/
Arg. B Zona C Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) Gutierrez SC (Mza) Ctro.E.Comercio (Mza) Atletico Palmira (Mza) Sp. Del Bono (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Argentino B 3º fecha Síntesis zona C

Unión Villa Krause (SJ) 1 Atletico Palmira (Mza) 0

No es bien recibido

por  MendozaGol

El Jarillero perdió en su visita a San Juan ante Unión, nuevo puntero de la zona junto a Gutiérrez. El local tuvo una sola y la embocó: González marcó la única diferencia. Pálido partido por la tercera fecha.

El Azul y la Escoba jugaron un aburrido partido en Rawson. Unión fue apenitas más efectivo (metió la única que tuvo) y con eso le bastó para quedarse con tres puntos fundamentale.

Unión consiguió la única diferencia en la primera etapa, a partir de un gol de Eduardo González. El PT contó con muy pocas emociones en las áreas y al balón no se lo trató para nada bien.

El complemento, en tanto, no fue muy diferente. Esta vez, Palmira tuvo el empate a partir de un remate del recién ingresado Claudio Clavijo, pero el travesaño devolvió la pelota y el 1 a 0 se terminó de consumir.

Con este resultado, Unión se subió a la punta junto a Gutiérrez (5pts). Mientras que Palmira quedó tercero con 4 unidades.

escunionvillakrause Unión Villa Krause 1 palmira Palmira 0
Rodrigo Tula   Javier Videla  
Eduardo González   Iván Constantini  
Pablo Rudissi   Diego Dal Poggeto  
José Figueroa   Yahir Marín  
Miguel Londero   Oscar Alonso  
Emanuel Décimo   Nicolás Sanfilippo  
Leonel Natalicchio   Emiliano Páez  
Nahuel Olivari   Paul Martín  
Daniel Giménez   Cristian Mortes  
Lisandro Sacripanti   Javier Villasecas  
Federico Acevedo   Marcos Báez  
Marcelo Laciar D.T. Gustavo Castro D.T.
Goles
  • PT: 22' Eduardo González (U)
Árbitro Gustavo Reynoso
Cancha Unión VK
Incidencias
  • ST 45' Expulsado Marín (P)

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Ctro.E.Comercio (Mza) 1 Gutierrez SC (Mza) 3

Volvió a morder

Volvió a morder

por  Candelaria Brico

El Celeste sumó hoy su primer triunfo de la segunda rueda del Argentino B y se subió, transitoriamente, a la cima de la Zona C. Los de Scivoletto aprovecharon el envión de la primera parte y vencieron gracias a los tantos de Olmos (2) y Maldonado. Gordillo marcó el gol de los locales.

El Perro volvió a morder. El equipo de Sergio Scivoletto, con un fenomenal Franco Olmos, se impuso ante el complicado Club Empleados de Comercio, como visitante, y se ilusiona.

La primera parte fue muy movida. El ida y vuelta de ambos equipos le permitió a Gutiérrez, que siempre fue el más punzante, sacar la mejor ventaja. Si bien Leonardo Márquez le contuvo un penal a Matías Minich cuando recién comenzaba el partido, apareció Olmos con una gran jugada unipersonal y puso el 1 a 0.

Pero el conjunto local respondió, y lo hizo a través de Germán Gordillo quien, en una escaramuza en el área, sacó provecho mediante un cabezazo. Sin embargo, poco le duró la alegría a los Comerciales, ya que Maldonado anotó el 2 a 1.

En el complemento, los dirigidos por Darío Gianformaggio mostraron otra cara y, con Frites, Gordillo, Benito y González, llevaron el peligro al área defendida por Aracena. Sin embargo, la defensa celeste fue una verdadera muralla y aguantó hasta el final. Pero el partido no terminó sin la última pincelada de Olmos, quien sentenció la historia y dejó las cosas 3 a 1.

Gutiérrez volvió a aparecer en todo su esplendor y sacó a relucir su temple para quedarse con tres puntos en un partido muy chivo.

EL DATO: Sobre el final del partido, algunos jugadores de Gutiérrez cruzaron algunas agresiones verbales con una simpatizante de Club Empleados de Comercio. Afortunadamente, el altercado no pasó a mayores.

 

cec CEC 1 gutierrez Gutiérrez S.C. 3
Leonardo Márquez 6 Cristian Aracena 7
Emanuel Castellanos 5 Alexis Viscarra 6
Carlos Azcurra 6 Fernando Abba 6
David Castañeda 7 Alejandro Abba 5
Marcelo Rinni 5 Cristian Francisco 5
Ramiro Vélez 6 Leandro Valenti 6
César Garipe 6 Mauricio Arce 3
Adrián Benito 5 Franco Maldonado 7
Yoel Frites 5 Olmos 8
Germán Gordillo 7 José Ortiz 6
Lucas González 6 Matías Minich 6
Darío Gianformaggio D.T. Sergio Scivoletto D.T.
Goles
  • PT: 16' Franco Olmos (GSC)
  • PT: 36' Germán Gordillo (CEC)
  • PT: 40' Franco Maldonado (GSC)
  • ST: 42' Franco Olmos (GSC)
Cambios
  • PT: 47' Nicolás Arce (6) x Ortiz (GSC)
  • ST: 12' Brian Costella (6) x Valenti (GSC)
  • 13' Damián Altamirano (5) x Vélez (CEC)
  • 25' Enzo De la Cruz x Maldonado (GSC)
  • 32' Federico Díaz x Frites (CEC)
Árbitro Fabricio Andino (4)
Cancha Padre Gagliardi
La figura Franco Olmos (GSC)
Incidencias PT 11' Leonardo Márquez (CEC), le contuvo un penal a Matías Minich (GSC). ST 26' expulsado Mauricio Arce (GSC).

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Sarmiento (Leones, Cba.) 1 Sp. Del Bono (SJ) 0

El Demonio se sacó la mufa

Sarmiento se impuso a Sportivo Del Bono por la mínima gracias al gol de Federico Chiocarello. Con este triunfo vuelve a meterse en la pelea y deja atrás el mal comienzo de esta segunda fase del Argentino "B".

El arranque de la segunda fase no había sido el mejor para el Demonio, en la primera fecha de local solo rescató un punto y se volvió con las manos vacías de Mendoza. Es por eso que era clave para los dirigidos por Nahuel Martínez sumar de a tres en esta tercera presentación.
De antemano, esta fecha estaba programada entre semana y a Sarmiento le causaba un dolor de cabeza, ya que en tan solo en 5 días debía enfrentar tres encuentros, a pesar que los equipos de Liga Bellvillense y Argentino "B" se diferencian, el plantel no es muy extenso y en algunas posiciones, como la parte central de la defensa, tienen complicaciones para armarla. 
En referencia al último equipo presentado ante Atlético Palmira hubo una sola modificación, ingresó Ariel Mascambroni por Darío Ceballe.
La primera etapa fue muy chata, de muy bajo nivel futbolístico, ambos equipos propusieron muy poco dentro del campo de juego y ninguno de los dos hizo méritos como para irse al descanso en ventaja. Tal es así que lo único que se puede destacar de la etapa inicial es el protagonismo excesivo que quisieron tener, y consiguieron, el árbitro del encuentro Julio Quinteros y su primer asistente Daniel Antonutti. Donde abusaron de su autoridad e hicieron que el juego sea muy entrecortado, sancionando cualquier roce que se daba en el encuentro, muchos de ellos típicos de este deporte.
En el complemento tardó en llegar la reacción del blanquinegro, los minutos corrían y no se veía que los jugadores que salieron al campo desde el inicio puedan llegar a anotarse en el marcador, es por ello que desde la tribuna se empezaron a escuchar algunos silbidos hacia jugadores y reclamos hacia el técnico para que realizará modificaciones.
A los 18' Nahuel Martínez decidió llevar a cabo el primer cambio, Federico Chiocarello reemplazó a Mauro Conochiari, y al minuto de estar dentro del campo de juego el delantero le respondió de la mejor manera al director técnico. Mariano Aldecoa desbordó por la derecha y sacó un centro razante y fuerte que por el medio logró desviar Chiocarello para dejar sin chances al arquero visitante y abrir el marcador cuando el reloj marcaba 19'.
Y tan solo 2' posterior al gol "Chioca" volvió a tener una chance clara tras un centro de Aldecoa que logró rematar como venía pero Gonzalo Gómez tuvo una excelente respuesta desviando al tiro de esquina.
Antes de la media hora de juego, Lucas Piedra ingresó por Alexis Zalazar. Los minutos corrían y con poco Sarmiento conseguía el objetivo de poder sumar de a tres en condición de local, algo clave pensando en la clasificación. Antes del cierre Darío Ceballe reemplazó a Ivo Hongn.
Julio Quinteros, de flojo arbitraje, marcó el final y le dio la tranquilidad al Demonio de conseguir el primer triunfo en la segunda fase. Por la cuarta fecha, Sarmiento viajará a San Juan para medirse con Unión Villa Krause, que viene de derrotar 1 a 0 a Atlético Palmira. El partido se disputará el próximo lunes a partir de las 21 horas, ya que el domingo hay varios encuentros en la capital cuyana por diferentes categorías y este se reprogramó para el día siguiente.
Por su parte, el partido de Liga Bellvillense en el cuál Sarmiento enfrentará en condición de visitante a Matienzo de Monte Buey será reprogramado para otro día.

Fuente: foto y texto: http://www.elinformantenet.com.ar

 

Miércoles 26 de marzo de 2014, 09:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: