/
Arg. B Zona C Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) Gutierrez SC (Mza) Ctro.E.Comercio (Mza) Atletico Palmira (Mza) Sp. Del Bono (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Argentino B 1º fecha Síntesis zona C

Atletico Palmira (Mza) 1 Gutierrez SC (Mza) 1

Difícil despegue

Difícil despegue

por  Mario Aguirre

El Jarillero y el Celeste no se sacaron ventajas y empataron en el Este en el inicio del la zona C. Matías Minich abrió el marcador para Gutiérrez a poco de iniciarse el partido y Marcos Báez empató en el ST. Cristian Aracena atajó un penal.

En el inicio de la Zona C, Palmira se lo empató a Gutiérrez en el complemento, incluso después de que Báez malograra un penal tras gran respuesta de Cristian Aracena, la figura del partido.

Fue un tiempo para cada uno. Gutiérrez comenzó mejor y saco provecho temprano, con un golazo de Minich de media distancia a los 8’. Palmira, desconcentrado al principio y sin argumentos, cambio la cara en el ST y fue protagonista. No le fue fácil llegar al empate, enfrente estaba Aracena debutando en el Perro y le atajo un penal a Báez. Pero el 9 Aurinegro tuvo su revancha y habilitado por Paul Martin pudo anotar a los 29’.

Parecía que no era la tarde de Palmira. Un gol en contra temprano y la salida del defensor lesionado Dal Poggetto lo dejaron debajo de su rival en volumen de juego. Sin embargo, los de Boedo no tuvieron demasiadas chances de gol para aumentar la diferencia. Y lo pago caro después. En la segunda mitad del partido, la Escoba salió con otra actitud, pudo controlar al rival hasta que logro empatar.

Después del gol de Báez se vio lo mejor del partido. Los dos buscaron el arco de enfrente con el afán de conseguir la victoria, paro los arqueros Videla y Aracena estuvieron bien despiertos a la hora de actuar. Un punto que sabe a poco para los dos pero que costó mucho en un buen partido.

palmira Palmira 1 gutierrez Gutierrez 1
Javier Videla 6 Cristian Aracena 7
Ivan Constantini 6 Alexis Vizcarra 5
Diego Dal Poggetto 5 Alejandro Abba 6
Yair Marin 5 Fernando Abba 5
Oscar Alonso 5 Cristian Francisco 5
Paul Martin 5 Roberto Falcone 5
Emiliano Paez 5 Mauricio Arce 5
Nicolas Sanfilippo 6 Franco Maldonado 6
Cristian Mortes 6 Nicolas Arce 5
Javier Villaseca 5 Jose Ortiz 5
Marcos Baez 6 Matias Minich 6
Gustavo Castro D.T. Sergio Scivoletto D.T.
Goles
  • PT: 08' Matías Minich (G)
  • ST: 29' Marcos Baez (P)
Cambios
  • PT: 29' Claudio Clavijo (6) x Dal Poggetto (P)
  • ST: 22' David Pizarro (4) x Villaseca (P)
  • 26' Leandro San Martin x Minich (G)
  • 32' Leandro Valenti x Falcone (G)
  • 42' Brian Costella x N. Arce (G)
Árbitro Nelson Benitez (5)
Cancha Jose Castro
Público 700 personas
La figura Cristian Aracena
Incidencias ST : 5' Aracena (G) le ataja un penal a Baez (P)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Unión Villa Krause (SJ) 0 Sp. Del Bono (SJ) 0

Mucho ruido, poco fútbol

Unión y Del Bono no se pudieron sacar ventajas en el comienzo de la Segunda Fase.

Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Ver cara a cara a dos de los tres equipos de San Juan que sobrevivieron a la durísima fase inicial no era poca cosa. Con los dos bien armados, con refuerzos y una historia especial que lo une, Unión y Del Bono terminaron castigados por el opaco empate sin goles que marcó su debut en la Zona C del Argentino B. Fue justicia absoluta en orden a los aciertos y a los errores de ambos. Unión, proponiendo algo más como siempre apostándole al ataque y Del Bono multiplicándose en la marca para hacerse incómodo siempre. Los dos se repartieron inclusive las mejores opciones. Alexander Lucero tuvo la más clara del primer tiempo pero Gonzalo Gómez le ganó el duelo. En el complemento, Acevedo metió un tiro en el palo pero las respuestas de Del Bono fueron netas también, con un cabezazo de Chávez apenas desviado y el último remate de Michel García que el arquero Pablo Lucero ganó con lo justo en el final del partido. Más, no merecieron. Unión puso en cancha un dibujo extraño que sacó del ataque a Acevedo para ubicarlo de mediapunta, mientras que perdió peso específico el trabajo del Luto Molina demasiado recostado sobre la derecha. En Del Bono, los debutantes Balmaceda y Muñoz fueron de lo mejor que mostró el Bodeguero, que ejecutó sin errores el planteo del técnico Cuenca que decidió esperar y lastimar de contra. No se pudieron sacar ventajas y a ninguno de los dos, el punto es cerró. Unión está obligado a más. Del Bono también sabe lo que quiere y con esto, no le alcanza.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

 

Sarmiento (Leones, Cba.) 1 Ctro.E.Comercio (Mza) 1

Debut sin ventajas

¡Puntazo del Comercial en Córdoba! El equipo de Gianformaggio respondió bien ante la adversidad y se trajo un gran punto, previo a una visita por San Juan. Empezó abajo con gol de Conocchiari pero lo empató gracias al refuerzo Benito.

Por Lucas Bejarano (enviado especial a Leones, Córdoba)

Por la primera fecha de la Zona C que compone el Argentino B, se enfrentaron en la provincia de Córdoba, el local Sarmiento y el CEC mendocino. 

El Comercial impuso el juego que lo llevó a la segunda fase pero sólo lo logró durante los primeros minutos. Rápidamente, Sarmiento comenzó a dominar el encuentro a base de un control del balón y traslado de la pelota de forma ordenada y prolija. Los locales lograban presionar en la mitad de cancha anulando totalmente a los atancantes mendocinos. 

Rondaban los últimos 15' de la primera mitad cuando tras un centro desde la derecha realizado por Mariando Aldecoa, Conocchiari, totalmente solo en el área chica, cabeceó dejando sin oportunidad a Márquez. Se hacía justicia en Leones ya que el local era más en cancha.

Con el inicio del ST, la visita se mostró con un cambio de carácter rotundo. Ya no resigno el control del balón y, exigido por el resultado, salió a buscar decididamente el empate. Logro que consiguió luego de una escapada de Garipe por derecha y, prácticamente igual al tanto cordobés, luego de un centro que llegó a la cabeza de Benito.

Una vez conseguida la igualdad, el CEC se dedicó a defender el punto que esperaba traerse desde Córdoba. Entregó la posesion del balon y convirtió en figura al arquero Márquez. Ayudado por el travesaño en dos oportunidades, los dirigidos por Gianformaggio lograron bancar los ataques multiples de Sarmiento. 

Así, sufriendo, el CEC terminó el partido bajo protestas al árbitro pero con un empate que, como se dio el partido, vale oro. Ahora visitará a Del Bono con la posibilidad de hacer valer este punto sumando nuevamente.

sarmientoleones Sarmiento de Leones
(Córdoba)
1 cec Club Empleados de Comercio 1
Juan Eliceiry 6 Leonardo Márquez 6
Matías Giammalva 5 Carlos Azcurra 3
Ariel Alarcón 5 Marcelo Rinni 4
Agustín Castiglione 6 Emanuel Castellanos 5
Néstor Cedrón 5 Marcos Royo 5
Federico Manzanelli 5 César Garipe 6
Diego Ceballe 5 Ramiro Vélez 5
Ivo Hongn 4 Adrián Benito 6
Mariano Aldecoa 5 Joel Frites 4
Alexis Salazar 5 Germán Gordillo 4
Mauro Conocchiari 6 Lucas González 5
Nahuel Martínez D.T. Darío Gianformaggio D.T.
Goles
  • PT: 29' Mauro Conocchiari (SL)
  • ST: 14' Adrián Benito (C)
Cambios
  • ST: 25' Federico Chucarello x Salazar (SL)
  • 26' Damián Altamirano x Freites (C)
  • 32' Emanuel Bersano x Conocchiari (SL)
  • 35' Federico Díaz x Gonzalez (C)
  • 37' Lucas Piedra x Alarcón (SL)
  • 41' Leonardo Espíndola x Gordillo (C)
Árbitro Roberto Franco
Cancha Sarmiento de Leones
Público 400 personas
La figura Mauro Conocchiari
Incidencias
  • ST: 37' Expulsado Azcurra (C)
  • 53' Expulsado Gianformaggio -DT- (C)

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

 

 

Sábado 15 de marzo de 2014, 08:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Demo · Miércoles 19 de marzo de 2014, 13:39 · Citar
arbitro choro,no puede dirigir mas el hdp ese,siempre nos cagan de local y visitante..chilenos p u t o s,salieron a hacer tiemp nomas,todo el partido tirandose,elayudante de campo metiendose a la cancha quitandoe la pelota al jugador de sarmiento,VERGONZOSO el arbitro y los chilenos
tetelo · Miércoles 19 de marzo de 2014, 06:23 · Citar
Un choreo el partido en Leones... Como robo ese arbitro por dios... El consejo tiene que tomar medidas, no puede poner a tipos como ese en esta instancia...
monoman celeste · Martes 18 de marzo de 2014, 21:54 · Citar
Vamos celestes q esto recien comienza...se nos escapo ante palmira,pero el sabado tenemos revancha.
de cara · Lunes 17 de marzo de 2014, 11:18 · Citar
Empataron todoss....
demo · Lunes 17 de marzo de 2014, 09:25 · Citar
vamos demo ! a repuntar !!!