueden dirigir ni el transito, terminan perjudicando gravemente a los 2 equipos con rojas y amarillas injustificadas, solo por miedo de dirigir un partido relativamente facil de llevar. ojo, no empatamos por ellos, ya aclare sobre nuestras deficiencias en la definicion.
LEJOS EL MEJOR · Martes 18 de marzo de 2014, 00:03 · Citar
Hablan de merecimientos ,el unico de los dos que convirtio un GOL (legitimo),fuimos nos,tu envidia celestito,leoncito,o como te caratules ,es la falta de APTITUD,CORAJE y HUEVOSSS!!!!.....eso quedo demostrado anoche,son PECHO FRIO...... muerto ,a llorar a cristo....
martin21 · Lunes 17 de marzo de 2014, 21:33 · Citar
No son mas que unos pecho frio, no pueden llenar la cancha con 200.000 habitantes, les aguantamos el partido con un jugador menos y de visitantes, como si fuera poco les cobraron un penal inexistente cuando ya habia pasado el tiempo adicionado, y Aranda demostro lo que son, unos muertos pecho frio, tambien les dejo tirar el corner. pero la Alianza con los huevos de siempre pudo conseguir un punto de oro. Aguante el TRICOLORR!!!
grande el celeste se nos escapo por poco que buen partido los gringos de moldes ni figuraron borrate villalva mala persona juaga al futbol no sos un tecnico sos cagon arriba el cele del imperio sos el mejor a cancha llena suerte leon de bancamos a muerte
Un hincha de Sports Salto. · Lunes 17 de marzo de 2014, 15:08 · Citar
BIEN SPORTS BIEN!!!!!!!! RECONTRA BIEN!!!!!!!!!.
ME GUSTA ESA MEZCLA DE HUMILDAD CON GANAS,GARRA Y AMOR PROPIO QUE TIENE ESTE GRUPO. FELICITACIONES MUCHACHOS. BIEN TAMBIEN EL D.T. QUE COMO SIEMPRE ESTA EN CADA DETALLE Y ENSEGUIDA SUPO DARSE CUENTA DE LA FALLA DEL MOMENTO Y SACO A RELUCIR OTRA BUENA CARACTERISTICA DE ESTE GRUPO "LOS RELEVOS" SIEMPRE CUMPLIERON EN TODO EL TORNEO; OTRA BUENA SON LOS REFUERZOS TRAIDOS, RELMENTE VINIERON MUY BIEN. OJALA SE CONTAGIEN DE LA HUMILDAD, SACRIFICIO Y LAS GANAS DEL RESTO DEL. DE SER ASI POR AHI TENEMOS LA SUERTE DE SEGUIR SOÑANDO Y VER FUTBOL DEL LINDO UNOS MESES MAS EN SALTO.
VAMOS SPORTS!!!!!!!!!!. ESTOY RECONTENTO!!!!!!!!!.
Anónimo · Lunes 17 de marzo de 2014, 12:55 · Citar
HAYYY..... como duele celeste,otra vez la tenes adentro,nos tratas mal como siempre con esa soberbia insoportable de la mayoria de tu gente,se quedaron MUDOS ,CAGONES PECHO FRIOS,son sin alma ,tienen arg B PARA MUCHO TIEMPO, DUELE NO? en MOLDES tenemos vaselina para tu ORTO
jajajaja · Lunes 17 de marzo de 2014, 11:23 · Citar
Juiiiiiiraaaa estudiantes no te hagas ilusiones con ese equipo no llegas a ningun ladooo...
trico · Lunes 17 de marzo de 2014, 10:14 · Citar
jose luis preocupate por los tuyos que no le hacen un gol a nadie gastas muchaaaaaaa plata jajaja y el tecnico choripanero que tenes lo viven expulsando
jose luis · Lunes 17 de marzo de 2014, 09:04 · Citar
grande el celeste se nos escapo por poco que buen partido los gringos de moldes ni figuraron borrate villalva mala persona juaga al futbol no sos un tecnico sos cagon arriba el cele del imperio sos el mejor a cancha llena suerte leon de bancamos a muerte