/
Arg. B Zona B Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Mitre (SdE) Dep. Tabacal Atl. Amalia (Tuc.) Social Lastenia (Tman.) Union Aconquija (Cat)

Argentino B 2º fecha Síntesis zona B

Union Aconquija (Catamarca) 1 - 1   Social Lastenia (Tucuman)

Lastenia Se Trajo Un Punto
En su visita a Las Estancias, logró el empate 1-1- sobre el final ante Unión Aconquija.

Amalia-Lastenia-2014-A

By Hugo Bellido - www.TucumanSports.com.ar

Gran punto consiguió la Gloria esta tarde en Catamarca al lograr empatar un partido muy duro ante Unión Aconquija de Las Estancias.

El choque fue de tramite parejo y el local fue el que más peligro llegó al área de Bebote Molina. Martín Bidal iba a aprovechar una chance para los locales a los 22 minutos y adelantaba a su equipo.

Pero La Gloria no se dio por vencido y luego de buscar la igualdad durante todo el segundo tiempo, la consiguió gracias a Juan Lubo que marcó el empate a los 47´ y le dio una tremenda alegría al conjunto visitante.

Este miércoles, Lastenia querrá hacer valer el punto robado en tierras catamarqueñas cuando reciba a Deportivo Tabacal en su estadio.

Síntesis:

Unión Aconquija 1: Rodrigo Pombo; Leonardo López, Martín Bidal, Hugo Villalba y Leandro Wagner; Sebastián Olea, Waldo Brandan, Félix Décima y Silvestre Sacallán; Mauro Herman y Leandro Ledesma.

Social Lastenia 1: Molina, Sebastian Álvarez, Córdoba, Álvarez, Carrizo, Riera, Acosta, Martínez, Rodríguez, Lubo, Andrada. DT: Sebastian García

Goles: 22PT Bidal UA. 47ST Lubo LAST

Árbitro: Gustavo Reynoso-La Rioja

Cancha: Unión Aconquija

 

San Lorenzo de Alem (Catamarca)  1 - 2 Mitre (SdE)

 

Mitre pisó fuerte en Catamarca y se afianza en lo más alto
El Aurinegro venció por 2 a 1 a San Lorenzo en Catamarca.
  

DIARIO SOMOS DEPORTE - DIARIO PANORAMA - Foto: Gentileza El Esquiú

[2014-03-22] Mitre consiguió este sábado una gran victoria en condición de visitante, al vencer a San Lorenzo de Alem en la vecina provincia de Catamarca por 2 a 1, en el marco de la segunda fecha de la Zona B de la segunda fase del Torneo Argentino B.

En un partido entretenido y electrizante, el Aurinegro supo pegar en los momentos justos para traerse a Santiago tres puntos valiosos, que le permiten seguir en la cima.

El partido

San Lorenzo avisó sobre los 11 con u cabezazo de Brizuela que dio en el travesaño. Mitre contestó a los 22 con un testazo del Mono Sánchez,que se desvió en un defensor local. El partido era de ida y vuelta.

En ese golpe por golpe, fue el Aurinegro el que se puso en ventaja sobre los 24 minutos. Villafañe aprovechó un error garrafal de Matías Sacco, encaró a Espeche y definió de gran forma para el 1-0.

Cuatro minutos mas tarde Santillán encontró un remate de Bordonaro con destino de red.

Pero Mitre no se conformaba con la ventaja e iba por más. A los 37 avisó Camisay con un remate desviado y tres minutos después Villafañe lo tuvo con un tiro que se fue por encima del travseaño.

San Lorenzo también tuvo las suyas. Bordonaro casi empata a los 41, y sobre los 44 Romero conectó un centro de Brizuela que terminó en las manos de Rafael Santillán.

Así se terminó la primera etapa de un partido que prometía más emociones.

Complemento

San Lorenzo salió con todo a buscar el empate. Sacco lo tuvo antes del minuto y en la jugada siguiente Santillán salvó en la línea un remate de Romero.

Mitre contestó a los 4, cuando una gran combinación entre Sánchez y Villafañe terminó con un disparo del Mono que salvó increíblemente Espeche.

A los 9 llegó el empate de San Lorenzo. Casopero sacó un centro que dominó en el área y ajustició a Santillán, quien dos minutos después se lesionó y tuvo que salir, dejándole su lugar a Carlos Franco.

Desde allí todo comenzó a ser del local, que se iba con todo contra el arco aurinegro en pos de la victoria.

A los 15 lo tuvo la Bestia Romero y a los 18 Franco tapó un cabezazo de Bordonaro. Sobre los 38 casi González Ayala marca contra su valla.

Pero en los últimos minutos Mitre se animó y contestó con un remate de Lázaro que dio en el palo. Y cuando todo indicaba que el partido se cerraría con un empate, Santiago Sánchez definió ante Espeche y puso el 2 a 1 festejadísimo por Mitre, que dio un gran paso en Catamarca y sigue alimentando su sueños de ascenso.

Síntesis

San Lorenzo de Alem: Espeche; Carrión, Pérez, Sacco, Pajón; Rojas, Casopero, Brizuela; Moreno; Romero y Bordonaro. DT: Hugo Corbalán.

Mitre: Santillán; Barrera, González Ayala, Cuellar, Saavedra; Camisay, Liendo, Rodríguez; Lázaro; Villafañe y Sánchez. DT: Raúl Aredes.

Goles: 1T, 24’ Villafañe (M). 2T, 9’ Romero (SL) y 43’ Sánchez (M)

Cambios: 2T, 11’ Carlos Franco por Santillán (M); 20’ Sergio Peralta por Camisay (M); 30’ Adrián Toloza por Villafañe (M); 35‘ Gonzalo Lizárraga por Carrión (SL); 36‘ Juan Carlos Carrizo por Brizuela (SL).

Amonestados: Moreno (SL); Cuellar y Saavedra (M).

Árbitro: Raúl Nolasco (Salta)

Cancha: Estadio Del Bicentena­rio

 

Dep. Tabacal  1 - 0 Atl. Amalia (Tuc.)

Triunfo trapichero que ilusiona
Luego de comenzar con derrota la segunda fase del Argentino B, el deportivo Tabacal de local volvió a sumar de a tres puntos, le ganó por la mínima diferencia al equipo tucumano de Amalia. El  trapiche jugará entre semana en Tucumán y luego en Catamarca.

FUENTE: ORAN DEPORTIVO
Tabacal mostró buen fútbol en varios pasajes del partido, dominó el balón y creo buenas situaciones, aunque el gol se hizo esperar hasta mediados del segundo tiempo. Amalia bien ordenado intentó siempre buscar el arco de Cavanna, pero la sólida defensa del trapiche hicieron que siempre los tucumanos terminaran perdiendo con Guzmán y compañia.
El gol llegó a los 18 minutos del segundo tiempo, Miguel Puntano de cabeza puso la diferencia del partido, dos minutos mas tarde el trapiche se quedó con uno menos por la expulsión de Posat. Amalia intentó aprovechar la situación pero se econtró con un equipo bien parado y sin dar ventajas. A los 33 Toledo vio la roja y el partido quedó parejo, 10 por cada lado. Amalia pudo haber empatado de un pelotazo que dio en el travesaño, Tabacal aguantó los últimos minutos y terminó quedándose con los tres puntos.

Sábado 22 de marzo de 2014, 04:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: