/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Unión (SFe)

Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 1 - 0 Unión (Santa Fe)

Gimnasia venció a Unión y mantiene viva la ilusión
Fue por uno a cero con gol de Facundo Callejo. Terminó sufriendo, pero desató la alegría de sus hinchas.

DANIEL ECHAZU - DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY


Poco importó que terminó con el corazón en la boca. Ni que en la últi­ma jugada el cabezazo de Vella haya pasado a centímetros del seguro Lu­cas Hoyos. Gimnasia sumó anoche tres puntos claves en su lucha por permanecer y lo festejó a lo grande.
De esta manera, se autorregaló un triunfazo en su aniversario número 83.
Ganarle a Unión era fundamental después de los resultados registrados en esta jornada -ver abajo-. El único que perdió de los involucrados en permanencia fue Talleres, que cayó en San Juan ante San Martín por 2 a 0.
Entonces, el equipo de Mario Sciacqua sabía que no tenía margen para el error. Atacó con tres delante­ros y ahogó al “tatengue” en su pro­pio campo.
Encima, a los 9’, “Pipo” Desvaux despejó largo, Facundo Callejo ganó en velocidad y ante la mala salida del arquero Matías Castro puso el 1 a 0. El “23 de Agosto” estalló de felicidad.
Después el propio Callejo y Milton Céliz tuvieron a maltraer al fondo rival. Pero Castro se reivindicó enviado al córner un zapato del exArsenal que tenía destino de red.
El propio Céliz en tiempo de des­cuento pudo marcar el segundo, pe­ro su tiro rozó el palo. Unión, tam­bién es cierto, pudo empatar -algo que hubiese sido injusto-, sin em­bargo entre el parante y Magnín no pudieron terminar con la pelota dentro del arco.
En el complemento, Gimnasia se metió demasiado atrás para cuidar la victoria parcial. Y cada vez que con­ tragolpeó, falló.
La visita fue y fue sin ideas hasta que el árbitro Alejandro Castro de­cretó el final, desatando la victoria “albiceleste”.

Viernes 21 de marzo de 2014, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FURIA AZUL. · Sábado 22 de marzo de 2014, 23:20 · Citar
NOSOTROS LOS ESPERAMOS EN EL ARGENTINO A, USTEDES VAN A JUGAR EL ARGENTINO B. TALLERES EL MAS GRANDE
Anónimo · Viernes 21 de marzo de 2014, 10:26 · Citar
vamos lobo que se puede ,un esfuerzo mas que nos salvamos,somos grandes para estar peleando abajo ,somos el mas grande del norte por lejos no hay dudas {no existe ni salta ni tucuman }se la dan de grande y son chicos muy chiquitos aguante el mas grande del norte por lejos no hay otro el lobo papa que te quede claro amargo