/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 0 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

San Jorge Empató Y Perdió Su Chance

San Jorge buscaba este miércoles una victoria que lo deposite nuevamente en los puestos de clasificación. En frente estaba Estudiantes de San Luis, que llegaba a este duelo un puesto más arriba que el elenco tucumano. Fue un 0 a 0 en el José Fierro.

sin título-0146

Foto: Juan Pablo Alvarez

 

FUENTE:  www.TucumanSports.com

El partido, que se jugó en cancha de Atlético Tucumán, tuvo siempre al local como protagonista. Desde el primer minuto empezó a inquietar a Diego Aguiar, con llegadas de Gonzalo Rodríguez y Facundo Silva, los dos delanteros elegidos por Carlos Roldán.

Fue el arquero puntano, que antes de los 5’ de juego, sacó mal desde su arco, Rodríguez recibió ese regalo, encaró, pero lo taparon justo a la hora del remate. Luego, pasado los 20’ otra vez falló la última línea visitante, robó el de Aguilares, que la cedió para Silva que no pudo marcar. No iba a ser la tarde ideal para el goleador de San Jorge.

Por el lado visitante, hubo una sola llegada en todo el primer tempo. Gatto, su numero ‘9’, disparó desde afuera del área cuando promediaba el primer tiempo, pero Caprio respondió bien, abajo, mandando la pelota al corner.

Para el final, tres ocasiones más para el “Monito” Silva. Primero un cabezazo desviado (aunque estaba en off-side) tras un centro de Chanquía), después un centro de Rodríguez que no pudo ser conectado con precisión por el ex Defensa y, en la ultima jugada, un centro atrás de Soraire que lo encontró solo en el punto penal, pero su remate se fue desviado por Quiroga, defensor visitante.

sin título-0115

Foto: Juan Pablo Alvarez

Para el segundo tiempo, Gonzalo Rodríguez iba a tener una nueva oportunidad, pero nuevamente iba a demorar su definición. San Jorge lo “apretaba” a Estudiantes, que apostaba a la contra, pero la defensa se mostró firme, tanto por los costados como por el medio, con Morales y Herrera como zagueros.

Carrasco tuvo su posibilidad también, desde afuera del área, pero Brasca sacó justo el balón cuando parecía que se le “colaba” por el segundo palo. Así iba San jorge, quizás sin el juego claro de otros partidos pero con serias intenciones de quedarse con los tres puntos.
Silva, nuevamente, iba a tener una jugada similar a la del final del PT: quedó sólo en el punto penal, tras un centro atrás de Soraire, pero mandó la pelota por encima del travesaño. No había caso, el ‘10’ no estaba fino en la puntada final.

sin título-0167-2

Foto: Juan Pablo Alvarez

En San Jorge ingresaron Cejas, Vera y Ojeda, a medida que fueron trascurriendo los minutos. Fue puesto por puesto, dado que salieron Soraire, Rodríguez y Carrasco, respectivamente.

La apuesta a Carlos Roldán le salio mal, porque no pasaron ni diez minutos de Vera en la cancha y se fue expulsado, tras agredir a Moreira, de la visita. Allí el partido cambio un poco. San Jorge se replegó, pero Estudiantes nunca buscó ganar el partido. Es más, terminó pidiendo la hora sabiendo que el empate era negocio.

No hubo mucho más para contar en el José Fierro. Los Puntanos se llevaron un empate que lo deja muy bien parado de cara al final de este repechaje, ya que conservan su segundo puesto. San Jorge aún debe jugar contra los dos elencos Salteños (Central Norte y Juventud) de visitante y recibir a Chaco, para después quedar libre en la última fecha. De todas maneras, la clasificación sigue intacta.

San Jorge (0): Caprio; Scolari, Herrera, Morales y Goicoechea; Soraire, Carrasco, Bossio y Chanquía; Rodríguez y Silva. DT: Carlos Roldán.

Estudiantes (SL) (0): Brasca; Llanos, Arrieta, Celia y Quiroga; Vallejo, Gallardo, Quiroga F.; Garré; Gatto y Moreira. DT: Gómez – Puente.

Arbitro: Carlos Córdoba.

Cambios: En San Jorge: Vera por Rodríguez; Ojeda por Carrasco y Cejas por Soraire. En Estudiantes: Méndez por Quiroga; Cura por Gatto y Becerra por Celia.

Amonestados: En San Jorge: Bossio, Morales. En Estudiantes: Llanos y Cura.

Expulsado: En San Jorge: Vera (40ST).

Miércoles 09 de abril de 2014, 23:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: