/
Nacional B

Almirante Brown (IC) 0 - 1 Crucero del Norte (Posadas)

Crucero ganó, alcanzó al Rojo y sueña con el ascenso
 

El Colectivero se puso al día en la B Nacional con el partido postergado de la 28º fecha. Ganó por la mínima diferencia con tanto del paraguayo Álvarez en los minutos finales.

 

Fuente: www.misionesonline.net.

Crucero del Norte consiguió ayer un importante triunfo en su aventura por la B Nacional y se acercó nuevamente a la zona de ascenso. Fue 1 a 0 frente a Almirante Brown en Isidro Casanova con gol de Ernesto Álvarez en tiempo de descuento.
En el partido correspondiente a la 28º fecha del certamen y que se había postergado por mal tiempo, el equipo misionero sumó tres puntos claves en la lucha por salvarse lo antes posible del descenso pero a su vez, alcanzó la línea de Independiente y quedó a dos unidades de Instituto, el tercero que estaría consiguiendo llegar a Primera División, detrás de Banfield y Defensa y Justicia.
El encuentro no arrancó de la mejor manera para los misioneros y no porque La Fragata haya jugado un buen partido, pero los dirigidos por Schurrer no encontraban el rumbo y recién promediando la mitad del primer tiempo, el Colectivero se afianzó y tuvo varias situaciones para marcar.Ariel Cólzera estrelló un tiro en el palo y Claudio Fileppi tuvo un cabezazo cerca. A pesar de las ocasiones, la parte inicial se cerró con un empate sin goles.
En el complemento se vio lo mejor de Crucero, tuvo circulación de pelota y a partir de algunos cambios generó una victoria justa, que llegó al final del partido.Juan Olivares ingresó y le cambió la cara al equipo. Lamas e Irala mejoraron en el medio y la defensa nunca sufrió porque Almirante no generó juego y solo apostó a sostener el empate.
La alegría colectivera estaba guardada para el final y comenzó a tomar forma con el ingreso de Ernesto Álvarez faltando 15 minutos. El paraguayo generó mucho más que su compatriota Aquino, que tuvo tres claras y no pudo romper el cero de la Fragata.El Pinti aprovechó una que le quedó a los 47 minutos, cuando el encuentro se moría y tras un mal despeje de Mauro Dobler, arquero local, la ubicó suavemente por encima de todos para desatar la locura en el estadio de La Fragata.
El triunfo dejó a Crucero en el cuarto lugar con Independiente (49) y a dos unidades de Instituto. A ambos equipos recibirá en Santa Inés, en las fechas 34 y 36. Por lo pronto el lunes visita a Ferro en la continuidad del torneo.

Miércoles 09 de abril de 2014, 23:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: