/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B

Una variante en el Gato

Martín Galli reemplazó a Cristian Romero en la defensa. Sería la única modificación que sufriría el Decano para enfrentar a Adelante de Reconquista, con respecto al equipo que empató con Belgrano.

Desde la semana pasada que el entrenador de Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, tiene dudas para decidir quién es el jugador que ocupará en cada presentación el sector derecho de la defensa. 
En la previa al clásico parecía que Martín Galli le había arrebatado el lugar a Cristian Romero, pero finalmente, en la última charla que tuvo el plantel con el cuerpo técnico antes de salir a disputar el partido, se decidió que el crespense juegue el clásico más añejo de la capital entrerriana. 
A pesar de esa situación, en los primeros entrenamientos antes del encuentro contra Adelante de Reconquista, que se desarrollará el sábado a partir de las 17 en el estadio Pedro Mutio, la duda se volvió a marcar en el mismo lugar de la última línea. 
La Garza y el Gringo tienen una buena y ardua competencia por la posición y a pesar de que en el primer partido de la Segunda Fase, el ganador fue Romero, ahora el que se perfila es Galli. Por lo menos así lo indicó la práctica de ayer. 
El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar contra el Mondonguero en la primera fecha de la Zona F. En el arco estará Iván Baigorria; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris, en la defensa; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Gustavo Trinidad, en el mediocampo; Miltón Schonfeld, el enlace; Matías Benítez y Franco Chiavarini, en la delantera. 
SE REPITE LA TÁCTICA. Como es habitual en los encuentros que juega el Decano de local, el dibujo táctico volverá a ser 4-3-1-2, en el cual Scohnfeld tendrá nuevamente la responsabilidad de armar juego. 
ENTRENAMIENTO. La jornada de trabajos que estaba prevista, desde un principio, a desarrollarse en el estadio ubicado en calle Ruperto Pérez, finalmente se efectuó en las canchas ubicadas en calle Juan Garrigo al final, debido a las lluvias caídas en la capital provincial, ya que se priorizó el cuidado del césped en el Mutio. 
Allí, el entrenamiento comenzó con una entrada de calor que incluyó un trabajo táctico y continuó con tareas físicas a cargo del preparador físico, Sebastián Furios. 
Luego, se realizaron 25 minutos de fútbol en los cuales los suplentes se impusieron por 1 a 0 sobre los titulares con el tanto de Oscar Vallejo. 
El elenco principal tuvo mayor dominio de pelota y creó varias situaciones para vencer el arco defendido por Damián Serrano, pero el concordiense volvió a mostrar firmeza, como lo viene haciendo en los últimos entrenamientos de fútbol. 
Las ocasiones estuvieron pero los delanteros no pudieron concretar. Chiavarini realizó una buena pared con Trinidad, pero la pelota se fue rozando el palo. Una de las posibilidades más clara que tuvo el elenco principal. A pesar de la derrota, los titulares mostraron dinamismo, fueron verticales y pusieron a su rival en su área. 
PARA HOY. El entrenamiento de este jueves se desarrollará a las 9.30 en el estadio Mutio, aunque si las lluvias continúan se trasladarán nuevamente a la quinta. En la jornada se volverán a efectuar más minutos de fútbol y se ratificará, o no, el cambio realizado ayer.

Jueves 20 de marzo de 2014, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: