/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Guaraní A. Franco (Mis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 2 Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní ganó en San Luis y sueña con el ascenso

Guaraní Antonio Franco derrotó en San Luis a Juventud Unida Universitario por 2 a 1 con dos goles de Cristian Barinaga mientras que Fernando Labake anotó para los puntanos. La CAI es lider y empató frente a Guillermo Brown. Con este resultado, los misioneros quedaron a un punto en el Nonagonal final en búsqueda del ascenso al Nacional B. En la próxima recibirá a Santamarina de Tandil.

FUENTE: http://www.misionesonline.net/

Guaraní sigue alimentando el sueño de ascenso para Misiones y hoy por la noche venció 2 a 1 a Juventud Unida Universitario de San Luis y quedó a un punto del líder CAI. Cristian Barinaga marcó los dos goles para el visitante mientras que Fernando Labake el descuento para el equipo puntano.
El partido recién comenzaba y Juventud dejó probar desde larga distancia a Cristian Barinaga que colocó el balón lejos del alcance de Laureano Tombolini y con un verdadero golazo destapó el silencio en el estadio Mario Sebastián Diez de San Luis.
Cuando Juventud ensayaba una reacción, llegó el segundo golpe a los 8 minutos. Una desinteligencia defensiva dejó otra vez a Cristian Barinaga mano a mano con Tombolini y el habilidoso jugador franjeado definió arriba para poner el dos a cero.
Los minutos posteriores fueron de un ataque intenso de Juventud en busca del descuento, pero no lograron complicar el arco protegido por Cosentino que se mostró muy seguro en cada uno de los centros que llegaron al área. Tanto fue el equipo puntano que encontró el premio a los 38 minutos, centro de Cabrera en zona de ataque que Fernando Labake envió a la red para poner el 2 a 1.
En el complemento, el elenco de José María Bianco sufrió más de la cuenta y en los minutos finales se quedó con un hombre menos por expulsión de Exequiel Narese.
El local intentó por todos lados pero se encontró con una defensa heroica que despejó cada pelota que caía cerca del arco de Federico Cosentino.
Con este resultado, el equipo misionero se puso a un punto de la CAI que sigue siendo el líder del Nonagonal final tras el empate frente a Guillermo Brown.
Los del Sur suman 10 unidades mientras que la Franja tiene nueve y en la próxima fecha recibe a Santamarina de Tandil en Villa Sarita.
La victoria de los misioneros es clave para sus aspiraciones de ascenso que crecen día a día. Los puntanos se quedaron con un solo punto y la multitud que acompañó hoy al equipo se fue con gran desilusión. Misiones festeja y sueña con tener otro equipo en la B Nacional.

Lunes 31 de marzo de 2014, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Martes 01 de abril de 2014, 16:22 · Citar
jajaja que salame este ricardo!!! enrriques y mas atras el caracha rodriguez solo lamento nomas dejaron! jajajaja que alcaguete y pedorro lame culo este ricardo !
Anónimo · Martes 01 de abril de 2014, 12:57 · Citar
Ricardo por si no estas enterado, Enriquez dejo el club dos años antes finalizado su contrato, en el mejor momento se fue, el gerenciador se borró en una instancia que estamos cerca de la segunda categoría, por eso puse un comentario más abajo de la situación económica del club, que está fea pero si se asciende se soluciona, ENRIQUEZ SE FUE YA NO APORTA PLATA AL FÚTBOL DE GUARANÍ, lo que pasa es que muchos no saben eso, dale las gracias a la Comisión encabezada por DECAMILLI por revivir a Guaraní desde que él está, es cierto, Enriquez estuvo pero se borró, pero si no fuera por esta comisión que ama a Guaraní tanto como nosotros, no ibamos a estar acá...LAS COSAS COMO SO..
VAMOS GUARANI QUERIDO.Con todo el respeto que me merecen los comentarios sobre todo los contructivos, quiero decirles que GUARANI existe por el gerenciador. HOMBRE RESPETUOSO Y RECONOCIDO DE mISIONES. hACE 6 AÑOS QUE APORTA PARA TODO EL FUTBOL DE GUARANI. Hay que rezar para que no se vaya. Trajo a CHAUCHA BIANCO y lo esta por ascender al NACIONAL B. Abrazo grande para LOS VERDADEROS HINCHAS DEL CLUB.MUCHAS GRACIAS ROBERTO ENRIQUEZ.
ricardo · Martes 01 de abril de 2014, 09:54 · Citar
VAMOS GUARANI QUERIDO.Con todo el respeto que me merecen los comentarios sobre todo los contructivos, quiero decirles que GUARANI existe por el gerenciador. HOMBRE RESPETUOSO Y RECONOCIDO DE mISIONES. hACE 6 AÑOS QUE APORTA PARA TODO EL FUTBOL DE GUARANI. Hay que rezar para que no se vaya. Trajo a CHAUCHA BIANCO y lo esta por ascender al NACIONAL B. Abrazo grande para LOS VERDADEROS HINCHAS DEL CLUB.MUCHAS GRACIAS ROBERTO ENRIQUEZ.
Romario · Martes 01 de abril de 2014, 03:10 · Citar
Guaraní es fiesta y alegría. Su historia y trayectoria lo afirman. En Misiones se respira fútbol. La Franja no vive en el mundo virtual, los franjeados viven en la cancha, alentando en las buenas y en las malas.
martin · Lunes 31 de marzo de 2014, 22:48 · Citar
pobre loco mugriento que te voy hablar de futbol anda a dormir
franja · Lunes 31 de marzo de 2014, 21:40 · Citar
Daniel sin ofender nunca supe que San Luis tenia futbol veni a VILLA SARITA
granate · Lunes 31 de marzo de 2014, 15:54 · Citar
soy hincha de defensores de villa ramallo y me encantaria ir a jugar a su provincia conocer la ciudad y su estadio, y es cierto que son un club con historia y con varios nacionales encima
Ruben · Lunes 31 de marzo de 2014, 14:18 · Citar
Vibra la tierra colorada, un grito se hace eco en el medio de la selva, retumba en cada cascada y baja por el Paraná arrasando las adversidades.... Vamos GUARANI !!!! HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!!!
Vamos Guaraní · Lunes 31 de marzo de 2014, 12:44 · Citar
No sé capo pero nosotros no somos hinchas del teclado como algunos equipos, Guaraní es grande por su gente, nadie sabe lo que hacen los hinchas para que todos los domingos sea una fiesta, cada semana ponen plata de su bolsillo y así el equipo sienta el apoyo semana a semana, y lo manifestó el CHAUCHA BIANCO diciendo que los hinchas los empujan para buscar el partido hasta el final, así que si nunca fuiste al CLEMENTE ARGENTINO no podes opinar objetivamente, gracias por preocuparte por nosotros igual..
Recien ahora aparece un hincha de Guarani?


Que triste esta gente.
Lost · Lunes 31 de marzo de 2014, 09:16 · Citar
Recien ahora aparece un hincha de Guarani?

Que triste esta gente.
Vamos Guaraní · Lunes 31 de marzo de 2014, 01:13 · Citar
Paso a paso en busca del ascenso con un equipo que más que futbolistas adentro de la cancha tiene hombres y guerreros, la mayoría no sabe la difícil situación económica que pasa el club que a veces no concentra y a los partidos de local va en taxi porque no hay apoyo, antes de ir a San Luis los jugadores tuvieron que esperar mucho porque el colectivo que los iba a trasladar no llegaba y muchas veces ni aparece, pero gracias al esfuerzo de la Comisión que REALMENTE QUIERE a Guaraní esto se puede lograr, ya que en medio del torneo el IMPRESENTABLE GERENCIADOR que ASUMIÓ LOS CARGOS de pagar los sueldos y estar a la orden del día con el plantel, este señor se fue sin dar explicaciones dejando sin respuestas a los jugadores a quienes les debían PREMIOS Y PAGOS ATRASADOS de 2 meses pero por si esto fuera poco estos GUERREROS nos demostraron a los hinchas que contra la adversidad se hicieron más fuertes y hoy nos ilusionan con un ascenso a la segunda categoría del fútbol argentina para un equipo HUMILDE PERO CON UNOS HUEVOS ENORMES