/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

Chaco For Ever 2 - 1 San Jorge (Tucuman)

For Ever venció a San Jorge de Tucumán y no pierde la ilusión

Chaco For Ever logró un triunfo más que valioso sobre el puntero San Jorge al superarlo por dos a uno y ganó en confianza al lograr el segundo consecutivo en el Repechaje de la Zona C del Argentino A. Ahora los albinegros reúnen 27 puntos y comparten la posición de la tabla con Central Note de Salta que empató anoche con Estudiantes de San Luis, el adversario del próximo domingo de los chaqueños


Silva abrió la cuenta para los tucumanos, Brítez estableció el empate transitorio y desniveló Alzugaray.

Arrancó el encuentro con un For Ever que intentó ser el protagonista presionando bien arriba, pero en la primera llegada de San Jorge conseguiría un penal tras una mano en el área de Juan Matto González que interceptó  un pase de Facundo Silva que era para Ricardo Tapia. Jonathan Vera cambió infracción por gol y adelantó en el marcador al elenco tucumano. Con la ventaja obtenida la visita empezó a jugar con el nerviosismo y el desorden del “Negro” que intentaba no irse del partido.

En el inicio del complemento San Jorge tendría la primera ocasión. Jonathan Vera giró entre los centrales, remató y su intento salió apenas ancho. En la réplica, For Ever probó de media distancia con Pedro Britez y un remate que logro despejar Nicolás Caprio; el uno visitante también le negó un largo remate a Nicolás Silva.

 
Mediante la pelota detenida llego nuevamente San Jorge, Juan Chasquia exigió la volada de Rodrigo Abadie para evitar la caída de su arco. De contra el “Negro” conseguiría la pena máxima a su favor. Nico Silva es derribado en el área por David Lencina y el juez cobró la falta. El encargado desde los doce pasos fue Pedro Britez que le cruzó el remate al arquero y puso el encuentro 1 a 1. En una ráfaga de actitud y juego, For Ever dio vuelta el tanteador a su favor.

Silva cortó una salida de San Jorge, desbordó por derecha y envió el centro que encontró en soledad frente al arco a Lisandro Alzugaray que controló y ante la salida de Caprio definió abajo para marcar el 2 a 1. Minutos después se iría expulsado Alfredo Barlessi en For Ever por una dura infracción sobre David Lencina.

A falta de un minuto para finalizar el juego se apagaron dos torres de luz y el juego se detuvo durante 19 minutos. Una vez reanudado el partido solo hubo tiempo para la expulsión de Esteban Goicoechea en la visita por una falta sobre Aldo Visconti. For Ever dio vuelta el resultado, sumo su segunda victoria en dos presentaciones y aspira a la clasificación.

Marcos Daniel Acosta.

Síntesis:

Chaco For Ever (2): Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, Juan Matto González, Juan Barreña, Nestor Bareyro; Cristian Tabaqui, Lisandro Alzugaray, José Defilippi (ST: Lucio Gómez (6’ ST: Alfredo Barlessi)), Pedro Britez; Nicolás Silva (35’ ST: Sebastián Parera) y Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.

San Jorge -Tucumán- (1): Nicolás Caprio; Jorge Scolari, David Lencina, Franco Zambrano, Esteban Goicoechea; Ricardo Tapia, Lucas Bossio, Daniel Carrasco (16’ ST: Nahuel Salazar), Juan Chanquia (26’ ST: Abel Olmos); Facundo Silva y Jonathan Vera (15’ ST: Gonzalo Rodríguez). DT: Carlos Roldán.

Goles: 7’ PT: Jonathan Vera -p- (SJ). 13’ ST: Pedro Britez -p- (CFE). 21’ ST: Lisandro Alzugaray (CFE).

Incidencias: 6’ PT: Penal para San Jorge. 39’ PT: Expulsado Carlos Roldán (DT SJ). 12’ ST: Penal para Chaco For Ever. 25’ ST: Expulsado Alfredo Barlessi (CFE). 44’ ST: Se apagaron dos torres de luz (se paró durante 19 minutos el partido). 65’ ST: Expulsado Esteban Goicoechea (SJ).

Arbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto). Asistentes: José María Castelli (Chañar Ladeado) y Alejandro Schneller. (Ceres).

Cancha: Juan Alberto García.

DIARIO NORTE DE CHACO - VIDEO: PASION ALBINEGRA TV

Jueves 27 de marzo de 2014, 08:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alguien · Viernes 28 de marzo de 2014, 21:37 · Citar
anonimo vos tbn la tenes adentro jajajajajajaja
MIGUEL ANGEL · Viernes 28 de marzo de 2014, 21:16 · Citar
ANONIMO,VOS VISTE EL PARTIDO,CUANDO TU GRAN EQUIPO (SAN JORGE???????)IBA GANANDO POR POCO NO SE TIRABAN TODOS AL PISO,DE REGALARNOS UN PENAL,VOS VISTE EL QUE LE COBRARON PARA UDS????SEREMOS INDIOS NO TE QUEPA LA MENOR DUDA,MUCHO MEJOR QUE EL HOMBRE BLANCO,ASI QUE MI REY ANDA HACETE UNA ENEMA DE P... DE ELEFANTE
Anónimo · Viernes 28 de marzo de 2014, 18:29 · Citar
le regalaron un penal, apagaron las luces, no cambian mas estos indios
entran solo socios · Viernes 28 de marzo de 2014, 17:38 · Citar
> Porque tan poca gente? Así no se sale del fondo necesitan el apoyo de todos llenar la cancha para presionar a los rivales,
Carlos Alberto · Viernes 28 de marzo de 2014, 10:01 · Citar
edgardo donde vivis, solo socios pueden ingresar.
Seba · Viernes 28 de marzo de 2014, 02:37 · Citar
Los jugadores de San Jorge en el primer tiempo se tiraban a cada rato, y los camilleros corrieron más que su número 3!! No patalees!
Manga de Ladrones! Enfrían el Partido Cuando San Jorge los Tenían Cagando!!!!!!!!
Edgardo · Viernes 28 de marzo de 2014, 00:45 · Citar
Porque tan poca gente? Así no se sale del fondo necesitan el apoyo de todos llenar la cancha para presionar a los rivales,
CHACOesFOR EVER desde 1913 · Jueves 27 de marzo de 2014, 23:51 · Citar
ustedes no se tiraban cada 5 minutos cuando estaban ganando??.. a llorar a la iglesia..!!

Manga de Ladrones! Enfrían el Partido Cuando San Jorge los Tenían Cagando!!!!!!!!
cesar · Jueves 27 de marzo de 2014, 23:06 · Citar
A llorar a la iglesia papa... vamos negro carajo


Manga de Ladrones! Enfrían el Partido Cuando San Jorge los Tenían Cagando!!!!!!!!
alguien · Jueves 27 de marzo de 2014, 19:28 · Citar
tiaguito querido la tenes adentrooooooooooooo
Tiiago · Jueves 27 de marzo de 2014, 19:11 · Citar
Manga de Ladrones! Enfrían el Partido Cuando San Jorge los Tenían Cagando!!!!!!!!
Pedro A. · Jueves 27 de marzo de 2014, 18:03 · Citar
Se le ganó a un buen equipo, San Jorge juega mucho con pelota al piso y abriendo los laterales, en cambio For Ever abusó mucho de los pelotazos.. Pero lo único importante ahora es mantener la categoría, después se podrá jugar más lindo.. Por siempre CHACO!!
chaco es for ever · Jueves 27 de marzo de 2014, 15:37 · Citar
vamos chaco carajo a seguir x el buen camino y a mantener la categoria
CHACO FOR EVER... · Jueves 27 de marzo de 2014, 13:46 · Citar
BIEN POR LOS JUGADORES: SILVA EXELENTE, BAREIRO, AUNQUE NO LO CREAMOS RICARDONDE, EN EL SEGUNDO TIEMPO SALIERON COMO FIERAS, A GANAR O GANAR, ASI SE JUEGA MUCHACHOS CON ACTITUD Y CON HUEVOS, LO UNICO QUE LE PEDIMOS QUE JUGUEMOS TODO EL PARTIDO ASI COMO SE JUGO EL SEGUNDO TIEMPO, BARLESY SOS UN PAYASO, NO ES LA 1RA VEZ Q TE HACES EXPULSAR POR CABALLO, DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS, SI NO QUERES JUGAR NO JUEGUES SALAME, ABADIE BIEN, PERO SOS UNA CAJA DE SORPRESA, GRCIAS X OTRA FINAL GANADAS ESTO RECIEN EMPIEZA A NO RELAJARCE.
albinegro · Jueves 27 de marzo de 2014, 13:32 · Citar
hay que mantener esta racha, creo que va ser lo mas dificil de ahora en adelante hay que ganar aunque un punto en san luis no estaria mal
CHACO FOREVER · Jueves 27 de marzo de 2014, 12:07 · Citar
XQ LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR Q VAN A SALIR A GANAR Q KIEREN SALIR CAMPEON Q LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YO..... SI NO SE SUFRE NO SOS DE FOREVER.... HAY Q SEGUIR DEJANDO LA PIEL EN LA CANCHA HAY Q CONTAGIARSE DE LAS GANAS DEL ENANO SILVA Q SE CORRE TODO..... SIGAN ASI JUGADORES GRACIAS
daniel · Jueves 27 de marzo de 2014, 10:56 · Citar
no se nos daban los resultados nomas...ahora estamos con suerte pero también hay que ayudarla..vamos negro carajo!!!!!!!!!!!
Oscar S. · Jueves 27 de marzo de 2014, 10:08 · Citar
Los jugadores de For Ever pusieron mucho sacrificio, en especial Nicolás Silva que corrió más que su sombra. Muy bien el arquero Abadié y el defensor Bareyro, unas fieras atrás. El que sigue pelotudeando es Barlessi, no se cura más este muchacho, muy calentón es.. Y Visconti otro que juega por la camiseta.. Vamos Chaco For Ever nomás!!!!!!!!!!!!!!!
mauro · Jueves 27 de marzo de 2014, 09:57 · Citar
HOOO no te abandonamos hoo no te abandonamos en las malas siempre estamos.. vamos negro de mi vida que se puede siempre con humildad.
Fernando · Jueves 27 de marzo de 2014, 08:49 · Citar
VAMOS NEGRO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!